CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 43 de 230
  <<

43

>>

Compartir:

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Pues para ser un proyecto de coleccion has empezado con una potra de narices (o con un billetero de idem) porque ahí veo juegos bastante caros. Los que mas, ff7, 9 y superpang collection, este ultimo ronda los 80€. Pero el resto no se queda atrás... y en general todo juegazos.

Una cole breve pero cojonuda, si señor.

Sobre lo del F-1 me ha sorprendido, tenia la idea de que la licencia la conservaba a dia de hoy EA O_o ¿Se nota que la F-1 me la suda bastante, verdad?

PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tor29 escribió:

No está nada mal.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Os lo agradezco porque así me animo a seguir con ella. La verdad que lo del billetero te digo ya que no porque soy estudiante y por las mañanas estoy de práticas osea que imagínate. Algún juego como el final VII me ha costado 40 y pico que ya es bastante pero menos de los precios que he visto por ahí, pero con otros como los 2 dino crisis a 5'95 euros los dos o el superpang collection he tenido mucha suerte. El superpang, me lo regaló un chaval en ebay, le compré el alundra por 30 euros y me dijo que me regalaba el superpang o el v-rally, cuando me enteré de la cotización me quede a cuadros. Así que un poco de todo, aunque la verdad estoy teniendo suerte.

Valefor

Muy buena coleccion, la verdad. Salvo por un par de bas-ejem- juegos de segundo nivel, no esta nada mal. Espero que te de tiempo a jugarlos :D .

Buenas me hice con el PARASITE EVE 1 versión de USA,

¿mi PSX PAL europa con el chip lo deveria leer sin problemas o hace falta que me pille una PSX de USA especialmente para poder jugarlo?

bueno,tenia esa duda por si alguien lo sabe y me quiere responder.

Valefor

Si, tiene que irte bien. Solo que si no tienes cable RGB lo veras en B/N, pero supongo que ya lo sabras

otra cosa que no me acorode antes,¿y puedo guardar datos del Parasite EvE NTCS en una Memory Card Europea?, gracias.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

coloso numero 13 escribió:
otra cosa que no me acorode antes,¿y puedo guardar datos del Parasite EvE NTCS en una Memory Card Europea?, gracias.

Sí, sin problema ;) Las tarjetas son "multi-región" XD

Gracias,veo que podre jugar a este juegazo sin problemas,ya le tengo ganas :] .

vida restante: 0%
EXPULSADO

Que caro resulta encontrar o adquirir ese FFVIII que muchos mostrais en vuestras colecciones :-( A ver si algun dia, a alguien que lo tenga, se le ocurre crear una imagen de él y compartirla como buenos cristianos :D

PD. Bueno, ya no digo mas tonterias y me marcho al sobre :]

Valefor

Con imagen te refieres a una imagen que acabe en .bin, .iso??? POrqeu como sea sia, las he visto tropezientas veces en los ultimos tiempos ;)

Shiva

Hola, hoy he pillado en Daily Price el SOVIET STRIKE, ALONE IN THE DARK THE NEW NIGHTMARE y RESIDENT EVIL 3 NEMESIS, todos a 5,95€. El RESIDENT EVIL 3 ya lo tenía pero lo he pillado para cambiarlo, si a alguien le interesa ofrecerme algo que me mande un privado. Saludos!

vida restante: 0%
EXPULSADO

NXM escribió:
Con imagen te refieres a una imagen que acabe en .bin, .iso??? POrqeu como sea sia, las he visto tropezientas veces en los ultimos tiempos ;)

Si claro, a una de esas imágenes corrientes. Hombre, se me ocurrió tal idea pués me acorde que recientemente, un forero de este mismo subforo me envió un archivo comprimido de casi 200 MG (el audio de un juego) y pensé que se podria hacer lo mismo utilizando esa misma via. Aunque claro, para ello habria que tener disposición por las dos partes afectadas :]

PD. Desconozco esa imagen "sia" que comentas.

Wampiro
USUARIO CANCELADO

jbrm escribió:
NXM escribió:

Si claro, a una de esas imágenes corrientes. Hombre, se me ocurrió tal idea pués me acorde que recientemente, un forero de este mismo subforo me envió un archivo comprimido de casi 200 MG (el audio de un juego) y pensé que se podria hacer lo mismo utilizando esa misma via. Aunque claro, para ello habria que tener disposición por las dos partes afectadas :]

PD. Desconozco esa imagen "sia" que comentas.

¿Y para que querria yo enviartelo, si puedo darte un link de descarga directa y que te lo descargues? Mira tu bandeja de MP.

Que por cierto, yo tengo un ff8 en venta, lo malo es que el disco 1 esta rayadete y no garantizo que no se cuelgue en algun punto.

Valefor

Eso es loq ue yo queria saber, pero veo que Wampi, ya se me ha adelantado^^

Página 43 de 230
  <<

43

>>