CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 35 de 231
  <<

35

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

true_kiat escribió:
NXM escribió:
Yo lo que veo ahi, es que como compres tres juegos gordos mas, no te van a caber :D . Y por cierto, porque un TB, no seria mejor un LOD o algo de calidad similar :D . Me imagino la repuesta.

Hombre, el precio tiene algo que ver, pero si te digo la verdad me apetece antes el Tomb Raider que el LOD, pega más con mis gustos personales y preferencias, sin desmerecer al LOD.

Di que sí. El Tomb raider original es todo un clásico y el Legend of dragoon a mí en cambio me parece que está sobrevalorado.

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Me ha llegado el Time Commando que compré en este mismo foro... SIN MANUAL ¬__¬ A ver si hablo con el vendedor y os cuento...

Bahamut
vida restante: 100%

Dientes de bala escribió:
true_kiat escribió:
NXM escribió:
Yo lo que veo ahi, es que como compres tres juegos gordos mas, no te van a caber :D . Y por cierto, porque un TB, no seria mejor un LOD o algo de calidad similar :D . Me imagino la repuesta.

Hombre, el precio tiene algo que ver, pero si te digo la verdad me apetece antes el Tomb Raider que el LOD, pega más con mis gustos personales y preferencias, sin desmerecer al LOD.

Di que sí. El Tomb raider original es todo un clásico y el Legend of dragoon a mí en cambio me parece que está sobrevalorado.

Hey! que Dije LOD, por decir alguno :D . Y que tal un D, o un Kouedleka, o un Doom, o un Loaded, o un Capcom generatios :D . Hay muchos juegos con caja tocha bien por merecerlo, bien no lo se :D .

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno, aquí están las foticos que prometí:

Mis Final Fantasy y Vagrant Story

Gran Turismo y los Oddworld, MGS y Crash Bandicoot

Mis shooters (bueno, los de mi padre XD )

Más...

...más...

...y más.

¡Un saludo!

Luminæ (I): Conquista y Traición [sólo VIPs]

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hala, cuánto Crash. No recuerdo haber visto nunca la colección completa, y sin ningún Platinum. Enhorabuena. FF también hay unos cuantos 8O

EXPULSADO

:? ¿Todos esos son nuevos, spuny? Pues enhorabuena por tus compras, pero tengo algunas preguntas...

¿Dónde has conseguido ese Crash con demo? ¿Está en español?

¿Y qué tal es el Heart of darkness? Me gustaría conocer una opinión reciente de primera mano.

Eso sí, el Hexen te lo podía haber regalado yo :lol: (era uno de los juegos gratis que ofrecía).

Shiva

Muy buena colección Spuny, me has hecho recordar los vicios que me pegué con el Disruptor. Lo debí cambiar y ahora no lo consigo por ningún lado. En lo que a mi respecta hoy recibí el "Threads of Fate" americano, obviamente. Saludos!!

Odin

Vaya spuny que gran coleccion! ;)

Yo tambien tengo curiosidad por ese Crash Bandicoot 1, ¿es pal España? ¿que tipo de caja es doble o normal?

Yo tambien tengo el Disruptor :D , me lo pille hace relativamente poco en un pack

Anima

:? ¿Todos esos son nuevos, spuny? Pues enhorabuena por tus compras, pero tengo algunas preguntas...

No, no; veo que ha habido una confusión: los únicos juegos que compré hace relativamente poco fueron Theme Hospital y Final Fantasy Origins. El resto es simplemente mi colección de PSX, solo que aún no había posteado fotos.

Sobre el Heart of Darkness, jugué hace mucho así que no me acuerdo muy bien... pero allá va:

La historia nos pone en la piel de un chico que quiere encontrar a su perro perdido, para lo que deberá internarse en un mundo de sombras. Dispondrás de una pistola láser para acabar con tus enemigos, sombras, aunque más adelante la pierdes y tendrás que valerte de tu astucia para esquivarlas. El desarrollo es trepidante, y encontraremos numerosos desafíos, puzzles y acción. Está estructurado en "pantallas" de scroll lateral, y en numerosas ocasiones deberemos seguir el procedimiento de "ensayo y error" para superar las zonas (más o menos como en el Abe´s Oddysee). El diseño de los niveles está muy cuidado, pero destaco sobretodo el original modelado de las sombras. Un aspecto negativo del juego es que resulta algo corto, pero en general lo considero una aventura apasionante y original.

Por último, mi edición es en inglés íntegramente (manual incluido), no sé si hay una en español.

El Crash que tengo está en español, y no es caja doble. Lo compré de lanzamiento, así que no tengo ni idea de dónde podéis encontrar uno :-(

Un saludo.

Odin

spuny escribió:
El Crash que tengo está en español, y no es caja doble. Lo compré de lanzamiento, así que no tengo ni idea de dónde podéis encontrar uno :-(

Gracias por las aclaraciones ;) , por cierto, es verdad que viene con un disco demo? tengo curiosidad podrias decirme que juegos salen en esa demo? :-)

EXPULSADO

spuny escribió:

No, no; veo que ha habido una confusión: los únicos juegos que compré hace relativamente poco fueron Theme Hospital y Final Fantasy Origins. El resto es simplemente mi colección de PSX, solo que aún no había posteado fotos.

