CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 191 de 230
  <<

191

>>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

true_kiat escribió:
Es una página escaneada de la sección de publicidad que había al final de la revista Hobby Consolas, en concreto perteneciente al nº76 de enero de 1998 (que efectivamente se puso a la venta en diciembre de 1997); la extraje del proyecto de escaneo de revistas antiguas que hace un tiempo puso a disposición los primeros 100 números de dicha revista. Fíjate que incluso salen marcados los juegos pretendidos por el propietario original XD Creo que en el hilo de intercambio de material gráfico aún circula algún enlace, pero en todo caso no es difícil encontrarlo con una búsqueda por Google; siempre resulta interesante repasar la documentación de la época.

Es verdad. Ahora que lo mencionas, en las revistas era común alguna página dedicada a tiendas y entre ellas destacaba la del Centro Mail. No me había fijado en lo de las marcas :-o Algunos no sé si es marca preferente o que no los quiere ni en pintura X-D Como sucede en el caso del Time Crisis + Pistola G-Con 45.

Ese hilo dedicado a material gráfico es excelente. Recuerdo haberlo visitado en infinidad de ocasiones en mis primeros tiempos por el foro, en busca de información sobre juegos o simplemente por curiosidad acerca de juegos de todo tipo. Hay que ver la de calidad que hay reunida en este magnífico subforo :)

true_kiat escribió:
Por casa tengo en papel casi todas las PlayStation Magazine del período 1997-2000, donde también tenían varias páginas de publicidad de Centro Mail, pero en otro formato distinto al que presentaba en Hobby Consolas; en la revista oficial solían dedicar una doble página a juegos de PSX, poniendo en la hoja derecha las novedades y en la izquierda los juegos rebajados, e incluso una tercera carilla dedicada a periféricos. Este ejemplo pertenece a uno de los primeros números que me compré, de agosto de 1999 (la mayoría las compré posteriormente por internet):

Yo es que la PlayStation Magazine la compré pocas veces porque su precio no me venía muy bien en una época en la que mis ingresos eran muy escasos, por lo que gastarme las casi mil pesetas que costaba no me salía rentable. Creo que me compré un par de ellas y luego me hice con una que siempre he creído que era la última que dedicaban a PSX (algo así creo que comentaban) y estaba dedicado a Final Fantasy como una especie de número especial.

Así que, en su lugar me compraba la PSM que os comentaba, que costaba 450 pesetas y me gustaba por su estilo, aparte de que le dedicaban un buen espacio a las cartas de lectores que tanto me han gustado siempre. A veces regalaban algo (aunque subía un poco el precio), como el cacharrito ese que puse en el hilo de los periféricos extraños, que permitía convertir la cruceta del mando digital en un joystick. De esa revista tengo todos sus números, porque tan solo tuvieron un total de 25 o 26, creo recordar. No era la mejor revista, pero me gustaba y solo hablaba de PSX, que era lo que a mí me interesaba :]

true_kiat escribió:
También tienen su encanto, aunque si dispones de catálogos de compras de la tienda -algo cuya existencia desconocía- me gustará echarles un vistazo ^v^ Durante unos años guardé el catálogo navideño del Toys'R Us de 1995, donde me enteré de la existencia de la consola, por aquel entonces a las prohibitivas 59.995 pesetas del lanzamiento en España que me impidieron tenerla hasta dos años después. Ojalá no se hubiera perdido con el tiempo, pues sería una buena fuente de nostalgia.

Pues si queréis, a mí no me cuesta nada confirmar que sigo teniendo los catálogos (no estoy seguro, pero juraría que no me deshice de ellos) y en ese caso escanear los que os apetezcan. Recuerdo que los primeros eran muy grandes, tipo tamaño revista, y luego redujeron el formato al típico de catálogo de compras. Ya no recuerdo si eran mensuales, bimensuales o por temporada (otoño, invierno,...), pero sí que recuerdo que tenían su portada y todo. Me vienen a la mente los que tenían la portada del Ocarina of Time, el Metal Gear Solid (rarita, creo recordar que era algo así como una pared metálica y unos agujeros de donde chorreaba líquido rojo y ponía el título del juego), Dreamcast (todo azul oscuro y en medio la espiral que era el logotipo de la consola) e incluso uno que la portada estaba dedicada a uno de los grandes hitos de la época: el lanzamiento en gama Platinum de Gran Turismo y Final Fantasy VII. Qué recuerdos me están viniendo :D

