CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 193 de 232
  <<

193

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mrbj escribió:
Enhorabuena por la compra ;) Por cierto ¿dónde has comprado, y a qué precio, esa PSX? Yo de las dos que tengo ninguna me lee los juegos (una de ellas modificada que me regaló un ex jefe, con más de 20 juegos de PSX serigrafiados).

Algunas PSX que no leen juegos tienen una solución más fácil de lo que parece. Si ya has probado a limpiar la lente con un trapo mojado en alcohol (con mucha delicadeza) y sigue igual, y de perdidos al río, podemos pasar al plan B. Hace como mes y medio a un amigo le dejó de leer juegos su PSX del 98 y le pedían bastante por repararla en una tienda de electrónica. Así que le dije que me la dejase para intentar calibrarla de momento no ha parado.

Aquí lo explica en modo rápido (en la parte que pone "potenciar la lente"), aunque hay guías por Youtube:
http://www.briconsola.com/esp/r2.htm

Yo no he utilizado tester, simplemente hay que desmontar la tapa y acceder al potenciómetro del lector y girarlo cuidadosamente 1/8 de vuelta de cada vez a la derecha y probar. Importante acordase de apretar la pestaña que detecta si la tapa está cerrada o el CD no girará. También desconectarla totalmente de la corriente cada vez que se manipule.

En último caso se puede sustituir la lente por la de otra PSX/PSone. Son todas iguales, la de la PSone viene con un capuchón distinto. Hablo de memoria y no recuerdo si había que cambiarlo por el de la PSX o directamente esta no lo traía.

Odin

¡¡Y llegó el gran día!! :D Hoy toca la AhuraMazda's Collection 2.0 :-)

Portavoz de los muertos

Gracias por tu respuesta NISMO ;) Ese tuto ya lo tengo ya guardado para probar esta semana.

En mi caso las dos consolas que tengo son diferentes, es decir PSone y PSX. Las dos tienen el mismo problema de lente, con lo cual cabe la posibilidad que el fallo de una de ellas se pudiera deber a un mal calibrado. No es que sea un manitas para estas cosas, pero como bien dices, de perdidos al rio. Por probar que no sea.

Saludos.

Yojimbo

mrbj escribió:
Gracias por tu respuesta NISMO ;) Ese tuto ya lo tengo ya guardado para probar esta semana.

En mi caso las dos consolas que tengo son diferentes, es decir PSone y PSX. Las dos tienen el mismo problema de lente, con lo cual cabe la posibilidad que el fallo de una de ellas se pudiera deber a un mal calibrado. No es que sea un manitas para estas cosas, pero como bien dices, de perdidos al rio. Por probar que no sea.

Saludos.

No es que estén mal calibradas por que sí, el tema es que con los años la lente se desgasta y hay que darle un poco más de potencia. Y la solución es la misma en las dos consolas. Si lo intentas, a ver si hay suerte. :mrgreen:

Odin

Justo cuando se cumplen exactamente cinco años desde que publiqué por primera vez mi colección de juegos de PSX, procedo a actualizarla. Me he decidido a hacerlo porque en todo este tiempo he logrado ir adquiriendo nuevos títulos. La primera versión que publiqué contaba con un total de 33 juegos, buena parte de los cuales los compré nuevos en las tiendas porque coincidió con la etapa comercial de la consola; ahora podréis comprobar que esa cifra ha aumentado a un total de 69, aunque con dos repetidos, lo que curiosamente ha significado que en estos cinco años he conseguido duplicar la cifra original :D

En esta nueva etapa, todos los juegos son conseguidos en el mercado de segunda mano, bien en foros bien en tiendas de artículos usados. No obstante, ha habido tres juegos comprados en dichas tiendas que estaban precintados y que, por lo tanto, podrían considerarse nuevos. Como todavía no les ha tocado el turno de ser jugados, siguen conservando el precinto. ¿Seréis capaces de localizarlos? ;)

Como ya dije, esta no va a ser la versión definitiva de mi colección. Primero porque no he cerrado aún mi lista de juegos deseados, aunque cada vez van quedando menos. En segundo lugar, porque dejaré para la versión 3.0 el análisis en profundidad de cada uno de los títulos que forman mi colección, como ya han hecho true o Uri, indicando el origen, el precio e incluso alguna que otra anécdota al respecto. De momento estoy en fase de documentación, aunque ya tengo prácticamente catalogados todos los juegos con su fecha de compra, lugar y precio. No obstante, ya digo que eso lo dejaré para la próxima actualización.

Al ser tantos juegos y para que se puedan ver bien, los he dividido en seis grupos de doce juegos cada uno (salvo el último, que tiene solo nueve) ordenados de forma alfabética (salvo si son de la misma saga, que van en orden cronológico). Debajo de cada foto indico los juegos que aparecen, por si hubiese alguna duda. Así pues, sin más demora procedo a mostrar las fotos de mi colección a día de hoy, 19 de enero de 2013.

¡Damas y caballeros, con todos ustedes...!

¡¡La AhuraMazda's Collection Versión 2.0!!

FOTO NÚMERO 1

Alundra; Asteroids; Breath of Fire III; Bushido Blade;

Bust a Move 4; Castlevania: Symphony of the Night; Colin McRae Rally 2.0; Crash Bandicoot;

Crash Bandicoot 2; Crash Bandicoot 3; Crash Team Racing; Destruction Derby 2.

