CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 186 de 232
  <<

186

>>

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 19/09/2012)

Por fin, después de tanto timepo, posteo mi modesta colección de Psx:

De grupo: (me salío muy oscura, aunque era por la mañana)

Destripe:

Aquí están incluidos el/los que vendo, por lo que haré otra de grupo meior más adelante........

Por secciones:

Destripe:

--------------------

Si, tengo alguno en versión "sparrow", pero todos los que están en formato Pal los pienso
reconseguir originales, menos el V-rally, que no me gusta (y si lo tengo es porque me lo regalaron).

Odin

¡Qué maravilla poder volver a ver una foto de una colección de PSX! Enhorabuena por tu colección, Soninsoft. Que no sea de momento muy extensa no quiere decir que esté carente de calidad, ya que por lo que se ve tienes muy buen gusto:

La primera fotografía muestra auténticos pesos pesados, destacando el tándem formado por el impresionante y cinematográfico Metal Gear Solid y el espectacular y maravilloso Final Fantasy VII. Además, están perfectamente flanqueados por la grandiosa saga de Resident Evil, uno de los principales buques insignia de la gris de Sony.

Aparte de eso muestras muy buen gusto en el género de lucha (Tekken 2, Tekken 3, SoulBlade, Mortal Kombat Trilogy,...), en otros grandes juegos de acción-terror (Dino Crisis 1 y 2, ese segundo hace tiempo que quiero conseguirlo yo también :inocente: ) y una buena selección de clásicos de gran calidad: Doom, Ridge Racer Type 4, Medal of Honor, etc. Así pues, enhorabuena por tu colección y espero que cada nueva adquisición sea mostrada aquí!! :]

Odin

En vista de que en los últimos días los foreros gallegos estabais de gira por los Cash Converters de vuestra tierra, parece que me picó el gusanillo de probar suerte con los Cash de la mía, así que ayer decidí gastar la tarde en recorrer varios de ellos. Había una buena selección de títulos, el problema es que algunos precios estaban bastante inflados y no apetecía gastarse ese dinero, aparte de que el estado general de algunos de esos juegos dejaba mucho que desear. No obstante, tuve la idea de ir apuntando aquellos juegos que consideré dignos representantes del catálogo de la gris. Os los indico con sus precios y si eran platinum o no:

Crash Bandicoot 3 (Platinum) – 3 €
Crash Team Racing – 3 €
Gran Turismo – 3 €
Tomb Raider II – 3 €
Tomb Raider III – 3 €
Dragon Ball Final Bout – 4 €
Kurushi – 5 €
Gran Turismo 2 (caja rota) – 8€
Medal of Honor – 8 €
Tekken 2 – 10 €
Tomb Raider (edición normal, pero en caja de cuatro discos) – 10 €
Time Crisis (caja rota, portada arrugada) – 14 €
Ace Combat 2 – 15 €
Ace Combat 3 – 15 €
Grand Theft Auto Edición Coleccionista (caja rota) – 24 €
Syphon Filter 2 – 24 €
Final Fantasy VII – 29 €
Oddworld: Abe's Exoddus – 29 €
Resident Evil (Platinum, dos unidades) – 29 €
The Legend of Dragoon (caja rota) – 219 €

Sin embargo, el momento que más me fastidió fue cuando en uno de los Cash eché un ojo a los juegos de PSX y encontré uno de los que hace tiempo ando buscando: un Dragon Valor por 3 € :) Desgraciadamente, la caja abría mal, no tenía manual, le faltaba el primer disco y para colmo el segundo tenía más rayas que una cebra y una par de arañazos transversales hechos con tal saña que dudo que el disco arrancase en una consola. Me quedé muy contrariado: ¡mi gozo en un pozo! Así que devolví el juego a la vitrina y me marché :((

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una selección muy jugosa, AhuraMazda, gracias por tomarte la molestia de anotarlos. Al menos la primera mitad resulta bastante apetecible, con juegos de calidad muy baratos, y relativas rarezas como ese Kurushi (entiendo que la versión normal, no el Kurushi Final, ¿no?) o el Tomb Raider en su versión original de caja gorda (la única versión en caja normal fue la Platinum si no me equivoco, ésta con la peculiaridad añadida de tener las letras del lomo en color blanco). En la segunda mitad ya se empiezan a hinchar los precios, aunque ese FFVII está dentro de un precio de mercado bastante razonable. En un apartado propio juega ese LoD :-D

Desde mi situación personal, en caso de haberlos tenido a mano probablemente me habría pillado el Crash3 (el único que me falta de la saga, teniendo además los otros dos plataformeros también en versión Platinum), el Kurushi (aunque hubiera preferido el Final), y haciendo un esfuerzo quizá los Tomb Raider I y II.

Saludos.

Amaterasu

POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 19/09/2012)

Vaya faena lo del Dragon Valor... Esa sensacion de que te ha tocado el gordo y luego llevarte el chasco es, por decirlo de manera suave, una putada enorme X-D

De esos juegos que comentas me llevaria varios, en especial el Kurushi al que le tengo unas ganas terribles... Hace unos meses vi el Kurushi Final a 4,95 + gastos y al dia siguiente ya no estaba :((

Tampoco lo hubiese dudado con los tres Tomb Raider (de estar completos y en buen estado) ni al GT, CTR y FFVII.

