CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 187 de 231
  <<

187

>>

Compartir:

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gracias por vuestros comentarios :wink:

AhuraMazda escribió:
A ver si algún día actualizo yo la mía que, como ya he dicho en varias ocasiones, ha cambiado un poco desde aquella que subí cuando llegué a los 100 mensajes a principios de 2008.

Deseosos estamos de echarle un vistazo ^v^

NEBUR_81 escribió:
Estupenda colección true,aunque echo en falta 2 pesos pesados como el
primer Resident Evil y Silent Hill.

El RE lo terminé por primera vez este pasado verano en compañía de AhuraMazda, tal como fuimos comentando en su agradable y elaborado hilo de seguimiento :) Si algún día tengo oportunidad no dudaré en hacerme con él, ya sea en su versión normal o en la Director's Cut, para así completar la saga en PSX (a falta del supuestamente prescindible RE:Survivor).

El Silent Hill lo terminé hace unos cuantos años, obteniendo 4 de los 5 finales posibles, y es uno de los juegos que incluí en mi selecta lista de más deseados en el reciente hilo "wishlist" planteado por SodaPayer.

SodaPayer escribió:
Lo unico que puedo achacar es que te falte el FFIX...

Obviamente cada uno tiene sus gustos, pero lo que si puedo decirte es que le des una oportunidad, si no lo has hecho ya, porque desprende "majia" por los 5 costados.

Como han comentado antes, algun que otro survival añadiria, pero por lo que he podido investigar hasta el Killer 7 te dio mal rollito, asi que mejor no ponerse con Silent Hills ni Project Zeros X-D X-D

El FFIX también me lo pasé hace un par de años; me lo prestó un familiar que ya pasa completamente de su PSX (de hecho, ahora la tengo yo XD), así que no sería difícil convencerle para que yo le "guarde" el juego >:) Ídem con respecto a otros que aún conserva, como Rayman o los dos Dragon Ball PAL 8O

Saludos

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A falta de que me llegue alguna cosa mas, dejo aqui las adquisiciones de las ultimas semanas. Hay algun que otro juego infiltrado de otras plataformas, pero me daba pereza ponerme a sacar fotos de cada uno:

Algunas cajas estan que dan pena, pero por norma general tanto manuales como discos estan en bastante buen estado y por el precio que me ha salido todo (unos 100 los de psx y entorno a 170-180 incluidos los de xbox, guia y demas) no puedo ponerle demasiadas pegas :)

Asi es como va hoy por hoy la coleccion:

Comparada con algunas que hay por aqui casi da la risa, pero para llevar uno o dos meses no va mal encaminada. Algunos de ellos los cambiare ya que no me interesan demasiado como DOA, Bloody Roar, The X Files y alguno mas quizas, pero los he puesto para engordar la foto un poco, asi como ese LoD que solo es la caja (ya se completara con el tiempo X-D) pero maquilla un poco el tema...

Por ahora estoy bastante contento, ya que entre cambios y pillar verisiones UK identicas, como el Silent Hill o Front Mission por ejemplo, me he gastado menos de 200 lereles en todo. Espero seguir a este ritmo ya que aun me falta mucha joyita que conseguir, pero sin pasar por el aro que es lo complicado y lo que lo hace mucho mas divertido al mismo tiempo.

Saludos ;)

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
PARIETINAE UMBRA

Grandes compras, SodaPayer, se ve que te has aplicado :wink: Pocas veces he visto una foto de la que pudiesen interesarme casi todos los juegos a excepción de los que ya tengo :-o Wipeout 2097, Bloody Roar 2, DOA, Silent Hill, Omega Boost, Bishi Bashi, Expediente X, Crash 3... Es que vamos, llego a verlos en un Cash y caen todos en un santiamén.

Enhorabuena y a seguir así.

Odin

Enhorabuena por esa colección, SodaPayer!! :) Es espectacular ver la cantidad de grandes títulos que has logrado reunir en poco tiempo. Tienes una gran cantidad de joyas (ya veo de vez en cuando por el Mercadillo tus movimientos al entrar en determinados anuncios que captan mi atención). Estaremos encantados de seguir viendo tus novedades, porque estoy seguro de que seguirás aumentando tu colección. Yo ando también tramando cosas que no sé si fructificarán o no, pero al menos se intenta. Como digo, me hice con dos juegos la semana pasada y ando detrás de otro par de ellos, aunque no soy muy optimista con que vaya a buen puerto el trato :-/

Odin

Muy buenas a todos. Llevaba eones comentando que actualizaría mi colección, así que ahora que dispongo de más tiempo y que gracias a ello me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar a mi plataforma favorita, he decidido tomarme la tarde para organizar y ordenar el caos de juegos y de paso sacarles unas instantaneas.