FOTO NÚMERO 2

Dino Crisis; Dino Crisis 2; Dragon Valor; Ergheiz;

Fifa '99; Final Fantasy Origins; Final Fantasy Anthology; Final Fantasy VI;

Final Fantasy VII (Platinum); Final Fantasy VII; Final Fantasy VIII; Final Fantasy IX.

FOTO NÚMERO 3

Front Mission 3; Grandia; Gran Turismo; Gran Turismo 2;

Hércules; International Track & Filed; ISS '98; Jungla de Cristal: Trilogía;

Koudelka; Legacy of Kain: Soul Reaver; Legend of Kartia; MediEvil.

FOTO NÚMERO 4

Metal Gear Solid; Oddworld: Abe's Oddysee; Oddworld: Abe's Exoddus; Overboard!;

Parasite Eve II; Porsche Challenge; Quake II; Resident Evil: Director's Cut;

Resident Evil 2; Resident Evil 3: Némesis; Ridge Racer Type 4; R-Types.

FOTO NÚMERO 5

R-Type Delta; SaGa Frontier 2; Shadow Madness; Silent Hill;

SoulBlade; Spyro the Dragon; Star Ocean: the 2nd Story; Suikoden (UK);

Suikoden; Suikoden II; Syphon Filter; Tekken 3.

FOTONÚMERO 6

The Legend of Dragoon; Theme Park World; Time Crisis; Tomb Raider;

Tomb Raider II; Vagrant Story; Wild Arms; 4x4 World Trophy;

Worms World Party.

That’s all, folks!

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Has estado a punto de conseguirlo, AhuraMazda XD Aquí me has tenido pulsando F5 como un tonto durante el último minuto previo a tu mensaje :-P

Enhorabuena por haber hecho crecer tanto y tan bien tu colección ;) Al final no sólo se sumaron RE:DC y CTR, ¿eh? 8O Parece que tenemos gustos similares, ya que dejando de lado tu mayor predilección por los RPG, de los que tienes una representación de gran calidad, coincidimos en bastantes títulos, apostando por la variedad de estilos de juego. No sabía que también tuvieses el Overboard!, un juego ciertamente peculiar en su mecánica que mezcla la acción, el shooter y los puzzles, combinados con grandes dosis de humor y un diseño desenfadado y colorista; otro de esos juegos relativamente conocidos gracias a la Demo One y que poca gente llegó a jugar en versión completa. Muy llamativos los títulos duplicados, por su importancia, calidad y valoración; ciertamente no son unos cualquiera.

De los juegos precintados no sabría cuál recomendarte primero, porque todos ellos me parecen fenomenales :-o El Hercules de Disney porque a pesar de lo que pudiera sospecharse ofrece la más pura jugabilidad plataformera en 2D -con ciertos toques de profundidad de campo-, con fases bastante variadas que le aportan frescura a su desarrollo, un diseño muy agradable y un sistema de guardado heredero del primer Crash Bandicoot; el Spyro por cuestiones similares pero aplicadas a las 3D, primando la exploración que te llevará a examinar hasta el último rincón de cada escenario y amparado en un gran diseño de producción; y el Syphon Filter por lo jugable e inmersivo que resulta como exponente de la acción en 3D, un título alternativo mas no excluyente sino complementario del gran MGS, juegos que algunas publicaciones se empeñaron en comparar a pesar de la marcada personalidad de cada uno respecto al otro. Sin duda juegos muy divertidos que estoy seguro disfrutarás cuando les toque su turno.

Saludos.

Odin

¡¡Muchas gracias por tus comentarios, true!! :)

true_kiat escribió:
Has estado a punto de conseguirlo, AhuraMazda XD Aquí me has tenido pulsando F5 como un tonto durante el último minuto previo a tu mensaje :-P

Que conste que lo he intentado, pero es tan difícil ajustar los segundos... Bueno, al final solo me han faltado dos segundos para clavarlo, así que podría considerarse que está dentro del margen de error :D

true_kiat escribió:
Enhorabuena por haber hecho crecer tanto y tan bien tu colección ;) Al final no sólo se sumaron RE:DC y CTR, ¿eh? 8O Parece que tenemos gustos similares, ya que dejando de lado tu mayor predilección por los RPG, de los que tienes una representación de gran calidad, coincidimos en bastantes títulos, apostando por la variedad de estilos de juego. No sabía que también tuvieses el Overboard!, un juego ciertamente peculiar en su mecánica que mezcla la acción, el shooter y los puzzles, combinados con grandes dosis de humor y un diseño desenfadado y colorista; otro de esos juegos relativamente conocidos gracias a la Demo One y que poca gente llegó a jugar en versión completa. Muy llamativos los títulos duplicados, por su importancia, calidad y valoración; ciertamente no son unos cualquiera.

Cierto. Recuerdo que en un principio solo tenía en mente hacerme con esos dos que comentas, pero con el tiempo me he dado más cuenta aún de que la consola que más me gusta, con la que más me divierto y a la que más tiempo dedico es la PSX, lo que unido a su extenso catálogo de calidad me llevó a replantearme esa idea inicial y a tratar de hacerme con los juegos que me gustan y a recorrerme de vez en cuando los Cash Converters en busca de algún juego interesante a buen precio.

