CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 44 de 229
  <<

44

>>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

true_kiat escribió:
Tor29 escribió:

No está nada mal.

Lo secundo. Especialmente los Parasite eve, joyitas que pasaron desapercibidas, sobretodo el 1. Digo en territorio PAL. Yo tengo que jugar al 1, sí, voy contracorriente como dice mi abuelo XD empecé el 2. (Y es normal, el único que llegó a europa).

El Super Pang Collection es un caso especial. Para mí es una joyita, porque le tengo mucho cariño a los Pang, especialmente al Super Pang, que iba con mi hermano a las recreativas todos los domingos a gastar las 100 pesetas. Que tiempos...Y lo curioso es que se haya cotizado tanto. Será porque un primo lo coló a alto precio, y luego todos los demás picaron, y todos se sumaron a la especulación, bonita historia. Porque a ver, no es un juegazo, es una recopilación de 3 Pangs, ya me dirás tú que valor estratosférico tendrá eso. Y es raro de ver, pero es que es nulamente demandado. Seguro que quien lo quiere comprar es para revender...

Y sobre lo demás, fantástico, los finals, el alundra, grandia...RPGs de calidad. Hay que añadir el Wild Arms, The Legend of dragoon ,y si te atreves con más importación con el Chrono Cross, imprescindible.

PD:Ya tengo ganas de postear la mía (colección, joder)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Ya he visto los privados :D Gracias Wampiro, mañana analizo cada uno de esos links para ver por donde echarles mano, pués ahora no puedo al tener que irme al curro dentro de un rato.

Sobre el modo del traspaso de imágenes lo decia porque no es lo mismo que algún conocido te garantice lo que estas adquiriendo, a llevarte sorpresas desagradables con archivos no validos. A todo ello, yo tampoco estoy muy puesto en el tema y desconozco las mejores y más ràpidas formas de adquisición de archivos.

PD.Espero que tanto jaleo con el juego valga la pena por la calidad del producto :D ;)

Wampiro
USUARIO CANCELADO

jbrm, el problema de megaupload y rapidshare es que entre descarga y descarga tienes que esperarte unas horas. Yo te recomendareia el ultimo link que te mande, que creo que solo eran 2 links de megaupload por cd. Ah, y antes de empezar a bajarlos, comprueba que ningun enlace este caducado. La pag de snesorama es de fiar, tranquilo...

Godah escribió:

Seguro que es raquitica, diminuta y flacida (tu coleccion :D ).

Ixion

Godah escribió:
true_kiat escribió:
Tor29 escribió:

No está nada mal.

Lo secundo. Especialmente los Parasite eve, joyitas que pasaron desapercibidas, sobretodo el 1. Digo en territorio PAL. Yo tengo que jugar al 1, sí, voy contracorriente como dice mi abuelo XD empecé el 2. (Y es normal, el único que llegó a europa).

El Super Pang Collection es un caso especial. Para mí es una joyita, porque le tengo mucho cariño a los Pang, especialmente al Super Pang, que iba con mi hermano a las recreativas todos los domingos a gastar las 100 pesetas. Que tiempos...Y lo curioso es que se haya cotizado tanto. Será porque un primo lo coló a alto precio, y luego todos los demás picaron, y todos se sumaron a la especulación, bonita historia. Porque a ver, no es un juegazo, es una recopilación de 3 Pangs, ya me dirás tú que valor estratosférico tendrá eso. Y es raro de ver, pero es que es nulamente demandado. Seguro que quien lo quiere comprar es para revender...

Y sobre lo demás, fantástico, los finals, el alundra, grandia...RPGs de calidad. Hay que añadir el Wild Arms, The Legend of dragoon ,y si te atreves con más importación con el Chrono Cross, imprescindible.

Muchas gracias, me alegro que te guste. Ya se que me faltan algunos (bastantes, 15 o así que me acuerde y quiera tener) pero como dije, es que llevo poco tiempo y los que has dicho están dentro de los que busco, el wild arms espero no tener muchos problemas porque más o menos se encuentra, el chrono cross es algo más complicado y el The Legend of Dragoon ya sabemos como está de "asequible" porque yo me niego a dejarme 80 o 100 euros. A ver si posteas la tuya y nos la enseñas (la colección) :-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Tor29 escribió:
Godah escribió:
true_kiat escribió:
Tor29 escribió:

No está nada mal.

