CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 61 de 232
  <<

61

>>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bueno, después de tanto tiempo viendo que otros encuentran gangas, hoy me he llevado yo una grata sorpresa, aunque en este caso de PS2. Me he pasado por el Daily Price y me he encontrado un Metal Gear Solid 3: Subsistence, impecable, todo perfecto, por 15'45€. Teniendo en cuenta que se cotiza por entre 40-50€... Creo que ha sido una buena compra, aunque yo ya le compré en su día cuando salió :-P

Ultima

bueno, hoy he conseguido final fantasy VII, y es posible que el lunes compre final fantasy VIII

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo he adquirido hace poco,un metal gear solid,un final VIII platinum y los tres residents,solo el 1 platinum.
Ah!,y tambien un parappa the rapper y un alundra.

Bahamut

Aunque no es un juego de PSX, si esta relacionado con ella.

Por fin me he hecho con el Primer Shadow Hearts, heredero espiritual del Koudelka y el primero que he visto completo. Los otros le faltaba siempre algo :| .

Ixion

Bueno, es la primera vez que posteo aquí.

La cosa es que he conseguido hoy algo que hacía mucho que buscaba. El juego en cuestión es Fear Effect 2. Lo que he jugado me ha encantado.
Lo he comprado por 12 euros esta misma tarde, los discos estan impolutos y el manual aún huele a nuevo. La verdad que estoy muy contento.

A ver si me animo y cuelgo mi colección de PSX en los próximos días.

Saludos :-)

Siren

Pues la verdad es que el juego está bien, a mi me gustó aunque prefiero la primera parte, y la verdad es que no está mal de precio. A ver si te animas y pones tu colección que hacen falta más, yo dentro de poco la actualizaré con algunas "cosillas" que he conseguido últimamente.

Ixion

Tor29 escribió:
Pues la verdad es que el juego está bien, a mi me gustó aunque prefiero la primera parte, y la verdad es que no está mal de precio. A ver si te animas y pones tu colección que hacen falta más, yo dentro de poco la actualizaré con algunas "cosillas" que he conseguido últimamente.

Ayer lo estube probando, y me parece una pasada. A ver si esta noche puedo meterme a fondo con el.

Luego si tengo tiempo haré una foto a mi pequeña colección. No es muy grande, se compone tan solo de 17 títulos, pero de los que me siento muy orgulloso.

Un saludo :-)

Odin

Anímate, delpeine. Únete a los que ya hemos publicado nuestra colección, que seguro que nos encanta. Y no te preocupes porque "sólo" tengas 17 juegos. Seguro que los tienes con mucho cariño y además, nunca es tarde para seguir completando la colección!!

Bahamut

Vaya, un Fear Effect 2, uno de los que llevo tiempo buscando :D . En fin, algun dia me hare con el (espero ;) ).

Yo tambienn tengo que postear algun dia los ultimos que me he ido pillando (4 juegos) y puede que alguno mas pronto 8O .

Ifrit

alguno bueno de psone me podrias decir y donde (en valencia) ?

Ixion

Venga aquí teneis mi colección. A ver que os parece:

Es pequeña, y aún me faltan cosas por conseguir como los Oddworld, o un Parasite Eve II que en su día malvendí y otras cosillas como Legend of Dragoon, Silent Hill, Vagrant Story, etc etc etc.
Tampoco tengo prisa, me encanta buscar y buscar, luego cuando lo encuentro la satisfacción es mayor :-)

Vexas, me imagino que con algo bueno será recomendación de algún juego. Si es así, el saber tus gustos ayudará mucho. No soy de Valencia, soy de un poco más arriba, concretamente de Barcelona así que lo tengo un poco díficil para recomendarte alguna tienda por alli.
Puedes buscar en Cash Converters o Daily Price donde he encontrado muchas de las cosas que tengo a muy buen precio.
Sin ir más lejos, os diré que el Final Fantasy VII que veis en la foto me costó 10 euros en un Cash. Es lo que decía, buscar y tener paciencia :-)

Un saludo y espero que os guste la colección!

Odin

Excelente colección, delpeine!!! Todos los Final Fantasy que han aparecido en PSX, los tres Residents, los dos Dino Crisis, el Metal Gear,... Una colección muy selecta y con la que coincido en muchos juegos de la mía. También me gusta el Koudelka, que no lo tengo pero no me importaría en absoluto añadirlo a mi colección. Pero será como dices tú, echándole paciencia.

Un saludo y a seguir ampliando la colección!!! :-)

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hay autenticos juegazos en esa coleccion delpeine.
Yo tambien estoy haber si aumento la mia ya que me faltan Legend of Dragoon,Alundra,Vandal Hearts...

Ixion

AhuraMazda escribió:
Excelente colección, delpeine!!! Todos los Final Fantasy que han aparecido en PSX, los tres Residents, los dos Dino Crisis, el Metal Gear,... Una colección muy selecta y con la que coincido en muchos juegos de la mía. También me gusta el Koudelka, que no lo tengo pero no me importaría en absoluto añadirlo a mi colección. Pero será como dices tú, echándole paciencia.

Un saludo y a seguir ampliando la colección!!! :-)

Me alegran mucho vuestros comentarios AhuraMazda y Sefirot Dios

Koudelka es un juego muy bueno, y que si tienes la oportunidad, no deberías dejar escapar.
El único inconveniente es que para tratarse de un RPG, su duración es cortísima. Apenas me duró 15 horas la primera vez que lo jugué. Eso si por su historia sus secuencias de video y por el magnífico doblaje, es un juego que me cautivó.

Un saludo :-)

P.D. No me había dado cuenta del buen ambiente y lo agradable que es el subforo de PSOne :-)

Siren

Buena colección delpeine si señor, la verdad yo estoy un poco como tú, que poco a poco voy consiguiendo más juegos. Por recomendarte algo más de los que buscas que son muy difíciles de encontrar (yo también los busco) intentaría hacerme con el Alundra que para mi es indispensable, si quieres algo de plataformas los 3 crah son geniales y ctr que es una pasada y si te gustan los de conducción algún gran turismo no estaría mal.

Página 61 de 232
  <<

61

>>