CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 51 de 232
  <<

51

>>

Compartir:

Mi última adquisición ha sido un FIFA 98 por 5€ en buen estado. La verdad es que no pensaba comprámelo, pero al verlo de paso en un daily, pues me lo compré, ya que no tenía ningún juego de futbol para psx... (de hecho el único juego de futbol que me he comprado en mi vida que ahora recuerde fue un fifa 96 para megadrive...)

He jugado un poco y me ha hecho un poco de gracia un comentario de manolo lama: "¡Y el que manda, señala penalti!" X-D , lo gracioso es que lo ha dicho por una falta normal y corriente :D

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mime de Benetnash escribió:
Mi última adquisición ha sido un FIFA 98 por 5€ en buen estado. La verdad es que no pensaba comprámelo, pero al verlo de paso en un daily, pues me lo compré, ya que no tenía ningún juego de futbol para psx... (de hecho el único juego de futbol que me he comprado en mi vida que ahora recuerde fue un fifa 96 para megadrive...)

He jugado un poco y me ha hecho un poco de gracia un comentario de manolo lama: "¡Y el que manda, señala penalti!" X-D , lo gracioso es que lo ha dicho por una falta normal y corriente :D

:D . Hay varias frases de ese juego, muy buenas, como la de pero mira mira que ha hecho o similar. Y bueno, hay un bug en el juego, que hace que si pitan fuera de juego, digan que ha sido penalti.

Y hoy, se han àsado por una tienda, y me han comentado que habia, y poco, muy poco. Un lost World algun Nba Live antiguo, y el Lost wordl. Bueno, tambien habia un track and Field y un PES. Pero no me intersaba ninguno (el Track, pordria ser otro).

Al final creo que me pillare algun tomito de bleach, que hace tiempo que no me pillo ninguno.

vida restante: 0%
EXPULSADO

NXM escribió:
Mime de Benetnash escribió:

:D . Hay varias frases de ese juego, muy buenas, como la de pero mira mira que ha hecho o similar.

Para ser exactos, creo que te refieres a la de "pero mira, mira eso... un gran talento, ¡de clase mundial!"

Y, aunque los comentaristas fuesen mucho peores en los ISS, también eran más divertidos en ese aspecto, con frases como la de "apunta a una farola y mata a una vieja" o un breve diálogo para las faltas dudosas:

- "Es que a algunos les va eso del mundo del espectáculo"
- Sí, sí... a este le van a dar un Óscar"

Sin olvidarnos de uno de los comentarios más repetidos y desesperantes (a la par que gracioso) en los PES. Un buen rato después de la celebración del jugador que marca un gol se escucha...

"¡Espera! ¡No! Es fuera de juego, dice el árbitro... ¡y anula el gol!"

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Bueno, por fin le hice fotos a la cole:

La leja donde tengo la mayor parte (no todo). La foto es antigua:

Juegos:

Y una tonteria, yo tambien tengo figuricas X-D

Se me olvido poner el B.L.U.E. Legend of Water NTSC-J, las dos cajas de beatmania que tengo, hardware y merchandaisin en general.

Se agradecen sugerencias para limpiar pegatinas, que hay algunas que estan solidificadas... la unica que puedo quitar y no quiero es la del Castlevania SOTN (buscadlo, buscadlo y sabreis por que 8O ).

Odin

Vaya coleccion mas elegante Wampiro!! hay muchos juegos y muy buenos, te habras pegao un par de ratos para ordenarlos por generos XD.

Por cierto, a ver cuando me regalas el Rapid Reload 8O

Wampiro escribió:
Se agradecen sugerencias para limpiar pegatinas, que hay algunas que estan solidificadas... la unica que puedo quitar y no quiero es la del Castlevania SOTN (buscadlo, buscadlo y sabreis por que 8O ).

