CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 190 de 229
  <<

190

>>

Compartir:

Martillo del Alba
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AhuraMazda escribió:
...

Muchas gracias por tu comentario Ahura, por si te has quedado con ganas de mas, hoy me ha llegado esto:

En eBay por 28 G.I ambos. Destacar que el FFVI esta impoluto, ni un solo indicio de haber sido usado. Siempre pense que en esta pagina era imposible hacerse con algo a buen precio, pero la verdad es que ya he conseguido algunas cosillas por un coste aceptable y empiezo a verla con otros ojos. Si bien es cierto, como comentaste alguna vez, que es preferible el trato mas cercano que se tiene en los foros, pero a veces uno se lleva gratas sorpresas ;)

En cuanto a tu anterior mensaje:

Es cierto que me gustaria hacerme con la version española del Oddworld, pero en su dia jugue tambien a la version UK (sin contar las miles de veces que jugue aquella mitica demo) y tambien le tengo cierto cariño a la voz del Abe britanico. Si algun dia se me pone por delante a buen precio seguramente lo reemplace, pero le tenia muchas ganas y no pude resistirme.

Mira tu por donde que yo tengo la caja del Legend of Dragoon y me faltan los manuales y los discos casualmente... No te pasaras, casualmente tambien, muy a menudo por ese Cash verdad? X-D

Sabes en que estado estan los discos y manuales? Podriamos mirar de hacer un cambio o algo que nos fuera bien a los dos si te parece bien ;)

Que no te pueda la pereza y enseñanos de una vez esa coleccion!! :)

PD: Vaya rareza que has conseguido NEBUR_81, la verdad que nunca lo habia visto. No creo que llegue a estar tan cotizado como el de Megadrive X-D pero cuando dices eso de "asequible" por algo sera... Por simple curiosidad, en que precios suelen moverse?

Un saludo!

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Ixion

Este Tetris Plus no es tan cotizadisimo como los FF7,Legend of Dragoon o similares.Lo habia buscado por tiendas retro y suele rondar los 50€,mientras que en Ebay está por 20-30€.Tuve la suerte de ganar una puja (de hecho solo pujé yo X-D ) y me salió por 5,99+6 de gastos de envio.

1 saludo

Zalhera

SodaPayer escribió:
En eBay por 28 G.I ambos. Destacar que el FFVI esta impoluto, ni un solo indicio de haber sido usado. Siempre pense que en esta pagina era imposible hacerse con algo a buen precio, pero la verdad es que ya he conseguido algunas cosillas por un coste aceptable y empiezo a verla con otros ojos. Si bien es cierto, como comentaste alguna vez, que es preferible el trato mas cercano que se tiene en los foros, pero a veces uno se lleva gratas sorpresas ;)

El mejor FF junto a la séptima entrega. Una excelente adquisición. Aún recuerdo cuando anunciaron su lanzamiento y me hice con él en cuanto lo vi en las tiendas. Eso sí, no me gustaba nada la pegatina esa de la demo, que además rompía la estética de los otros tres FF's de PSX y se la quité. Recuerdo que tiempo después en el Daily Price que existía antaño en mi localidad tenían uno a la venta por 5€ y lo compré para tener algo interesante que cambiar/vender y seguir completando la colección. Fue un caso como el que comentas, de un juego que daba la impresión de que nunca había sido usado. Así que excelente compra, Soda :-)

SodaPayer escribió:
Es cierto que me gustaria hacerme con la version española del Oddworld, pero en su dia jugue tambien a la version UK (sin contar las miles de veces que jugue aquella mitica demo) y tambien le tengo cierto cariño a la voz del Abe britanico. Si algun dia se me pone por delante a buen precio seguramente lo reemplace, pero le tenia muchas ganas y no pude resistirme.

La mítica Demo One... Tenía grandes juegos y es imposible olvidar el Abe's Oddysee con sus "Hello", "Follow me" y los "Help!" de los Sligs X-D Nunca tuve aquella demo, pero pude probarla gracias a que sí la tenía uno de mis amigos. En cambio sí que tuve la demo del Abe's Exoddus, que venía incluida en el disco demo que te enviaba Sony por enviar el papelito aquel que venía con la consola. La de veces que me la pasé también hasta hacerme con el juego.