:lol: Ya me había asustado tanto despilfarro.

Cita:

El manual y la carátula, ¿no? Porque el juego creo que sólo salió en inglés.

Rockhound, lo de los juegos de la demo te lo puedo decir yo mismo:

Fórmula 1, Monster trucks, Tekken 2 y Wipeout 2097.

Y vuelvo a pediros que me aconsejéis sobre futuras compras, reduciendo mi lista a estos (más el TOCA 2 que sigo buscando):

PAL

Crash bash
ISS pro 98
Klonoa: Door to Phantomile
Koudelka, ¿de verdad no es tan malo como dice la crítica especializada o tan bueno como dicen algunos?
Point blanks
Tekken, ¿qué tal ha envejecido? ¿Mejor que los Ridge racer?
Tobal Nº 1, ¿también tiene dos discos la versión PAL?

NTSC

Ace combat 3: Electrosphere japonés
Einhänder, ¿americano o japonés?

No es que necesite un análisis de todos (porque algunos como los Point blank ya los conozco y lo que no sé es si merecerá la pena reunirlos otra vez), pero si podéis opinar sobre los que hayáis jugado para tener una referencia...

Anima

Sólo queda añadir el Destruction Derby 2 ;-)

El CD demo se llama autumn/christmas releases.

Cita:
El manual y la carátula, ¿no? Porque el juego creo que sólo salió en inglés

Acabo de comprobarlo y, en efecto, el juego está en la lengua de Shakespeare (por cierto, he jugado en el primer nivel y no veáis qué nostalgia me ha entrado... sight :'( Qué grande es este juego, coño).

Sobre los juegos que comentas, sólo tengo el Tekken 3 (no sé si te interesa éste o el primero) y el Crash Bash.

El Tekken 3 es un juegazo, lo malo es que la versión PAL es horriblemente lenta (si la comparamos con la NTSC). Yo estaba acostumbrado a jugar a esa velocidad de juego y cuando me pillé el Tekken 5 para PS2 aluciné... las peleas son mucho más dinámicas en esta entrega gracias a una mejor conversión a PAL.

Por otra parte, el Crash Bash es un divertido Party Game. Evidentemente, lo más divertido es jugar cuatro jugadores vía multitap, pero si resulta difícil reunir tantos colegas, el modo aventura en coopeativo también es entretenido (y pica bastante). Para jugar sólo no está mal, pero nada como el multi ;-) Los minijuegos son los siguientes:

- Pong: pero se trata de un Pong especial; para cuatro jugadores.

-Duelo en el hielo: los cuatro jugadores combaten sobre una pequeña plataforma de hielo. Tendrás que empujar a tus rivales al mar para ganar. Por supuesto, hay todo tipo de bonificadores para animar la partida.

-Pogo: ¡mi favorito! Tienes que ir pintando las casillas de tu color (pasando por encima). Para transformar las casillas pintadas en puntos, hay que saltar sobre la caja "!". Al final, quien tenga más puntos gana. Evidentemente, encontrarás todo tipo de artilugios para fastidiar a los contrarios, misiles con los que les puedes robar sus casillas, zapatillas para ir más rápido...

-Duelo a muerte: Los cuatro personajes se enfrentar para ver quién es el que parte la pana. Puedes coger armas en las cajas "?", golpear a tus contrarios y recuperar vida con las frutas Wumpa. Last man standing!

Hay algunos minijuegos más, que son secretos (como una especie de "bomberman"), pero mejor que los descubras por ti mismo... 8O

Un saludo.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

spuny escribió:
El Tekken 3 es un juegazo, lo malo es que la versión PAL es horriblemente lenta (si la comparamos con la NTSC). Yo estaba acostumbrado a jugar a esa velocidad de juego y cuando me pillé el Tekken 5 para PS2 aluciné... las peleas son mucho más dinámicas en esta entrega gracias a una mejor conversión a PAL.

Y que lo digas, jugando online se usa el Tekken3 japo y vaya diferencia de velocidad :?

PAL

Yo creo que sí ha envejecido mejor. Es muy limitado con respecto a los siguientes en cuanto a combates, pero a la vez más "sincero", su sencillez es su gran baza, yo sigo disfrutando mucho con él. Gráficamente creo que se sostiene bastante bien, mejor incluso que la 2ª parte. En este hilo expongo mi teoría: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=539755

NTSC

Cómpralo ya. Me habrás leído miles de veces sobre lo impresionante que es este juego en versión japonesa, y lo indignante que fue la no-japonesa >:-\ Su gran acabado merece la pena, y aunque no se entienda todo el argumento (en gamefaqs hay una traducción de una de las cinco ramas de guión), simplemente intuirlo ya es más satisfactorio que el juego europeo y que muchos otros que sí se entienden. Y luego su presentación, esos dos discos, las instrucciones a color y ese artbook tan currado (y con textos en inglés y japo)... El mío me costó 45€ hace años, ahora no sé si será fácil de encontrar.