Por si te vuelves dar un paseo por ahi y te seduce un Vandal Hearts 2 Pal Esp (sin manual) con el que me acabo de hacer, podriamos mirar de hacer algun cambio o algo ;)

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Odin

Re: POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 19/09/2012)

SodaPayer escribió:
Vaya faena lo del Dragon Valor... Esa sensacion de que te ha tocado el gordo y luego llevarte el chasco es, por decirlo de manera suave, una putada enorme X-D

De esos juegos que comentas me llevaria varios, en especial el Kurushi al que le tengo unas ganas terribles... Hace unos meses vi el Kurushi Final a 4,95 + gastos y al dia siguiente ya no estaba :((

Tampoco lo hubiese dudado con los tres Tomb Raider (de estar completos y en buen estado) ni al GT, CTR y FFVII.

Por si te vuelves dar un paseo por ahi y te seduce un Vandal Hearts 2 Pal Esp (sin manual) con el que me acabo de hacer, podriamos mirar de hacer algun cambio o algo ;)

Sí, lo describes perfectamente. Es una gran... X-D Me sentó bastante mal y clamé al cielo qué leches hace la gente con los juegos como para dejarlos en ese pésimo estado de conservación :|

Yo el paseo me lo puedo dar en cuanto tenga un hueco y suelo tenerlos a lo largo de la semana. Otra cosa es que los juegos sigan estando disponibles. Umm, un Vandal Hearts 2 siempre es tentador si está en buen estado. Lo del manual siempre es una pequeña faena, pero subsanable. Así que sí, algo se puede comentar ;)

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: POST OFICIAL: Adquisiciones y colecciones de PSX (Actualizado 19/09/2012)

AhuraMazda escribió:
Sí, lo describes perfectamente. Es una gran... X-D Me sentó bastante mal y clamé al cielo qué leches hace la gente con los juegos como para dejarlos en ese pésimo estado de conservación :|

Tranquilo Ahura, nada es comparable con lo que me pasó a mi con el Ape Scape ese :( que por cierto, faltaba esa foto prometida, así que aquí la dejo:

El Cool Boarders queda claro que sí me lo quedé y está en gran estado, pero para quiénes no vieran la historia en el chat del subforo, ese Ape Scape... tenía todo dentro excepto el CD. Las instrucciones estaban puestas de tal manera que el peso del juego parecía más del que realmente albergaba, y quizás por eso en la tienda no se fijaron bien y metieron el precinto falso directamente pensando que con ese peso, el CD estaba seguro.

Por suerte me lo cambiaron y la dueña le metió algo de bulla a una empleada dado que les tiene bien dicho que se tienen que abrir y revisar bien estos juegos antes de precintarlos xD En fin.. me dejó elegir otro de la tienda del mismo tipo y me lleve eso:

Y hoy he vuelto a pasar para ver si había algo que valiera la pena y me he topado con un Pong ¡con el precinto oficial de Sony aún! Valía 5 céntimos más solo que el otro Pong de segunda mano, así que no he dudado ni un instante :P

Y también me he comprado un GT2 Platinum por 2,45€ a pesar de que es un juego que ya tengo en su versión No Platinum (con los CD guapos que incluso huelen a ruedas si los rascas). Lo he hecho por dos razones: una porque era ya la segunda vez que me topaba con uno. La primera decidí dejarlo y me arrepentí, pero cuando volví ya no estaba, así que ésta segunda vez lo he cogido. Mientras que la segunda razón es un amplio abanico de posibilidades: desde usarlo para intercambio para recuperar juegos que normalmente no veo físicamente (ojalá fuera justamente un Ape Scape X-D ), a regalarselo a alguien, pasando por aprovechar la caja (la del original que tenía está hecha pedazos literalmente...

¿Hay alguien por aquí que le pueda interesar? Por cierto, lo he abierto después de la foto y el estado de caja, instrucciones y CD's es impecable :P

Odin

Muy buenas adquisiciones, Uri. Un clásico como Doom, al que un servidor no ha jugado jamás, y la segunda parte de uno de los juegos más míticos de PSX (Gran Turismo 2), junto a una versión actualizada de uno de los títulos lanzados en los albores de la industria del videojuego, Pong, junto a la segunda parte de la saga de snow por antonomasia en la gris de Sony, Cool Boarders 2. Lástima lo de ese Ape Escape, especialmente cuando se trata de un juego que te encanta y que anhelas poseer desde hace tiempo.

Por cierto que en mi caso, después de muuuuuchos meses sin adquirir nada, han bastado apenas cuatro días para hacerme con un par de juegos que tenía en mente. Bueno, uno de ellos esperaba dejarlo para más adelante, pero apareció una oferta medianamente interesante y probé suerte (cualuqiera que se haya cruzado conmigo en el Mercadillo en los últimos días sabrá por dónde van los tiros). A ver si sigue la racha, aunque mi economía se resiente X-D (es lo malo de que los juegos con los que quieres cerrar tu colección sean de los más cotizados).