SodaPayer escribió:
Mira tu por donde que yo tengo la caja del Legend of Dragoon y me faltan los manuales y los discos casualmente... No te pasaras, casualmente tambien, muy a menudo por ese Cash verdad? X-D

Sabes en que estado estan los discos y manuales? Podriamos mirar de hacer un cambio o algo que nos fuera bien a los dos si te parece bien ;)

Por los Cash me paso cada cierto tiempo, pero ese en concreto tampoco me pilla muy mal en mi periplo laboral diario. Vamos, que me puedo pasar sin demasiados problemas. Lo que no sé es si el juego habrá sobrevivido a los Reyes, porque cuando me pasé fue unos días antes (creo que fue el día 2 de Enero). El estado de los discos ni idea, porque los tenían dentro de la vitrina. Lo único que se veían eran los discos (dos en cada caja) y los manuales, que creo que sí que estaban los dos. Al menos el que se veía a simple vista ponía "Manual Segunda Parte".

En definitiva, que me puedo pasar a ver si lo siguen teniendo y, de ser así, en qué estado se encuentran los discos. Que eso de que no tengan caja a mí siempre me ha dado mala espina. Pero ya te digo que no me viene excesivamente mal pasarme por ese en concreto. Lo de cambio o demás, pues siempre se puede hablar. Ya me dirás.

SodaPayer escribió:
Que no te pueda la pereza y enseñanos de una vez esa coleccion!! :)

Todo llegará. Paciencia :D

Y a NEBUR_81, genial ese clasicazo y sobre todo si te ha salido tan bien de precio. Es una rareza. Yo solo lo he visto una vez en un Cash Converters, pero en un estado de conservación lamentable. Disfrútalo, porque el Tetris es un juego que nunca defrauda. Eso sí, desconozco las opciones que tiene esta versión de PSX, pero estoy seguro de que darán para los tradicionales piques con la máquina o con el compañero, si tiene opción de dos jugadores.

Martillo del Alba

NEBUR_81: Muchas gracias por el dato. Ademas de conocer su existencia siempre es bueno saber la cotizacion por si se da el caso. Por lo que comentas has hecho buen negocio, enhorabuena! ;)

Ahura: Este año pasado lo empece en un emu de snes en el portatil y deje la partida a medias, no porque no me gustase ya que si lo hacia, sino porque aborrezco jugar los juegos asi. La traduccion parecia bastante decente y quizas esta es la unica pega del de psx, pero no hay nada como jugarlo tirado en cama/sofa con mando entre las manos y tele de tubo. Veremos cuando saque un hueco y acabe lo que tengo entre manos si es realmente la maravilla que tanto dicen por ahi (ojala sea asi) y de paso sacarme unos trofeillos de paso X-D

En cuanto a lo del Legend, me harias un favorazo si pudieras pillarlo y cambiarmelo por algo que te interese o pagarte directamente lo que te cueste mas los portes. Preferiria la primera opcion, ya que de la otra manera me sentiria un poco mal por que andes haciendo viajes sin llevarte nada a cambio, pero tengo algunas cosillas como un Azure que podria interesarte ;)

Ya me diras cuando vuelvas a pasarte si ha sobrevivido estas navidades y luego lo miramos antes de adelantar acontecimientos X-D

Un saludo!

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Zalhera

SodaPayer escribió:
Ahura: Este año pasado lo empece en un emu de snes en el portatil y deje la partida a medias, no porque no me gustase ya que si lo hacia, sino porque aborrezco jugar los juegos asi. La traduccion parecia bastante decente y quizas esta es la unica pega del de psx, pero no hay nada como jugarlo tirado en cama/sofa con mando entre las manos y tele de tubo. Veremos cuando saque un hueco y acabe lo que tengo entre manos si es realmente la maravilla que tanto dicen por ahi (ojala sea asi) y de paso sacarme unos trofeillos de paso X-D

A mí me parece el mejor junto con FFVII por historia, por carisma de personajes, por las historias personales de cada uno de ellos, por el sistema de evolución de personajes, por las cualidades personales de cada personaje en combate y por esa pedazo de banda sonora que se marcó el señor Uematsu. Su mejor trabajo con diferencia. Siempre digo lo mismo: si ya resulta impresionante en midi, si hubiese sido como los juegos de hoy en día que se hacen con orquestas filarmónicas, habría sido simplemente colosal. Yo me lo he pasado tres veces y sé que tarde o temprano le daré otra ronda, porque además da para unos cuantos trofeos también ;)

SodaPayer escribió:
En cuanto a lo del Legend, me harias un favorazo si pudieras pillarlo y cambiarmelo por algo que te interese o pagarte directamente lo que te cueste mas los portes. Preferiria la primera opcion, ya que de la otra manera me sentiria un poco mal por que andes haciendo viajes sin llevarte nada a cambio, pero tengo algunas cosillas como un Azure que podria interesarte ;)

Ya me diras cuando vuelvas a pasarte si ha sobrevivido estas navidades y luego lo miramos antes de adelantar acontecimientos X-D

Un saludo!