¿Has probado con alcohol? empapas un poco un trapo y empiezas a refrotar, asi es como he quitado alguna pegatina de ese tipo.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pedazo colección, Wampiro :? Es de esas con las que me entra complejo de inferioridad, por el número de títulos, por la elevada calidad general, y por tener muchas más opciones que yo para ordenarlos, cosa que me encanta XD

Pero tus coches no me gustan, hala!! :P

Wampiro
USUARIO CANCELADO

Rockhound escribió:
Vaya coleccion mas elegante Wampiro!! hay muchos juegos y muy buenos, te habras pegao un par de ratos para ordenarlos por generos XD.

Wampiro escribió:

¿Has probado con alcohol? empapas un poco un trapo y empiezas a refrotar, asi es como he quitado alguna pegatina de ese tipo.

Lo de ordenarlos siempre es un problema, hace tiempo lo hice como pude y los he fotografiado mas o menos como estaban ya en la estanteria (en Murcia decimos "leja", eso se me ha colado antes :P). Se me pasó colocar el heart of darkness con el oddworld, por ejemplo XP

Lo del alcohol no sirve si la pegatina tiene mucho tiempo. Al final guarreas de mal manera la caja, y se queda para siempre con una capa asquerosa mezcla de alcohol y pegamento. Es exasperante intentarlo siquiera... ya me paso con una caja de ps2 y acabe hasta los cojones (al final la cambie por otra y se la cole al Game cuando les vendi un juego, porque no tenia remedio :P).

true_kiat escribió:
Pedazo colección, Wampiro :? Es de esas con las que me entra complejo de inferioridad, por el número de títulos, por la elevada calidad general, y por tener muchas más opciones que yo para ordenarlos, cosa que me encanta XD

Pero tus coches no me gustan, hala!! :P

Lo tuyo y lo de dientes, eso de ordenar los juegos por tamaño, simetria y demas zarandajas, es un pelin enfermizo eh? :P Que obsesion leñe X-D Aunque a mi me jode tenerlos como s eve en la primera foto, unos encima de otros y con la parte superior que parecen montañitas XP Pero como esta estructurada mi habitacion no tengo sitio para un mueble personalizado a lo IKEA, y no encuentro organizadores con tamaño para psx/dc (los juegos de ps2, xbox y gc si los tengo bien ordenadicos).

Como no te pueden gustar esos cochazos, desgraciado... X-D

Odin

Impresionantes colecciones tanto la de Godah como la de Wampiro. Da gusto ver tanto juegazo junto :) Cuánto diversión han tenido que dar (y seguirán dando) todos esos magníficos juegos y las grandísimas joyas que tenéis. Me encantan sobre todo vuestros RPG's, ya que es el género que más me gusta :-P pero me gusta también que tenéis los dos una gran variedad de géneros. Enhorabuena a ambos!!!

P.D.- Ya me falta menos para llegar a los 100 mensajes y entonces publicaré una foto con mi colección, bastante más modesta que las vuestras, pero a la que tengo un gran cariño y que me ha dado y me sigue dando horas de diversión. Al fin y al cabo, lo que le da vida a este post son las fotos de colecciones y de nuevas adquisiciones :-)

Bahamut

Eso si es una coleccion :D . Aunque veo si no me equivoco, que no tienes el Tekken 3, el mas facil de encontrar creo yo. Ya estas tardando :D .

Yo igual, mañana me pillo un juego. Solo dare una pista. El juego salio con el motivo del 20 aniversario del primer juego portagonizado por ese personaje. Pero no es el famoso, sino su "pareja" 8O .

En cuanto a lo del pegamento, yo probaria con disolvente. Mojas un trapo con un poco (recuerda de no respirar), y le das rapidamente, quitas el pegamento y sin perder tiempo, mojas con agua el plastico, que si no te lo comes. Debes hacer esa operacion en 5-6 segundos. Y si es posible pruba en alguna caja que no te sirva.

