CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 163 de 230
  <<

163

>>

Compartir:

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Cuatro manos compran más que dos, qué envidia XD Grandes compras, muy chulo ese Time Crisis. El Abe es una joya, EnRist, a disfrutarlo ;)

En el Cash nuevo de aquí ya estoy viendo que no se puede uno despistar, porque los juegos de PSX vuelan a los pocos días independientemente de su calidad. Ayer vi un FIFA'98 en un estado impecable, y pensé en pillarlo para sustituir al que tengo con la caja reventada, pero tenía prisa y había cola. Hoy seguro que ya no está.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Es lo que tienen los Cash, estoy casi seguro que el sabado cuando me pillé estos tres juegos los acababan de poner en la estantería y que si voy hoy por ejemplo solo quedarian algunos Fifas y Nba Lives, por otro lado había también un Heart of Darkness que me quedé con ganas de pillarme y dos Tomb Raiders (El 1 sin portada ni manual y el Revelations que ni miré).

A ver si sigue por allí ese Fifa y te lo agencias, si no está solo tienes que esperar un poco a que vuelva a aparecer, que Fifas 98 no suelen faltar en la tienda.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vaya compras más brutales las de los GF Hermanos jaja.

Y no sé si curiosidad o no EnRist, pero los 3 juegos de PSOne que te has pillado, han sido estrenados hace nada en el sistema de trofeos del subforo jaja.

La verdad es que tengo que admitir que nunca he jugado en profundidad a ninguno de los 3 (al que más le he dado es al Abe's con la demo así que imagina), pero si los encontrara los compraría fijo.

Yo no suelo tener tanta suerte, porque no tengo ningún Cash cerca, así que o voy a un sitio que hay siempre grandes juegos pero que valen todos 10 euros (suelo aprovechar el 2x1 que hacen en febrero), o bien voy a una tienda que suelen haber siempre solo 7 o 8 juegos de PSOne y de vez en cuando uno de ellos es bueno, por 2,45 euros (de ahí he pillado Spyro2, Tomb Raider 3, RRT4 o Silent Bomber).

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Entonces me informaré a ver como hacer para demostrar que me pasé mi querido Broken Sword :P , el Abe lo he empezado hoy y menudo juegazo, aprovecharé el aliciente de los trofeos para seguir con él aún más si cabe :D .

PD:Gracias por aceptarme en Facebook :]

Bahamut

A ver si me voy yo un día de estos a una tienda a pillar algo de PSOne, que hace ya tiempo que no me como nada jaja.

Y en cuanto a los trofeos de "pasar el juego" vale con que me afirmes que lo has hecho. Nos fiamos, y sino una captura de los créditos y ya está. De momento no hay lista completa de trofeos de esos juegos ya que nadie la ha confeccionado aún.

Y en cuanto al facebook. Faltaría más tío! Aunque he sabido que eras tú por tu hermano eh que un poco más y no sabía quien era jaja.

Os parecéis un montón :P

Belias

Yo siempre tengo ganas de pillarme juegos de Psx (otra cosa es que los encuentre :D ).

A ver, si me pongo a rememorar viejas y no tan viejas hazañas en mi PSone me viene a la memoria haberme pasado el Broken Sword, Broken Sword 2, Fear Effect, Fear Effect 2, Syphon Filter 2, Tetris Plus, C12 Resistencia Final, Metal Gear Solid, Resident Evil 3, Alone in the Dark The New Nightmare etc, ya me dirás cuales sirven :P .

Todo el mundo me dice que nos parecemos ... me lo empezaré a creer X-D

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola!
Ayer conseguí 2 buenos juegos dentro de su estilo. A 5,95 en Daily Price:

XGAMES PRO BOARDER
THRASHER: SKATE AND DESTROY

Odin

Ni Read Dead Redemption ni ostias X-D

Completo (aunque el manual algo tocado) por 3 míseros euros. Y en español :'(

Anima

Comprita de hoy en el cash, pal españa, nuevos sin usar, eso si, desprecintados.
Da gusto comprar cosas en tan gran estado.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Joder ivali entre el FFIX por 8 lerus y esos dos juegazos en tan buen estado me planteo yo ir al cash de Jerez de la Frontera a ver que veo por alli X-D

Anima

A veces se cogen cosas chulas si, aquí otro lotecillo de hoy, bastante barato, solo por las cajas buenas me merece la pena, los discos todos en estado buenísimo, completos y eso, las cajas todas bien, asi doy una subida a mi colección de psx.

