CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 22 de 232
  <<

22

>>

Compartir:

Hola.
Hoy he visto un Tom Raider 3 y Gran Turismo, los dos no platinum por 6 € cada uno.
Bueno, pues la verdad es que los TR nunca me han gustado, pero por 6 €, se merece una segunda oportunidad X-D
Y el GT, bueno, si, me "llama", pero es que teniendo uno en PS2, no se si merecera la pena...
Bueno, eso que decis, ¿me los recomendais?

Un saludo

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Buenas. Joder, cuánto tiempo sin pillar nada para PSX (ahora estoy en plena "operación liquidación" de PS2, hay que estar ojo avizor porque los precios bajos no hay que desaprovecharlos, que luego todo sube).

Pero no por ello dejo de lado a mi querida PSX. Esta misma tarde me he hecho con el primer Syphon Filter no Platinum, con la caja que caracteriza a los primeros juegos de PSX por unos míseros 6 €.

Y lo más gordo... He llegado a un acuerdo con un forero para comprarle 10 cajas oficiales de PSX (está claro que libres de defectos, roturas, etc) por 35 € G.I. Me considero afortunado porque es jodido encontrar cajas y las necesitaba como agua de mayo...

Un saludo!

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gaara del Bosque escribió:

Y el GT, bueno, si, me "llama", pero es que teniendo uno en PS2, no se si merecera la pena...
Bueno, eso que decis, ¿me los recomendais?

Sin duda. Si te gustan los coches tener el primer GT es imprescindible, si te gusta tener lo mejor de PSX, también, y si es a 6€, aún más. Un clásico.

Xenofan escribió:
Pero no por ello dejo de lado a mi querida PSX. Esta misma tarde me he hecho con el primer Syphon Filter no Platinum, con la caja que caracteriza a los primeros juegos de PSX por unos míseros 6 €.

El mío lo compré por 8 ó 10€; me sorprendió un poco, pensé que estaría más valorado. Enhorabuena por lo de las cajas; no te han salido baratas, pero dado lo difícil que está encontrarlas...

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Atención gente, he ido la videoclub y hay:
-Dino Crisis
-Gran Turismo
-Fear Effect Retro Helix
-Galerians
-Wild 9
-Marranos en Guerra
-Ronin Blade
-Tomb Raider II
-Tomb Raider IV
-A sangre fría
-Nightmare Creatures II
(nada platinum)
y alguno más...pero no era remarcable y no me acuerdo (no es plan de quedarme ahí apuntando xD)
Todos a 10€ los venden. Cajas sobadas, y el estado del manual y el cd nosé, pues ahí slo podía ver las cajas xD Pero vamos, es lo que hay, normal iendo un videoclub.

Última modificación realizada el 30/05/2007 13:06:56, modificado 1 vez
PARIETINAE UMBRA

Godah escribió:

-Fear Effect Retro Helix (para true)
-Galerians (para true)

El Retro Helix es la segunda parte, a mí me interesa la primera. Y el Galerians si le interesa a alguien puedes vendérselo, ahora mismo no puedo meterme en negocios :((
Gracias igualmente por ir a mirar.

Zodiark

Vaya, pues entonces, si le interesa a alguien ya sabe xD

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

godah a que precio los vendes tu 10 mas portes si es asi me interesa el galerians
un saludo

Meteor

Hola de nuevo :-D

Hace un par de dias que me hice con un Oddworld: Abe's Odyssey, y he de decir que no me acordaba de lo bueno que es este juego, no puedo creer que una franquicia asi sea tan poco valorada y tan poco explotada en las siguientes generaciones (ya que oi que cerraron y se dedican al cine). Ahora mismo me encuentro regresando a las granjas y me esta encantando el juego, mucho mas que cualquiera de los de nueva generacion. Un saludo!!

PD: Solo por 6€ :P

Odin

Hoy me he hecho con un juego que nunca crei que tendria (por raro), se trata ni mas ni menos que del:

Jumping Flash!

Uno de los primeros juegos de PSX, no tengo camara pero bueno, queria comentarlo. El precio, 8 euros.

PARIETINAE UMBRA

Rockhound escribió:
Hoy me he hecho con un juego que nunca crei que tendria (por raro), se trata ni mas ni menos que del:

Jumping Flash!

Uno de los primeros juegos de PSX, no tengo camara pero bueno, queria comentarlo. El precio, 8 euros.