Lo dicho. Si os interesa, no me cuesta nada recuperar alguno de ellos para que le echemos un vistazo (si los sigo conservando). No sirven para nada, pero tienen ese valor retro sentimental de trasladarte a esa época en que las tiendas estaban repletas de juegos de nuestra querida gris y todos los precios venían en pesetas X-D

true_kiat escribió:
Y desde luego, quién no recuerda aquellas interminables estanterías de tiendas y centros comerciales repletas de juegos de PSX, Saturn y N64 nuevecitos y respladecientes, que te podías pasar la tarde observando. Viéndolo en retrospectiva, si entonces hubiesen existido las cámaras digitales, yo habría gastado varios "carretes" de fotos en aquellos pasillos XD

Cómo olvidar esa imagen. Esos momentos en los que se iban acercando las Navidades y se miraban las estanterías con otros ojos, buscando esos juegos que ansiábamos. Poder cogerlos y leer la contraportada poniéndonos los dientes largos. Yo también le habría sacado alguna fotuki de recuerdo ^v^

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

AhuraMazda escribió:
Yo es que la PlayStation Magazine la compré pocas veces porque su precio no me venía muy bien en una época en la que mis ingresos eran muy escasos, por lo que gastarme las casi mil pesetas que costaba no me salía rentable. Creo que me compré un par de ellas y luego me hice con una que siempre he creído que era la última que dedicaban a PSX (algo así creo que comentaban) y estaba dedicado a Final Fantasy como una especie de número especial.

Sí que era cara, aunque trajese demo. Yo no era mucho de comprar revistas, pero tuve muchísima suerte con la PSMag. En la primera que compré (nº28) me enteré de la futura existencia del Driver, en la segunda (nº32) rellené un cupón para el sorteo del juego, y en la tercera (nº35) -que compré casi a regañadientes y a medias con un colega- me enteré de que había sido uno de los 20 ganadores del sorteo que ya casi ni recordaba :-o Luego el juego tardó un par de meses en llegar, pero la espera valió la pena. Creo que ya no volví a comprar ninguna PSMag más en kioscos, el resto las compré en dos packs grandes en el Mercadillo; no recuerdo bien los precios que negocié, pero creo que me salieron en torno a 1,5€ la pieza -aunque sólo unas pocas traían el demo-.

La que comentas de FF sí debía ser la última que sacaron, el nº87 de marzo de 2004 con Cloud en portada. Yo llegué a verla, pero llevaba mucho tiempo desconectado de esa publicación y la dejé pasar. Más adelante un familiar me dio algunas revistas que conservaba, y entre ellas estaba la 86. Sigo interesado en conseguir las que me faltan de los cuatro primeros años de la edición española, léase números 1, 26 y 48, y quizá también el primer número de la edición británica, que salió año y pico antes, con la salida de la consola. Hace unos días, en uno de mis frecuentes barridos por ebayUK me encontré con algunas de las últimas portadas que me hacían falta para completar este proyecto relacionado, que ya estoy más cerca de poder finiquitar :)

La otra revista que me compraba de vez en cuando era la PlayMania, de la que tengo unos pocos números sueltos, y también estaba bastante bien, además de ser más barata (350 pesetas, me parece). De la afamada Hobby Consolas sólo llegué a comprarme un único número que aún conservo, pero ya bien entrada la siguiente generación de consolas -analizaban Gran Turismo 3-; la portada era la mítica en que anunciaban la llegada de Shenmue 2 a PS2, cosa que jamás llegó a producirse X-D

Pero es eso, ahora se pueden encontrar bastantes revistas de la época en formato digital, gracias a varios proyectos tanto nacionales como internacionales. De hecho, poco antes de fin de año me llegaron dos propuestas por mensaje privado, en gran parte gracias a aquel hilo: en una están tratando de escanear la PlayStation Magazine, pero mediante un proceso de escaneado muy agresivo que requiere enviar las revistas para que las despedacen, algo a lo que no estoy del todo dispuesto XD y en la otra estaban tratando de recopilar todo el material gráfico relativo a Resident Evil 1.5, la beta del RE2 que nunca llegó a ser, y con ese sí pude colaborar re-escaneando unas cuantas páginas de cierta PSMag española donde trataban el tema; lo curioso fue que el interesado era extranjero, y se tomó la molestia de traducir con Google su mensaje antes de enviármelo :-D

Otra cosa son las demos, aunque buscando aquí y allá -preferentemente en oscuros foros de origen ruso- he logrado reunir la mayoría, pero no en su formato original en disco, sino en archivos digitales. Siempre viene bien disponer de un banco de datos de ese estilo :-P Las demos de PSMag eran las mismas para las distintas ediciones europeas de la revista, aunque Alemania y Francia tenían sus propias remesas personalizadas; en esta web se pueden consultar los contenidos de todas ellas.