:o Vaya racha de comprazas llevas en los Cash ivalice27, entre Psone y GameBoy.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Bueno, bueno, es un placer volver por estos lares para postear un poco. La verdad es que echo de menos la gente de aquí y me vienen muy buenos recuerdos. El caso es que hoy he realizado fotos de mi colección de PSX, pero por extensión de todos mis videojuegos. Pongo sólo fotos de cosas relacionadas con PSX. Ya la compartí en otro foro y cómo no, voy a hacerlo aquí también, en la cuna de mi afición por Play Station.

Play Station (izquierda)

Play Station (derecha)

Revistas varias (EDGE, Play Station MAgazine, etc.)

Play Mania (izquierda)

Play Mania (derecha)

Play Mania + Suplementos

Planet Station 2-33 (Lo que todos estabais esperando)

Planet Station 34-57

Guías oficiales, monográficos y varios

Hobby Consolas años 1991-1995

Calendarios

Pósters de Planet Station
Destripe:

Y ahora, fotos más curiosas, elaboradas y/o dispares... Godah style garantizado.

Play Station Forever (PSX, PSOne, PS2, PSP)

El poder de Play Station

Play Station: 2 tazas (os explico: la PSX de la izquierda fue la primerísima que compré junto con mis hermanos, tiene el lector descuajaringado pero la conservo como recuerdo; la de la derecha es una PSX que adquirí por 10€ hace unos años, totalmente funcional e idéntica a la anterior)

El estante superior antes de la llegada de las figuras...

El estante superior después de la llegada de las figuras...

Menos mal, el estante medio sigue intacto...

¡Oh no, demasiado tarde!

Revistas y juegos de Xbox 360. Porque no tengo más figuras, que si no ya estaría invadido.

El estante lleno

Actualmente son 75 los juegos que poseo de PSX y creo que sin llegar a 100 mi colección estaría completa. ^^

Os dedico de corazón mis fotos de Play Station. A ver si puedo ir posteando por aquí un poco (tengo poco tiempo y andar asiduamente en varios foros me es complicado).

Anima

Muy buena colección, se agradecen las fotos, son todos pal españa?

super wario 2000, ultimamente estoy intentando comprar más retro porque lo dejé muy abandonado.
Mira, esto cayó ayer del rastro a precios irrisorios, es de otra plataforma también, pero como tengo hecha asi la foto X-D
La demo fué de regalo con ese digimon.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué recuerdos me trae esa SuperGameBoy, ivalice27; hoy parece un cacharro, pero en su día era la repera XD Buen detalle el regalo de la demo. El Castlevania II es una compraza a estas alturas. Dicen que es bastante chungo, ¿no?

Me alegra verte de nuevo por aquí, Godah :]

Muy chula la colección actualizada, veo que ha crecido desde la versión anterior 8O Yo también estoy planeando sacar foto nueva a la mía, y quizá tenga que copiarte la idea y dividirla en dos partes :-P No tengo tantos juegos como tú, pero ya la última vez me costó meter la colección entera en una sola foto.

Interesante también el montón de revistas que tienes, y muy variadas. Tienes las cuatro PlayMania que compré en su momento, y la PlanetStation no llegué a conocerla. Molan las dos PSX iguales del modelo original :-o Yo tengo una del 2º modelo y otra del 3º, me gustaría tener una de las primeras. De las figuritas sólo coincidimos en la de Ifrit; la de Kefka y sobre todo la de Bahamut las he visto alguna vez y he estado tentado de pillarlas, pero por ahora nada.

------------------------------------------------------

Por otro lado, hace unos días me compré el Project Gotham Racing 4 de X360, ahora sólo me falta tener una X360 X-D

Página 163 de 230
  <<

163

>>