CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 43 de 230
  <<

43

>>

Compartir:

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Pues para ser un proyecto de coleccion has empezado con una potra de narices (o con un billetero de idem) porque ahí veo juegos bastante caros. Los que mas, ff7, 9 y superpang collection, este ultimo ronda los 80€. Pero el resto no se queda atrás... y en general todo juegazos.

Una cole breve pero cojonuda, si señor.

Sobre lo del F-1 me ha sorprendido, tenia la idea de que la licencia la conservaba a dia de hoy EA O_o ¿Se nota que la F-1 me la suda bastante, verdad?

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tor29 escribió:

No está nada mal.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Os lo agradezco porque así me animo a seguir con ella. La verdad que lo del billetero te digo ya que no porque soy estudiante y por las mañanas estoy de práticas osea que imagínate. Algún juego como el final VII me ha costado 40 y pico que ya es bastante pero menos de los precios que he visto por ahí, pero con otros como los 2 dino crisis a 5'95 euros los dos o el superpang collection he tenido mucha suerte. El superpang, me lo regaló un chaval en ebay, le compré el alundra por 30 euros y me dijo que me regalaba el superpang o el v-rally, cuando me enteré de la cotización me quede a cuadros. Así que un poco de todo, aunque la verdad estoy teniendo suerte.

Valefor

Muy buena coleccion, la verdad. Salvo por un par de bas-ejem- juegos de segundo nivel, no esta nada mal. Espero que te de tiempo a jugarlos :D .

Buenas me hice con el PARASITE EVE 1 versión de USA,

¿mi PSX PAL europa con el chip lo deveria leer sin problemas o hace falta que me pille una PSX de USA especialmente para poder jugarlo?

bueno,tenia esa duda por si alguien lo sabe y me quiere responder.

Valefor