CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 301 de 301
  <<

301

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No recuerdo bien, ¿pero el trofeo no era comprar todas las ranuras de plásmidos y tónicos?

Con que tengas las 6 ranuras de cada tipo, 6 plásmidos diferentes y 6 tónicos de cada tipo te llega, no hacen falta las mejoras de todos los plásmidos.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sí, ese es uno y ya lo tengo. Pero hay también otro que consiste en tener todos los tónicos, los cincuenta y pico (58 creo).

Ultima

Los tónicos son diferentes a los plasmidos, para ese trofeo hace falta encontrar los tónicos que están distribuidos por el mapa, los que te dan por salvar a las LS, los que se inventan en los terminales y los que compras con adam.

Te aconsejo que te mires una guía para trofeos donde te pondrá exactamente que tienes que hacer.

Antediluvian

Quagmirekoa escribió:
Sí, ese es uno y ya lo tengo. Pero hay también otro que consiste en tener todos los tónicos, los cincuenta y pico (58 creo).

Hace tiempo hice la guía de trofeos de Bioshock para meri en este subforo. No sé si seguirán las imagenes o habrán caducado, pero puse una guía de tónicos bastante buena. Échale un ojo

Antigua cuenta: Kratos77. @Colacado en twitter
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ok, voy a echarle un ojo. Gracias a todos por la ayuda ;)

Zodiark

Acabo de empezar este juegazo... ya tengo dos plásmidos (electricidad y fuego), alguna recomendación en especial?

GRANDIS SUPERNUS

El de electricidad es bastante útil cuando tienes enemigos sobre agua. Pero claro, también teniendo cuidado de que tú no lo estés también :-)

Magus

Escudriña bien todo los rincones del mapa, y revisita las zonas en cuanto puedas.

Y en cuanto a plásmidos, el de electricidad es bastante efectivo y usable a lo largo del juego, pero experimenta por ti mismo cual te funciona mejor, los hay de todo tipo, algunos de ellos divertidos X-D

Ultima

Vaanrhuz escribió:
Acabo de empezar este juegazo... ya tengo dos plásmidos (electricidad y fuego), alguna recomendación en especial?

Para mi hay 3 plásmidos imprescindibles que hay que llevar encima durante todo el juego:

Electrorayo: Para abrir puertas y paralizar enemigos. La combinación rayo+golpe de llave inglesa, combinada con varios tónicos genéticos, es más potente que la mayoría de las armas.

Telequinesis: Coger objetos fuera de tu alcance, devolver proyectiles que te tiren los enemigos.

Diana de seguridad: Te librará de muchos combates, incluso te podrás deshacer de Big Daddys sin mover un dedo.

Los 3 te los dan gratuitamente y solo con ellos te puedes pasar todo el juego. Aunque, como te han dicho, no está mal ir probando varios y ver que resultados dan, es una de las gracias del juego.

Inineración no es muy útil para el combate, solo para poder acceder a lugares con puertas congeladas (y para eso, luego te darán un arma que hará esta función). Si no tienes ranuras suficientes, yo lo sustituiría por uno de los que están arriba y cuando obtengas el arma que te dije, ya no lo volvería a usar.

Página 301 de 301
  <<

301