CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 146 de 230
  <<

146

>>

Compartir:

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Claro, claro, no recordaba a tus desprendidos amigos ni tu afán por el trueque XD Ahora que lo pienso, tengo por casa dos MGS2 y dos FFX, prestados por amigos en Platinum y comprados después no-Platinum, ya desde hace tanto que casi considería míos. No puedo cambiarlos, pero para jugar sin gastar los otros discos no vienen mal :-P

NXM escribió:
Track & FIeld 2 (El que mas me ha gustado :D )

true_kiat escribió:
Me alegro de que te guste el T&F2. No lo habremos quemado en partidas multi ni nada, casi tanto como el 1

Torneo de T&F2 yaaa!!!11uno

X-D

Yo de juegos repes tengo un par de MGS (uno el primero que pille y otro el de la edición especial que me pille mas tarde) y poco más.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

mis nuevas compras

PARIETINAE UMBRA

Mumujalego escribió:
mis nuevas compras

Muy buenos juegos. ¿Cuándo calculas que reunirás suficientes como para poner foto? Porque con los que ya has comentado tienes para una muy chula ;)

Mime de Benetnash escribió:
Torneo de T&F2 yaaa!!!11uno

8O

EXPULSADO

Pues posiblemente esta semana que viene o asi, que me tienen que llegar unos cuantos mas que he comprado por Ebay, haber si la ceniza del volcan Islandes deja de dar porsaco macho, que me tene que llegar un par de juegos de alli y con lo del trafico aereo parado nunca mas llega >,<

Curaga

Muy buenas compras, tengo ambos juegos y me encantan, en especial el Silent Hill :-) .

Por cierto, estoy viendo por ahi hablar de torneo de Track and Field 2, si es asi, contar conmigo y con mis dedos machacabotones :D .

Ultima

Espero no importe porque he reunido las ultimas compras, pero preguntando (mejor foro imposible verdad :D ) aqui fue lo que hizo decantarme a pillar el Crash 3:

Antediluvian

Soy nuevo en meistation, me encanta este tema :D
Mañana voy a dedicarle un ratito a mis juegos de PSX y les hago fotos, que tengo bastantes y de vez en cuando compo alguno.

Valvalis

Hola!
2 compras de ayer en CASH CONVERTERS.
ARMY MEN SARGE'S HEROES 2 2,50€ Este salió también en PS2.
EGIPTO 2 1,90€ No sabía que hubieran sacado segunda parte de esta aventura educativa.
Saludos!

EXPULSADO

hoy he mojado mis pantalones :D

Joder, ojala tuviera yo una tienda de segunda mano en condiciones cerca, asi no me tendria que ver obligado a pagar los precios abusivos en Ebay :-(

Meteor

La última vez que posteé la colección de PSX fue allí por la página 87, a finales del 2008 cuando tenía un FFIX Black Label y un par de Final Fantasy Greatest Hits.
Ahora se ha convertido en una colección de la cual sentirme bastante orgulloso y con algunas joyas importantes que no esperaba ver ni en mis sueños más húmedos.

Y seguirá en constante crecimiento :D

Última modificación realizada el 24/05/2010 11:54:52, modificado 1 vez
PARIETINAE UMBRA

Tienes una reunión de RPGs que da gusto verla, Lacan ^v^ Ya está actualizado el enlace a tu colección en el mensaje inicial ;)

Valvalis

Hoy conseguí el CHOCOBO RACING en no muy buen estado, le falta la portada y el manual y el disco tienen marcas de uso, me costó 1 Euro, eso sí. En una tienda de segunda mano nueva que han abierto cerca de mi casa, de ropa, muebles... Videojuegos sólo tenían un par de cosas, nada destacable. Saludos!

EXPULSADO

Por fin man llegao los juegos de Reino Unido (dado que nunca se tradujeron al castellano y alli son considerablemente mas baratos)

El primero de los dos tiene algunas marcas en la caratula, ademas es mas pequeña y diferente :/

Mañana que ya tendre el primer Medievil en mis manos, ago unas fotos de la coleccion y os la posteo por aqui ^^

Odin

Compras excelentes. Yo sólo jugué al primero (ando en busca de la segunda parte) y puedo decirte que aunque gráficamente haya envejecido bastante mal, guarda una jugabilitad y sobretodo ambientación a prueba de bombas, idéntica a la que de niño me hacía llorar de miedo X-D. Eso sí, la dificultad es peliaguda incluso en el nivel de dificultad más bajo, así que tendrás que armarte de valor, sobretodo en los últimos niveles. Grandes juegos olvidados, sí señor. Y por cierto, genial compra también ese Medievil.

Página 146 de 230
  <<

146

>>