Parte de culpa de esta reincidencia la tiene una adquisición que hice hará dos semanas: un Street Fighter Ex plus alpha, que me devolvió a esas frías navidades del '98 -fue uno de los primeros juegos que disfruté de PSX- y con el que no he podido parar hasta completar el arcade mode con los distintos personajes. También he completado el C3 Racing, el cual me ha dejado un gran sabor por su detallado diseño de vehículos, un variopinto elenco de localizaciones y un control exigente y traicionero (la de veces que he habido de reiniciar una carrera por caerme al pantano X-D). Todo ello ha contribuido a que mis ansias de conducción no se hayan saciado, y en breve empezaré el Colin McRae 2.0.

Referente a la colección, decir que es casi la misma que hace un año. Gran parte de las adquisiciones las hice durante los últimos 5 años sin contar este último, aparte de los que iba comprando en mi adolescencia durante el periodo 1998-2003, que fue cuando me di una pausa con mi flamante PS2. Todavía me faltan algunos para darla por zanjada pero se que a menos que afloje la pasta va a estar muy complicado conseguirlos. De todas maneras tampoco me corre prisa y como siempre digo, parte de la magia esta en la búsqueda.

Bueno, después de este rollaco, os presento mi jugoteca, espero que os guste! :)

Un saludo

PARIETINAE UMBRA

Hola albert 20 :] Siempre es un placer volver a leerte.

Impactante el aspecto que presenta tu exposición :-o Qué montón de juegos (¡casi 200!), y qué cargadito de rarezas; me cuesta identificar bastantes carátulas :? Por otra parte, vas cargadito de FF8s, ¿no? :-P También se nota que es una colección bien aprovechada.

Sin duda te has tenido que currar la presentación, pero no me digas que no da gusto tener que sacar los juegos, reordenarlos sobre la colcha (alfabéticamente en tu caso), aprovechar para revisar el estado de cada caja, buscar el mejor encuadre (lo que ocupando tanta superficie no resulta sencillo)... y volver a recogerlo todo una vez terminada la tarea XD

Enhorabuena, y gracias por tomarte la molestia. Pasa directamente al olimpo de las colecciones de PSX. Actualizo el índice.

Odin

Espectacular colección, albert20!!! :-o :-o :-o Da gusto ver la inmensa cantidad de juegos que has logrado reunir, invirtiendo tu tiempo y dinero en ir reuniéndolos poco a poco. Hay muchos que, como dice true, no reconozco por la portada o porque se ven de lejos y no estoy familiarizado con sus portadas, pero aún así se aprecian cantidad de juegazos en todos los géneros:

Conducción: los Gran Turismo, la saga Ridge Racer, Porsche Challenge,
Lucha: los Tekken, Street Fighter, SoulBlade, Dragon Ball Final Bout,...
Plataformas: todos los Crash, Abe's Oddysee, los Croc, Klonoa,...
Shooters: Doom, los Duke Nukem, Quake II, R-Types, R-Type Delta,...

Tal vez echo en falta joyas del calibre de Metal Gear Solid, los Resident Evil o Silent Hill, pero estoy seguro que tarde o temprano los unirás a una colección que ya de por sí es realmente impresionante.

No obstante, la parte en la que tengo que hacer reverencias es en la que a RPG's se refiere. Son mi género favorito y los juegos que más captan mi atención en toda colección que se precie y la tuya en ese aspecto es simplemente soberbia: Azure Dreams, Breath of Fire III, Breath of Fire IV, Chrono Cross, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Grandia, Koudelka, Legend of Kartia, The Granstream Saga, The Legend of Dragoon, Vagrant Story, Vandal Hearts y Vandal Hearts 2. Simplemente espectacular. Algunos de ellos aún sigo buscándolos porque son muy raros de ver y además son caros, como esos cotizadísimos Vandal Hearts.

Reitero mi enhorabuena, albert20. ¡Que no decaigan las colecciones! ¡Queremos más!

PD: Me estáis picando con todas estas cosas a actualizar la foto de mi colección :D Pero hoy estoy depre, he perdido la oportunidad de hacerme por un muy buen precio con un juego que llevaba tiempo buscando y que estaba en un estado espectacular!! Pero un pequeño contratiempo por parte del vendedor me ha privado de él cuando me disponía mañana a pagar por él :((

Odin

Muy buenas a los dos! Siempre es de agradecer el cálido y distendido ambiente que reina en este foro, por lo cual es un placer contribuir en él y me alegra mucho que os haya gustado mi jugoteca. Si os parece, pasaré a comentar más detalladamente algunos aspectos.

