CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 63 de 232
  <<

63

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Muy bunenas adquisiciones (Koudelka 8)~ ) . Y en cuanto al ordenador nuevo, hoy me va el mio mas lento que ... >:-\ )

POr otro lado, yo acabo de sacr un par de fotos con mis ultimas adquisicones, y aunque ha tardado casi media hora en subirse a Photobucket >:-\ , aqui las teneis :$ .

Primero, un vista general de todas mis ultimas adquisicones. Prima obviamente PS2, pero tambien hay un poco de PSX :D . Atencion, a ese juego que he comentado varias veces, y que no habia sacado, porque no tengo la caja (pero si todo lo demas y en muy buen estado :) )

Y aqui todas (o eso creo) demos de PSX que tengo. Estan un poco desordenadas :D .

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por fin me he podido volver a hacer con el Breath of Fire IV, llevaba años buscandolo. Eso si me deje sus 30 eurazos, pero creo que valio la pena, esta en perfecto estado ademas. ^^

Aqui una fotillo de mi coleccion, Decir que el Legend of Dragoon no lo tengo en su cajita original, ni tampoco el Ergeizt, pero andan por ahi. :)

Bahamut

Muy buena coleccion, aunque eso de tener juegos repes (2 FF7, 2 FF8, 2 MGS), a mas de uno le va a dar algo :D . Ya me gustaria a mi tener ese Fear Effect, y alguno ams de ahi :D .

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vaya colección más selecta, mosqui, enhorabuena. De RPGs vas bien surtido, cosa fina. Por redondear lo de los FF te faltaría el FFIX no Platinum XD Y de los demás, me gustan las "parejas": MGS+VR, Fear1+2, Dino 1+2... quizá te faltaría el primer Gran Turismo y los dos primeros RE, y como aunque sólo fuera como curiosidad, el primer Nightmare Creatures.
Saludos

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Bueno creo que ya está. Siento que no se vean directamente en el post, sino con enlaces pero no se cómo hacerlo. Comento un par de cosas

Esta colección la empecé hace 1 año exactamente. No tenía ni un solo juego.

He comprado en ebay, meristation y en tiendas. Gracias a la compra-venta de juegos el coste que me ha supuesto esta colección ( por acabar ) es de unos 750 euros como mucho, incluyendo una estafa que me hicieron por valor de 150 euros ( con lo que el valor real es de 600 euros. Todo ésto sin contar con el material que tengo para vender.

FOTOS PSX

Todos pal españa y en buen estado ( los que mejor están son sobre todo los mejores a mi juicio como el legend of dragoons, castlevania, final fantasys, residents )

Los únicos incompletos son el koudelka ( no manual ) y el marranos en guerra ( no manual ). El silent hill tiene la portada-contraportada suelta

Están por llegarme un pandemonium 1 y un vagrant story pal españa.

Éstos son mis juegos:

syphon filter

tenchu

tenchu2

chocobo racing

discworld 2

broken sword 2

erhgeiz

saga frontier 2

breath of fire 3

medievil

medievil 2

capcom generations

marranos en guerra

soul reaver

dino crisis

dino crisis 2

silent hill

koudelka

tomb raider 3

tomb raider last revelation

tomb raider chronicles

parasite eve 2

resident evil 3 némesis

resident evil 2

resident evil director´s cut

metal gear solid

metal gear solid, special missions

alundra

wild arms

castlevania simphony of the night

Legend of the dragoons

final fantasy origins

final fantasy anthology

final fantasy 6

final fantasy 7

final fantasy 8

final fantasy 9

FOTOS PS2

Todos completos, pal españa y en buen estado

Éstos son mis juegos

digital devil saga

magnacarta

metal gear solid 2 substance

metal gear solid 3 subsistence

silent hill 2 director´s cut ( platinum )

star ocean till the end of time

los sims la familia al completo ( de pc )

god of war

resident evil outbreak

resident evil 4 edición limitada caja metálica ( pal uk )

obscure

prince of persia trilogy

tomb raider el ángel de la oscuridad

ratchet and clank 3

kingdom hearts

dragon quest 8 el periplo del rey maldito

dark chronicle ( precintado )

final fantasy X-2

la pucelle tactics

El padrino ( precintado, no sale en las fotos )

grand theft auto san andreas

Ico caja de cartón con las postales

Shadow of the colossus caja de cartón

devil may cry

devil may cry 2

devil may cry 3 special edition

haunting ground

project zero 2, the crimson butterfly

project zero 3, the tormented

Sé que me faltan muchos juegos de psx y ps2 como los suikoden, vandal hearts, tombi, star ocean 2º story, etc ( tb ntsc ) pero poco a poco, creo que me estoy haciendo una buena colección sin gastarme tanto dinero. La verdad es que estoy muy orgullosa de mi colección