AhuraMazda escribió:
Lo dicho. Si os interesa, no me cuesta nada recuperar alguno de ellos para que le echemos un vistazo (si los sigo conservando). No sirven para nada, pero tienen ese valor retro sentimental de trasladarte a esa época en que las tiendas estaban repletas de juegos de nuestra querida gris y todos los precios venían en pesetas X-D

Me gustaría poder verlas, si no es mucha molestia, aunque sólo sea por medio de unas cuantas fotos para hacerme una idea de su aspecto, porque no recuerdo haber visto nada así en su día en la sucursal que tenían aquí. Saludos y gracias.

Amaterasu

Me ha dado por ordenar un poco la habitacion estos dias y de paso, al sacar los juegos de PSX, he sacado una fotillo de como va la coleccion. Quizas no llegue a explayarme demasiado, pero si me ha gustado la idea de comentar fechas y precios, asi que hare una especie de Sodapayer's Collection 1.1 ya que para la 3.0 aun me queda bastante X-D

Sin mas dilacion:

- Dino Crisis: 12€ Septiembre 2012
- Dino Crisis 2: 20€ Noviembre 2012
- Final Fantasy VI: 17€ Enero 2013
- Final Fantasy VII: "Prestamo de un vecino"
- Final Fantasy VIII: "Prestamo del mismo vecino"
- Final Fantasy VIII (Platinum): 5000Pts 2001-2002
- Final Fantasy IX: 0€ Octubre 2012
- Legend of Dragoon: 0€ (Es simplemente la caja. Me la dio un amigo que desconoce el paradero de lo demas...)
- Omega Boost (PAL/GER): 5€ Octubre 2012
- Crash Bandicoot 3: 6€ Octubre 2012
- Metal Gear Solid: 0€ Verano 2011
- Metal Gear Solid Integral (NTSC/J): 20€ Julio 2012
- Heart of Darkness: 6€ Octubre 2012
- Ghost in the Shell: 15€ Noviembre 2012
- Fear Effect (PAL/UK): 10€ Noviembre 2012
- Vandal Hearts 2: 25€ Octubre 2012
- Tony Hawk's Skateboarding: 5€ Octubre 2012
- Tony Hawk's Pro Skater 2: 5€ Octubre 2012
- Tony Hawk's Pro Skater 3: 5€ Octubre 2012
- Tomb Raider: 15€ Noviembre 2012
- Oddworld: Abe's Oddysee (PAL/UK): 13€ Enero 2013
- Oddworld: Abe's Exoddus: 10€ Noviembre 2012
- Skullmonkeys: 15€ Noviembre 2012
- Soul Reaver: 0€ Octubre 2012
- Medievil: 10€ Noviembre 2012
- Azure Dreams: 30€ Noviembre 2012
- Silent Hill (PAL/ITA): 15 € Septiembre 2012
- Resident Evil: 0€ Octubre 2012
- Resident Evil 2: 0€ Octubre 2012
- Parasite Eve 2: 0€ Octubre 2012
- Front Mission (PAL/GER): 5€ Octubre 2012
- Wild Arms: 48€ Noviembre 2012
- Wild Arms: 15€ Diciembre 2012
- Gran Turismo: 3€ Enero 2013
- Gran Turismo 2: 5€ Noviembre 2012
- Ridge Racer Type 4: 3€ Enero 2013
- Dead or Alive: 6€ Octubre 2012
- Tekken 3: 3€ Enero 2013
- Street Fighter Collection: 13€ Enero 2013
- Bloody Roar 2: 4€ Octubre 2012
- Bishi Bashi Special: 5€ Octubre 2012

Total de la broma: 370-380€ aprox.
Valor estimado: 550-600 aprox.

Apuntar que algunos marcan 0€ ya que son fruto de algun cambio, pero esos juegos que cambie fueron gratis gracial al famoso "Gamestopazo" o algun juego regalado.

La verdad que no me duele nada pensar en el gasto, ya que creo que ademas de lo que lo voy a disfrutar, he comprado a buen precio siempre. Iremos creciendo poco a poco, aunque seguramente a menor ritmo, ya que estoy planteandome ponerme con la saga Metal Gear.

Poco mas que añadir excepto que te des prisa Ahura, que ya rallo el parquet con los dientes largos que me pones!!

Saludos!