Cita:
Impactante el aspecto que presenta tu exposición :-o Qué montón de juegos (¡casi 200!), y qué cargadito de rarezas; me cuesta identificar bastantes carátulas :? Por otra parte, vas cargadito de FF8s, ¿no? :-P También se nota que es una colección bien aprovechada.

Pues yo mismo me asombro de la cifra, pensaba que no había tantos :) . Me has picado a contarlos y fíjate qué casualidad, que me salen 200 justos; si bien es cierto que este número tiene algo de trampa puesto que existen 3 juegos repetidos: los dos FFVIII y el Soul Reaver con portada especial y otros dos estan un poco capados puesto que les falta caja, covers y manual al Tenka y caja y covers al Disruptor. A ver si un día de estos se me aparece un Tombi!, un In the Hunt, un Kula World o un Hercs Adventures... X-D y redondeamos/rebasamos la cifra. Lo de los FFVIII pues, aparte de que se trata de mi FF favorito, parece que tengo cierto imán para atraerlo y al precio al que los encontré hubiese tenido remordimientos de haberlos dejado. Siempre pueden venir bien para hacer algún trueque y conseguir alguno de los sobreescritos. Respecto al aprevechamiento pues sí, les he ido sacado poco a poco el jugo a la gran mayoría y completando un gran número de ellos; soy incapaz de concebir una colección por puro afán completista.

Cita:
Sin duda te has tenido que currar la presentación, pero no me digas que no da gusto tener que sacar los juegos, reordenarlos sobre la colcha (alfabéticamente en tu caso), aprovechar para revisar el estado de cada caja, buscar el mejor encuadre (lo que ocupando tanta superficie no resulta sencillo)... y volver a recogerlo todo una vez terminada la tarea XD

No podías haberlo expresado mejor, sobretodo la última frase X-D. Y resaltar también el hecho de tener el dilema de si sacar las pegatinas con el precio de algunos de los juegos, previo disparo de la foto, pero eso ya entraba en el terreno de la horas extra :D. Además que siempre que lo he hecho -con alcohol- quedaba un rastro pegajoso de pegamento en una de las esquinas ¿algún consejo? ;)

Cita:
Espectacular colección, albert20!!! :-o :-o :-o Da gusto ver la inmensa cantidad de juegos que has logrado reunir, invirtiendo tu tiempo y dinero en ir reuniéndolos poco a poco. Hay muchos que, como dice true, no reconozco por la portada o porque se ven de lejos y no estoy familiarizado con sus portadas, pero aún así se aprecian cantidad de juegazos en todos los géneros:

Me vais a hacer sonrojar con tantos cumplidos :-). La verdad es que ha sido un trabajo minucioso y a largo plazo, al que he dedicado muchas pateadas a nombrosas tiendas de segunda mano, videoclubs, mercadillos de internet y la siempre pasada por alto buena fe de algún amigo. Respecto al dinero, pues tampoco creas que tanto, nunca me he cebado con pagar cifras astronómicas (la mayoría no pasan de los 5-10 euros) puesto que como dije, no me corre prisa y además jugué con la ventaja que los juegos los fui comprando cuando la especulación no pegaba fuerte.

Referente a lo de las portadas, pues sí, hay algunos que debido a la gran cantidad de juegos por foto han salido un poco desenfocados. Si quereis conocer alguno en especial, para mi será todo un honor daros toda la información que necesiteis, incluso daros mis impresiones o el cómo lo conseguí.

Cita:
Conducción: los Gran Turismo, la saga Ridge Racer, Porsche Challenge,
Lucha: los Tekken, Street Fighter, SoulBlade, Dragon Ball Final Bout,...
Plataformas: todos los Crash, Abe's Oddysee, los Croc, Klonoa,...
Shooters: Doom, los Duke Nukem, Quake II, R-Types, R-Type Delta,...

La verdad que tanto conducción como plataformas, con permiso de los juegos de rol cuando dispongo de tiempo para exprimirlos, son mis géneros favoritos puesto que me permiten acción inmediata. Me gusta mezclar juegos de calidad elevada y gran renombre con rarezas de calidad pareja o un pelín inferior en todos los géneros. En el caso de la conducción, me encanta echarle unos vicios al Gran Turismo o los Ridge Racer, de sobra conocidos, pero también descubrir juegos como el C3 Racing, el Italian Job (siempre a la sombra de los Driver), el Rally Masters o el Andretti Racing. Otros que estan en mi wishlist pertenecen a este género como el Total Drivin', algún Test Drive, el Worlds Scariest Police Chases...En el caso de las plataformas, más de lo mismo, me encanta la ambientación y el diseño colorido, casi infantil, que suele acompañar este tipo de juegos, sin obviar que detrás de esta estética se encuentra verdaderos retos de precisión en todos los movimientos. No veas cómo disfruté y sudé para hacer el 100% de los Croc, los Crash, el Klonoa, el Jinx o los lisérgicos Pandemonium. Los shooters también me encantan y gusto sobretodo de los de la primera hornada por su arcaismo contundente: Doom, Exhumed, Duke Nukem, Kileak..son verdaderas bestias.