También es cierto que coincido contigo en la idea de tener una colección variada, con grandes títulos de diversos géneros. Es cierto que mi género favorito son los RPG's y tengo una gran cantidad de ellos, pero también disfruto con otros géneros (plataformas, lucha, acción-aventuras, arcade, conducción, deporte,...) y por ello me gusta tenerlos presentes en mi colección.

El Overboard! se lo compré junto al R-Type Delta a un compañero del foro que se deshacía de su colección. Como bien comentas, lo conocí gracias a la Demo One que tenía uno de mis amigos. Me resultó muy curioso y entretenido, así que al final me hice con él. Tengo una partida iniciada en la que me he pasado varios mundos. Tarde o temprano la retomaré y finalizaré (al menos lo intentaré) porque es un juego muy entretenido y original.

Los duplicados sí que son piezas buenas :D Uno es mi FFVII, el Platinum. Siempre me quedó la espinita de ser el único FF que tenía en gama económica. Mi idea era hacerme alguna vez con alguno No Platinum, pero los precios me echaban para atrás tratándose de un juego que ya tenía. Así que, como ya sabéis los asiduos de este hilo, ese problema lo resolvió el Daily Price de mi ciudad cuando me encontré en él el FFVII No Platinum a 5,95€ y en un estado tan impoluto que parecía recién desprecintado. De los Suikoden, primero me hice con uno PAL-UK porque ansiaba conocer la historia que precedía al magnífico Suikoden II. Está un poco machacado, pero me sirvió para pasármelo entero. El otro es la versión española y en un estado magnífico. Me hice con él porque prefería tener una versión más cuidada, digamos de colección, de uno de mis sagas favoritas. Y ya de paso, que fuese la versión española. La versión británica la reservo para algún futuro cambio por cualquiera de esos juegos difíciles de encontrar que aún no poseo, para que sea un cambio medianamente equilibrado.

true_kiat escribió:
De los juegos precintados no sabría cuál recomendarte primero, porque todos ellos me parecen fenomenales :-o El Hercules de Disney porque a pesar de lo que pudiera sospecharse ofrece la más pura jugabilidad plataformera en 2D -con ciertos toques de profundidad de campo-, con fases bastante variadas que le aportan frescura a su desarrollo, un diseño muy agradable y un sistema de guardado heredero del primer Crash Bandicoot; el Spyro por cuestiones similares pero aplicadas a las 3D, primando la exploración que te llevará a examinar hasta el último rincón de cada escenario y amparado en un gran diseño de producción; y el Syphon Filter por lo jugable e inmersivo que resulta como exponente de la acción en 3D, un título alternativo mas no excluyente sino complementario del gran MGS, juegos que algunas publicaciones se empeñaron en comparar a pesar de la marcada personalidad de cada uno respecto al otro. Sin duda juegos muy divertidos que estoy seguro disfrutarás cuando les toque su turno.

Saludos.

Los precintados los compré en su día porque, aparte de su fantástico precio, sabía que eran grandes juegos. El día que me decida a probarlos, supongo que tendré una extraña sensación al volver a desprecintar un juego de PSX. Es algo que no hago desde principios de siglo X-D Porque, como podéis observar, se trata del precinto original, no de uno de esos juegos reprecintados. El Syphon Filter conserva incluso la típica pegatina que avisa de que, una vez abierto, solo se aceptará su devolución en caso de defecto de fábrica.

Fenrir

Magnífico par de actualizaciones.

En primer lugar, decir que me ha encantado la de Uri, adornada con unos muy bien venidos comentarios. Resulta curioso que una parte significativa de los juegos los adquirieras en los dos videoclubs que citas, y esto me recuerda que allá por el 2008, en mis pateadas estudiantiles que me ofrecían ociosidad por las tardes, yo también saqué petróleo de uno de estos establecimientos –en el que parecía no hubiese pasado el tiempo, pues no tenían ni un solo DVD, es decir, alquilaban exclusivamente VHS- y las estantería estaban repletas de juegos de PSX y muchos de N64. Como puede imaginarse, me dio un chute de adrenalina el solo hecho de contemplar juegos como el Eternal Eyes, Croc 2, 40 Winks, Kingsley, Dead or Alive, Crusader: No Remorse…por lo que acabé llevándome más de 15 títulos de PSX y un par de N64.

Respecto a la colección en sí, lo que me parece digno de mención es la gran cantidad de géneros que abarca, muy distinguibles por la ordenación escogida, sin centrarse exclusivamente en un género especial, cosa que le añade un alto índice de diversidad. Referente a la calidad, habiendo jugado o probado la gran mayoría de ellos, me parece altísima, haciendo excepción del Deathtrap Dungeon, la idea y la ambientación del cual me parecen cojonudas pero que debido a un apartado técnico desastroso se carga de un plumazo la jugabilidad. Los rpg’s tienen muy buena presencia con una buena dosis de FF –todos ellos no platinum- junto con otros monstruos como el Alundra, Vagrant Story o Wild Arms. El género aventuras/survival también va muy bien nutrido con puntales como Soul Reaver, RE 2, Medievil 2, dos representantes de la saga Syphon Filter o Parasite Eve 2. También destaco los FPS, con tres verdaderos huesos: Doom, Duke Nukem y Quake 2.