Bueno, pues temo dar una mala noticia. Me ha dado por pasarme esta misma tarde al salir del curro y estar estaba, pero tenía letra pequeña: no solo le falta la caja, lo peor de todo es que le falta uno de los discos, por lo que no es el juego completo. Aparte de eso, el estado de los discos no es óptimo. No es de los peores que he visto, pero dista mucho de ser un buen estado. Sería de esos casos que llaman "rayas normales del uso", algo que en mi vida he comprendido :| A ver, no hablamos de vinilos o casettes donde existe rozamiento/fricción en la lectura de los datos contenidos en el soporte; aquí hablamos de lectura por láser, que no es más que un haz de luz. ¿Cómo demonios es entonces normal que los discos acaben rayados? ¿Es que la gente se marca sesiones de DJ antes de meter el juego en la consola? No lo entiendo, sinceramente. Los juegos que son míos (me refiero a los comprados nuevos en su día, no los de segunda mano) les he dado caña hasta hartarme y siguen estando como puñeteros espejos. Sin ir más lejos, FFVII me lo he pasado entero cinco veces y miras los discos y siguen estando como si el juego estuviese recién desprecintado. Argh, cómo me enervan estas cosas >:-\

En definitiva, siento haberte podido crear ilusiones, Soda, pero eso explica lo "barato" del juego. Pero sí que ha habido movimiento, tienen algún juego más (Music, Need for Speed, Moto Racer 2,...) y otro más bajo vitrina con precio especulado: un FFVII no platinum por 55€.

Martillo del Alba

No pasa nada Ahura, al contrario, muchas gracias por pasarte y por todas la molestias ;)

Ya me parecia raro que por 50 euros no lo rescatara nadie del Cash faltandole simplemente la caja, asi que tampoco me habia ilusionado mucho por si acaso.

Dejando un poco de lado el OT, en un par de dias deberian llegarme algunas cosillas que tenia pendientes asi que no tardare en pasarme otra vez por aqui :)

Un saludo!

Zalhera

SodaPayer escribió:
No pasa nada Ahura, al contrario, muchas gracias por pasarte y por todas la molestias ;)

Ya me parecia raro que por 50 euros no lo rescatara nadie del Cash faltandole simplemente la caja, asi que tampoco me habia ilusionado mucho por si acaso.

Sí, también me extrañaba que no hubiese volado aún, pero cuando me abrieron la vitrina me lo avisaron. Pero es que en la etiqueta lo ponía en tamaño microscópico y además con un color tan apagado que era difícil verlo desde el otro lado de la vitrina. Me hubiese gustado poder ayudarte a hacerte con una de las joyas del catálogo a un buen precio. Lástima :-/

SodaPayer escribió:
Dejando un poco de lado el OT, en un par de dias deberian llegarme algunas cosillas que tenia pendientes asi que no tardare en pasarme otra vez por aqui :)

Un saludo!

Yo también estoy en trámites de hacerme con un juego nuevo que por fin parece que he encontrado a un buen precio (estaba harto de que me pidieran de 35 a 40 euros por él, a los que habría que sumar los gastos de envío). No obstante, hasta que no se cierre el trato y me llegue a casa, no lanzaré las campanas al vuelo.

También quiero decir que parece que me voy a animar a actualizar la foto de mi colección, por lo que en próximos días, si todo va bien, procederé a publicar la AhuraMazda's Collection 2.0, aunque tened por seguro que no será la versión definitiva :D

Pues un amigo me ha dado todos sus juegos de psx, algunos ya los tenia como: crash 2,3 y bash o el croc.

Pero gracias a él ahora tengo el carmaggedon, hercules, crash bandicoot, spyro 2 y 3. (estos tres ultimos si que le vamos a dar mi hermano y yo).