Cita:
Tal vez echo en falta joyas del calibre de Metal Gear Solid, los Resident Evil o Silent Hill, pero estoy seguro que tarde o temprano los unirás a una colección que ya de por sí es realmente impresionante.

La verdad es que, piedras aparte, nunca le he pillado el gustillo al Metal Gear, siempre he sido más de Syphon Filter, que es como solían posicionarse los detractores y partidarios de ambas sagas. Si bien es cierto que después de como lo pone la gente merece otra oportunidad. El Silent Hill es otra espina clavada que se me resiste. Su segunda entrega me parece uno de los mejores de PS2, un auténtico pepino, y del primero guardo un grato recuerdo de cuando lo jugué en su día. Los Resident están todos menos el Gun Survivor X-D.

Cita:
No obstante, la parte en la que tengo que hacer reverencias es en la que a RPG's se refiere. Son mi género favorito y los juegos que más captan mi atención en toda colección que se precie y la tuya en ese aspecto es simplemente soberbia: Azure Dreams, Breath of Fire III, Breath of Fire IV, Chrono Cross, Final Fantasy Origins, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Grandia, Koudelka, Legend of Kartia, The Granstream Saga, The Legend of Dragoon, Vagrant Story, Vandal Hearts y Vandal Hearts 2. Simplemente espectacular. Algunos de ellos aún sigo buscándolos porque son muy raros de ver y además son caros, como esos cotizadísimos Vandal Hearts.

Lo cierto es que no me quejo, en este género voy muy bien servido y es uno de los que me ha dado mayores alegrías. Los Vandal Hearts, auténticos monstruos, junto con el Klonoa, quizá sean los juegos de los que me siento más orgulloso de poseer. Pero estamos siempre con lo mismo: el catálogo de la gris es tan extenso, que nos ponemos a citar juegos de esta clase y se nos va de las manos. :D

Cita:
¡Que no decaigan las colecciones! ¡Queremos más!

Queremos la tuya :-P

Cita:
Pero hoy estoy depre, he perdido la oportunidad de hacerme por un muy buen precio con un juego que llevaba tiempo buscando y que estaba en un estado espectacular!! Pero un pequeño contratiempo por parte del vendedor me ha privado de él cuando me disponía mañana a pagar por él :((

Siempre es una lástima que ocurran percances de última hora como el que comentas, pero la experiencia me dice que una vez das con un juego, vuelve a aparecer en breve. Esperemos que se cumpla ;).

Un saludo

PARIETINAE UMBRA

albert 20 escribió:
...

A mí lo que más dolores de cabeza me crea y a la vez más me gusta hacer, es pensar de qué forma ordenarlos para hacer la foto ^v^ En la estantería los tengo por orden alfabético y separados entre Platinum y no-Platinum, pero al ponerlos en la cama ni yo mismo me aclaro con mi sistema XD Intento colocarlos por género, pero entonces entran en escena el orden de las sagas, los patrones de colores, el tipo de caja... Aunque en cada foto mantenga varios patrones reconocibles, siempre me paso bastante tiempo replanteándolo y nunca me quedo del todo satisfecho :-P

Lo de las pegatinas es complicado. En general suelo tener suerte y son fáciles de quitar sin dejar rastro, o como mucho rascando bien con la uña, pero hay otros en los que casi compensaría más cambiarles la caja :roll: Las pegatas de Game/Gamestop salen bien, pero las de los Cash...

A ver si me puedes identificar estos:
(Foto-Fila-Columna) 1-1-4 / 1-1-5 / 1-1-11 / 1-2-10 / 1-3-10 / 1-4-8 / 1-6-6 / 1-6-7 / 2-3-7 / 3-3-11

Odin

albert 20 escribió:
Muy buenas a los dos! Siempre es de agradecer el cálido y distendido ambiente que reina en este foro, por lo cual es un placer contribuir en él y me alegra mucho que os haya gustado mi jugoteca. Si os parece, pasaré a comentar más detalladamente algunos aspectos.