Las plataformas también tienen buenos representantes con Crash 3, Spyro 2, Rayman o Hercules. Y aquí, si me permites, puesto que es uno de mis géneros favoritos, agregaría algún Pandemonium, los otros representantes de las sagas Spyro y Crash, el citado Croc (y si puedes su segunda entrega también está muy bien) y si se te cruza a un precio decente el Klonoa. La conducción contiene cuatro de sus puntales: Colin 2, GT2, Driver y RRT4; lo mismo que la lucha, con su Tekken 3 y su Soul Blade y los minijuegos con el Pong y el Bishi Bashi. Así por lo pronto, no se me ocurre ningún género que no abarques, puesto que la aventura gráfica y los deportes también tienen su/s exponentes. Quizá la estrategia, pero tampoco es que estuvieran la mitad de pulidos que en PC.

Por lo tanto, mis felicitaciones por disponer de una jugoteca tan personal, nutrida de variedad y con verdaderos representantes de cada género.

Uri_crac escribió:
Por cierto, muy buenas compras tanto las de Ace como las de albert (que por cierto, si eres de Barcelona, quizás podríamos hacer alguna vez algún trato , que tantos gallegos y madrileños que hay aquí solo trafican ellos ).

Se agradecen los cumplidos! Malauradamente ya no resido en Barcelona, esta fue mi ciudad en mis años universitarios pero ahora me hallo hundido en provincias X-D. De todas formas, de vez en cuando me dejo pasar por tu ciudad y no me importaría traficar un poco para que aprendan quien manda aquí >:) X-D . Si te parece, nos mandamos una lista de lo que tenemos en cambio/venta por MP.

Vamos a la otra colección que nos ocupa. En primer lugar: ya era hora X-D ;) .

Veo también gran variedad de géneros pero en este caso, hay uno que predomina: el de los rpg’s. Hay un surtido de muchísima calidad, a destacar el Alundra; el BOF 3; el Grandia; el Kartia; el Saga Frontier 2 (verdadera rareza, a buen seguro uno de los más difíciles de localizar del catálogo de la gris); Star Ocean (otro de los muchos que no nos llegaron pero que al menos se dignaron a sacar en PAL, y que también resulta de ardua labor encontrarlo a precio decente); LOD; Vagrant Story; Wild Arms; los dos exponentes de la saga Suikoden, con su primera entrega duplicada, para envidia de los que no disponemos de ninguno :D , o el Shadow Madness, al que siempre le he tenido ganas por la magia que poseen los juegos poco conocidos, y al que las revistas de la época premiaban con buenas notas. A modo de recomendación, ya que este es uno de tus géneros favoritos, agregaría algún otro rpg táctico junto a Vagrant Story, Front Mision 3 y Kartia, y creo que los dos Vandal Hearts –emparentados con los Suikoden- así como el Eternal Eyes, le darían el toque magistral. Pero bueno, tiempo al tiempo pues supongo que son adquisiciones que ya tienes en mente. Así pues, sólo en este género, uno ya puede montarse una jugoteca y tirarse años encerrado disfrutando de lo lindo.

También tienen cabida otros géneros, en los que debido a mis gustos, coincido plenamente. Estos son las plataformas, donde existen muy buenos representantes: Castlevania: SOTN; los tres primeros Crash Bandicoot; el Hercules, los Oddworld o el Spyro precintado, el cual recomiendo encarecidamente que pruebes. Otro es la conducción, con el Colin 2; los dos GT; el mítico Porsche Challenge; el RRT4; el Destruction Derby 2, verdadero juegazo que sigue manteniendo una frescura y una conducción deliciosa o el 4x4 World Trophy, el cual me llama la atención pero que nunca he probado. Los matamarcianos/shooters también tienen su cabida con Asteroids, los dos R-Type o el excelente Overboard! aunque este no se pueda encasillar bien bien en este género. La lucha está muy bien cubierta por Soul Blade; Tekken 3 o Bushido Blade –otro de unos cuantos ya al que no le haría ascos. Finalmente, comentar que los survival/aventura, es junto a los rpg’s, otro de los puntos fuertes de la jugoteca, abarcando los títulos de más prestigio, como la saga RE; Silent Hill; Soul Reaver; Medievil o Syphon Filter.

Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones puesto que se nota que se trata de una colección personal y muy bien aprovechada, donde no existen títulos de relleno, de la que no dudo, con tu buen criterio, mejoraras para la nueva versión, a la cual tendremos acceso dentro de otro lustro X-D ;).

Un saludo

Ender
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Esta mañana he salido de caza y me he traído esto:

Perro y Lobo. Juegazo que quizá algunos no conozcáis. Yo lo conozco por la PSMag, que hablaba muy bien de él y al que puntuaron con un 9/10. Además jugué bastante a la demo que daba la revista. Es un juego genial, en el que prima el ingenio para resolver los puzzles. Todo el nivel y el entorno es el rompecabezas en sí. Para mí junto con los Buggs Bunny (también de PSX), la mejor licencia de los personajes animados de la Warner.

Me ha costado 6´90 € en la tienda a la que suelo acudir, pero como tenía un vale de 68 € no he tenido que desembolsar nada. Aún me quedan 61 € para gastar en la tienda. Lo bueno que tiene esa tienda es que renueva constantemente el material que tiene de PSX. Es donde compré el FFVII y donde espero encontrarme el IX no dentro de mucho. Al no ser una tienda de videojuegos como tal (trabajan sobre todo con DVD y Blue Ray) puedes llevarles cualquier tipo de material para cambio, y lo valoran bastante a la alza. Tienen juegos, que yo recuerde, de PSX, PS2, Cube, Dreamcast y las actuales, además de Merchandising, Blueray y DVD. Yo les llevé entre otras cosas el Digipack de Los Soprano y con lo que me dieron he ido tirando en forma de vales para conseguir muchas cosas. Aver si, como he dicho, me cruzo con un FFIX (tienen el VII y el VIII, pero según me ha dicho el chico suelen entrar bastante y renuevan el material de PSX bastante a menudo, de lo que yo puedo dar fé porque estuve la semana pasada y no tenían mucho de lo que tenían hoy).

