CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 165 de 230
  <<

165

>>

Compartir:

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bonito Wild Arms, parece la venganza hacia Sony por haberlo puesto en inglés en la Store XD No me esperaba que volvieses a coleccionar, con lo del Xenogears pensaba que estabas convirtiendo los Greatest Hits que tuvieras en Black Labels.

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Siempre alegra leerte true :] No es una venganza, simplemente se me cruzó y diré que me salió bien la jugada pues lo cambié por dos juegos de GBA. Eso no quita que el hecho de que el juego esté en inglés en la Store sea poco menos que bochornoso...

Hoy iré al Cash Converters de mi zona (me pilla al lado de la biblioteca, por desgracia algunos tenemos exámenes después de las navidades :-( ) a ver si encuentro algo interesante. Una de las últimas veces que fui vi muchas cosas pero estaban todas en un estado lamentable...

Entre ellas un Broken Sword (era sólo el CD así que lo dejé ir), un Soul Blade no Platinum (pero no tenía manual y el CD estaba bastante tocado) o un Spyro 2 no Platinum (mismo estado que el anterior).

Pero parece ser que estas navidades ha volado todo porque volví hace una semana y solo quedan algunas cositas como el Air Combat (me encantan esas portadas sin la banda negra de Playstation abajo, el arte completo, son una maravilla... Como la del primer Ridge Racer (creo) ¿o era el Revolution?) y juegos deportivos.

EDIT: Vale, eran ambas (tanto la del primer Ridge Racer como la del Revolution). Además de estos dos y de Air Combat, he visto que la portada de Tekken y Tekken 2 tampoco tienen la banda negra de Playstation en la portada... ¿Alguien sabe si hay algún juego más con ese tipo de portadas? Me parecen preciosas...

EDIT 2: Pongo un ejemplo para que veáis lo que digo:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/09/27/28660665.jpg

Salu2

PARIETINAE UMBRA

Ace SquareD escribió:
EDIT: Vale, eran ambas (tanto la del primer Ridge Racer como la del Revolution). Además de estos dos y de Air Combat, he visto que la portada de Tekken y Tekken 2 tampoco tienen la banda negra de Playstation en la portada... ¿Alguien sabe si hay algún juego más con ese tipo de portadas? Me parecen preciosas...

Básicamente todos los juegos que salieron en los primeros años de la consola (1995-1996) llevan ese tipo de carátula sin la banda 'PlayStation' abajo. Guiándose por el código SCES/SLES del lateral de la caja, casi todos los anteriores al 00300 son así, y algunos posteriores, para prácticamente desaparecer al pasar del 00700.

http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Ender

Lo que yo decía. No queda nada de lo que ví la otra vez, ni siquiera el Air Combat :(

Pero aún así he encontrado cosas interesantes. Lo que más, un mando oficial de PSOne nuevo a estrenar, en su blister:

En cuanto a juegos, poca cosa:

Bust a Move 4, adoro la saga, aunque desconozco este título en concreto. Sobre todo he jugado a la versión arcade :]

No soy muy dado a los Platinum, de hecho no me gusta nada tenerlos porque prefiero la primera edición. Pero encontrar juegos hoy en día es mucho más difícil que antaño, y por el precio que tienen en Cash Converters, dejaré de ser maniático con este tipo de ediciones. Además el juego lo merece:

Por último me he hecho con un juegazo de conducción. Pero la caja está destrozada (le falta la solapa superior y una esquina inferior) y el manual tres cuartos de lo mismo. Había otro, así que mañana lo cambiaré porque no me gusta tener las cosas en este estado. Observad vosotros mismos:

Espero que en cosa de un mes vuelvan a tener más cosas, cuanto más posponga buscar los juegos por una vía más cara, mejor que mejor.

Salu2

Ender

Más cositas. Es una mezcla de cosas que ya tenía con cosas que he ido comprando. Si son muchas fotos decídmelo y edito, pero pensé que era mejor tener una visión detallada de cada cosa:

Primero, figuras. Algunas son la ostia :D

Comprado en la Gamefest de Madrid hace unos meses. La ví y me lancé a por ella, aunque no es la versión del juego original sino de las ediciones Play Arts.

