CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 152 de 232
  <<

152

>>

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bueno, pues como ya he superado los 100 mensajes, os pongo mi pequeña coleccion de PSX, soy mas de gatillo facil que de ir acumulando juegos y luego no sacarles partido a la malloria:

Valvalis

Buenas,
aumento la colección, gracias al forero faustoamaru:
TANK RACER El único juego que me faltaba por recuperar de cuando vendí unos cuantos hace muuucho tiempo.
BREATH OF FIRE III Con su portada horrible que ni painteada a mala leche la pudieron haber hecho peor.
Saludos!

Ifrit

y yo gracias a Randy Hickey 2 tb

fear effect 2 y broken sword 2 y luego en el cash he dado con un dino crisis x 5 euros,d pura potra,tenia el 2 y me faltaba el 1,ya tengo la pareja,jaja,salu2

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hoy me ha llegado el Fear Effect PAL UK que pedí por ebay, 12€. Lo empezaré en cuanto termine el Alundra ^v^

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que será dentro de bastante tiempo xD Buena compra true.

Ifrit

nuevas adquisiones,me he hexo con el gulty gear,no lo conocia,y la verdad m gusta incluso mas k otros juegos d lucha en 2d,tb consegui en darktalkers 3,el wu tan saolin,ese pensaba k era una caquilla,pero al final tiene su puntillo con la musica rap d fondo mientras le das caña,jeje,tb pille apocalypse,no esta mal y el tenchu,el sypfon filter 2 tenia el 1 y el 3,ya tengo la trilogia, tb con el iss 98 sin la demo dl metal,pero bueno..., tb con el micro manias k esta simpatico y el time crisis.

Odin

Bueno, después de bastante tiempo sin adquisiciones, he aquí mis últimas compras efectuadas en las últimas dos semanas, de tres consolas distintas:

No sé si se aprecia en la foto, pero los tres juegos de PSX están precintados!! ^v^ Y claro, por lo que costaban me los he llevado. Si todo va bien, puede que en las próximas semanas me haga también con ese juego del que están disfrutando ahora Uri y true.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buenos juegos, AhuraMazda ;) Los de PSX son geniales los tres. El Auto Modellista es más curioso que otra cosa, por su agradable estilo gráfico que me enamoró en su día, aunque el juego no tenga demasiada profundidad al estar orientado en origen al modo online. El Crazy Taxi lo ando buscando para Dreamcast, es bastante común verlo, o lo era hasta hace poco, pero desde hace unos meses me cuesta dar con uno :?: Silent no he jugado más que al de PSX.

Odin

true_kiat escribió:
Silent no he jugado más que al de PSX.

No sé qué tal estará el Silent Hill 3, que según cuentan es la continuación del argumento del original de PSX, pero no deberías morir sin haber jugado a Silent Hill 2. Su argumento me pareció sublime, te traslada a un mundo donde los pensamientos que torturan a cada uno de los personajes se funden con la historia. Todos tienen una historia personal muy trabajada, pero aún así la trama que gira en torno a James Sunderland es magnífica. Y el desenlace me parece impresionante. Cómo te lleva el juego hasta él.

En fin, no digo más. No sé si a todo el mundo le habrá causado la misma gran impresión el Silent Hill 2 que a mí, pero aunque gráficamente haya quedado algo desfasado, su trama prevalecerá por siempre. Un imprescindible de PS2, en mi modesta opinión.

Valvalis

Ultimamente no veo nada interesante de PSX, pillé el sábado uno bastante flojo, LEGO ROCK RAIDERS, a 5,95 en Daily Price.

Ifrit

nuevas adquisiones he conseguido 2 juegos k no conocia OMEGA ASSAULT,y THE HUNTER (precintado),alguien sabe de k va?,es k me da pena abrilo,y xlo k vi x detras es un tipo d Rpg,o algo asi,en ingles.

tambien pille el VAMPIRE HUNTER D

<script src='http://img201.imageshack.us/shareable/?i=081120101228.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

No es ningun juego pero me parecio que valian mucho la pena por 3€ cada una i encima nuevas:

Ifrit

nuevas adquisiones
GRAN TURISMO 2
SIMPSONS WESTERLING (de lucha a lo risa)

Valvalis

Ayer conseguí el PEQUEÑOS GUERREROS a 3,90 en Cash Converters.
Dentro de muy poco pondré una compra espectacular!!
Saludos!

Valvalis

Buenas! Os posteo lo que puede que sea mi mejor compra hasta la fecha. Pack de juegos japoneses, la gran ausencia de mi colección, con alguna sorpresa aparte:

Todo el pack me costó 175 Euros entrega en mano (a mi padre que estaba en Madrid). Todos los discos están como espejos y ni falta ni una spine card. Bueno, las imágenes hablan por si mismas. Increíble tener el Ridge Racer japonés, el primer juego que salió para nuestra querda consola!

Página 152 de 232
  <<

152

>>