Por cierto, este domingo, estuve curioseando por Ebay, y me encotre con alguien que esta aprovechando (y muy bien) el momento, pillandose juegazos de PSX USA a precios tirados. COmo un Walkyrie por apenas 60 lerus al cambio, o un persona 2 (yo quiero uno ;) ) por apenas unos 30.

Que por cierto, he visto, que el juego incluye dos discos, pero el juego solo es uno, para que servira el otro?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El segundo CD supongo que corresponde a "la continuación opcional" para el modo Hard. aunque no me hagas mucho caso.

sobre la colección de Wampiro, me ha molado mucho, me ha shockeado bastante, hijo de perra, ver todos esos RPGs, y el Sotn...suerte tienes de conservarlo jeje
muy bien ordenado en serio, a mí me daba un ataque, era incapaz de ordenarlo perfectamente. Además veo que en algunas sagas te quedas con un representante, eso es que o sólo jugaste al primero o pillaste la saga en su momento avanzado (caso Tony hawk, pa que quieres y el 1 y el 2 habiendo empezado por el 3...)

No sé, y veo que coincidimos en gustos, tú verás en la mía...que coincidimos en los gloriosos Rival schools, Silent Bomber. Y PUTADA lo del Silent joder...he oído decir que alguien se ha pasado el juego sin trabársele. Pero creo que es una leyenda urbana X-D

Luego veo muchas rarezas de tal calibre como Rapid Reload (Curiosidad: Se llama Gunner's Heaven en la versión USA, Gunner's Heaven es un lugar que aparece en wild Arms 3, vendría a ser un coliseo de luchas opcionale)
Que por cierto este Rapid Reload es de los creadores de wild Arms no? O es un cameo de distintas compañías?

También veo que eres sibarita en los juegos de lucha. Tienes el Evil Zone! Ese juego lo ponían a parir en las revistas X-D tiene estética manga verdad? Que tal es?

Sobre mis adquisiciones. Me he agenciado el Music 2000, es como el Music pero añadiendo géneros como el Rock, y con muchísimas más paletas de sonido, pistas, y edición de vídeo además. Vamos que no se quedaron cortos. L otengo por cariño, porque empecé con el Music y seguí con el 2000 llevándome una grata sorpresa.

Yo igual, mañana me pillo un juego. Solo dare una pista. El juego salio con el motivo del 20 aniversario del primer juego portagonizado por ese personaje. Pero no es el famoso, sino su "pareja" .

Ese juego es Ms Pacman Maze Madness verdad?
TÍO ese juego es lo peor, en serio, no te lo recomiendo, me lo probé esperando algo por el estilo del genuino Pacman world y no era más un monótono juego de laberinto tras laberinto. A lo mejor el multijugador está bien, pero no sé, a mí me decepcionó...

Hablando de pacman, hoy he visto al cash el pacmanworld, me falta en mi colección, lástima que no tuviera carátula y su caja estuviera en muy mal estado, que por 6€ era un encuentro de ganga :(

PD:Post oficial de figuritas ya X-D

PARIETINAE UMBRA

Mirando en profundidad la colección de Wampiro, y soportando la intensa sensación de envidia, me entran dudas:

-De la primera imagen apenas comento nada, porque es prácticamente perfecta.

Tekken 1 en caja de cartón, ¿muy caro? ¿Comprado a posteriori, en su día, por alguna razón en especial? Aunque lo más importante, ¿llegó a existir en caja normal no-platinum? Y lo mismo que NXM, me extraña que no esté el Tekken 3, eres un vago 8O (perdona, la envidia que sale a ratos, me callo :inocente:). Siguiendo con la lucha, que se ve que te gusta, ¿cuál es el penúltimo de la primera línea, y los 5º, 6º y 8º de la segunda? (o tengo muy mal la vista o los conocimientos "caratuleros") ¿Sabes si el Toshinden 4 salió en otra caja antes que en esa, o esa es la carátula original que tuvo?