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Última modificación realizada el 16/01/2013 16:31:49, modificado 1 vez
Odin

true_kiat escribió:
La que comentas de FF sí debía ser la última que sacaron, el nº87 de marzo de 2004 con Cloud en portada. Yo llegué a verla, pero llevaba mucho tiempo desconectado de esa publicación y la dejé pasar. Más adelante un familiar me dio algunas revistas que conservaba, y entre ellas estaba la 86. Sigo interesado en conseguir las que me faltan de los cuatro primeros años de la edición española, léase números 1, 26 y 48, y quizá también el primer número de la edición británica, que salió año y pico antes, con la salida de la consola. Hace unos días, en uno de mis frecuentes barridos por ebayUK me encontré con algunas de las últimas portadas que me hacían falta para completar este proyecto relacionado, que ya estoy más cerca de poder finiquitar :)

Efectivamente, en ese número 87 aparece Cloud en la portada. Eso fue lo que me llamó la atención y me hice con ella. Tenía un buen reportaje sobre toda la saga, aparte de reanálisis de diferentes juegos. Además, la demo me pareció bastante interesante porque estaba llena de demos jugables, porque en otras abundaban los vídeos pero no las versiones jugables. La tengo aquí en casa y puedo constatar que incluye once demos jugables; las pongo a continuación como información:

40 Winks
Bomberman World
Bust a Groove
Cool Boarders 4
Crash Bash
Dragon Valor
El Planeta del Tesoro
Kula World
Pandemonium! 2
Street Fighter EX2 Plus
Toy Story 2

true_kiat escribió:
La otra revista que me compraba de vez en cuando era la PlayMania, de la que tengo unos pocos números sueltos, y también estaba bastante bien, además de ser más barata (350 pesetas, me parece). De la afamada Hobby Consolas sólo llegué a comprarme un único número que aún conservo, pero ya bien entrada la siguiente generación de consolas -analizaban Gran Turismo 3-; la portada era la mítica en que anunciaban la llegada de Shenmue 2 a PS2, cosa que jamás llegó a producirse X-D

PlayManía solo tengo una de cuando iba a salir al mercado Final Fantasy IX y es cierto que también estaba muy bien. La Hobby no me la compré hasta que tuve la PS2, pero eso de que fuese multiplataforma no terminaba de convencerme. De nuevo, un especial RPG's (mi género favorito) me hizo descubrir PlanetStation, una revista plagada de humor con la que me lo pasaba genial y que nuevamente se dedicaba únicamente a PS2. Curiosamente, al igual que tú con la PSMag, con esta revista me tocó un juego en el penúltimo número antes de que echasen el cierre a la publicación :-/ Ya creí que no recibiría el juego, pero aunque tardó acabó llegando. Se trataba de Arc: el Crepúsculo de las Almas. Un RPG bastante entretenido sin ser tampoco una gran maravilla, aunque traducido y doblado al español.

true_kiat escribió:
Pero es eso, ahora se pueden encontrar bastantes revistas de la época en formato digital, gracias a varios proyectos tanto nacionales como internacionales. De hecho, poco antes de fin de año me llegaron dos propuestas por mensaje privado, en gran parte gracias a aquel hilo: en una están tratando de escanear la PlayStation Magazine, pero mediante un proceso de escaneado muy agresivo que requiere enviar las revistas para que las despedacen, algo a lo que no estoy del todo dispuesto XD y en la otra estaban tratando de recopilar todo el material gráfico relativo a Resident Evil 1.5, la beta del RE2 que nunca llegó a ser, y con ese sí pude colaborar re-escaneando unas cuantas páginas de cierta PSMag española donde trataban el tema; lo curioso fue que el interesado era extranjero, y se tomó la molestia de traducir con Google su mensaje antes de enviármelo :-D

Desde luego... yo tampoco toleraría el escaneo a base de desgraciar las revistas :| Precisamente sigue siendo magnífico poder echarles un ojo y trasladarte a la época en que esperabas con ganas noticias sobre los juegos que venían en ellas. Todavía no se había extendido internet y las revistas eran uno de los principales medios de información. Gran detalle y muy curioso el del extranjero que se tomó la molestia de traducir su mensaje :D

true_kiat escribió:
Otra cosa son las demos, aunque buscando aquí y allá -preferentemente en oscuros foros de origen ruso- he logrado reunir la mayoría, pero no en su formato original en disco, sino en archivos digitales. Siempre viene bien disponer de un banco de datos de ese estilo :-P Las demos de PSMag eran las mismas para las distintas ediciones europeas de la revista, aunque Alemania y Francia tenían sus propias remesas personalizadas; en esta web se pueden consultar los contenidos de todas ellas.

