CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 60 de 232
  <<

60

>>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Godah escribió:
Espero que tengas suerte con el Resident que buscas, que parece complicado. El Crash Team Racing es más fácil encontrarlo (el mío me costó 15 gi perfecto no platinum ^^)

Será cuestión de buscarlos. Tampoco llevo prisa, cuando surja la ocasión intentaré hacerme con ellos. Respecto al Resident DC cierto es que es más difícil de encontrar que el normal, pero lo prefiero por los pocos añadidos que presenta y porque el normal ya lo tengo en PC con las voces en español :-P . El primer juego doblado, pero no traducido X-D

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aquí mi humilde colección de juegos de PSX, en esa época también tenia la Saturn, después la N64 y le daba mas que a ninguna de estas al PC y aun jugaba con el Commodore Amiga, es por ello por lo que tengo tan pocos juegos para PSX, aparte de los que le deje a mi primo y los que no encuentro debido a mudanzas (Juraría que tenia los Resident Evil y los Colin McRae):

De todos esos para mi los mejores el MGS, FF9 y Gran Turismo 2, pero en general son todos bastante buenos.

Actualizo, dia 20/09/2008: a mi PSX se ha unido una PSOne:

Última modificación realizada el 20/09/2008 22:33:08, modificado 1 vez
Yojimbo

Un NBA Live 2000 he comprado hoy por 10€ en total, suponiendo así mi tercer juego para esta consola. Así continúo con mi objetivo de tener todos los que marcaron mi infancia videojueguil.

Próximo objetivo: Banda sonora de Legend of Dragoon.

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Gran colección, maz1nger. Muy selecta y cuidada.

Odin

Bonita coleccion maz1nger, ademas parece que todos tus juegos estan cuidados a la perfeccion ;)

Bueno, aqui va la segunda entrega de frases chorras de las caratulas traseras de los primeros juegos de PSX:

Jumping Flash!:
"Sube como un rayo hacia el cielo, al mando de un conejo de acero equipado con un arma de rayos laser, en el primer juego de plataformas verdaderamente tridimensional. Explora dieciocho escenarios tridimensionales y flotantes, incluyendo la Antartida y una feria. ¡El limite es el cielo!"

Me encanta la frase: ...incluyendo la Antartida y una feria. :D

Tekken:
"Diecisiete de los luchadores mas mortiferos del mundo, movimientos explosivos de artes marciales y unos ataques especiales realmente salvajes cobran vida gracias a una animacion super suave conseguida gracias a una vertiginosa velocidad de 50 cuadros por segundo ( :| )."

¡¡Proximamente tercera entrega!!

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Rockhound escribió:
Tekken:
"Diecisiete de los luchadores mas mortiferos del mundo, movimientos explosivos de artes marciales y unos ataques especiales realmente salvajes cobran vida gracias a una animacion super suave conseguida gracias a una vertiginosa velocidad de 50 cuadros por segundo ( :| )."

De esas de los cuadros por segundo hay unas cuantas en los primeros juegos de PSX, sí. A ver si miro algunas en los míos.

"la Antártida y una feria" X-D

Xenofan
USUARIO CANCELADO

Holaaaa. Sé que esto poco tiene que ver con la PSX, pero no he podido resistirme.

Después de caer en los brazos de FFVI Advance jugando en el emu de GBA de PSP, no he podido resistirme a empezar una pequeña colección de GBA. He descubierto que tiene auténticos juegazos, y a día de hoy aún es bastante factible conseguirlos.

La Micro se la he comprado a un compi del foro junto con algunos juegos. El FFVI ha sido simplemente un golpe de suerte (es realmente difícil encontrarlo, la distribución fue pésima y en ebay no veáis los precios que alcanza, superando a veces los 70 €...), pero NECESITABA tenerlo. Por cierto, es nuevo, y aún me estoy pensando desprecintarlo, existiendo otras formas de jugarlo (además en la pantallaza de PSP a pantalla completa y con una iluminación mucho mejor, con colores más vivos)

Por cierto, me he animado a retrospeccionar la saga FF y ahora me encuentro con 5 horas de juego totalmente enganchado a FFIV. Acabo de convertir a Cecil en paladín (Madre mía, y yo de exámenes). Pronto caerá este también, y el V

Un saludo!

Bahamut

maz1nger: Te digo lo mismo que en hilo del Alundra, buena coleccion, curiosamente tienes los mismos RPG's que yo :D , mejor dicho, tienes unos gustos muy parecidos, la mayoria de esos juegos me los he jugado, salvo Theme Hospital, V-Rally, Soviet Strike y el segundo Comand & Conquer.

Xenofan: VEo que empiezas fuerte con la GBA :D . Yo solo tengo dos juegos, ambos me los compre nuevos, y me costaron baraots. EL Fire Emblen: The Sacred Stones (muy recomendable, y con una historia mas adulta que la mayoria de juegos de GBA) y el FFTA, que me resulta un juego muy entretenido. Mis recomendacioens, serian que buscaras los Castlevania, Golden Sun y algunos mas que hay por ahi que resultan impresionates para ser esa consola.

PD: Como se nota que hay examens en la UNI, espero que no os caigan muchas X-D .

Yo de GBA tengo más bien pocos, los 2 golden sun, el FFI&II y el pokemon zafiro... creo que no me dejo ninguno...