Se agradece muchísimo este interesante intercambio de comentarios que le dan vidilla a este hilo tan genial y que desprende tanta magia ^v^ Es uno de mis favoritos.

albert 20 escribió:
Respecto al aprevechamiento pues sí, les he ido sacado poco a poco el jugo a la gran mayoría y completando un gran número de ellos; soy incapaz de concebir una colección por puro afán completista.

Eres de los míos y creo que es lo que debe ser: juntar una colección para jugarla, no para el mero hecho de acaparar juegos. Es cierto que no tengo tanto tiempo como cuando era un adolescente y me pasaba el primer CD del FFVII en un fin de semana, pero siempre que puedo saco un huequecito para jugar a mis juegos, sobre todo cuando llegan las vacaciones o en estancias en mi pueblo. Me costará años jugarlos todos, pero esa es mi intención :]

albert 20 escribió:
No podías haberlo expresado mejor, sobretodo la última frase X-D. Y resaltar también el hecho de tener el dilema de si sacar las pegatinas con el precio de algunos de los juegos, previo disparo de la foto, pero eso ya entraba en el terreno de la horas extra :D. Además que siempre que lo he hecho -con alcohol- quedaba un rastro pegajoso de pegamento en una de las esquinas ¿algún consejo? ;)

Coincido con ambos, true y tú, en que ese momento de colocar la colección para mostrarla al público es único, ya que cuesta decidirse por un formato u otro, pero el resultado siempre es el mismo: magnífico!! :) Respecto a lo de las pegatinas, apenas me he encontrado con ese problema, ya que casi siempre han salido bien. No obstante, alguna vez ha ocurrido y es un engorro. La opción de buscar una caja alternativa siempre me ha parecido la mejor cuando el pegamento no sale ni con aceite hirviendo XD

albert 20 escribió:
Me vais a hacer sonrojar con tantos cumplidos :-). La verdad es que ha sido un trabajo minucioso y a largo plazo, al que he dedicado muchas pateadas a nombrosas tiendas de segunda mano, videoclubs, mercadillos de internet y la siempre pasada por alto buena fe de algún amigo. Respecto al dinero, pues tampoco creas que tanto, nunca me he cebado con pagar cifras astronómicas (la mayoría no pasan de los 5-10 euros) puesto que como dije, no me corre prisa y además jugué con la ventaja que los juegos los fui comprando cuando la especulación no pegaba fuerte.

Pues realmente eres un gran afortunado al tener tantos juegos y de tanta calidad a bajo precio. Yo también he juntado muchos a base de patearme tiendas como Daily Price y Cash Converters, donde he hallado unas cuantas gangas, aunque no es lo frecuente. También he sacado unos cuantos de algún videoclub, pero el resto han sido buscando ofertas por el Mercadillo, tratando de no gastarme excesivo dinero, pero siendo consciente de que hay juegos muy escasos por los que toca rascarse un poco el bolsillo.

Pero claro, entiendo que haya juegos que tuvieron tiradas fantasma y que cuesten caros. Lo que nunca entenderé es que juegos como los FF's con tiradas inmensas hayan alcanzado cotas de especulación salvajes. En otras palabras: entiendo que un Vandal Hearts 2 traducido al español ronde los 100-120 euros porque hay cuatro copias mal contadas; un Final Fantasy VII no lo entiendo, porque salieron miles de copias. También debo decir que en su día tuve suerte y compré en tienda con su precio oficial algunos juegos que hoy en día son de los más caros, pero hay otros que sigo buscando y ahorro para pillarlos cuando veo una oferta decente, lo cual no quiere decir que sea barato XD

albert 20 escribió:
La verdad que tanto conducción como plataformas, con permiso de los juegos de rol cuando dispongo de tiempo para exprimirlos, son mis géneros favoritos puesto que me permiten acción inmediata. Me gusta mezclar juegos de calidad elevada y gran renombre con rarezas de calidad pareja o un pelín inferior en todos los géneros. En el caso de la conducción, me encanta echarle unos vicios al Gran Turismo o los Ridge Racer, de sobra conocidos, pero también descubrir juegos como el C3 Racing, el Italian Job (siempre a la sombra de los Driver), el Rally Masters o el Andretti Racing. Otros que estan en mi wishlist pertenecen a este género como el Total Drivin', algún Test Drive, el Worlds Scariest Police Chases...En el caso de las plataformas, más de lo mismo, me encanta la ambientación y el diseño colorido, casi infantil, que suele acompañar este tipo de juegos, sin obviar que detrás de esta estética se encuentra verdaderos retos de precisión en todos los movimientos. No veas cómo disfruté y sudé para hacer el 100% de los Croc, los Crash, el Klonoa, el Jinx o los lisérgicos Pandemonium. Los shooters también me encantan y gusto sobretodo de los de la primera hornada por su arcaismo contundente: Doom, Exhumed, Duke Nukem, Kileak..son verdaderas bestias.

