CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 231
  <<

24

>>

Compartir:

¿no os mola?

Última modificación realizada el 02/07/2007 08:38:32, modificado 1 vez

Hola a todos.
Hace unos dos dias, vi un Crash Bandicoot 3 por 6€ (no platinum. buen estado) , lo fui a pagar, y no tenia instrucciones... lo deje :-(

Bueno, pues hoy, me he comprado el Wipeout 3 (caja no original, pero parece nuevo) y el ShadowMan (caja rota, y el juego tiene un control horrible) cada uno por 6 €.
¿He hecho buena compra...?

P.D: A ver si me compro ya el Gran Turismo X-D
P.D2: A ver si posteo la foto de mi coleccion X-D

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gaara del Bosque escribió:
Bueno, pues hoy, me he comprado el Wipeout 3 (caja no original, pero parece nuevo) y el ShadowMan (caja rota, y el juego tiene un control horrible) cada uno por 6 €.

Wipeout3 siempre es una buena compra, pero ¿a qué te refieres con lo de la caja no original? ¿Que es de otro juego o que no es de PSX? Con lo del Crash, yo también dudo en comprar un juego si no tiene instrucciones o carátula, y no tanto si tiene la caja un poco tocada, pero si la caja es de un cd de música, por ejemplo, también dudaría; aunque siempre puedes conseguir una caja original más adelante.

El Shadowman no es una maravilla, sobre todo comparado con versiones de otras plataformas, pero por 6€ la "pérdida" no es muy grande.

true_kiat escribió:

Wipeout3 siempre es una buena compra, pero ¿a qué te refieres con lo de la caja no original? ¿Que es de otro juego o que no es de PSX? Con lo del Crash, yo también dudo en comprar un juego si no tiene instrucciones o carátula, y no tanto si tiene la caja un poco tocada, pero si la caja es de un cd de música, por ejemplo, también dudaría; aunque siempre puedes conseguir una caja original más adelante.

El Shadowman no es una maravilla, sobre todo comparado con versiones de otras plataformas, pero por 6€ la "pérdida" no es muy grande.

Con lo de caja no riginal me refiero a una caja muy parecida a las originales de PSX pero sin el sello oficial de Sony, ni ningun indicio de autenticidad.

El crash, bueno, estaba casi perfecto, a parte de las instrucciones, tenia una de las sujecciones de la caratula delantera rota, pero por el exterior, perfecta. Además de no incluir las instrucciones.

Y el Shadowman... voy a abandonarlo, no puedo con el, es insufrible, menos mal que solo son 6€...

Un saludo

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

true_kiat escribió:

Con lo de caja no riginal me refiero a una caja muy parecida a las originales de PSX pero sin el sello oficial de Sony, ni ningun indicio de autenticidad.

El crash, bueno, estaba casi perfecto, a parte de las instrucciones, tenia una de las sujecciones de la caratula delantera rota, pero por el exterior, perfecta. Además de no incluir las instrucciones.

Y el Shadowman... voy a abandonarlo, no puedo con el, es insufrible, menos mal que solo son 6€...

Un saludo

Ese Shadowman lo prové hace mucho en el PC y no tenia mala pinta pero como soy tan torpe con el teclado desistí finalmente. Con el tiempo lo jugué en la gris y no me gustó nada, ni control ni gráficos ni nada de nada :|

^^

Última modificación realizada el 22/08/2007 18:05:42, modificado 1 vez
Xenofan
USUARIO CANCELADO

Buenas... Al final me decidí y pillé los Wing Commander, tienen buena pinta. Me salieron por 6 € cada uno, lo cual es un alivio después del palo del VP y el Star Ocean xD

Un saludo

Ixion

Xenofan escribió:
Buenas... Al final me decidí y pillé los Wing Commander, tienen buena pinta. Me salieron por 6 € cada uno, lo cual es un alivio después del palo del VP y el Star Ocean xD