Bueno yo también voy a aportar un texto de los de atrás del CD X-D

Suikoden

Traición es comer como un gusano hasta el corazón del Imperio de la Luna Escarlata. El dilema es, ¿son los habitantes del imperio corruptos o solo desleales? Solo tu puede descubrir la respuesta. Toma el puesto de uno de los guardias del Imperio en este cuento épico de traición, avaricia y honor, en una búsqueda si final para encontrar la verdad. Líderes de batalla y magos combatiendo con extraños monstruos, llévalos a todos ellos a las grandes batallas donde deberás enfrentarte a tu oponente.

Por supuesto está tal cual...
... Comer como un gusano X-D...

Bahamut

Mime de Benetnash escribió:

Suikoden

Traición es comer como un gusano hasta el corazón del Imperio de la Luna Escarlata. El dilema es, ¿son los habitantes del imperio corruptos o solo desleales? Solo tu puede descubrir la respuesta. Toma el puesto de uno de los guardias del Imperio en este cuento épico de traición, avaricia y honor, en una búsqueda si final para encontrar la verdad. Líderes de batalla y magos combatiendo con extraños monstruos, llévalos a todos ellos a las grandes batallas donde deberás enfrentarte a tu oponente.

Por supuesto está tal cual...
... Comer como un gusano X-D...

X-D no quierro ni imaginarme si llegan a traducir el juego :D .

Odin

Muchas gracias a true_kiat, Rockhound y NXM por vuestros comentarios acerca de mi coleccion, vosotros si que sabeis apreciar lo bueno ;) .

NXM escribió:
maz1nger: Te digo lo mismo que en hilo del Alundra, buena coleccion, curiosamente tienes los mismos RPG's que yo :D , mejor dicho, tienes unos gustos muy parecidos, la mayoria de esos juegos me los he jugado, salvo Theme Hospital, V-Rally, Soviet Strike y el segundo Comand & Conquer.

La verdad es que exceptuando el genial C&C, los otros son quiza los tres mas flojos de los que tengo, te hago un minireanalisis para que veas que no te perdistes gran cosa, en el V-Rally el coche carece de gravedad y es bastante incontrolable, de ese me pase a la muy superior saga de Colin McRae. Pese a todo estaba bien y gráficamente muy bueno. Le doy un 6 :-).

El Theme Hospital era un poco repetitivo, simple, corto y demasiado PCero, ademas la recepcionista del Hospital tenia una voz de pito como para estrangularla. Un 5 :D.

El Soviet Strike, el juego mas decepcionante de mi coleccion. Yo en 16 bits de SEGA era un fan de la saga Desert Strike, su continuacion el genial Jungle Strike y el posterior Urban Strike, pero su paso a los 32 bits se limito a mejorar espectacularmente sus graficos utilizando las 3D y destrozando su jugabilidad, al final esta saga murió en esa generacion. Lastima. Un 4. X-D

Odin

A mi el Soviet Strike me gusto mucho en su epoca, igual ahora me pareceria una chufa, pero recuerdo estar jugando tardes enteras a este juego en la casa de un amigo. Hace mucho que no pensaba en este juego igual le digo a la mula que me lo busque para recordar viejos tiempos.

[i]Traición es comer como un gusano hasta el corazón del Imperio de la Luna Escarlata.

:D :D :D , joer, espectacular, ¡se ha convertido en mi frase favorita!, Traición es comer como un gusano, el que la inventara es un autentico genio de la literatura.

Odin

Rockhound escribió:
A mi el Soviet Strike me gusto mucho en su epoca, igual ahora me pareceria una chufa, pero recuerdo estar jugando tardes enteras a este juego en la casa de un amigo. Hace mucho que no pensaba en este juego igual le digo a la mula que me lo busque para recordar viejos tiempos.

[i]Traición es comer como un gusano hasta el corazón del Imperio de la Luna Escarlata.

:D :D :D , joer, espectacular, ¡se ha convertido en mi frase favorita!, Traición es comer como un gusano, el que la inventara es un autentico genio de la literatura.

Quiza desde la lejanía temporal lo recuerdo peor de lo que era, pero lo que si me acuerdo es que la saga Strike de Megadrive era muy jugable y me duraban meses porque me los pasaba una y otra vez, pero el Soviet no lo jugué mas que una semana y lo deje, Igual le doy una segunda oportunidad (y así lo amortizo, 12 años despues X-D .)

Leviathan

Cada coleccion mas guapa que la otra!!!!!!!!!!!!

IGNIS EXCUBITOR

Hola a todos,he de decir q yo he contribuido a iniciar la saga gameboy de Xenofan,pero no me animare a poner aqui mi coleccion de psx ya q ya me he desprendido de mis grandes joyas porq creo q no las volveria a jugar y hay mucha gente q todavia no las ha podido disfrutar.
Los tres final,el legend,el crash team racing,aunq ahora he conseguido los tres residents y los metal gear(normal y special missions),asiq al final puede q me anime a pòner mi minicoleccion.

Bueno,como frase q tengo aqui a mano y por contribuir os dejo con la contraportada del metal gear special missions:
"Retorna la leyenda con este disco con misiones adicionales pertenecientes al famosisimo videojuego famosisimo de exito sin igual"

Un saludiño

Página 60 de 232
  <<

60

>>