Siempre me gustaron las demos, pero por desgracia el precio de la revista fue lo que impidió que me hiciera con más. Tampoco pude disfrutar de la célebre Demo One, ya que mi PSX fue de la época en la que ya solo venía la consola pelada. La que sí conservo es la que me envió Sony por registrar la consola, con juegos como Oddworld: Abe's Exoddus, Ridge Racer Type 4 o Adevntures of Monkey Hero. Fue cuanto menos entretenida :-)

Interesantísimo ese enlace a los contenidos de las diferentes demos, true. Siempre aportando esos datos e información que hacen de tus intervenciones una fuente inagotable de contenidos de calidad y enorme interés. Muchas gracias una vez más :)

true_kiat escribió:
Me gustaría poder verlas, si no es mucha molestia, aunque sólo sea por medio de unas cuantas fotos para hacerme una idea de su aspecto, porque no recuerdo haber visto nada así en su día en la sucursal que tenían aquí. Saludos y gracias.

Pues no te preocupes, que si las sigo conservando les haré unas cuantas fotos, tanto a las portadas como a los interiores. Lo mismo da para hacer un hilo de esos curiosos :D De algún modo tendré que aportar al foro en este año para que luego pueda aparecer en el hilo recopilatorio de final de año :inocente:

PARIETINAE UMBRA

SodaPayer escribió:
Me ha dado por ordenar un poco la habitacion estos dias y de paso, al sacar los juegos de PSX, he sacado una fotillo de como va la coleccion. Quizas no llegue a explayarme demasiado, pero si me ha gustado la idea de comentar fechas y precios, asi que hare una especie de Sodapayer's Collection 1.1 ya que para la 3.0 aun me queda bastante X-D

Muy chula la foto :) Ha crecido bastante en cantidad y en calidad con respecto a la última versión, te felicito, aunque echo en falta cierto Wipeout >:) La verdad es que tu colección tiene un potencial inmenso de diversión a tu disposición, que la disfrutes ;) Resulta muy llamativo ver fechas tan recientes en la lista de precios, por cierto XD

AhuraMazda escribió:
Pues no te preocupes, que si las sigo conservando les haré unas cuantas fotos, tanto a las portadas como a los interiores. Lo mismo da para hacer un hilo de esos curiosos :D De algún modo tendré que aportar al foro en este año para que luego pueda aparecer en el hilo recopilatorio de final de año :inocente:

Ok, de hecho en lo poco que va de año ya he seleccionado varios hilos para el siguiente resumen. Y creo que tienes otro posible hilo revoloteando por ahí que tiene pinta de candidato claro, ¿no? 8O

Odin

SodaPayer escribió:

Sin mas dilacion:

[...]

Vaya, escribiendo mi anterior mensaje se me ha pasado por completo este otro de Soda que ha debido publicar mientras yo escribía. Realmente resulta una colección espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que lleva creciendo desde hace relativamente poco tiempo. Además, has logrado conseguir precios muy buenos para juegos francamente estupendos. Te felicito :) Estoy seguro además de que seguirás tratando de ampliarla y mejorarla, por lo que se vislumbra en mis visitas al Mercadillo ;)

SodaPayer escribió:
La verdad que no me duele nada pensar en el gasto, ya que creo que ademas de lo que lo voy a disfrutar, he comprado a buen precio siempre. Iremos creciendo poco a poco, aunque seguramente a menor ritmo, ya que estoy planteandome ponerme con la saga Metal Gear.

Lo importante es que te sientas contento de tu colección y que sea motivo de orgullo y de disfrute. En ese caso poco importará el gasto. Yo siempre lo he creído así. Es mi hobby y disfruto juntando mis juegos como otros tuneando su coche o haciendo alpinismo. Eso sí, si de vez en cuando se encuentran gangas o artículos a buen precio... mejor que mejor :) Ya hablaré yo de mis casos en la versión 3.0, aunque también quedarán presentes las veces en las que he soltado algo más de lo que me habría gustado :-/

SodaPayer escribió:
Poco mas que añadir excepto que te des prisa Ahura, que ya rallo el parquet con los dientes largos que me pones!!