Excelente argumentación :] Da gusto una explicación detallada de los gustos, que son los que otorgan personalidad propia a cada colección.

albert 20 escribió:
La verdad es que, piedras aparte, nunca le he pillado el gustillo al Metal Gear, siempre he sido más de Syphon Filter, que es como solían posicionarse los detractores y partidarios de ambas sagas. Si bien es cierto que después de como lo pone la gente merece otra oportunidad. El Silent Hill es otra espina clavada que se me resiste. Su segunda entrega me parece uno de los mejores de PS2, un auténtico pepino, y del primero guardo un grato recuerdo de cuando lo jugué en su día. Los Resident están todos menos el Gun Survivor X-D.

Yo en cambio el Syphon Filter aún no lo he probado, pero es que el Metal Gear me parece uno de los grandes juegos de su generación y de la Historia en sí de los videojuegos, por lo que supuso y por la calidad que tenía en todos los aspectos: gráfico, sonoro, argumental, doblaje, etc. Aunque reconozco que en un principio tampoco me hizo mucha gracia. Necesité de una segunda oportunidad para descubrir el juegazo que es.

Coincido contigo en lo del Silent Hill 2, que es el mejor de la saga. Impresionante el argumento. Deberían haberlo usado para la película, porque realmente le da mil vueltas a los guiones de muchos filmes. El primero está también a un altísimo nivel, así que espero que tengas suerte y lo encuentres (esa es un de las pocas gangas que he encontrado en los Cash: por 3 miserables euros me llevé uno que parecía recién desprecintado).

Es verdad que están los tres Resident XD Al estar tan al fondo no los he apreciado con claridad :-/

albert 20 escribió:
Lo cierto es que no me quejo, en este género voy muy bien servido y es uno de los que me ha dado mayores alegrías. Los Vandal Hearts, auténticos monstruos, junto con el Klonoa, quizá sean los juegos de los que me siento más orgulloso de poseer. Pero estamos siempre con lo mismo: el catálogo de la gris es tan extenso, que nos ponemos a citar juegos de esta clase y se nos va de las manos. :D

Cierto. El catálogo de PSX es uno de los mejores de todos los tiempos por la gran cantidad de grandísimos juegos en todo tipo de géneros, algo que no suele ocurrir.

albert 20 escribió:
Queremos la tuya :-P

Paciencia, amigos míos. Ya falta menos para la actualización ;)

Coming Soon: AhuraMazda's Collection 2.0 - Update in progress...

Odin

true_kiat escribió:
albert 20 escribió:
...

A mí lo que más dolores de cabeza me crea y a la vez más me gusta hacer, es pensar de qué forma ordenarlos para hacer la foto ^v^

Yo también vacilé un buen rato para decidirme qué presentación escoger, por un momento estuve tentado de ordenarlos por número de serie, cosa que le habría dado un orden cronológico de aparición, intentando "simular" distintos cárteles de propaganda de las diferentes etapas de la consola. Pero luego me eché atrás puesto que al tratarse de un volumen considerable de juegos, me era más interesente tenerlos bien ordenados y localizados.

true_kiat escribió:
A ver si me puedes identificar estos:
(Foto-Fila-Columna)

1-1-4: Aironauts. Lo jugué en su día en una de las demos de la revista Playstation Magazine y no me desagradaba, así que cuando años más tarde lo encontré por 2 euros en un Cash Converters, me lo agencié. Se trata de un shooter de naves por escenarios 3D cerrados -como si fueran arenas o campos de batalla definidos-, en el que debes eliminar a un seguido de oponentes a la vez, haciendo uso de todo tu arsenal, seleccionando un plantel de personajes. La idea es la misma que el modo destrucción de Destruction Derby. No está mal, pese a las malas críticas que recibió, pero se le achaca el paso de los años.

1-1-5: Akuji the heartless. Un juego que recuerda mucho a Soul Reaver -no en vano fue creado por Crystal Dynamics- o a Shadowman. En su día fue tildado de ser uno de los videojuegos más macabros y violentos, honor que compartía junto con el vetado Thrill Kill o T'ai Fu. En el juego encarnas la piel de un hechicero al que han matado a su pueblo y debes recorrer todo tipo de escenarios lúgubres y siniestros que van desde cementerios, cuevas, selvas... para dar con el causante de tanto mal. Un gran juego si te atrae su estética y ambientación.

1-1-11: Asteroids. Actualización, mejorada de gráficos del clásico de Atari. Un juego entretenido.