Muchas gracias, me alegro que te guste. Ya se que me faltan algunos (bastantes, 15 o así que me acuerde y quiera tener) pero como dije, es que llevo poco tiempo y los que has dicho están dentro de los que busco, el wild arms espero no tener muchos problemas porque más o menos se encuentra, el chrono cross es algo más complicado y el The Legend of Dragoon ya sabemos como está de "asequible" porque yo me niego a dejarme 80 o 100 euros.

¿Alguno de deportes o velocidad? Porque quizá es lo único que se echa en falta para que tengas algo más de variedad.

Y, si buscas bien por eBay, no deberías tener problemas en encontrar un Chrono cross a buen precio :wink: (sobre todo de vendedores internacionales).

Aprovecho ya de paso para subir una foto de algunas de mis recientes adquisiciones que me llegaron esta semana junto con otros juegos de Dreamcast:

Y Godah, a ver cuándo nos deleitas con tu col...

:lol: ección.

Ixion

Pues buscaré ese Chrono Cross por ebay a ver si lo encuentro, no había visto muchos porque no suelo mirar de vendedores internacionales, pero al ser impepinablemente en inglés y como no llegó aquí quizás sea la mejor forma. Gracias por la info. De paso te felicito a ti y a todos los que dáis vidilla al foro de psone porque da gusto pasarse por aquí y ver la cantidad de información buena que se ofrece y sin discusiones como en otros subforos. Lo único malo es que se hace difícil hablar de algo ¡porque lo sabéis todo! > ;)

Un cordial saludo!

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Tor29 escribió:
Pues buscaré ese Chrono Cross por ebay a ver si lo encuentro, no había visto muchos porque no suelo mirar de vendedores internacionales, pero al ser impepinablemente en inglés y como no llegó aquí quizás sea la mejor forma. Gracias por la info. De paso te felicito a ti y a todos los que dáis vidilla al foro de psone porque da gusto pasarse por aquí y ver la cantidad de información buena que se ofrece y sin discusiones como en otros subforos. Lo único malo es que se hace difícil hablar de algo ¡porque lo sabéis todo! > ;)

Un cordial saludo!

El Chrono se encuentra sobre los 15-20-25 dolares, mas envio, te sale al cambio como mucho por 25€ si buscas bien. Te lias con envios internacionales, pero te quitas de pagar el doble a un vendedor europeo :D

Mirate el recopilatorio de hilos que se curró true_kiat, que está muy guapo. Y en este foro no hay problema con que se resuban hilos antiguos (siempre que no sea para floodear diciendo dos palabras chorras, como hacen algunos 8O ), así que si quieres revivir una discusión adelante, no te cortes :P

Dientes, puedes comentarme que tal va la velocidad del tobal1 japo? Y el primero supongo que es el bust a move/groove 2.

Valefor

VEo un TObal, siempre recordare aquel dia (unos 8-10 meses despues de salir el FF8) que me meti en una tienda de mi ciudad, y lo tenian por 1500 pelillas (y el FF8 por 1690) y yo sin un duro. No volvi nunca mas hasta principios de este año, y cada poco encuentro joyitas de PS2, como auqel Ace combat 4, que en realidad era el 5 y similares. Lastima no haberme hacho con el.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Bueno pues al fin me he propuesto postear mi modesta pero gloriosa coleccion asique aqui la teneis:

Evidentemente me faltan muchos grandes juegos para completarla,sobre todo RPGS que es lo que mas me interesa.
The Legend of Dragoon,Alundra,Suikoden,Legend of Legaia,Valkyrie Profile,Castlevania:Symphony of the Night...muchos de ellos alcanzan precios estratosfericos en sus versiones PAL.
El Chrono Cross tengo entendido que solo salio para NTSC...

Espero completarla algun dia con ayuda de Ebay ;).

Saludos.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Safer Sefirot, te felicito. Tienes una pequeña juegoteca pero compactada y de calidad total, todo son must have ahí. Aunque el Ergheiz quizá es más subjetivo. De todas formas siendo tan Square fan es imprescindible también. Como juego de lucha creo que le superan algunos, pero es notable y todo un puntazo de originalidad. Me recuerda al Rival Schools por eso de tener tropocientos minijuegos :D
que por cierto éste no lo tengo original, me gustaría tenerlo. Otro que me falta.