-Omega Boost y Ghost in the Shell, te odio :-( XD

-De la segunda, y sólo por chinchar, yo sí echo en falta los dos primeros Tony Hawk (es cierto que tu "cole" se da un aire con ésta, Godah, lo pensé al verla), el Air Combat (bueno, en realidad no tanto, es prescindible, pero por redondear), que por cierto tuvo dos ediciones, la original y una en el año 200X en la 'Value Series', con carátula algo distinta, ¿y qué diablos es eso a la izquierda del Driver? ¿Need for Speed? :?: Ese Driver serie barata de Infogrames, un par de juegos dejé de comprar por ello 8O

Enhorabuena, eres un campeón ;) :P

Odin

He estado repasando un poco el hilo y puff, vaya colecciones, que envidia >:-\ . Muy buena la de Godah tambien, por cierto, ese Saga Frontier 2 que tienes, es PAL de España?? tiene el manual o la caja en español? siempre he oido que llego a salir en España el juego pero nunca he sabido si era verdad o no.

true_kiat escribió:
Tekken 1 en caja de cartón, ¿muy caro? ¿Comprado a posteriori, en su día, por alguna razón en especial? Aunque lo más importante, ¿llegó a existir en caja normal no-platinum?

Yo tengo un Tekken 1 en caja normal no platinum 8D mwahhahaha

Por cierto Wampiro, veo que "sin querer" no has contestado mi pregunta:

Rockhound escribió:

.... O:) ....

Una cosa mas, Godah, Wampiro, ¡¡No teneis ningun juego de la trilogia de Crash Bandicoot!! eso baja mucho el valor de vuestras colecciones, ya no valen nada :D muy mal, no se a que esperais

Wampiro
USUARIO CANCELADO

AhuraMazda escribió:
P.D.- Ya me falta menos para llegar a los 100 mensajes y entonces publicaré una foto con mi colección, bastante más modesta que las vuestras, pero a la que tengo un gran cariño y que me ha dado y me sigue dando horas de diversión. Al fin y al cabo, lo que le da vida a este post son las fotos de colecciones y de nuevas adquisiciones :-)

Hazte una cuenta en www.photobucket.com y sube las fotos allí. Postea el link que te dan rodeado del codigo [code[[img] [/img][/code] en un mensaje y alguno ya te citaremos para que se vean. No hace falta que tengas 100 mensajes ;)

NXM escribió:
Eso si es una coleccion :D . Aunque veo si no me equivoco, que no tienes el Tekken 3, el mas facil de encontrar creo yo. Ya estas tardando :D

Je, ahora que lo mencionas, tuvo su coña... era un juego que me encontraba a patadas con la muerte de psx a precio de saldo asi que pense que abundaba mucho y me dedique a rapiñar titulos mas escasos (gramstream saga, hola). El caso es que cuando decidi pillarmelo, no volvi a ver ni uno X-D En ebay estan baratos pero para ese tipo de juegos prefiero esperar a encontrarlos en alguna tienda de 2da mano a 5 lerus, que se que mas pronto o mas tarde caeran...

NXM escribió:
En cuanto a lo del pegamento, yo probaria con disolvente. Mojas un trapo con un poco (recuerda de no respirar), y le das rapidamente, quitas el pegamento y sin perder tiempo, mojas con agua el plastico, que si no te lo comes. Debes hacer esa operacion en 5-6 segundos. Y si es posible pruba en alguna caja que no te sirva.

Pero que bestia... tu quieres buscarme la ruina o que? X-D

NXM escribió:
Por cierto, este domingo, estuve curioseando por Ebay, y me encotre con alguien que esta aprovechando (y muy bien) el momento, pillandose juegazos de PSX USA a precios tirados. COmo un Walkyrie por apenas 60 lerus al cambio, o un persona 2 (yo quiero uno ;) ) por apenas unos 30.