Creo que ya por mi lo de conseguir juegos de psx ya se acabo, salvo que vea algo realmente ineteresante y nunca por más de 2,3 o 5 euros o que me regalen juegos como ya me ha pasado estos utlimos años varias veces.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Buen movimiento, sopa de tiburon :) Es de agradecer que haya gente generosa dispuesta a deshacerse de cosas que ya no usa, y más si es en favor de un amigo; sin duda una de las formas más agradables de conseguir juegos, y en tu caso ha cundido muchísimo :-o Vaya forma de acercarse a completar de una tacada sagas como Crash y Spyro, además de ese Hercules que da mucho más de lo que pueda parecer, y curiosidades como ese Radikal Bikers como único juego de PSX desarrollado en España. Has sabido estar en el lugar adecuado, en el momento justo, con las compañías adecuadas y has tenido la "mano izquierda" necesaria para hacerte con un buen botín, te felicito ;) A disfrutarlos.

Grandes compras también las de SodaPayer, como ya viene siendo habitual, y ya con ganas de echarle un vistazo a la versión 2.0 de AhuraMazda 8O

Zalhera

¡Qué suerte, sopa de tiburon! :) Está muy bien surtidito ese regalo, especialmente de juegos de plataformas de gran calidad. Nunca he tenido la fortuna de que algún amigo o conocido se deshiciese de su colección regalándomela a mí. Enhorabuena y disfrútalos :-)

Sobre la versión 2.0 de mi colección, creo que de momento mantendré el esquema de presentación de la otra vez. Me guardo para la futura versión 3.0 (y espero que definitiva) el modelo que instauró true, poniendo si es nuevo o de segunda mano, el precio que costó y el año en que se consiguió. Pero de momento, habréis de conformaros con la versión 2.0 :D

PARIETINAE UMBRA

AhuraMazda escribió:
Sobre la versión 2.0 de mi colección, creo que de momento mantendré el esquema de presentación de la otra vez. Me guardo para la futura versión 3.0 (y espero que definitiva) el modelo que instauró true, poniendo si es nuevo o de segunda mano, el precio que costó y el año en que se consiguió. Pero de momento, habréis de conformaros con la versión 2.0 :D

:) No me lo esperaba; me conformaba con ver la foto, pero entonces ya le tengo aún más ganas a la 3.0 XD Suerte con la memoria, porque no estoy seguro de que ahora mismo fuese capaz de recordar los datos de mi lista, pero leyéndote se ve que no te cuesta entrar en detalles de la época :gafas:

Zalhera

true_kiat escribió:
:) No me lo esperaba; me conformaba con ver la foto, pero entonces ya le tengo aún más ganas a la 3.0 XD Suerte con la memoria, porque no estoy seguro de que ahora mismo fuese capaz de recordar los datos de mi lista, pero leyéndote se ve que no te cuesta entrar en detalles de la época :gafas:

Va a ser un duro trabajo de investigación y recuerdo. Hay unos cuantos que sí sé cuándo los compré, bien porque lo recuerdo perfectamente, bien porque ocurriese algo que me recuerde que fue en ese mismo año. Me temo que no podré establecer el mes en que los compré, tan solo el año, porque ese dato del mes lo conozco de muy pocos. Como curiosidad, hace unas semanas echándole un ojo a mi Final Fantasy Anthology, al abrirlo me di cuenta de que en su interior sigo conservando el ticket de compra, que ya casi parece un pergamino X-D

En estos últimos días me he ido preparando un listado con todos mis juegos y lo he ido completando con los datos de si es nuevo o de segunda mano, cuánto me costó (los que aún fueron en pesetas, pues he hecho la conversión a euros) y en qué tienda los compré. Aunque he logrado rellenar algo así como las 3/4 partes de los juegos que tengo, ahora me faltan aquellos en los que dudo del año, así que me tocará investigar hasta dar con el dato, pero tened por seguro que la versión 3.0 irá acompañada de un auténtico dossier informativo.

PARIETINAE UMBRA

En mi caso ayudó bastante el hecho de que muchas compras ya fueron estando activo en el foro, con lo cual ya pude ir recabando datos repasando hilos antiguos, o incluso ir incluyéndolos "en directo" según se iban incorporando.

Lo que me dió un poco de miedo al hacer la lista -y me lo sigue dando porque aún no he intentado hacer cuentas-, era que al ir recordando precios me acabase dando cuenta del dineral que supondría la suma total de pasta invertida en juegos :-? Seguro que algunos datos los dejé "borrosos" a propósito XD No creo que saliese demasiado malparado en la comparación con lo que costaban nuevos, pero da un poco de reparo :-P

Zalhera

true_kiat escribió:
Lo que me dió un poco de miedo al hacer la lista -y me lo sigue dando porque aún no he intentado hacer cuentas-, era que al ir recordando precios me acabase dando cuenta del dineral que supondría la suma total de pasta invertida en juegos :-? Seguro que algunos datos los dejé "borrosos" a propósito XD No creo que saliese demasiado malparado en la comparación con lo que costaban nuevos, pero da un poco de reparo :-P