Sobre lo demás, pues lo dicho, must have, es más común, no hay mucho que comentar, ah sí, el FFVII es platinum!, muy mal! (nahh puro teatro, no me gusta el platinum pero tampoco soy tan lascivo :-D

PD: Ya que se habla del Chrono Cross...pues la versión Greatest hits es asombrosamente fácil encontrarla. Aunque ojito aquí que el precio sube como la espuma, hay mucha reventa. Por ebay sale a unos 13-15€ gastos incluidos un Chrono Cross GH precintado. (Se reeditó el año pasado, así que...)
sobre la versión normal, tendréis que buscar un poco más, pero tampoco os costará mucho encontrarlo a precio decente. Lo más barato, unos 23€ gi, un Chrono Cross no GH en perfecto estado en ebay es lo que he visto...El mío me costó 33€ gi a un vendedor de aquí. Quizás algo caro, pero merece la pena por este juegazo (Y además me ahorro pillarlo por ebay, que es algo más lioso)

Valefor

Buena coleccion, me gustaria tener el Wild Arms y el Grandia (a ver si un dia de estos), y si buscas un Chrono Cross, en Play-Asia, lo tinenn nuevo precintado por 16€. Aunque recomiendo que te lo pilles en Edtarland, y asi tambien te compras un Legend of Dragon por 7 € :D .

Por cierto, Dientes si me lees, en esa pagina, venden memory cards de colores nuevas, que se que estabas buscando...

Fledgling
vida restante: 75%

Randy Hickey escribió:
Hola amigos! Con unos juegos que me llegaron el Sábado he llegado a la cifra de 301 juegos de PS1, para "celebrarlo" os pongo unas fotos de juegos americanos que me han llegado ultimamente, en cuanto pueda os pongo un listado. Saludos!
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa005.jpg[​ /img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa004.jpg[​ /img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa003.jpg[​ /img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa002.jpg[​ /img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa001.jpg[​ /img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa2005.jpg​ [/img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa2004.jpg​ [/img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa2003.jpg​ [/img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa2002.jpg​ [/img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psxusa2001.jpg​ [/img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psusa004.jpg[/​img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psusa003.jpg[/​img]
[img]http://i170.photobucket.com/albums/u258/angel-vega/psusa001.jpg[/​img]

¿KISS Pinball? Madre del amor hermoso, con esto ya lo he visto todo en esta consola X-D X-D X-D X-D X-D

Mi colección de juegos PAL es minúscula, ni me tomo la molestia en postearla.... Prefiero morirme de envidia viendo vuestros FFVII o MGS :D

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Chavales, en una tienda de aqui tienen al menos una docena de memorys (la mayoria oficiales) a 3€ per capita (segunda mano, claro). Yo pienso pasarme la semana que viene a pillarme una azul y otra verde transparentes muy chulas (mirare con lupà por si son copias chinas). Si algun habitual está falto de memorys que me de un toque =)

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Buenaaas.

Bueno, después de la coña que tuve con el Legend of Dragoon (para los que no lo vieron, me costó 6 € xD)

Voy y me topo con esto:

Ahora que me estoy deshaciendo de mi colección, es cuando me encuentro más gangas...

He aquí el LOD también:

Ainsss lo que me gusta presumir.

Bueno, y ya que estoy, os muestro cómo me ha quedado la estantería después de deshacerme de mi colección casi entera:

(Perdón por la calidad, están hechas con el móvil)

La verdad, y me llamaréis sanguinario, pero no me arrepiento de haberla vendido casi por completo (excepto aquellos juegos que verdaderamente significan algo para mí, que por si no los véis son los tres FFs, Chrono Cross, Crash 3, The Legend of Dragoon y Metal Gear Solid). Estaban cogiendo polvo constantemente, y, si necesitaba jugar a alguno, lo hacía con PSP ocon una copia de seguridad por miedo a joderlos (a ver quien se atrevía a meter en la consola un Suikoden 2). Así que me he deshecho de todo menos de lo que véis. Valkyrie Profile, Wild Arms, Alundra, Suikoden 2, Xenogears, el otro Legend of Dragoon, Castlevania Symphony of the Night, Grandia, Vagrant Story, los Vandal Hearts etc etc etc... Y de paso me he financiado una 360 HDMI con Halo 3, Gears of War, y ayer me pillé Mass Effect (que por cierto es una maravilla)

Sin más, me despido. Me seguiré pasando por aquí si me encuentro algún otro chollo o para comentar adquisiciones y colecciones remarcables.

Un saludo!!!

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Xenofan escribió:

...

Sanguinario... :|

Semejante coleccion debe de haberte dado muuuchas grandes horas de juego.
¿Ya has conseguido venderla entera?
Espero que por lo menos disfrutes a tope esa 360.

Por cierto tienes que decirme donde encuentras semejantes chollazos tio X-D.

Y a ver cuando nos echamos unas partidas al online de Halo 3.

P.D.: toda una obra maestra ese Wild Arms que me vendistes ;) .

Saludos.

Página 44 de 229
  <<

44

>>