La putada de los shin megami tensei es que son un monton, y los primeros no salieron de Japon. Por ejemplo a USA llegoel Persona 1 y el capitulo 2 del persona 2, pero no salio el Persona 2 capitulo 1... me da cosa jugar a un juego que es secuela directa de otro que jamas veré. No te digo ya el persona 3 que sale en febrero en España X-D

Godah escribió:
sobre la colección de Wampiro, me ha molado mucho, me ha shockeado bastante, hijo de perra, ver todos esos RPGs, y el Sotn...suerte tienes de conservarlo jeje
muy bien ordenado en serio, a mí me daba un ataque, era incapaz de ordenarlo perfectamente. Además veo que en algunas sagas te quedas con un representante, eso es que o sólo jugaste al primero o pillaste la saga en su momento avanzado (caso Tony hawk, pa que quieres y el 1 y el 2 habiendo empezado por el 3...)

Te equivocas :D Tengo el tony hawk 2 como el mejor de la saga (si, incluyo TODOS, y si, estoy como una puta cabra, para que me encierren, pero no es el tema X-D). Os recomiendo probar el TH de n-gage que es un batiburrillo de los 2 primeros, lastima de la maquina en la que hay que jugarlo.

Si me faltan juegos de sagas generalmente es porque aun no me he hecho con ellos. Lo que he observado muchas veces por foros es que los coleccionistas se fijan objetivos: "Ahora me pillo todos los Tomb Raider, el mes que viene la saga tal". Yo no soy coleccionista :P Si, eso que veis ahi no es una cole. Ya lo he comentado mas de una vez, a falta de un termino mas adecuado es una jugoteca (no os estoy echando un rapapolvo, eh? Por mi como si la llamais Hermenegilda X-D). Voy picando titulos de aqui y de allá, por ejemplo pasaron muchos años entre la compra de Syphon Filter 1 (reservado en centro mail con un colgante en forma de bala guapisimo con el logo grabado :D) a tener la saga completa.

Ultimamente me nutro de lo que encuentro interesante en tiendas de 2da mano. Estos ultimos meses he dejado de utilizar ebay, porque ya no echo horas en el curro temporal (soy estudiante.. aun) y las perras van escasas. Por suerte la lista de juegos en la que estoy interesado es inmensa :P

Godah escribió:
No sé, y veo que coincidimos en gustos, tú verás en la mía...que coincidimos en los gloriosos Rival schools, Silent Bomber. Y PUTADA lo del Silent joder...he oído decir que alguien se ha pasado el juego sin trabársele. Pero creo que es una leyenda urbana X-D

No me lo recuerdes... no me lo recuerdes... X-D Por foros españoles he leido comentarios sobre jefes posteriores a ese momento, como uno en un tablero de ajedrez gigante. Si fuese un error general se habria comentado por la red. Creo que debe ser una tirada en concreto. Ademas, siempre queda una edicion barata que sacaron junto con la edicion barata de Gulti Gear (la que veis en mis fotos). Esa aun no la he probado, quiza solucione el fallo... En su dia recuerdo que costaba 9€, dato de mierda.

Godah escribió:
Luego veo muchas rarezas de tal calibre como Rapid Reload (Curiosidad: Se llama Gunner's Heaven en la versión USA, Gunner's Heaven es un lugar que aparece en wild Arms 3, vendría a ser un coliseo de luchas opcionale)
Que por cierto este Rapid Reload es de los creadores de wild Arms no? O es un cameo de distintas compañías?

Es de Media Vision, los creadores de la saga WA, y en realidad es un calco de sistema de juego del glorioso Gunstar Heroes (notas las siglas GH?) de megadrive, con aderezos a la jugabilidad que le otorgan una marcada personalidad. Voy a decir una blasfemia pero se funde a los Metal Slugs, yo al menos lo encuentro mas jugable :D

Curiosidad: compara la portada del WA1 y del Rapid Reload :D

Godah escribió:
También veo que eres sibarita en los juegos de lucha. Tienes el Evil Zone! Ese juego lo ponían a parir en las revistas X-D tiene estética manga verdad? Que tal es?