^v^

Ahora pasamos a PSX:

Consola preparada para jugar a todo, completa, y en bastante buen estado. Es la versión con la tapa detrás. La caja no está en el estado que me gustaría pero bueno...

Mi nuevo Toca :)

El detalle interior de la caja es maravilloso:

Creo que no existe un MGS más completo que éste. Con propaganda de Konami y con las instrucciones de la demo del Silent Hill XD

Por ahora poco más. Me he gastado muchísimo menos de lo que creéis (repito que algunas cosas ya las tenía). La semana que viene recibiré un paquete con el Xenogears (espero) y una auténtica ganga que he encontrado a la que no me he podido resistir.

Salu2!

PARIETINAE UMBRA

Qué chula la Hardy Daytona ^v^ Aunque no sea la figura clásica, mucho mejor que la moto-armario de Advent Children.

Hay que ver lo bien que lucen los juegos de varios discos así expuestos y con sus serigrafías originales no-Platinum. La edición 'completa' del MGS yo la tenía confeccionada a base de retales XD El mío es la última reedición que salió, creo que en exclusiva para tiendas Game, allá por 2004-2005 a 15€, que no traía demo de SH ni propaganda de Konami. El demo me lo dio un amigo que tenía la primera edición, y el mismo folleto de propaganda de 1999 me venía en el Diver's Dream que posteriormente cambié por un Alundra.

Grandes juegos los TOCA; en contenidos cada vez la saga fue a más, desde la BTCC del primero hasta el WTC del tercero pasando por la ETCC del segundo, cada una con sus circuitos reales, aunque para mí en cuanto a jugabilidad fueron en descenso. La dificultad en el manejo de la primera parte era exquisita.

Ender

true_kiat escribió:
Qué chula la Hardy Daytona ^v^ Aunque no sea la figura clásica, mucho mejor que la moto-armario de Advent Children.

Hay que ver lo bien que lucen los juegos de varios discos así expuestos y con sus serigrafías originales no-Platinum. La edición 'completa' del MGS yo la tenía confeccionada a base de retales XD El mío es la última reedición que salió, creo que en exclusiva para tiendas Game, allá por 2004-2005 a 15€, que no traía demo de SH ni propaganda de Konami. El demo me lo dio un amigo que tenía la primera edición, y el mismo folleto de propaganda de 1999 me venía en el Diver's Dream que posteriormente cambié por un Alundra.

Grandes juegos los TOCA; en contenidos cada vez la saga fue a más, desde la BTCC del primero hasta el WTC del tercero pasando por la ETCC del segundo, cada una con sus circuitos reales, aunque para mí en cuanto a jugabilidad fueron en descenso. La dificultad en el manejo de la primera parte era exquisita.

Joder. ¿Cambiaste un Diver´s Dream por un Alundra? Permíteme que te diga que es un grandioso cambio true. La saga TOCA siempre ha vivido a la sombra de GT, aunque el TOCA 2 presentaba cosas como desperfectos en los coches que la saga de Polyphony no ofrecía, aunque era superior en las cosas más importantes, como fidelidad de simulación, número de coches y variedad de carreras. Eso sí, el TOCA 2 por lo que tengo entendido es el mejor (junto con el 3 de PS2 que por lo que he leído es bastante bueno también). El primero no lo he probado...

Yo también hice lo mismo con el MGS. Tenía uno con demo pero le faltaban las instrus de la demo y la propaganda, que cogí de otro MGS. Tengo los 2 CD´s repetidos 3 veces :) .

Salu2

PARIETINAE UMBRA

Fueron un Diver's Dream y un Moho por un Alundra que el forero Randy_Hickey tenía repetido y que me cedió amablemente a cambio de rellenar un par de los pocos huecos que le quedaban en su afamada macro-colección ^v^

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ayer estuve chateando con Uri_crac y le hablaba del pastón que me he gastado estas navidades para poder jugar a la PS3. He hecho algunas fotos de mis compras. Lo tengo todo metido en una mesita movible que tengo en mi cuarto de ocio y vicio :D

En esta primera foto están los juegos que he comprado de PS3, es decir los únicos que tengo hasta el momento. En principio voy bastanteservido :D La foto la he tomado junto con el televisor, que también lo compré para disfrutar mejor de la consola.

