CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 155 de 229
  <<

155

>>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Madre mía, compañera, no sabes lo suertuda que eres ;). Yo llevo buscándolo desde tiempos inmemoriables y no hay manera de que aparezca. Cuando termine examenes me pegaré una pateada a fondo por las tiendas de mi zona, haber si encuentro algo, que hace más de medio año que no pillo nada de PSX y me has dado ganas de rebuscar :)

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

albert 20 escribió:
Madre mía, compañera, no sabes lo suertuda que eres ;). Yo llevo buscándolo desde tiempos inmemoriables y no hay manera de que aparezca. Cuando termine examenes me pegaré una pateada a fondo por las tiendas de mi zona, haber si encuentro algo, que hace más de medio año que no pillo nada de PSX y me has dado ganas de rebuscar :)

Gracias compañero, la verdad que yo empecé a buscarlo hace nada, pero sé de buena tinta que es muy complicado verlo, así que cuando lo localice pues lo pille.

Tuve que sacrificar eso sí, mi clock tower, un rayman, un ghost in the shell, y 14 euros más.... pero me doy por satisfecha

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

keos escribió:
Bueno señores,finalmente creo que he terminado mi coleccion despues de mas de un año en ello,todos Pal/esp y no platinum.Os presento a mi tesoro ya actualizado xD

muy pero que muy buena coleccion compañero ;)

saludos

Ifrit

hoy consegui el jade cocoon,aun no lo he probado,k tal esta?

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mi coleccion de PSX

Hola.
Pues nada, aqui os traigo mi modesta coleccion de PSX.
Podeis opinar si falta o sobra alguno (que seguro que si) pero estos, mas alguno que me esta costando mucho conseguir, son mis favoritos..., espero que os guste...
Ah! y no hay ningun platinum...

http://s250.photobucket.com/albums/gg266/pepe_games/?start=all

Un saludo. Pepe.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

pepe_games escribió:
Hola.
Podeis opinar si falta o sobra alguno (que seguro que si) pero estos, mas alguno que me esta costando mucho conseguir, son mis favoritos..., espero que os guste...

Un saludo. Pepe.

Sencillamente impresionante, pepe_games, una colección rebosante de calidad y cargadita de auténticas rarezas :-o Además la presentación de las fotos le favorece. Así en una primera pasada sólo he echado en falta el Tomb Raider II y un par de Ace Combat, pero está tremenda. Enhorabuena ;)

Odin

Una colección de las que quitan el hipo y una de las mejores que he visto. Lo digo seriamente, la cantidad de rarezas y juegazos que atesoras es alucinante. Supongo que me gusta tanto porque guarda muchos puntos en común con la mía (véase Asteroids, el primer Gex, Lomax, Skullmonkeys, Kingsley, Tenka...) y otros tantos que me encantaría conseguir (Rosco McQueen, Parodius, Rapid Reload...). Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones!

Haber si un día de estos le saco unas fotos a mi colección, que ya va siendo hora de actualizarla :? :D

Un saludo

Magus

Re: Mi coleccion de PSX

pepe_games escribió:
Hola.

Un saludo. Pepe.

Muy buena coleccion pepe,ese Lomax,Chocobo racing,Parodius y Super pang coleccion me gustaria añadirlos a la mia xD

saludos compañero ;)

Valvalis

Gran coleccióm pepe_games!!!
Esos IN THE HUNT y PARODIUS!! Mmmmmmmm!!!

Valvalis

Por fin he hecho justicia con mis juegos de ps1. Los tenía en segunda fila en las estanterías y he decidido recuperarlos y juntarlos aprovechando que he llegado a la cifra de 750. En este caso los perjudicados han sido los de ps2, se quedan atrás en benefico de los de ps1, xbox y gamecube:
Antes:

Después:

Detalle:

Ifrit

sinceramente compañero tienes una coleccion que escaxa la peluca,sin palabras,me he fijado que estas usando bolsas de daily price por que ya las estanterias no dan pan mas,jajajaj

SPARTAN-II

Las colecciones de pepe_games y Randy Hickey 2 son sencillamente fantásticas (sobre todo la colección de Randy :o ).

Odin

Una colección acojonante, Randy. Veo juegazos mezclados con algún petardo pero por lo general, a mi parecer, la colección guarda una gran calidad (lo cual no es de extrañar dado el inconmensurable y suculento catálogo de la gris). Siempre me gusta ver juegos raros y en este caso debo destacar Diablo, Descent 2, Demolition Racers, Earthworm Jim 2, Hexen, Namco Museum Vol. 2 o Mr. Domino...¡quien los pillara! :D Mis felicitaciones compañero y ya puestos a pedir ¿para cuando unas fotos de las portadas? 8)~ X-D

Por mi parte, hoy mi hermano se ha traído un Oddworld: Abe's Oddysee platinum por 5 míseros euros -y ya ando súper viciado-, rompiendo así con la racha de más de medio año sin pillar nada de PSX.

Un saludo

ooh cuantos juegos Randy, la de valor que tendra esa colección entera mm X-D

Yo por mi parte encontré esto en una mudanza de un familiar, no es gran cosa pero siempre quise tener uno de estos porta CDs:

Siren

coloso numero 13 escribió:
ooh cuantos juegos Randy, la de valor que tendra esa colección entera mm X-D

Yo por mi parte encontré esto en una mudanza de un familiar, no es gran cosa pero siempre quise tener uno de estos porta CDs:

¡Yo también tengo uno de esos! Me lo regaló mi primo de los EE.UU. hace unos años junto con sus juegos de PSX. Está construido con buenos materiales ese porta CDs.

Página 155 de 229
  <<

155

>>