Eretzvaju/Evil Zone. Horriblemente mutilado en la version PAL, quitandole el espectacular tema de la intro "Kiss in the dark" por una suerte de pitidos y sonidos de fondo, que juro por dios no son una melodia, parecen fallos de lectura del disco X-D

Jugablemente recuerda a Psychic Force pero en vez de volar te mueves a ras de tierra. En lo demas vienen a ser lo mismo: proyectiles al estar lejos, combos simples de 3 o 4 golpes al estar cerca, y magias que se realizan con las dos manos atadas a la espalda para dotar de dinamismo al juego. A mi me gustan :D

En la version japo, en el modo historia, al principio de cada combate te daban un "avance" al estilo de resumen de capitulo de anime en el que se narra el siguiente combate. Y tienes que intentar ganarlo siguiendo ese cierto orden de ataques. Ya hace muchos años que lo jugue pero creo recordar que aqui o lo caparon, o dejaron las explicaciones en japo... la cosa es que se perdió ese componente por el camino.

true_kiat escribió:
Tekken 1 en caja de cartón, ¿muy caro? ¿Comprado a posteriori, en su día, por alguna razón en especial? Aunque lo más importante, ¿llegó a existir en caja normal no-platinum? Y lo mismo que NXM, me extraña que no esté el Tekken 3, eres un vago 8O (perdona, la envidia que sale a ratos, me callo :inocente:). Siguiendo con la lucha, que se ve que te gusta, ¿cuál es el penúltimo de la primera línea, y los 5º, 6º y 8º de la segunda? (o tengo muy mal la vista o los conocimientos "caratuleros") ¿Sabes si el Toshinden 4 salió en otra caja antes que en esa, o esa es la carátula original que tuvo?

A posteriori, y encima el disco no va muy fino ¬¬ En cuanto pueda me pillo uno en ed normal (que si existe, tambien los vi a patadas junto con el tekken 3 xD) para sustituir el disco.

Por orden:

- Primera linea --> Pysichic Force
- Segunda --> Jojo´s Bizarre Adventure (tiene conversion en DC. El juego PAL de psx me parece leeento), Darkstalkers the night warriors (un vicio, me lo pillo mi hermano en Francia y creo recordar que salio solo Multi-3, Ingles frances y aleman. Nunca lo he visto en España asin que ni idea si llego a traspasar los Pirineos), Guilty Gear version cutre (2 o 3 años despues de la muerte de la consola salio esa gama economica, Play It, con joyazas como Guilty Gear o Silent Bomber a 9€!!!). Por si no conoces GG... redefinio el versus 2D y hoy en dia es una referencia a la altura de SF o KOF, no te digo más.

Es curioso, pensaba que uno de los que preguntabas seria el Dinasty Warriors, es el mas raro de lucha que tengo (y el peor :P).

true_kiat escribió:
-Omega Boost y Ghost in the Shell, te odio :-( XD

:* El omega boost es cremita, pero a mitad de juego se hace jodidisimo...

true_kiat escribió:
-De la segunda, y sólo por chinchar, yo sí echo en falta los dos primeros Tony Hawk (es cierto que tu "cole" se da un aire con ésta, Godah, lo pensé al verla), el Air Combat (bueno, en realidad no tanto, es prescindible, pero por redondear), que por cierto tuvo dos ediciones, la original y una en el año 200X en la 'Value Series', con carátula algo distinta, ¿y qué diablos es eso a la izquierda del Driver? ¿Need for Speed? :?: Ese Driver serie barata de Infogrames, un par de juegos dejé de comprar por ello 8O

A lo primero ya he contestado :D

Eso es el Need for Speed, el primero de todos :D :D :D Iba en un pack con el Omega Boost, el Rapid Reload y el Chessmaster 3D. creo que me salio todo por... ¿18€?