Oddworld: Abe´s Oddysee, PAL España, completo, y en un estado envidiable. Ha sido el fruto de un cambio. He dado el Castlevania de PS2 que enseñé un poco más arriba (y que a su vez me costó 10 € en Game :D ) y 5 €. Desde luego es un cambio equilibrado, porque cada vez se ven menos Lamment of Innocence y aunque yo lo compré a buen precio, no suele verse por esas cantidades. De todos modos yo estoy contento con mi Abe :]

Legacy of Kain: Soul Reaver, Edición con Portada Holográfica. PAL España, completo, y en un estado maravilloso. Cortesía de nuestro compañero albert 20, que me lo ha dejado a un precio muy razonable (25 € G.I.).

Estoy muy contento con mis últimas compras, y estoy seguro de que las siguientes (que ya tengo en trámite de negociación) no dejarán indiferente a nadie. De momento, aunque no tenga nada que ver con ellas, ya he comprado mi Demo One con la funda roja por Ebay, la edición de 1997. El disco que me incluyeron en mi PSX completa, es la edición de 1998, por lo que incluye entre otras cosas, vídeos de MGS, pero ni rastro del contenido mítico de la auténtica Demo One (Abe´s Oddysee, Overboard!, las demos técnicas, etc.). Imagino que será una versión posterior que se regalaría con modelos más modernos de PSX. Así que estoy deseando que me llegue para sustituirla por la que tengo y ya sí que sí tener la PSX tal cual fue comprada y fabricada (excepto por la ligera "modificación" que tiene, jeje).

mrbj escribió:
Ace SquareD escribió:

http://i1126.photobucket.com/albums/l615/AceSquareD/1CFAC353-E873-4D9F​-9E6B-85937EC96CD7-16031-0000126F20076C10.jpg

Por fin encuentro una PSX como yo quería. Lleva todo lo que venía de fábrica, incluso la Demo One. El problema es que la demo viene sin funda, pero bueno, ya conseguiré alguna por ahí.

Instrucciones, cableado en su bolsa azul, todos los papeles (incluso la garantía y el folleto para pedir la demo) corchos (están perfectos), etc.

Además está modificada, otro de los requisitos que le pedía a la consola. Vamos, que lo tiene todo :D La he estado probando y lee a la perfección.

Enhorabuena por la compra ;) Por cierto ¿dónde has comprado, y a qué precio, esa PSX? Yo de las dos que tengo ninguna me lee los juegos (una de ellas modificada que me regaló un ex jefe, con más de 20 juegos de PSX serigrafiados). Por más que he mirado en los sitios de costumbre aquí en Valencia no he podido encontrar una como la tuya.

Un saludo.

Perdona mrbj, no vi tu mensaje. Mil disculpas :(

La he comprado en el mercadillo de aquí (Meristation), y me ha costado 60 euros con los gastos incluídos, además del Crash Team Racing incluído también en el pack (aunque he tenido que devolverlo porque el disco no funcionaba, el vendedor me enviará otro en breves, ya que tengo la suerte de que disponga de dos unidades). Me parece un buen precio teniendo en cuenta lo que le habrán cobrado por enviarla y que cumple los requisitos que pedía (modificada, funcional, completa, en un estado excelente y con todos los contenidos, excepto el asunto de la Demo One que ya he solucionado).

Saludos.

Odin

albert 20 escribió:
Vamos a la otra colección que nos ocupa. En primer lugar: ya era hora X-D ;) .

Sí, ya iba tocando. Al final ha resultado curioso que la haya actualizado exactamente a falta de dos segundos para cumplirse cinco años de la anterior imagen. No tenía en mente semejante curiosidad, pero un par de días antes caí en la cuenta de ese detalle y me pareció un gesto cuanto menos simpático el tratar de clavar los cinco años exactos :inocente:

albert 20 escribió:
Veo también gran variedad de géneros pero en este caso, hay uno que predomina: el de los rpg’s. Hay un surtido de muchísima calidad, a destacar el Alundra; el BOF 3; el Grandia; el Kartia; el Saga Frontier 2 (verdadera rareza, a buen seguro uno de los más difíciles de localizar del catálogo de la gris); Star Ocean (otro de los muchos que no nos llegaron pero que al menos se dignaron a sacar en PAL, y que también resulta de ardua labor encontrarlo a precio decente); LOD; Vagrant Story; Wild Arms; los dos exponentes de la saga Suikoden, con su primera entrega duplicada, para envidia de los que no disponemos de ninguno :D , o el Shadow Madness, al que siempre le he tenido ganas por la magia que poseen los juegos poco conocidos, y al que las revistas de la época premiaban con buenas notas. A modo de recomendación, ya que este es uno de tus géneros favoritos, agregaría algún otro rpg táctico junto a Vagrant Story, Front Mision 3 y Kartia, y creo que los dos Vandal Hearts –emparentados con los Suikoden- así como el Eternal Eyes, le darían el toque magistral. Pero bueno, tiempo al tiempo pues supongo que son adquisiciones que ya tienes en mente. Así pues, sólo en este género, uno ya puede montarse una jugoteca y tirarse años encerrado disfrutando de lo lindo.