Grande Jumping Flash! :) Yo lo jugué hará unos meses y me pareció muy inmersivo y simpático, con esos saltos kilométricos y plataformas voladoras. Sus creadores, Exact, se superaron con el Ghost in the Shell, juego al que me recordó bastante hasta cierto punto. Esos juegos de 1995 son rarezas de las que llaman la atención, enhorabuena. ¿Caja normal, pequeña, pone 'PlayStation' abajo...?

vida restante: 0%
EXPULSADO

The_MaJu escribió:
Hola de nuevo :-D

Hace un par de dias que me hice con un Oddworld: Abe's Odyssey, y he de decir que no me acordaba de lo bueno que es este juego, no puedo creer que una franquicia asi sea tan poco valorada y tan poco explotada en las siguientes generaciones (ya que oi que cerraron y se dedican al cine). Ahora mismo me encuentro regresando a las granjas y me esta encantando el juego, mucho mas que cualquiera de los de nueva generacion. Un saludo!!

PD: Solo por 6€ :P

Hola. Este juego lo jugué unas horas hace mucho y después se lo endosé a la parienta. Y no porque no me gustase si no porque me pilló una época de muchos juegos y de provaturas. Eso sí, recuerdo que me reí mucho con el menda cada vez que realizabas ciertas conbinaciones de botones y el resultado eran sonidos varios, entre éllos...pedos X-D . Tambien recuerdo así a bote pronto que tenias que liberar a unos amigos y pasar por el lado mismo del vigilante. Los movimientos al andar tambien eran graciosos.

En definitiva, un juego bastante divertido y con cierta paciencia adictivo. Saludos.

Odin

true_kiat escribió:
Grande Jumping Flash! :) Yo lo jugué hará unos meses y me pareció muy inmersivo y simpático, con esos saltos kilométricos y plataformas voladoras. Sus creadores, Exact, se superaron con el Ghost in the Shell, juego al que me recordó bastante hasta cierto punto. Esos juegos de 1995 son rarezas de las que llaman la atención, enhorabuena. ¿Caja normal, pequeña, pone 'PlayStation' abajo...?

La caja es normal, pero la caratula es como la de los primeros juegos de PSX, osea, sin 'PlayStation' abajo.

La verdad es ke a mi me encantan estos dos juegos, Jumping flash y JF2 que es como una expansion con nuevos escenarios, me parece una saga un poco olvidada en el catalogo de PSX. Un dia intente jugar a la tercera parte, que esta solo en japones, y no me entere de nada y no pude jugar :|. Recomiendo jugar a estos simpaticos plataformas a todos.

Ultima

Buenas, vengo a exponer mi periplo PSX :)

Mi última adquisición para PSone (llegué algo tarde al fenómeno PlayStation) ha sido mi tan anhelado y desesperadamente buscado Suikoden. Al fin puede dar con uno a un precio razonable... :D

Mi colección de PSone se compone de los siguientes títulos:
- Tetris Plus
- Castlevania Symphony Of The Night
- Final Fantasy VII (Platinum)
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Suikoden
- Suikoden II
- Vagrant Story
- Front Mission 3
- Alundra
- International Superstar Soccer Deluxe
- International Superstar Soccer Pro (Platinum)
- Parasite Eve II (Platinum)
- Gran Turismo 2
- Metal Gear Solid
- Time Crisis
- Time Crisis Project Titan
- Ronaldo V-Football
- FIFA 2000
- Battle Arena Toshinden
- C-12 Resistencia Final
- Driver 2
- Star Wars Rebel Assault
- Dino Crisis
- Dino Crisis 2

No descarto ampliarla aún más...

Última modificación realizada el 04/06/2007 16:19:10, modificado 1 vez
Zodiark

Olivier, selecta y cuidada colección ;)
Le añadiría algunas joyas americanas como Chrono Cross o PArasite Eve, y de RPGS, Wild Arms, Breath of Fire IV, The Legend of Dragoon. Pero con lo que tienes vas muy bien.
PArasite eve platinum, entiendo que debes referirte al II, el único que salió en PAL, y por tanto, Platinum XD

A seguir aumentando ;)

Yo tengo 48, pronto 50 con dos más que me pillaré (cuáles? Sorpresa, ya postearé fotos XD). Lo commemoraré ^^

Ultima

Godah escribió:
Olivier, selecta y cuidada colección ;)
Le añadiría algunas joyas americanas como Chrono Cross o PArasite Eve, y de RPGS, Wild Arms, Breath of Fire IV, The Legend of Dragoon. Pero con lo que tienes vas muy bien.
PArasite eve platinum, entiendo que debes referirte al II, el único que salió en PAL, y por tanto, Platinum XD

A seguir aumentando ;)

Yo tengo 48, pronto 50 con dos más que me pillaré (cuáles? Sorpresa, ya postearé fotos XD). Lo commemoraré ^^

Pues sí, lapsus mío :P El Parasite Eve que tengo es el 2. Ya lo he corregido.

Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta para futuras adquisiciones.

Página 22 de 232
  <<

22

>>