Un saludo

Al final veo que te pillaste los Wing Commander, yo ya te dije que al menos te pillaras el 3, porque habia oido muy buenas criticas de el, asi que veo que has hecho bien, si por lo que fuera no te gustan, yo te compro el 3

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Demon_X escribió:
Xenofan escribió:

Un saludo

Al final veo que te pillaste los Wing Commander, yo ya te dije que al menos te pillaras el 3, porque habia oido muy buenas criticas de el, asi que veo que has hecho bien, si por lo que fuera no te gustan, yo te compro el 3

Sí, según una Hobby Consolas que tengo de la época, puntuaron Wing Commander 3 con un 91, pensando que la versión final estaría en castellano. Cuando se cercioraron de que finalmente venía en inglés, se la rebajaron a un 89...

De Wing Commander 4 no tengo datos, pero IGN le casca un 4 :-(

Me los quedaré, por curiosidad y a modo de rarezas.

Shiva

Hoy pillé los 2 Dragon Ball, el Final Bout y el Ultimate Battle 22 a 5,95 Euros c.u. en un estado impecable. Obviamente por coleccionismo, ya que la "calidad" de estos juegos es de sobra conocida. Saludos!

Shiva

Hoy tocó ir a Cash Converters, que no voy mucho, sólo pillé un Worms World Party a 3,90€, caja perfecta, disco como un espejo, pero sin instrucciones. La gracia fue que vi una PSOne "slim", la mía es la antigua y ya no lee demasiado bien, a sólo a 15€!!. No la pillé porque iba con mi mujer, y si me ve pillando otra consola me pone fino. Si llego a ir solo la pillo fijo. Bueno, a ver si otro día me acerco y toddavía la tienen. Saludos!!

Hola.
Bueno, aquí la foto de mi colección:

No empeceis a decir te falta esto, te falta lo otro, porque ya lo se X-D

Mi última adquisición es Syphon Filter por 6€, pero ayer mismo, y al mismo precio vi varios Koudelka ,un Grandia y un C-12, pero no me compré nada, quizá me vuelva a pasar y me compre el C-12 y el Koudelka, el Grandia no me interesa...

Un saludo

Bahamut

Hola.
Bueno, aquí la foto de mi colección:
[img]http://i122.photobucket.com/albums/o277/gaaradelbosque/F1.jpg[/im​g ]
No empeceis a decir te falta esto, te falta lo otro, porque ya lo se X-D

Mi última adquisición es Syphon Filter por 6€, pero ayer mismo, y al mismo precio vi varios Koudelka ,un Grandia y un C-12, pero no me compré nada, quizá me vuelva a pasar y me compre el C-12 y el Koudelka, el Grandia no me interesa...

Un saludo

Que el Grandia no te interesa X-D . Hay si yo lo viera a ese precio 8)~ .

De tu coleccion solo tengo 2 :D . Pero en general es variada. No esta mal ;) .

PD: A ver que dia consigo una camara, y pongo la mia :] .

GRANDIS SUPERNUS

Joder, que envidia me dais pillando juegos a tan bajo precio X-D. En el videoclub de mi pueblo te la meten doblada por videojuegos de PS2 (20 € los juegos muy viejos y 70 € las novedades) mientras que en los Daily Price, Cash Converters y demás que he pasado no tienen nada que me interesase de PSX T_T. A ver si encuentro algun dia a buen precio el Vagrant Story y el Grandia (la esperanza es lo último que se pierde xdddd).

Por cierto, el domingo pasado me agencié un Wild Arms 1 de PSX en buen estado por 30 € en el Mercado de San Antonio.

Odin

Hoy tenía la corazonada de encontrar algo realmente bueno, así que me he pasado por el Cash Converters de mi ciudad y me he afincado un Increidible Crisis. El juego está bastante usado pero funciona perfectamente y lo mejor de todo es que tan solo ha costado 6 paupérrimos euros.

Un saludo

Página 24 de 231
  <<

24

>>