Me gusta tener una colección variada, pero es cierto que mi género predilecto son los RPG's, por lo que tengo una pequeña selección de ellos. Aún me quedan varios por pasarme, pero irán cayendo poco a poco :D Los Vandal Hearts ten por seguro que los anhelo y llevo mucho tiempo detrás de ellos, pero no son fáciles de encontrar y encima luego cuestan una pasta. Me temo que, salvo milagro (ejem, ejem, Cash Converters...), me tocará pasar por el aro y aflojar pasta si los quiero :-/

albert 20 escribió:
También tienen cabida otros géneros, en los que debido a mis gustos, coincido plenamente. Estos son las plataformas, donde existen muy buenos representantes: Castlevania: SOTN; los tres primeros Crash Bandicoot; el Hercules, los Oddworld o el Spyro precintado, el cual recomiendo encarecidamente que pruebes. Otro es la conducción, con el Colin 2; los dos GT; el mítico Porsche Challenge; el RRT4; el Destruction Derby 2, verdadero juegazo que sigue manteniendo una frescura y una conducción deliciosa o el 4x4 World Trophy, el cual me llama la atención pero que nunca he probado. Los matamarcianos/shooters también tienen su cabida con Asteroids, los dos R-Type o el excelente Overboard! aunque este no se pueda encasillar bien bien en este género. La lucha está muy bien cubierta por Soul Blade; Tekken 3 o Bushido Blade –otro de unos cuantos ya al que no le haría ascos. Finalmente, comentar que los survival/aventura, es junto a los rpg’s, otro de los puntos fuertes de la jugoteca, abarcando los títulos de más prestigio, como la saga RE; Silent Hill; Soul Reaver; Medievil o Syphon Filter.

Los plataformas también me gustan, aunque no soy excesivamente habilidoso y me cuestan bastante. El Spyro caerá algún día, no es mi intención mantenerlo precintado hasta el fin de los tiempos, pero hasta que le llegue el turno... dejadme que mantenga ese halo de nostalgia que evoca un precinto original en pleno 2013 :D Te he leído antes hablar bien del Pandemonium, que alguna vez me he topado en tiendas de segunda mano. ¿Lo recomiendas? Tengo la demo del 2 y me resulta entretenida, pero las demos no siempre muestran la calidad y potencial real que ofrece el juego.

El género de conducción también me gusta bastante, por eso tengo unos cuantos títulos. No me importaría hacerme con algún otro, como el Rage Racer o el primer Ridge Racer (este más bien por lo emblemático). El 4x4, sin ser un juegazo, se deja jugar y tiene las opciones suficientes como para hacerlo entretenido. Fue un regalo de mis padres que no me esperaba (el juego lo eligieron ellos) y solo por eso le tengo un cariño especial.

Los matamarcianos me encantan y prueba de ello son los tres títulos de mi colección, cuatro, si tenemos en cuenta que el R-Types lo forman el R-Type I y el R-Type II. Esta saga siempre me ha gustado, por eso también poseo el Super R-Type de SNES y el magnífico R-Type Final de PS2. El Overboard! realmente es uno de esos juegos inclasificables, por su concepto original y diferentes posibilidades. Lo que es seguro es que es un juegazo que no debería faltar en ninguna colección.

En cuanto a la acción, terror y aventura, poseo unos cuantos grandes juegos. Tal vez si se me pone por delante alguna vez algún otro título interesante y a buen precio, me anime a sumarlo a la colección.

albert 20 escribió:
Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones puesto que se nota que se trata de una colección personal y muy bien aprovechada, donde no existen títulos de relleno, de la que no dudo, con tu buen criterio, mejoraras para la nueva versión, a la cual tendremos acceso dentro de otro lustro X-D ;).

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios y el tiempo dedicado a escribirlos. Yo también espero poder seguir mejorándola, aunque cada vez van quedando menos juegos dentro de mi lista de deseados. Eso sí, espero no tardar otros cinco años en actualizarla X-D

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues que no decaiga esto :D

Excelentes compras las de Ace, como siempre. Estoy alucinando con la rapidez y genialidad de las incorporaciones que va haciendo (y encima con mucho criterio "markentil").

Y digo que no decaiga porque el pasado lunes me pasé por el video de los juegos a 2,45 y aluciné con todo lo que encontré :o

El Tomb Raider está fantástico en estado pero le faltan las instrucciones.

El Soul Reaver vi que era PAL Italiano al llegar a casa pero lo cogí por el precio y porque llevaba las instrucciones y pensé que así completaría el que yo ya tenía hasta hoy.

Tarzan completo y en gran estado.

Medievil en gran estado aunque sin instrucciones.

Spyro en estado impecable aunque sin instrucciones.

Driver completo y como si fuera desprecintado nuevo. De éste además tengo una historia curiosa, ya que en realidad no lo vendían aparte de un pack con la consola, pero como me conocen de toda la vida, pedí a ver si podían desprecintar el pack (no era oficial claro), y meter otro juego de los que había por ahí (no pillé un Colin por si así ponían ese que era bueno). Total que accedieron y acabé comprándolo a parte al mismo precio :D

NBA Live 2003 Como nuevo y completo.

