CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 4
  <<
3
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pedazo finale

Destripe:
Estaba convencido que iba a dejar morir a Meredith X-D En esta temporada Keane ha esquivado balas de una forma espectacular, parece que aún no ha llegado el momento de que le estalle todo en el jeto.

Me ha molado la vuelta de Kitty, a ver si forma parte de la caída de Tom. También me gusta que Zajac no sea tan pelele y vaya más a la suya.

El giro de lo de "la misma arma que mató a Ezra Stone" ha sido genial, han destrozado completamente a Sam. Me ha jodido que luego la periodista no se atreva a ir con la historia, pero es totalmente comprensible.

Y bueno, al final lo de Ian Todd me ha sonado a "doesn't matter, have sex" X-D

Raam

TRE-MEN-DA ESCENA FINAL.

Sagrada Trifuerza

Yo te doy el aire para vivir.... sin mi mueres.

Madre mia... que pedazo de perro hijopxxx.
Es que se libra de todo como el Boss que es, el amo supremo.
Que forma de destruir a los que le rodean.

A ver la proxima temporada con el Eurovegas X-D

Que pedazo de serie.

Yojimbo

[Post Oficial] Boss. (La mejor serie en antena ahora mismo y nadie la ve)

Estaba escribiendo algo más detallado pero cuando casi había acabado el foro se me ha colgado no se por qué. :|

Resumiendo. El final algo precipitado las cosas se han acelerado demasiado los dos últimos episodios apareciendo personajes y desapareciendo otros de forma demasiado apresurada para mi gusto. Pasa en todas las series en los finale pero habría que resistirse más a esta tendencia. Sabor agridulce.

Los paralelismos de Chicago con Madrid son inquietantes en grado sumo. Escalofríos. :?

Las mujeres de la serie, sus personajes femeninos, me dan miedo, no las tocaría ni con un palo. Solo me había pasado antes algo así con las de A dos metros bajo tierra. La hija de Kane es una histérica bipolar y gafe. Su mujer una sadomasoca que no para de romper los huevos de los más débiles y de hacerse machacar inexplicablemente por su marido. La mujer de Zajac, dios mío, :? es terror en estado puro, solo puedo imaginármela con una fusta, mucho cuero y yo en un rincón de la habitación llorando y gruñendo como un cerdito vestido de bailarina de ballet. La mujer del alderman no sabemos mucho pero tenía pinta de ser una zorra vocacional. La ayudante del fiscal lo es seguro. De Kitty mejor ni hablamos. La senadora en el fondo es una pobre amargada que acaba como acaba. Solo se salvan un par de personajes, una se entera de que sale en Gran Hermano X-D , y la otra es la amiga del periodista que en el fondo es fea, gorda y nunca pasará de ser la ayudante del becario de turno. Resulta aterrador. Desde que veo la serie me estoy haciendo un curso de homosexualidad por correspondencia a ver si consigo curarme porque estoy cagado de miedo. Esta serie es el mayor alegato en favor del divorcio y la soltería que he visto jamás.

La canción del opening es “Satan your kingdom must come down” y yo sin enterarme.

Raam

Jackie, la ayudante de Sam, me inspira ternura por los cuatro costados. :$

Yojimbo

Backer escribió:

He sido cruel con ella, me arrepiento. Pero toda para tí. Me dan miedo. :-(

Raam

sataninside escribió:
Backer escribió:

He sido cruel con ella, me arrepiento. Pero toda para tí. Me dan miedo. :-(

Si a mi el que me gusta es Vacarro. X-D

Casualidades de la vida. Justo acabo de terminar el primer capítulo. Después de que un amigo me la recomendara hace un tiempo me olvidé totalmente de ella hasta que hace un par de días vi el anuncio en el Plus y hoy he decidido empezarla. Y va y me topo con este hilo, que no había visto nunca, precisamente hoy y en primera página :?

De momento me quedo con el estilo de la serie, que intenta desmarcarse un poco de lo común. Me gusta Kelsey Grammer y su personaje (pensaba que me costaría desubicarlo de su papel de Frasier Crane, pero no), y la trama no parece escrita para niños de 12 años, lo cual de vez en cuando se agradece. De momento le doy una oportunidad.

Nos veremos por aquí, supongo.

Un saludo.

Raam

Siguen sin pronunciarse, ¿no?
Joder, que digan ya si la renuevan o cometen la cancelación más dura jamás vista.

Zodiark

si la renuevan, genial. De todas formas, si no la renuevan, el cierre de la segunda temporada de alguna manera es perfecto.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿La recomendáis teniendo en cuenta que Los Soprano pude ver más de 4 capítulos?

En español solo está la primera temporada ¿no? (sorry si está dicho en el post, no quiero comerme spoilers)

Está cancelada que yo sepa.

Ender

¿Alguien me puede decir si sabe cuantos capitulos emiten por semana el plus? Es que he visto que han salido dos capitulos el dia del estreno y no se si va a ser asi todas las semanas.

Anima

Me la apunto para echarle un vistazo.

Gracias por la recomendación.

PD: ¿Quién es esa pedazo de rubia?

Odin

La serie está cancelada, ¿veis series canceladas?

Página 3 de 4
  <<
3
  >>