PD: ¿Alguien ha probado alguna vez el Vanishing Point? ¿Qué tal está? Es que lo he visto en un Cash Converters, pero no conozco mucho de este juego de coches.

Bahamut

Pues ahora que lo dices, a mi también me puede venir bien la pregunta sobre el Vanishing Point, porque siempre me lo encuentro también y nunca sé del todo cierto si es bueno o no.

Ah, ¿y qué juegos son esos dos que te has pillado Ahura?

Última modificación realizada el 10/11/2012 17:25:44, modificado 1 vez
Odin

Uri_crac escribió:
Pues ahora que lo dices, a mi también me puede venir bien la pregunta sobre el Vanishing Point, porque siempre me lo encuentro también y nunca sé del todo cierto si es bueno o no.

Esperemos que los expertos en automoción videojueguil (true, NISM0, no miro a nadie 8O ) nos iluminen con su sabiduría.

Uri_crac escribió:
Ah, ¿y que juegos son esos dos que te has pillado Ahura?

A ver si pongo alguna fotuki. Hace decenios que no lo hago :-/

Bahamut

Aunque en principio lo quiero para mi, ¿alguien me sabría tasar ese Pong que aún conserva el precinto de Playstation? La verdad es que en la tienda había otros sin precinto con lo que siempre podría volver a por uno, mientras que daría lo que fuera por recuperar títulos que tuve como Ape Scape o Croc por ejemplo :(

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No he jugado a Vanishing Point; sólo lo vi un rato en casa de un colega, y por lo que decía no es ninguna maravilla, pero no puedo opinar al respecto. El juego tuvo una versión en Dreamcast que supongo será mejor gráficamente, como muchos otros ports que se hicieron entre PSX y DC, pero no sé hasta qué punto cambiará. Tampoco conozco el Pong; creo que NISM0 controla bastante esos clásicos actualizados, pero no sé si también en cuanto a valoración. Le paso la patata caliente en ambos casos :-D

Actualizo la foto y la explicación detallada de mi colección para reflejar los últimos movimientos ^v^

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6007548#6007548

Odin

¡¡Genial!! ^v^ Me encanta ver colecciones tan magníficas como la tuya, true. Además, ese trabajo de documentación de fechas y lugares de compra, junto a los precios es un detalle de gran calidad, aparte de una labor encomiable. A ver si algún día actualizo yo la mía que, como ya he dicho en varias ocasiones, ha cambiado un poco desde aquella que subí cuando llegué a los 100 mensajes a principios de 2008. Y ya han pasado casi cinco años desde entonces :roll:

Siren

Estupenda colección true,aunque echo en falta 2 pesos pesados como el primer Resident Evil y Silent Hill.

Saludos

Amaterasu

Uri_crac escribió:
La verdad es que en la tienda había otros sin precinto con lo que siempre podría volver a por uno, mientras que daría lo que fuera por recuperar títulos que tuve como Ape Scape o Croc por ejemplo :(

Yo tengo un Croc (platinum) y un vecino mio tiene un Ape Escape en muy buen estado. Pasate por mis hilos o por un hilo que abri por aqui (postea tu wishlist se llama) que seguro que podemos llegar a un acuerdo sin que tengas que soltar lo que piden por ahi por los Ape ;)

Que decir de True... como siempre da gusto ver todo lo que aportas. Yo ni me acuerdo cuanto me costo la barra de pan de ayer, no me quiero ni imaginar lo que compre hace tantos años X-D

Lo unico que puedo achacar es que te falte el FFIX... Es uno de mis juegos favoritos y de este si me acuerdo el dia en que lo compre, lo que me costo y como fui corriendo a casa para jugarlo durante una larga sesion de unas siete u ocho horas (mi madre fuera a una boda o algo por el estilo y no la tenia encima diciendome que apagara ese cacharro cada 15minutos :)) Creo que fue el juego que me marco y que hizo despertar en mi lo que siento hoy por hoy por los videojuegos. Por cierto, el viernes me llego la version no platinum del mismo, que cambie en un pack con el platinum que compre el dia de la viciada epica. El mio estaba sin manual y demas, pero lo cierto es que le tenia cariño igualmente ya que es el unico que sobrevivio de aquella epoca.

Obviamente cada uno tiene sus gustos, pero lo que si puedo decirte es que le des una oportunidad, si no lo has hecho ya, porque desprende "majia" por los 5 costados.

Como han comentado antes, algun que otro survival añadiria, pero por lo que he podido investigar hasta el Killer 7 te dio mal rollito, asi que mejor no ponerse con Silent Hills ni Project Zeros X-D X-D

Mañana subire fotos de lo que me ha llegado y de lo que poseo actualmente, aunque al lado de lo que suele verse por aqui no es gran cosa :((

Al menos que sirva de comparacion con lo que espero tener en uno o dos años.

Saludos

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Página 186 de 232
  <<

186

>>