ISS 2 Como nuevo pero tampoco tiene instrucciones.

Bueno, como veis muchos sin instrucciones pero a ese precio... no los podía dejar pasar. Y además algunos están completos y en perfecto estado y me parecen una ganga.

Estoy más que contento :P

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Enhorabuena por las compras, Uri_crac ;) Vaya chollo, traerse tantos juegos de una sentada por tan poco dinero; y ya si tuviesen todos las instrucciones sería la leche, porque sin duda son grandes juegos. Los dos deportivos me han recordado a un tal EnRist, no sé por qué :-P También te has traído buenos plataformas, incluido ese Tarzan que es de lo mejor de Disney, y el Driver 2 completo es todo un triunfo, y más en esas circunstancias que describes.

A mí lo que peor me sienta de comprar juegos sin el libreto, aparte de no tenerlos completos, y aunque realmente sea una tontería, es la falta de peso que se nota cuando coges la caja :oops: Los que traen un tocho bien gordo con distintos idiomas, aunque apenas lo mires una vez, da gustirrinín sólo de notar ese peso en tus manos XD Por algo las cajas europeas las hicieron más gruesas. Que oye, en realidad esa compra te acerca a los tiempos modernos, donde cada vez las instrucciones son más flacuchas hasta convertirse en una simple hoja o se hacen directamente inexistentes, todo por ahorrarse unos céntimos en la producción :-| Como si ya no te cobrasen suficiente, y a costa de quitarle ese valor añadido al cliente. Que uno no juega con las instrucciones, pero es algo que le da cierto valor más allá del monetario a las versiones físicas sobre las digitales; y quizá sea ese precisamente el problema, que nos quieren empujar a los sistemas de descarga donde casi todo son ventajas... para la empresa. Tampoco es que en PSX se esmerasen todo lo posible, viendo los pocos juegos que traían el manual a color.

Que hablando del tema, por ese precio más el que pagaste en la Store, es como si por los 5€ del precio habitual te hubieses llevado un 'pack' de versión física + versión digital del Medievil ^v^ Y por cierto, siempre he sentido cierta predilección por los juegos que traen esa pegatina amarilla del Dual Shock en la portada. Todo lo que tapan de la carátula lo ganan en atractivo, no sé por qué, y lo mejor es que no van sobre el papel sino en el plástico, aunque eso las hace más propensas a estropearse con el tiempo. La verdad es que invita a hacer un listado 8O Supongo que todos fueron juegos publicados por Sony, y ahora mismo sólo recuerdo el Kula World a mayores de esa.

Amaterasu

He estado un poco liado estos dias, pero he seguido con gusto el gran movimiento que parece hay de nuevo por estos lares.

Llego un poco tarde para lo que voy a decir y ya no son horas para explayarse uno, pero mas vale tarde que nunca.

Me ha encantado ver la coleccion de Uri y poder leer los comentarios individuales de cada juego, pese a que me haya costado media hora de mi vida (bien invertida, eso si)

A destacar que pese a no tener ningun juego hipercotizadisimo (cotizados tienes unos cuantos) es de envidiar que la gran mayoria te hayan salido a pesetas. Tener los juegos de la epoca y recordar el tiempo que pasaste ahorrando por ese juego, las viciadas con hermanos y amigos y demas sentimientos que albergan esas cajitas de plastico, puede valer mas que uno o dos Suikoden II precintados. Bueno, mas que dos no X-D

Yo he perdido la gran mayoria de los que adquiri en su dia y, aunque ahora los recupero, no es lo mismo por desgracia.

Todo esto sin contar los preciacos a los que has conseguido la gran mayoria y lo mucho que deberias querer al gerente del "videoclub de las pegatinas" ya que hasta casi le he pillado cariño yo mismo. Mas me gustaria haber tenido o tener una tienda asi cerca y no tener que tirar de hinternec para todo, aunque tambien tenga su miga hacerlo asi.

Por otra parte, al fin se ha decidido Ahura a deleitarnos con su cutre-coleccion-denah...

Las fotos 2 y 5 realmente son las peores. Va el tio este y enseña que tiene 2 Suikodens acompañados de un Suikoden 2, vigilados de cerca por un Saga Frontier 2, todos ellos vecinos de un Star Ocean y se queda asi de pancho... Pero que clase de morralla es esta? Es esta la famosa "AhuraMazda Collection" que tanto anunciabas? Vaya decepcion... Nada mas que añadir... Envidia. Envidia ebrigüer quizas.

Por mi parte creo que en una semanita o dos me pasare con mas fuerza que nunca por aqui si todo sale bien. Que se vaya preparando ese que se autoproclama EL REY porque como poco va a caersele alguna joyita de la corona... X-D

Que gustazo ver asi este hilo, que no decaiga, aunque sea a coste de dejar vacios todos los Cash de España!

Gigabyte B85M-D3H / Intel Core I5-4670 / Asus GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 / Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W
Fenrir

AhuraMazda escribió:

Te he leído antes hablar bien del Pandemonium, que alguna vez me he topado en tiendas de segunda mano. ¿Lo recomiendas? Tengo la demo del 2 y me resulta entretenida, pero las demos no siempre muestran la calidad y potencial real que ofrece el juego.

Diculpa mi tardanza en contestar O:). Personalmente me parecen muy buenos juegos los dos. Tienen ese sabor clásico de los plataformas 2,5D y guardan una gran dificultad, cosas que suelo valorar positivamente en este género.

