CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 38 de 232
  <<

38

>>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ufff....ese Porsche Challenge, lo guardo como oro en paño :-D
Una pena que no hicieran una secuela en la siguiente generacion.

vida restante: 0%
EXPULSADO

NXM escribió:
Del V-rally, no he jugado, pero en su epoca fue un imprecindible, y uno de los pocos, que merece tener la version Platinum, porque añadia mejoras y nuevos coches. Asi que si te gusta, te tocara buscar la version "director's Cut" :D .

Sí, pero ya sabes lo que pienso de los Platinum :razz: (y las únicas diferencias creo que eran la compatibilidad con el control analógico y un nuevo coche, pero teniendo un NegCon y pudiendo desbloquear el Jeep en el original tampoco notaría la diferencia).

Cita:
Y, a falta que me llegen esta noche, me he pillado dos juegos, pero hasta que no los vea, no quiero decir nada. Solo decir, que aparte de esos, habia un Toca1, que a mi no me gustan nada, un TR4, y varios mas que se me acaban de olvidar :-( .

Pues si ves un TOCA 2, avísame, porque me estoy volviendo loco buscándolo.

Y del Porsche challenge, ¿os acordáis alguno de si se ha subido el análisis de Hobby Consolas?

:D Yo compre hoy un Toca2 en Ebay por 10,50€,me parece aver visto mas de uno.

Última modificación realizada el 27/10/2007 00:46:02, modificado 2 veces
Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

...

yo tengo un Porche challengue i un V-rally , ambos platinium pero sin kaja ni nah xD , la verdad no me parecen como para coleccionarlos xD

EXPULSADO

coloso numero 13 escribió:
:D Yo compre hoy un Toca2 en Ebay por 10,50€,me parece aver visto mas de uno.

:lol: Sí, pero no creo que sea PAL en español, porque si no ya lo hubiese pillado yo.

Lo se,es pal UK, pero en un juego de coches me da igual.

Un juego con historia si que lo veo imprescindible comprarlo pal españa.

Bahamut

Dientes de bala escribió:

Cita:
Y, a falta que me llegen esta noche, me he pillado dos juegos, pero hasta que no los vea, no quiero decir nada. Solo decir, que aparte de esos, habia un Toca1, que a mi no me gustan nada, un TR4, y varios mas que se me acaban de olvidar :-( .

Pues si ves un TOCA 2, avísame, porque me estoy volviendo loco buscándolo.

Y del Porsche challenge, ¿os acordáis alguno de si se ha subido el análisis de Hobby Consolas?

Bueno, yo debo tener el avance y el analisis del Porsche, lo que no recuerdoes si lo subi o no. Seria cuestion de mirar el indice.

Y bueno, dije Toca 1, pero podria haber sido el 2, que la persona que me los estaba mirando, no llego a decirme el nombre completo. Los toca, no me gutan nada, jugue a la demo, y el coche se me iba para todos los sitios menos para donde tocaba :-( .

Bueno, y los juegos que me he pillado, son el Crash 3 normal (le falta la caratula :| , pero no se nota mucho gracia al manual) y el Medievil 2 Platinum (hubiera preferido normal, pero como nunca habia jugado un medievil, y eran baratos 5.95 cada uno pues a la saca.

Anoche los estuve provando, y el crash, mas dificil de lo que lo recordaba, aunque me hice un perfect a la primera, y el medievil, me costo un poco acostumbrarme al control, pero pronto le cogi el gustillo.

PAra la proxima, igual me pillo el Hercules paltinum o el Mutant academy, o el TR4, ya veremos, aunque acepto sugerencias :] .

Tambien habia un Tekken 3, pero este ya lo tengo, y varios de deportes y carreras, pero a estos no les hago ni caso :-) :-) .

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Se ha subido una preview de dos páginas, pero no el análisis.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8452044#8452044
Me gustaría verlo, y compararlo con el de PSMag.

NXM escribió:
PAra la proxima, igual me pillo el Hercules paltinum o el Mutant academy, o el TR4, ya veremos, aunque acepto sugerencias :]

Tampoco soy partidario de recomendar Platinum, pero el Hercules me encanta como plataformas 2D, y como "precursor" del God of War XD XD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=586434&m=

Bahamut

Ahora que lo recuerdo, creo que jugue a la demo, y no estaba mal. El que si que me gustaria conseguir es el Herc's Adventure, que lo tenia un colega y a saber a quien se lo daria. Lo cierto, es que pensaba que me pillaran el Mutant, pero me comento que habi esos, y no e lo pense mucho la verdad. Asi que igual la proxima vez que vaya, habra otras cosillas.

EXPULSADO

true_kiat escribió:

Se ha subido una preview de dos páginas, pero no el análisis.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8452044#8452044
Me gustaría verlo, y compararlo con el de PSMag.

Ahora mismo le echaré un vistazo.

Lo que sí te puedo decir por el resumen que aparecía en la guía de compras que subí es la nota que le pusieron: un 91.

Shiva

Hola amigos! Con unos juegos que me llegaron el Sábado he llegado a la cifra de 301 juegos de PS1, para "celebrarlo" os pongo unas fotos de juegos americanos que me han llegado ultimamente, en cuanto pueda os pongo un listado. Saludos!

Bahamut

Veo obras maestras :) , con truños considerables :D . De todos esos, yo solo tengo tres, pero bueno. Algun dia de estos, tienes que poner toda la coleccion en el hilo oficial de mericonsolas, y van a flipar en colores gamba :D .

Por cierto, veo que hay un Tunel B1, juego rarillo donde los haya, no recuerdo si llegue a jugar a alguna demo o no.

Ya me llego el CROC,estuve jugando a sus tres primeros niveles y puedo decir que el juego es tan divertido como el crash o el spyro y el personaje CROC mola que tambien es importante.

Lo que no entiendo como no se llego a conocer tanto el Croc,ya que el juego es weno.

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Randy Hickey: espero que hayas comprado un megapack tiradisimo de precio, porque de todos esos le puedes prender fuego al 90%, y me quedo corto xD

Eso si, hay algunas joyitas por ahí.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No quiero comentar otra vez lo feas que me parecen las carátulas americanas en general, pero ojo con ese 'Turbo Prop Racing', que a primera vista puede parecer para prenderle fuego :roll: pero que en realidad esconde el nada despreciable Rapid Racer europeo.

Página 38 de 232
  <<

38

>>