Bueno esta es mi carta de presentación y espero que les haya gustado :)

Última modificación realizada el 03/03/2008 16:28:33, modificado 3 veces
TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Gracias a los dos. ^^

true_kiat escribió:
Vaya colección más selecta, mosqui, enhorabuena. De RPGs vas bien surtido, cosa fina. Por redondear lo de los FF te faltaría el FFIX no Platinum XD Y de los demás, me gustan las "parejas": MGS+VR, Fear1+2, Dino 1+2... quizá te faltaría el primer Gran Turismo y los dos primeros RE, y como aunque sólo fuera como curiosidad, el primer Nightmare Creatures.
Saludos

Sip aun tengo alguna cuenta pendiente con esta consola, gracias por las recomendaciones. La saga RE ya la tengo al completo en GC. :) Pero intentare hacerme con todos. :D

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

antivirus2 escribió:
Bueno creo que ya está. Siento que no se vean directamente en el post, sino con enlaces pero no se cómo hacerlo.

Tienes que poner [img] delante y [/img] detrás de la dirección de la imagen, pero el foro no permite poner imágenes de esa web a donde las has subido. Prueba con www.allyoucanupload.com

Buena colección, esa última foto luce muy bien.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

true_kiat muchas gracias por tus consejos, ya cambie de servidor las imágenes. :)

Bahamut

Antivirus2: Veo que no te gustan los juegos deportivos :D . De PSX, yo intentaria añadir (apartes de los que nombras) un Legend of Legaia, aunque solo si lo ves a buen precio. Y sobre juegos NTSC, ahora es el mejopr momento para pillarlos via Ebay USA. POr ejemplo, el Walkyrie Profile se estan vendiendo a 60€, cuando hace poco costaban sobre los 90 y si lo pillabas a alguien de Europa, por encima de los 120, siempre habalndo de la primera edicion. Otro que esta muy barato, es el Chrono Cross, te lo puedes sacar por unos 15 o asi ;) .

En cuanto a lo que te has gastado (siento esa estafa :-( ), solo con los juegos de la foto donde estan los FF, hay gente que se ha gastado mas :D .

De PS2, te falta y seguro que lo sabes el Project Zero, que justo el otro dia volvi a ver, a 9.95 por aqui.

Por mi parte, hoy me he pillado una joyita pero de otro sistema que encima no tengo, pero es que era tan buena oportunidad que no he podido resistirme :) .

PD: TAmbien he visto un Speed Freaks.

Fenrir

NXM: Tengo pensado pillarme casi todos los rpg´s de psx, por supuesto el legend of legaia tb. Con respecto a los ntsc de momento no son una prioridad pero todo se andará.

Con los de ps2 no tengo nada de prisa... ya bajarán de precio en las tiendas de 2ª mano y los pillaré por 2 duros. Creo que es el momento de pillar las joyas de psx, porque en unos años se duplicará o triplicará el precio de estos juegos.

Vamos a ver :)

Bahamut

Es precisamente con los de PS2, con los que hay que estar atentos, ahora se ven muchos juegos sobretodo de los primeros, a buen precio. Y despues nunca sabes como va a ir la cosa. POr ejemplo, el Legaia, era un juego, que hace un par de años, era facil y barato conseguirlo, y de repente el precio subió al doble parcticamente. De todos modos, con paciencia todo se consigue :D .

Felicidades a todos por la chincheta! Este hilo se lo merecía.
En cuanto a mis últimas adquisiciones destacar un "Incredible Crisis" a 4,50 en Cash converters y "Shaolin" a 5,95 en Daily Price, este último toda una rareza, de título original en Japón "Lord of Fist" está publicado en Europa por THQ y es un juego de lucha para hasta 8 jugadores!
Saludos!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Mensaje de moderación

Por favor no hagan uso excesivo del posteo de imágenes, eso sobrecarga demasiado las páginas del hilo. Utilicen miniaturas como lo hizo NXM en este mensaje.

Saludos.

Hola, hoy ha sido un buen día para completar sagas en Daily Price:
-FEAR EFFECT 2 8,95
-DESTRUCTION DERBY 2 (Platinum) 5,95
Saludos!

Bahamut

Randy Hickey 2 escribió:
Hola, hoy ha sido un buen día para completar sagas en Daily Price:
-FEAR EFFECT 2 8,95
-DESTRUCTION DERBY 2 (Platinum) 5,95
Saludos!

Vaya suerte, uno de los que llevo tiempo buscando :D . Por cierto, creo que ya se cual va a ser mi proxima adquisicion. No es un juego muy bueno que digamos, pero parece tener un argumento interesante ;) .

Página 63 de 232
  <<

63

>>