A ver si para este fin de semana puedo prepararlo, que si todo va bien, mañana me llegará mi última adquisición. Si consigo algo más, ya quedará para la siguiente actualización, aunque dudo que a corto plazo vaya a conseguir algo más. Tampoco esperes una colección espectacular. Me quedan muchas grandes joyas que probablemente jamás reúna, pero lo que tengo claro es que me encantan todos y cada uno de mis juegos :D

En definitiva, espero poder publicar la AhuraMazda's Collection 2.0 el sábado que viene. Manteneos a la espera ;)

true_kiat escribió:
Ok, de hecho en lo poco que va de año ya he seleccionado varios hilos para el siguiente resumen. Y creo que tienes otro posible hilo revoloteando por ahí que tiene pinta de candidato claro, ¿no? 8O

Cierto. Lo tengo en fase beta X-D Está algo así como esbozado, pero lo he dejado en suspenso porque Uri también quería dar su aportación. Así pues, tocará esperar un poquito, pero creo que merecerá la pena. Ya tengo pensado título y algún que otro detalle ornamental. Como con mi colección, tocará esperar. Pero lo de los catálogos lo iré madurando. Tal vez quede un hilo curioso si me da por hacerlo :-) El problema es que de vez en cuando llegan los períodos de exámenes y mi tiempo libre se reduce a la mínima expresión :-/

Amaterasu

true_kiat escribió:
SodaPayer escribió:

Muy chula la foto :) Ha crecido bastante en cantidad y en calidad con respecto a la última versión, te felicito, aunque echo en falta cierto Wipeout >:) La verdad es que tu colección tiene un potencial inmenso de diversión a tu disposición, que la disfrutes ;) Resulta muy llamativo ver fechas tan recientes en la lista de precios, por cierto XD

Muchas gracias true! He dejado fuera algunos titulos, entre ellos el Wipeout efectivamente, ya que creo que finalmente no se quedaran por mucho tiempo. El Wipeout en concreto lo cambiare/vendere ya que pienso que con el Wipeout 3 S.E tendre mas que suficiente. El Bloody lo he puesto, pero no me olvido de ese posible cambio en cuanto nos venga bien quedar ;)

Fuera se han quedado tambien Worms Armageddon, Re Loaded, The X Files y Chronicles of the Sword, bien porque no son mi tipo de juego o porque los sustituire por otra version que prefiero.

Las fechas son recientes ya que llevo menos que nada coleccionando, pero bueno, dentro de unos años estara bien poder consultarlas y ahi quedan para "la posteridad" X-D

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
PARIETINAE UMBRA

SodaPayer escribió:
Muchas gracias true! He dejado fuera algunos titulos, entre ellos el Wipeout efectivamente, ya que creo que finalmente no se quedaran por mucho tiempo. El Wipeout en concreto lo cambiare/vendere ya que pienso que con el Wipeout 3 S.E tendre mas que suficiente. El Bloody lo he puesto, pero no me olvido de ese posible cambio en cuanto nos venga bien quedar ;)

Pues mira, un cambio Bloody+WO2097 por un Koudelka sin instrucciones te lo hacía yo con los ojos cerrados, ¿eh? XD O el GITS por el Koudelka, pero eso ya me parece demasiado pedir :-P No es descartable que un día de estos pueda pasarme por tu pueblo, aunque sea un rato 8O Por lo menos antes de las habituales visitas veraniegas a Razo.

Amaterasu

true_kiat escribió:
SodaPayer escribió:

Pues mira, un cambio Bloody+WO2097 por un Koudelka sin instrucciones te lo hacía yo con los ojos cerrados, ¿eh? XD O el GITS por el Koudelka, pero eso ya me parece demasiado pedir :-P No es descartable que un día de estos pueda pasarme por tu pueblo, aunque sea un rato 8O Por lo menos antes de las habituales visitas veraniegas a Razo.

Claro, podemos mirar incluso de aprovechar mejor la quedada si hay algun otro juego que te interese. Por mi parte me parece bien ese cambio que comentas (BR+2097) asi que te los dejo ahi apartados para cuando te pases por aqui.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vaya la que habéis montado aquí en nada :P Me está encantando leer todos esos comentarios referentes a nuevas colecciones (e incluso versiones actualizadas de las colecciones X-D) así como todo lo que habéis comentado de revistas antiguas y catálogos de publicidad.

Creo que os podré ayudar aquí ya que guardo montonazo de revistas antiguas. Incluso me habéis picado la curiosidad de ver si tengo el ejemplar en el que true ganó un Driver jaja (creo que lo tengo).

Es cierto que las PSM estaban muy caras, e incluso recuerdo (y según como, me medio arrepiento) que ahorraba para poder comprarla y me volvía a quedar a cero cada vez jaja. Tengo un buen montón. Lo mismo que con las Hobby que durante mucho tiempo la compraba mi hermano y posteriormente empecé a hacerlo yo. También tenía varias "Superjuegos", entre ellas una mítica de color rosa en la que vi por primera vez el FFVII :D

En cuanto a la colección de Soda, sencillamente espectacular :P Me ha encantado verla, y por cierto, sigo teniendo ese Tony Hawk's por si te interesa O:)

Ansioso por ver la 2.0 de Ahura y encima me habéis animado a pegarle yo una actualización a la mía que ya ha llovido también desde entonces (he conseguido recuperar muchos de los míticos juegos que tuve en su época y que había cambiado por falta de recursos para conseguir juegos nuevos) y además me he agenciado de muchos juegos que ni siquiera llegué a probar en su momento.