Yo he jugado a la versión japonesa, y creo recordar que todo el juego está en inglés, tanto hablado como escrito, con subtítulos en japo, y no supone mucho problema jugarlo. Algún menú en el que se te escapa algún detalle y poco más.

Odin

Gracias por decirme los juegos que aparecen en esa demo ;) , seguire buscando el primer Crash por ahi a buen precio y no platinum... algun dia lo encontrare

En cuanto a la lista que puesto Dientes pues es bastante variada y toca muchos generos no se cuales seran tus favoritos, de esa lista yo tengo originales el Crash Bash y el Tekken los dos son recomendables para mi, aunque ahora mismo no son muy alla, aunque el Tekken por ser el primero de la saga tiene algo mas de encanto.

A mi los Point Blak me parecen muy divertidos sobretodo si tienes pistola y de todos los titulos que has puesto quiza el que mas enganche sea el Koudelka aunque no sea tan rejugable como los otros.

EXPULSADO

spuny escribió:

Sólo queda añadir el Destruction Derby 2 ;-)

Es verdad :razz: (eso es lo que pasa al copiarlo directamente de una subasta en inglés).

Cita:
El manual y la carátula, ¿no? Porque el juego creo que sólo salió en inglés

Cita:
Acabo de comprobarlo y, en efecto, el juego está en la lengua de Shakespeare (por cierto, he jugado en el primer nivel y no veáis qué nostalgia me ha entrado... sight :'( Qué grande es este juego, coño).

El de caja doble creo que salió directamente con el juego también en inglés y la caja y las instrucciones sólo en inglés, francés y alemán, pero si el tuyo es PAL español ya me sonaba que al menos tanto la carátula como el manual estarían en castellano.

Cita:
Sobre los juegos que comentas, sólo tengo el Tekken 3 (no sé si te interesa éste o el primero) y el Crash Bash.

No, me refería al primero como ya han dicho luego (los otros dos ya los tengo).

Y gracias por el resumen del Crash bash.

true_kiat escribió:
PAL

Yo creo que sí ha envejecido mejor. Es muy limitado con respecto a los siguientes en cuanto a combates, pero a la vez más "sincero", su sencillez es su gran baza, yo sigo disfrutando mucho con él. Gráficamente creo que se sostiene bastante bien, mejor incluso que la 2ª parte. En este hilo expongo mi teoría: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=539755

Lo tendré entonces en cuenta si lo veo barato.

true_kiat escribió:
NTSC

Cómpralo ya. Me habrás leído miles de veces sobre lo impresionante que es este juego en versión japonesa, y lo indignante que fue la no-japonesa >:-\ Su gran acabado merece la pena, y aunque no se entienda todo el argumento (en gamefaqs hay una traducción de una de las cinco ramas de guión), simplemente intuirlo ya es más satisfactorio que el juego europeo y que muchos otros que sí se entienden. Y luego su presentación, esos dos discos, las instrucciones a color y ese artbook tan currado (y con textos en inglés y japo)... El mío me costó 45€ hace años, ahora no sé si será fácil de encontrar.

Te habrás dado cuenta de que uno de los que no llevan una pregunta al lado, así que eso significa que ya lo doy por seguro sólo por disfrutar de su argumento del que tan bien he oído hablar (aunque espero acostumbrarme a su jugabilidad, porque nunca me han convencido mucho los simuladores de vuelo, incluso los más arcade).

true_kiat escribió:

Yo he jugado a la versión japonesa, y creo recordar que todo el juego está en inglés, tanto hablado como escrito, con subtítulos en japo, y no supone mucho problema jugarlo. Algún menú en el que se te escapa algún detalle y poco más.

Pues eso no lo sabía, pero buscando información sobre el juego descubrí que además la versión japonesa tiene un nivel de dificultad más que la americana y como es lógico conserva los nombres originales (en Estados Unidos cambiaron algunos).

Y hablando de dificultad, ¿se deja jugar sin tener que ser un experto en ese tipo de shooters?

Otros que también he pensado añadir a la lista de los japoneses son los primeros Front mission (lo que todavía no he decidido es si buscarlos mejor por separado o en una de las cajas llamadas History con los tres primeros, en la que creo que los juegos venían sueltos y además no se incluye el Alternative, pero sí tres Wanzers) y un Shinobi Gaisen para hacer compañía al Shinobi Hyuakusen que ya tengo :lol: (lo que pasa es que no hay manera de localizar uno con spine card).

Rockhound escribió:
A mi los Point Blak me parecen muy divertidos sobretodo si tienes pistola y de todos los titulos que has puesto quiza el que mas enganche sea el Koudelka aunque no sea tan rejugable como los otros.

La única pega que les veo es la misma que al Crash bash, que quizá estén demasiado orientados al multijugador.

Y sobre el Koudelka he visto todo tipo de opiniones, pero los análisis de páginas y revistas especializadas ahuyentan a cualquiera.

Página 35 de 231
  <<

35

>>