El Driver tiene la contraportada y el manual normales, pero el disco y la portada ern edicoon barata ¬¬ Oye, por 5€...

Rockhound escribió:
He estado repasando un poco el hilo y puff, vaya colecciones, que envidia >:-\ . Muy buena la de Godah tambien, por cierto, ese Saga Frontier 2 que tienes, es PAL de España?? tiene el manual o la caja en español? siempre he oido que llego a salir en España el juego pero nunca he sabido si era verdad o no.

Si que salio, una tirada fantasma. Y recuerdo de hablar con Godah que el suyo era PAL/Esp.

Rockhound escribió:
Por cierto Wampiro, veo que "sin querer" no has contestado mi pregunta:

Rockhound escribió:

.... O:) ....

Cuando seas mayor :D Si quieres uno vigila por ebay Francia, Alemania e Italia. Era Multi-7 o Multi-11, practicamente para toda Europa es el mismo. En ebay España no se ve nunca, pero si le das a ampliar la busqueda seguro que lo encuentras a pares ;)

Rockhound escribió:
Una cosa mas, Godah, Wampiro, ¡¡No teneis ningun juego de la trilogia de Crash Bandicoot!! eso baja mucho el valor de vuestras colecciones, ya no valen nada :D muy mal, no se a que esperais

Me pille el warped, pero el disco no cargaba ¬¬ Lo devolvi... en una caja rota y quedandome el manual X-D Ojo por ojo, porque en la tienda donde me paso son unos usureros que aun estando defectuoso lo que compres JAMAS devuelven dinero, solo vales para la tienda. Con lo que me devolvieron me pille el Ninja Gaiden de xbox (y ademas se equivocaron con la etiqueta y me ahorre 3€... jurl jurl).

El 1 lo vi completo y platinum la semana pasada, pero no estoy para gastos (aun tengo algo pendiente con true :P).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

A la proxima juro por dios que pongo varios post seguidos, que locura de quotes y de cortapegas... cuantos dias llevo aqui? X-D

Bahamut

Godah escribió:
El segundo CD supongo que corresponde a "la continuación opcional" para el modo Hard. aunque no me hagas mucho caso.

Ok, bueno ya mirare por ahi. Y si consigo pillarmelo, ya lo comprobare en primera persona :-) .

Godah escribió:

Yo escribió:

Yo igual, mañana me pillo un juego. Solo dare una pista. El juego salio con el motivo del 20 aniversario del primer juego portagonizado por ese personaje. Pero no es el famoso, sino su "pareja" .

Ese juego es Ms Pacman Maze Madness verdad?
TÍO ese juego es lo peor, en serio, no te lo recomiendo, me lo probé esperando algo por el estilo del genuino Pacman world y no era más un monótono juego de laberinto tras laberinto. A lo mejor el multijugador está bien, pero no sé, a mí me decepcionó...

Vaya, pues entonces lo dejare, para mas adelante. Me lei el otro dia el analisis de meri, y no pintaba que fuera tan malo.

Godah escribió:

PD:Post oficial de figuritas ya X-D

Yo estaba pensando, serviria mi coleccion de gomas de borrar de Dragon Ball X-D . Estaban bastante chulas, y mas para lo que costaban (nada, cogias cuatro paquetes o as, te ibas a la tienda y te lo cambiaban, me hice con practicamente toda la coleccion 8O ).

Wampiro escribió:

NXM escribió:
Eso si es una coleccion :D . Aunque veo si no me equivoco, que no tienes el Tekken 3, el mas facil de encontrar creo yo. Ya estas tardando :D

Je, ahora que lo mencionas, tuvo su coña... era un juego que me encontraba a patadas con la muerte de psx a precio de saldo asi que pense que abundaba mucho y me dedique a rapiñar titulos mas escasos (gramstream saga, hola). El caso es que cuando decidi pillarmelo, no volvi a ver ni uno X-D En ebay estan baratos pero para ese tipo de juegos prefiero esperar a encontrarlos en alguna tienda de 2da mano a 5 lerus, que se que mas pronto o mas tarde caeran...