Así pues, a ver si pronto pongo yo la mía. Y por cierto, perdonad que haya retrasado algo el post de Ahura :( He estado con mucha faena últimamente y además tengo muchos frentes abiertos tan solo referentes al foro (aunque será en vuestro beneficio :D) y también en cuanto a la revista StudioGamer (estos últimos días he estado maquetando algo de un tal A.... M.... O:) 8O

Odin

¡Qué bueno volver a leerte por aquí, Uri! :) Echándole esta mañana un ojo otra vez a la colección de Soda (me encanta este hilo, ya lo he dicho muchas veces, porque disfruto enormemente viendo las magníficas colecciones y compras de la gente), he podido ver con más detenimiento esas joyitas que ansío poder tener yo alguna vez, como son el Azure Dreams o el Vandal Hearts 2. También hay otros que no sé si llegaré a tener, pero no me importaría poseer si alguna vez se cruzan en mi camino a buen precio, como es el caso del Dead or Alive. Cómo recuerdo los vicios a esa recreativa cuando la tenían en mi pueblo allá por finales del siglo pasado :inocente:

Tasmbién resulta sorprendente la posesión de dos ejemplares de todo un señor juegazo como es el Wild Arms. Estoy seguro de que conseguirás cambiar uno de ellos por alguna otra joya cotizada, ya que el Wild Arms también lo está. Además, veo que eres un coleccionista purista y no tienes ni un solo Platinum. Yo en ese sentido reconozco que prefiero las versiones normales, pero que también tengo varios Platinums y mientras estén completos y en buen estado (y sean baratos, claro), pues no les hago ascos. Además, buena parte de esos platinums son los juegos que compraba yo y me da cosilla sustituirlos por otros no platinum. Soy un sentimental X-D Pero es cierto que los otros estarían más chulos, pero... no serían los míos. No sé si me explico :inocente: El resto de Platinums suelen ser los que he pillado en alguna tienda de segunda mano y en esas ocasiones, pues con lo baratos que están no me voy a andar poniendo tiquismiquis por ser de la gama económica :D

Por cierto, efectivamente hoy he recibido mi última adquisición. Da gusto Correos, que ha tardado 24 horas en entregarme el paquete. No he puesto foto ahora porque la verdad es que con el cansancio que tengo encima después de un día bastante largo, no me ha apetecido andar sacando la cámara X-D Pero digamos que ya estoy listo para actualizar mi colección, ya que cualquier otro juego que adquiera de ahora en adelante quedará ya para la versión 3.0.

PD: ¿Editando un análisis de un tal A... M...? Lo mismo a partir de las 12:00 del mediodía cambia a P... M... ¡¡Argh!! Merezco morir después de semejante intento de chiste X-D

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si es que me tentáis, cabrones, me tentáis a volver aquí con vosotros y mirad lo que pasa...

SodaPayer, prepárate, no tienes ninguna posibilidad contra EL REY.

PD: Qué coñazo volver a conseguirlo todo otra vez. Aver si me supero y en 3 meses lo tengo. LoL.

XD

No, en serio, me lo tomaré con calma y aver qué sale, esperemos que a la tercera vaya la vencida y me la quede XD

Saludos.

Odin

Como me gusta el ritmo frenético que está cogiendo este hilo, y por lo visto aun estamos en los aperitivos.

Los cartelitos de propagando me han hecho saltar alguna que otra lagrimita, esos a dos páginas con la serie económica a un lado y los lanzamientos a otro, fueron los culpables de alguna que otra discusión con mi padre cuando era pequeño. Yo me fijaba en los juegos más nuevos y él, que era el que aflojaba la pasta, cambiaba la vista para la otra página X-D. Bien mirado, razón no le faltaba pues esos juegos atesoraban calidad de sobra y podías tener 3 ó 4 al cambio de uno, pero ya se sabe que de chico... También me gustaban mucho los que salían en la contraportada de la Magazine, esos que hacía la GameShop, con un formato en mayoría de lanzamientos y periféricos, y una línea abajo del todo con los Platinum. ¡Qué vuelvan las pesetas! X-D. Por cierto, Ahura, otro que se une a la petición de los escaneos o fotos cuando tengas algo de tiempo :).

sopa de tiburon también ha hecho una más que excelente jugada. Se ha traido de un solo golpe la crema y la nata de los plataformas de PSX, y encima a precio regalado! Ahí hay muucha diversión concentrada. Mis felicitaciones.