1-2-10: Cardinal Syn. Juego de lucha con armas (espadas, cuchillos, mazos...) de ambientación medieval, un pelín inferior a Soul Blade pero la mar de divertido. Sorprenden sus logrados gráficos y el hecho de poder usar objetos esparcidos en cofres por los escenarios.

1-3-10: Courier Crisis. Lo comentamos una vez en el foro, y me dijiste que también lo habías probado en la demo de la Magazine. El resto del juego es de la misma mecánica. Sorprende y es de reseñar, la buena recreación de los escenarios de periferia o marginales por los que discurre el juego, adelantándose a la tan manida hoy día ambientación de los GTA, que alterna zonas industriales o de grandes almacenes, barriados en donde podemos ser atacados por las pistolas de gángsters o perros, los típicos chinatown o incluso un mundo postapocalíptico con aliens y naves espaciales. La mecánica es la misma que la de Paper Boy y conforme vas avanzando en el juego, con el dinero ganado por entregas bien realizadas o por puntos sumados en piruetas puedes ir adquiriendo nuevas monturas. Es divertido los primeros compases pero luego se vuelve muy repetitivo. Sin embargo, le guardaba un grato recuerdo de la demo y siempre me hizo ilusión de tenerlo.

1-4-8: Crusader: No Remorse. En su día fue un rotundo éxito en PC, pero en PSX pasó más bien desapercibido. De estética y mecánica similar a los primeros Fall Out, pero siendo los combates al momento. Gran juego.

1-6-6: Eliminator. Shooter con naves espaciales a toda velocidad. El resultado de meter un WipeOut y un Silent Bomber en la lavadora. Muy divertido.

1-6-7: Epidemic. Secuela espiritual de Kileak the Blood. Shooter en primera persona robótico que discurre por pasillos y habitaciónes futurísticas.

2-3-7: Legend. Juego muy raro, que sólo he visto una vez. Al parecer, fue creado en Europa pero no fue distribuido en los EEUU. Se trata de un yo contra el barrio que recuerda a un Golden Axe en 3D. Pese a que se nota que se trata de un serie B, sabe viciar.

3-3-11: Street Fighter Alpha: Warrior's Dreams. Llamado Zero en Japón, la historia se sitúa cronológicamente entre la primera y segunda entrega de la saga. Es como un Alpha 2 pero un poco más capado: menos personajes y gráficos más arcaicos. Llama la atención su rareza.

AhuraMazda escribió:
Respecto a lo de las pegatinas, apenas me he encontrado con ese problema, ya que casi siempre han salido bien. No obstante, alguna vez ha ocurrido y es un engorro. La opción de buscar una caja alternativa siempre me ha parecido la mejor cuando el pegamento no sale ni con aceite hirviendo XD

Me ha matado lo del aceite hirviendo X-D. Pues sí, habrá que tirar de cajas de repuesto o probar con algún otro producto como aguarrás :?: o detergente :?:

AhuraMazda escribió:
Pero claro, entiendo que haya juegos que tuvieron tiradas fantasma y que cuesten caros. Lo que nunca entenderé es que juegos como los FF's con tiradas inmensas hayan alcanzado cotas de especulación salvajes. En otras palabras: entiendo que un Vandal Hearts 2 traducido al español ronde los 100-120 euros porque hay cuatro copias mal contadas; un Final Fantasy VII no lo entiendo, porque salieron miles de copias. También debo decir que en su día tuve suerte y compré en tienda con su precio oficial algunos juegos que hoy en día son de los más caros, pero hay otros que sigo buscando y ahorro para pillarlos cuando veo una oferta decente, lo cual no quiere decir que sea barato XD

Eso mismo me pasa a mi. De FF, en su día los había a patadas, chutabas una piedra y salían a cascoporro. Parece que a alguno le salió bien la jugada y ya tienes la solución a la crisis. Supongo que también influirá el hecho de que todo el mundo quiere tener uno en su colección. Respecto a los de tirada fantasma, pues sí, aun tiene su lógica, pero también es cierto que en ningún país como en el nuestro para pegar los sabazos -en ebay UK aun son bastante justos aunque van subiendo- y que no te extrañe que los vendedores de otras naciones se hayan subido al carro porque nosotros se lo hemos enseñado, o porque vendedores de aquí compran allí para revender mucho más caro aquí. Yo tuve la suerte en su día de hacerme con el Klonoa, el cual por lo visto se ha disparado mucho.