Yo, lo he legado a ver un par de veces este año, pero como ya lo tengo, pase de pillarmelo. Eso si, a 5.95 :D .

Wampiro escribió:

NXM escribió:

Pero que bestia... tu quieres buscarme la ruina o que? X-D

Bueno, te lo he dicho, porque en el trabajo (hace ya unos años, tenia una radio pequeñaja, y se me mancho de pintura, cogi y la limpie con disolvente, y la parte que limpie rapido con agua, se quedo bien, la que no limpie, pues se quedo como un poco opaca. Pero si te pillas un disco de pulir, lo metes en una radial, y dejas la caja como nueva :lol: .

[quote="Wampiro"]
NXM escribió:
Por cierto, este domingo, estuve curioseando por Ebay, y me encotre con alguien que esta aprovechando (y muy bien) el momento, pillandose juegazos de PSX USA a precios tirados. Como un Walkyrie por apenas 60 lerus al cambio, o un persona 2 (yo quiero uno ;) ) por apenas unos 30.

La putada de los shin megami tensei es que son un monton, y los primeros no salieron de Japon. Por ejemplo a USA llego el Persona 1 y el capitulo 2 del persona 2, pero no salio el Persona 2 capitulo 1... me da cosa jugar a un juego que es secuela directa de otro que jamas veré. No te digo ya el persona 3 que sale en febrero en España X-D

Yo que lo estoy jugando, te digo, que no hace falta para nada, el jugar a otro para saber que pasa, Bueno salvo si exceptuamos al Digital devil Saga 2, que es continuacion directa del primero. Antes de empezarlo, estuve mirando por ahi, y por lo que lei, si los juegas a todos, pues pillas mas cosas de la histroia, y ves muchas referencias entre juegos, pero si solo juegas a uno, pues no te das ni cuenta. Ahora, pillarse el primero y que este impoluto, es complicado, mucho mas que pillar un Walkyrie profile, que muchos ya se lo pillaron y lo guardaron entre algondones.

Para muestra un boton:

Cita:
Persona, one of the rarest titles known for the PSX (I was forced to buy
a used copy, myself, and that was only after seaching the whole frickin'
state of Virginia!)

Otro:

Cita:
After you set up your Playstation, lie, cheat, and steal to obtain a
copy of this game, and get some yummy sunflower seeds for a snack and a
bowl to spit the shells into, you're ready to begin!

X-D

De todos modos, cuando pueda, intentare hacerme con los dos persona de PSX. Y tambien quiero completar con todos los de PS2, por ahora tengo 2, el DDS y el Lucifer's call. Tengo que mirar a ver si veo el Devil Summoner y el DDS 2, queria pillarme la edicion COlecctors britanica que esta muy barata 8O . Y por supuesto el Persona 3, su expansion (ojala la saquen aqui), y el Persona 4, que acaban de anunciar para PS2 (ojala tambien lo squen por aqui, o al menos version USA ;) )

PARIETINAE UMBRA

Paso de quotear que salgo fostiao que llevo prisa, por alusiones...

Wampiro
El Omega Boost lo he probado, y aunque es poco profundo es muy complicado, sólo llego a la 4ª/5ª misión. Eso sí, técnicamente es impresionante, made in Polyphony. No me había planteado que el primer NFS había salido en PSX, sólo llegué a ver el 2, que era bastante penoso. El primero lo probé en la versión de PC, y era bastante curioso, pero pensé que sólo lo había habido en 3DO en consolas. Gracias por aclararme las carátulas, ya sospechaba algunas pero no quise buscarlas, preferi ponerte a quotear un rato :P XD

Godah/NXM
Por lo que he leído, el PacMan World es un plataformas delicioso, yo también lo quiero.

Adiós.

Página 51 de 232
  <<

51

>>