Aquí está mi PS3 junto con mi otra joyita consolera, la Xbox360.

Para poder chatear con más ligereza tuve que adquirir este teclado.

Y aquí un plano general.

PARIETINAE UMBRA

Muy chulo el rinconcito, jbrm, gracias por documentarlo ;) Así que haciendo tiempo mientras se bajaba una demo, ¿no? XD La verdad es que tardan lo suyo. Si se puede preguntar, ¿qué es ese cable tan gordo conectado al USB? Yo también ando tras una 360, pero no tengo sitio donde ponerla :inocente:

Yojimbo

Buf! hoy iba a comprar el sheep en un cash converter, pero esta navidad han arrasado y se han llevado todos los juegos de psx excepto un baby universe, asi que me parece que dificilmente conseguiré ya más juegos de psx.

vida restante: 0%
EXPULSADO

true_kiat escribió:
Muy chulo el rinconcito, jbrm, gracias por documentarlo ;) Así que haciendo tiempo mientras se bajaba una demo, ¿no? XD La verdad es que tardan lo suyo. Si se puede preguntar, ¿qué es ese cable tan gordo conectado al USB? Yo también ando tras una 360, pero no tengo sitio donde ponerla :inocente:

Si bueno las fotos las he hecho de pronto y sin ordenar nada :D El cable gordo es el que va al mando para cargar la bateria. He hecho las fotos sin quitarlo de ahí para que se vea la parafernalia que me llevo yo cada vez que juego. Y falta el cable del teclado que en ese momento lo tenía quitado :D

Sí si, justo cuando hacía las fotos estaba instalando la demo del FFXIII-2. Que por cierto, la he probado hace un rato y sí, está chula. Empiezas con un espectacular combate y luego te deja que investigues, aunque yo la he quitado enseguida. Y es verdad, tardan mucho en bajarse/instalar las demos.

Ender

jbrm, te recomiendo que las demos las bajes en la Xbox si puedes, ya que tardan mucho menos y no requieren instalación. Yo bajé la del XIII-2 ayer (que son 1.3 GB creo recordar) en 10 minutos. Por cierto, qué bien te lo montas! XD

Por mi parte sigo consiguiendo cosas. Ya me llegó el Xenogears (yuhuuuu):

Arc the Lad Collection. Esto fué un golpe de suerte. El juego suele verse por sus 100-150 € y yo lo he conseguido por unos 40. La verdad es que con paciencia todo cae sin tener que pasar por el aro:

Del Cash. A remarcar el genial Yu Gi Oh! Forbidden Memories, juego al que estuve meses enganchado y en el que conseguí las mejores cartas después de cientos de horas de juego. Ha sido verlo y rememorar toda mi infancia-adolescencia de golpe.

C&C Red Alert. También del Cash. Es de la edición "EA Classics" pero por el precio que tenía se vino conmigo igualmente XD

Además acabo de conseguir también:

En un cambio por el primer Shadow Hearts de PS2. El Vagrant es PAL UK pero no me importa al no haber sido traducido aquí, por lo que sólo cambiaría el manual y la contraportada, cosa que no me quita el sueño.

Un saludo!

Valvalis

Tras bastante tiempo sin conseguir nada de PS1, pillé ayer:
SPIN JAM - Puzzle de bolas de colores
TOY STORY 2 ¡BUZZ LIGHTYEAR AL RESCATE!
A 5,95 c.u. en Daily Price en perfecto estado.

Elder

Esta es mi colección de PS One. Por aquel entonces, no tenía muchos conocimientos en materia de videojuegos, con lo que me perdí muchos títulos interesantes. No obstante, me siento orgulloso de esta :D

Saludos ^^

Página 165 de 230
  <<

165

>>