CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 153 de 230
  <<

153

>>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Una estupenda adquisición sin duda Randy Hickey 2

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Randy Hickey 2 escribió:
...

Así que al final lo has comprado :] Vi el otro día de casualidad el hilo que abrieron en el subforo PS2 y tu respuesta ya hacía presagiar que algo pasaría XD Enhorabuena.

Pongo la lista de los juegos por si alguien quiere identificar alguno ;)
http://mimetro.net/2010/12/04/videojuegos-japoneses-de-importacion/

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

true_kiat escribió:
Randy Hickey 2 escribió:
...

Así que al final lo has comprado :] Vi el otro día de casualidad el hilo que abrieron en el subforo PS2 y tu respuesta ya hacía presagiar que algo pasaría XD Enhorabuena.

Pongo la lista de los juegos por si alguien quiere identificar alguno ;)
http://mimetro.net/2010/12/04/videojuegos-japoneses-de-importacion/

Sí, era una oportunidad que no podía dejar pasar. Llevaba mucho tiempo esperando la ocasión de pillar juegos japoneses a buen precio y encima en tan buen estado. Si quieres puedes adjuntar las fotos a las otras de mi colección.
Me llevará tiempo verlo y probarlo todo con calma. Como curiosidad, ya que te gusta el juego, decirte que la portada europea del Ghost in the Shell viene como portada del manual japonés. Obviamente, la portada japonesa es mucho mejor.
En el estuche de Namco Museum, que está muy chulo, sólo viene el Encore, no los otros 5 :(( Del resto esta todo perfecto y como decía el vendedor, aparte me puso 2 juegos sueltos PAL, Tekken 2 y Raging Skies, y un buen puñado de juegos Japoneses copias, casi todos con portada y contraportada imprimidas. Cuando tenga un rato pongo los nombres como curiosidad.
Saludos1

PARIETINAE UMBRA

Randy Hickey 2 escribió:
Como curiosidad, ya que te gusta el juego, decirte que la portada europea del Ghost in the Shell viene como portada del manual japonés. Obviamente, la portada japonesa es mucho mejor.

Iba a comentar algo pero al final me contuve XD Gracias por el dato, y aunque estoy de acuerdo en que el artwork de Shirow de la japonesa es mejor artísticamente, a mí el de la PAL no me desagrada e incluso creo que funciona mejor como portada. De todas formas es uno de esos juegos que me gustaría tener en todas las versiones, junto con ese Ridge Racer, el Kula y algunos más ^v^ A ver si algún día me pongo a ello. Por ahora lo único parecido que tengo del GITS es la BSO japonesa de un solo disco, que también tiene un diseño peculiar, y ya me gustaría tener la BSO completa de dos discos :)~

Queda añadido el link a esta foto en la lista principal ;)

Valvalis

Ayer fui con mi mujer a La Laguna a un encargo y me di un salto al Daily Price de allí. Encontré:

THE MUMMY 5,95
ARMY MEN AIR ATTACK 2 3,95
ROSCO MCQUEEN 5,95

Siren

En perfectisimo estado y por 9€

Valvalis

Nuevas compras en Daily Price:

CT SPECIAL FORCES
CT SPECIAL FORCES BACK TO HELL
ARMY MEN OPERATION MELTDOWN

Todos a 5, 95. De los Army Men ya tengo 9 y creo que me falta alguno. Lo digo por el hilo de cuál es la saga con más juegos en PS1. Saludos!

Yojimbo

Bueno señores,finalmente creo que he terminado mi coleccion despues de mas de un año en ello,todos Pal/esp y no platinum.Os presento a mi tesoro ya actualizado xD

PARIETINAE UMBRA

Todo un regalo para la vista, keos, una colección tan redonda hecha a tiro fijo :) Sólo verla ya supone un buen regalo navideño ;) Saludos y gracias por postearla.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Últimas compras de estos meses, que hace bastante que no me paso por aquí...

FF VI- 20 euros
FF VIII (platinum)- 20 euros
FF IX (platinum)- 40 euros
Crash Bandicoot 3- 12 euros
Resident Evil 2- 6 euros
Wipeout 2097- 3 euros
Gran Turismo 2- 5 euros.

Cuando pueda pongo fotos, pero con la tontería me estoy haciendo con una colección decente X-D

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Muy buenas compras joseph pero sobre todo estos, sobre todo por el precio

Resident Evil 2- 6 euros
Wipeout 2097- 3 euros
Gran Turismo 2- 5 euros.

Valvalis

Feliz año a todos!
He empezado el 2011 con la compra de estos 4 juegos por 10 Euros ayer en el rastro:

DESTRUCTION DERBY 2 (caja doble)
HARDCORE 4X4
INDEPENDENCE DAY
MACHINE HUNTER

Saludos!

Grandes titulos keos i muy cotizados la mayoría :D

por mi parte mi ultima compra fué:

15€, no esta mal teniendo en cuenta lo que piden por hay por esta version de FFVI, por cierto la version US es multi-idioma por lo que esta en castellano

Curaga

Recientemente paseaba con unos amigos por mi ciudad y decidimos entrar en un Cash Converter a ver si habia suerte. Encontre grandes juegos de PSX; estaba el Fade to Black, el MDK, el TOCA 2, el Syphon Filter, el Tekken 3 (a un precio desorbitado por cierto), el Gran Turismo 2, ...
Pero lo que mas me llamó la atención de todo fue una Memory Card, estaba completamente nueva, venía en su caja original de SONY y para sorpresa estaba en japones. Venía con su fundita y con las pegatinas que trae y todas sin usar, al parecer solo había sido abierta pero no tenía uso ninguno. Esta pequeña maravilla (no había tenido todavía hasta la fecha una Memory Card de SONY) por el precio de 1€ :D .
Aqui unas foticos.

PARIETINAE UMBRA

Todo un hallazgo, JESUPO, enhorabuena :? Casi más valioso el hecho de encontrarla con su caja original que la tarjeta en sí, o sin casi.

Página 153 de 230
  <<

153

>>