Yo soy consciente de que me he dejado una pasta en mi colección. Tanto en los juegos comprados nuevos en su día como en algunos de segunda mano cotizados, pero lo compensan otros buenos juegos conseguidos a precios muy buenos. Como todo, no deja de ser una inversión. No colecciono por el mero hecho de juntar juegos, sino que a todos les llega su turno de ser jugados y rejugados. Por lo tanto, sé que me he dejado un buen dinero y cuando suba la versión 3.0 podréis comprobarlo, ya que además pienso hacer una suma total y una media de dinero por juego. Datos estadísticos curiosos que vendrán a completar la información proporcionada por las imágenes. Y es que en una colección hay mucho trabajo y también, por qué no decirlo, mucho cariño :-)

Por otro lado... ¡¡buenísima la foto, true!! ¿Es tuya o es sacada de internet? ¡Es el fragmento de un auténtico catálogo del Centro Mail! :) Por la existencia del Fifa '98 me imagino que es el catálogo de finales de 1997 o principios de 1998. Increíble ver los grandísimos juegos que aparecen en él: Abe's Oddysee, Final Fantasy VII, Castlevania: Symphony of the Night, Rage Racer, Overboard!, Resident Evil Director's Cut, SoulBlade, Suikoden, Vandal Hearts, etc. ¿Os imagináis llegar hoy en día a un Cash Converters o similar y encontrar en la vitrina de juegos de PSX una selección con esos títulos? Creo que me daría un síncope X-D

En ese sentido, en mi pueblo tengo una caja llena de revistas de videojuegos, entre las que guardo tooooooda la colección de PSM (si alguien recuerda el programa de radio "La Noche Más Loca" le sonará), aparte de alguna PlayStation Magazine y otras. Pues, si no me falla la memoria, guardo un buen puñado de catálogos de Centro Mail de la época de PSX cuando visitaba la tienda anhelando hacerme con una alguna vez y de cuando ya la poseía. A ver si lo confirmo esta Semana Santa cuando vaya para allá. Sería un material gráfico lleno de encanto y nostalgia ^v^

PARIETINAE UMBRA

AhuraMazda escribió:
Por otro lado... ¡¡buenísima la foto, true!! ¿Es tuya o es sacada de internet? ¡Es el fragmento de un auténtico catálogo del Centro Mail! :)

Es una página escaneada de la sección de publicidad que había al final de la revista Hobby Consolas, en concreto perteneciente al nº76 de enero de 1998 (que efectivamente se puso a la venta en diciembre de 1997); la extraje del proyecto de escaneo de revistas antiguas que hace un tiempo puso a disposición los primeros 100 números de dicha revista. Fíjate que incluso salen marcados los juegos pretendidos por el propietario original XD Creo que en el hilo de intercambio de material gráfico aún circula algún enlace, pero en todo caso no es difícil encontrarlo con una búsqueda por Google; siempre resulta interesante repasar la documentación de la época.

Por casa tengo en papel casi todas las PlayStation Magazine del período 1997-2000, donde también tenían varias páginas de publicidad de Centro Mail, pero en otro formato distinto al que presentaba en Hobby Consolas; en la revista oficial solían dedicar una doble página a juegos de PSX, poniendo en la hoja derecha las novedades y en la izquierda los juegos rebajados, e incluso una tercera carilla dedicada a periféricos. Este ejemplo pertenece a uno de los primeros números que me compré, de agosto de 1999 (la mayoría las compré posteriormente por internet):

También tienen su encanto, aunque si dispones de catálogos de compras de la tienda -algo cuya existencia desconocía- me gustará echarles un vistazo ^v^ Durante unos años guardé el catálogo navideño del Toys'R Us de 1995, donde me enteré de la existencia de la consola, por aquel entonces a las prohibitivas 59.995 pesetas del lanzamiento en España que me impidieron tenerla hasta dos años después. Ojalá no se hubiera perdido con el tiempo, pues sería una buena fuente de nostalgia.

Y desde luego, quién no recuerda aquellas interminables estanterías de tiendas y centros comerciales repletas de juegos de PSX, Saturn y N64 nuevecitos y respladecientes, que te podías pasar la tarde observando. Viéndolo en retrospectiva, si entonces hubiesen existido las cámaras digitales, yo habría gastado varios "carretes" de fotos en aquellos pasillos XD

Página 190 de 229
  <<

190

>>