AhuraMazda escribió:
Yo en cambio el Syphon Filter aún no lo he probado, pero es que el Metal Gear me parece uno de los grandes juegos de su generación y de la Historia en sí de los videojuegos, por lo que supuso y por la calidad que tenía en todos los aspectos: gráfico, sonoro, argumental, doblaje, etc. Aunque reconozco que en un principio tampoco me hizo mucha gracia. Necesité de una segunda oportunidad para descubrir el juegazo que es.

Si alguna vez lo encuentro baratito, caerá. No puede ser que todo el mundo hable maravillas de él, y me quede fuera de tales placeres X-D. Merece una segunda oportunidad y espero que me suceda como a ti :D.

AhuraMazda escribió:
Coincido contigo en lo del Silent Hill 2, que es el mejor de la saga. Impresionante el argumento. Deberían haberlo usado para la película, porque realmente le da mil vueltas a los guiones de muchos filmes. El primero está también a un altísimo nivel, así que espero que tengas suerte y lo encuentres (esa es un de las pocas gangas que he encontrado en los Cash: por 3 miserables euros me llevé uno que parecía recién desprecintado).

Lo del Silent Hill 2 es para enmarcar. Y en este caso también me mostraba reticente a creer que fuera tan bueno como la gente lo ponía, pero en cuanto le di una oportunidad me deslumbró. Pues vaya suerte tuviste con tu copia del Silent 1!, es por estos pequeños regalos por los que merece la pena seguir rebuscando entre montañas de de basura X-D

AhuraMazda escribió:
Paciencia, amigos míos. Ya falta menos para la actualización ;)

Coming Soon: AhuraMazda's Collection 2.0 - Update in progress...

La esperamos con ansia, a buen seguro que habrá pegado un salto de calidad a la ya de por si exquisita última actualización ;)

Un saludo

PARIETINAE UMBRA

Gracias por las explicaciones detalladas, albert 20 ;) Algunas carátulas no las había reconocido por el ángulo de la imagen, pero la mayoría las desconocía por completo.

albert 20 escribió:
por un momento estuve tentado de ordenarlos por número de serie, cosa que le habría dado un orden cronológico de aparición, intentando "simular" distintos cárteles de propaganda de las diferentes etapas de la consola.

Uuuu, esa es buena :-o Yo soy un enfermo de los números de serie, de hecho tengo mi colección ordenada mentalmente en base a ellos y soy capaz de recitarlos de memoria, pero no se me había ocurrido colocarlos así para la foto. Ahora me ha picado el gusanillo XD No siempre el número refleja a la perfección la cronología de salida, pero resulta una muy buena aproximación, y el concepto de imitar las páginas de publicidad de tiendas que salían en las revistas resulta atractivo.

Si te quedan ganas podrías animarte a participar en este hilo 8O Con mis recientes adquisiciones puede que me tocase actualizar algo.

Odin

Si todo va bien, mañana me haré con una nueva adquisición y procederé a publicar los juegos que he conseguido en lo que va de mes. Me temo que hasta diciembre no invertiré más en juegos, que al final no me quedará nada para regalos navideños X-D Pero así podréis ver que, tras varios meses, yo también he reactivado mi colección.

Odin

Lo prometido es deuda. Como dije, en este finde iba a tratar de publicar mis últimas compras, ya que esta mañana he llevado a cabo la compra que tenía pendiente. Así pues, después de mucho tiempo sin actualizar mi colección, pongo las últimas adquisiciones que he llevado a cabo en las últimas semanas. Sabéis que me encanta este hilo y que entre todos vayamos poniendo nuestras compras. Aún no me he decidido a publicar una actualización de mi colección, pero sin más dilación, procederé a mostrar las instantáneas que muestran mis últimas compras. Aún me quedan varios juegos que quisiera tener. Como dice SodaPayer, poco a poco tendré que ir completando mi particular wishlist y con estas últimas compras me acerco un poquito más a ese objetivo, pues estos títulos hacía tiempo que estaban en dicha lista:

Odin

Buenas compras! Anda que no le metí caña a ese Harry Potter en sus días, estaba cargadito de gran variedad de situaciones y le guardo un muy grato recuerdo. Aun recuerdo que me lo regalaron acumulando puntos en una promoción que hacía Coca Cola :). Si encontrara la segunda entrega, tampoco le haría ascos. El Dorado lo jugué en un demo y también me agradó, mi hermano pequeño siempre decía que se lo pediría como regalo para navidades pero al final se olvidó de él X-D. Referente al Jurassic Park, me decepcionó mucho, a parte de tener una dificultad endiabladísima, tenía algunos errores en la precisión de los saltos que me hacían perder los nervios, por lo cual terminé vendiéndolo :-(.

Un saludo

Página 187 de 231
  <<

187

>>