Casualmente, mi primer contacto con la saga también fue vía demo allá por el año '97-'98, probando directamente la segunda entrega, concretamente un nivel en el que ibas por una caverna de hielo. Me pareció un juego muy digno pero me olvidé de él, y allá por el año 2004, un amigo me vendió la primera parte. Y no veas como lo disfruté: gráficos archicoloridos y psicodélicos 8)~ con escenarios larguísimos que transcurren en ambientación medieval, cavernosa, celestial, desértica...; saltos a toda velocidad; millones de monedas que recojer para completar los niveles al 100% (cosa casi imposible X-D); banda sonora muy buena; mascotas en las que montarse; posibilidad de jugar con dos protagonistas distintos, los cuales tienen atributos distintos; y sobretodo: simplicidad. Con 3 botones hay de sobras :D.
Y su segunda entrega es más de lo mismo pero con un apartado técnico más pulido. Como el primero me pareció muy bueno, pues con el segundo estuve más que encantado. Así que si valoras positivamente estos apartados y se te cruzan a precio decente, tienes mi visto bueno para hacerte con ellos!

Aprovecho también para felicitar tanto a Ace SquareD como a Uri_crac por sus recientes hallazgos. Da gusto ver que mi ex Soul Reaver está en buenas manos :D.

true_kiat escribió:
A mí lo que peor me sienta de comprar juegos sin el libreto, aparte de no tenerlos completos, y aunque realmente sea una tontería, es la falta de peso que se nota cuando coges la caja :oops: Los que traen un tocho bien gordo con distintos idiomas, aunque apenas lo mires una vez, da gustirrinín sólo de notar ese peso en tus manos XD

Me pasa exactamente lo mismo, también tengo esta especie de fijación fetichista O:). Para que luego digan que el peso no importa. Siempre intento comprarlos con sus respectivos manuales, y salvo juegos raros o a los que tenga muchas ganas, los suelo dejar pasar si no los traen consigo. Me gusta leerlos para ir cogiendo el sueño X-D y muchas veces explican detalladamente los antecedentes de la historia argumental del juego, traen consigo pistas y consejos de gran utilidad y en algunos casos, tienes acceso al equipo de desarrollo técnico sin necesidad de estar ingame. Si bien es cierto que a los precios a los que ha comprado el compañero Uri, yo huebiese hecho lo mismo. :D

Un saludo

Odin

albert 20 escribió:
Diculpa mi tardanza en contestar O:). Personalmente me parecen muy buenos juegos los dos. Tienen ese sabor clásico de los plataformas 2,5D y guardan una gran dificultad, cosas que suelo valorar positivamente en este género.

Casualmente, mi primer contacto con la saga también fue vía demo allá por el año '97-'98, probando directamente la segunda entrega, concretamente un nivel en el que ibas por una caverna de hielo. Me pareció un juego muy digno pero me olvidé de él, y allá por el año 2004, un amigo me vendió la primera parte. Y no veas como lo disfruté: gráficos archicoloridos y psicodélicos 8)~ con escenarios larguísimos que transcurren en ambientación medieval, cavernosa, celestial, desértica...; saltos a toda velocidad; millones de monedas que recojer para completar los niveles al 100% (cosa casi imposible X-D); banda sonora muy buena; mascotas en las que montarse; posibilidad de jugar con dos protagonistas distintos, los cuales tienen atributos distintos; y sobretodo: simplicidad. Con 3 botones hay de sobras :D.
Y su segunda entrega es más de lo mismo pero con un apartado técnico más pulido. Como el primero me pareció muy bueno, pues con el segundo estuve más que encantado. Así que si valoras positivamente estos apartados y se te cruzan a precio decente, tienes mi visto bueno para hacerte con ellos!

Muchas gracias por tu respuesta, albert20. Esa misma demo que comentas es la que he probado y me dio una idea de un juego entretenido, pero para nada sencillo. Pero claro, las demos me suelen dejar tan a medias que muchas veces no me queda una impresión general lo suficientemente grande como para saber si me gustará o no. Así pues, muchas gracias por tu opinión.

También muchas gracias a Soda por sus comentarios acerca de mi humilde colección. Poco a poco irá ganando en calidad, no te preocupes :-P

Respecto a las compras de Uri, darle mi más sincera enhorabuena por los títulos que ha adquirido. Además, absolutamente todos versiones No Platinum, lo que les da un toque especial de distinción. Veo excelentes juegos como el Soul Reaver o el MediEvil, otros que no he probado pero pertenecen a sagas consagradas (Tomb Raider Chronicles y Spyro the Dragon) y ese magnífico Driver 2 que llevó al máximo las capacidades de la gris de Sony. Y yo ni siquiera dispongo de la primera entrega :(( En definitiva, grandísimas compras y a un precio irresistible. Cierto que eso de que no tengan instrucciones es un pequeño contratiempo, pero por esos precios yo tampoco me lo pensaba. ¡Disfrútalos!

PD: Apenas ha pasado una semana y la foto de mi colección ya está desfasada X-D Tengo una nueva adquisición que en este caso, dedicaré a Uri. Eso sí, ahora salgo de casa así que no puedo publicar la foto correspondiente. A ver si esta noche tengo un rato. ¡Que no decaiga este hilo!

Página 193 de 232
  <<

193

>>