SodaPayer se está montando un colección que puede marcar un hito en tiempo de récord, y por lo que veo, a precios muy adecentados. Es como para enfundarse el babero ver tanto juegazo concentrado por cm2 8O. Vandal Hearts 2, Skullmonkeys, Heart of Darkness, Medievil, Bishi Bshi, los FF, los Oddworl, son solo algunas muestras de la enorme calidad.

Y por lo que veo, tenemos de vuelta a toda una eminencia en esto de las colecciones: Ace SquareD, a la que ya veo 'on fire' con tres grandisimos juegos y a la que espero contribuir en breve con una venta. El Firebugs, después de las buenas críticas que le das, no dudaré en agenciarmelo si alguna vez se me cruza.

Por mi parte, estos últimos días, he estado reuniendo estos:

Ahora solo falta que venga Ahura con su actualización y prenda fuego al hilo :D.

Un saludo

Última modificación realizada el 16/01/2013 16:40:25, modificado 1 vez
Amaterasu

Da gusto ver este hilo bien arriba y con este movimiento, ojala siga asi por mucho tiempo o mejor si cabe. No creo que sea dificil teniendo en cuenta que todavia falta Ahura con su actualizacion y que parece que alguno mas le ha picado el gusanillo de desenfundar la camara.

Mencion especial a la aparicion de Ace. Si realmente vuelves al ritmo de antes seria un placer y un honor picarme contigo, pero decirte que ya no llevas la corona y que tendras que demostrar que te pertenece y no te sera facil viendo las colecciones que hay por aqui X-D

Todavia recuerdo como, desde las sombras aun, me pasaba por este hilo y alucinaba con tus adquisiones. Siempre a un ritmo endiablado y con grandisima calidad. Ya comente que me gustaria pillarte en esa epoca y me das una alegria y un extra de motivacion pensando en el pique sano que seguro tendremos ;)

Muchas gracias por los comentarios acerca de mi pequeña coleccion (por el momento espero) y siento no explayarme demasiado pero entro a currar en nada. A ver si cuando vuelva del tajo esta el hilo en llamas ya :)

Odin

Vaya, vaya, cuánto movimiento en las últimas horas ha habido por aquí. Me gusta :D En primer lugar, quisiera dar la bienvenida una vez más a Ace. Estoy seguro de que volverás a deleitarnos con tu habilidad innata para localizar gangas y hacerte con grandísimos juegos en períodos de tiempo muy reducidos. Espero igualmente que hayas vuelto para quedarte y que a la tercera vaya la vencida, ya que acabas de hacer honor a otro dicho: no hay dos sin tres X-D Para empezar, veo que vas fuerte con ese Final Fantasy VIII y el Tenchu. El Firebugs no lo conozco, pese a haberlo visto alguna vez en alguna tienda de segunda mano. Ánimo y espero seguir viendo por aquí tus adquisiciones :]

En segundo lugar me centraré en la intervención de albert 20. Esa situación que comentas con los padres era muy habitual, aunque al final yo solía optar por los Platinum por eso de que por el mismo precio de uno nuevo me llevaba dos. Por eso también cuando salía algún juego que me gustaba, pensaba inmediatamente "a ver cuándo lo sacan en Platinum". Hoy en día prefiero infinitamente las versiones normales, pero en aquella época solo me interesaban dos cosas: buenos juegos y bajo precio X-D Y tranquilo, que en vista de que sois varios los que mostráis interés por un hilo de carácter nostálgico como el de los catálogos del Centro Mail, en cuanto pueda pasarme por mi pueblo comprobaré si los sigo conservando y, de ser así, prepararé un hilo que espero que os traslade a, como rezaba el título de esa mítica serie, "aquellos maravillosos años". Por cierto, enhorabuena por tus adquisiciones. Buenas raciones de lucha y velocidad, aderezados por un pequeño toque de rol en primera persona :) Un excelente aporte más para un hilo que ha tomado una fuerza enorme en este inicio de año.

Respecto a la AhuraMazda's Collection Version 2.0, he decidido que será publicada oficialmente en algún momento del próximo sábado día 19 de enero. Resulta sorprendente que, sin haberlo pretendido, se daría una curiosa circunstancia si opto por publicarla exactamente a las 23:45 :D

Página 191 de 230
  <<

191

>>