CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 14 de 17
  <<

14
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

tito kastros escribió:
Alguien sabe por que en green run sale ahora una llave verde encima?

Porque habras desbloqueado algo, normalmente salen las llaves cuando se consigue algun desbloqueo.

Elder

Samisan escribió:
tito kastros escribió:
Alguien sabe por que en green run sale ahora una llave verde encima?

Porque habras desbloqueado algo, normalmente salen las llaves cuando se consigue algun desbloqueo.

Pues ni idea, sabes como puedo saberlo?

Ultima

Todavia no he jugado el modo zombies asi que no podria explicarte bien porque no conozco nada de ese modo, pero te voy a hablar del modo multijugador por si te sirve de ayuda. en el multi te aparecen las llaves verdes sobre el conjunto de objetos a los que les has desbloqueado algo, por ejemplo en la ventanita de los camuflajes si tienes alguno nuevo que no has mirado, pero aun asi tienes un lugar donde puedes mirar todo lo que has desbloqueado (ademas de poder observar otras muchas cosas), que se llama "barracones". Podrias mirar a ver si en el modo zombie tienes algo parecido.

Elder

Samisan escribió:
Todavia no he jugado el modo zombies asi que no podria explicarte bien porque no conozco nada de ese modo, pero te voy a hablar del modo multijugador por si te sirve de ayuda. en el multi te aparecen las llaves verdes sobre el conjunto de objetos a los que les has desbloqueado algo, por ejemplo en la ventanita de los camuflajes si tienes alguno nuevo que no has mirado, pero aun asi tienes un lugar donde puedes mirar todo lo que has desbloqueado (ademas de poder observar otras muchas cosas), que se llama "barracones". Podrias mirar a ver si en el modo zombie tienes algo parecido.

Creo que no es eso, aqui hablan del tema

http://community.callofduty.com/message/413986932

Valvalis

Una duda del modo campaña, la pongo en destripe:

Destripe:
Por que Salazar ayuda a Menendez?

"There is no Knowledge that is not Power"
vida restante: 0%
EXPULSADO

SWEET! Acabo de recibir una tarjeta gratuita de Microsoft pin puntos en freemspointsforever.com

Ultima

purohell 3000 escribió:
Una duda del modo campaña, la pongo en destripe:

Destripe:
Por que Salazar ayuda a Menendez?

Creo que es por lo siguiente:

Destripe:
Porque queria darle una leccion a su gobierno vamos (el tipico tema del soldado veterano en EEUU), se dejo manipular por las palabras de Menendez sin pensar ciertamente que los planes de éste tuvieran una magnitud tan grande como la de derrocar completamente a EEUU como superpotencia belica y economica. Eso es lo que pude entender yo.

Leviathan

Desde que bajé el pack de mapas ya no me encuentra partidas con españoles, siempre juego con guiris con conexiones del copón.

A alguien más le pasa? Se sabe si borrando el pack de mapas esto se arregla?

Bahamut

AweloGamer escribió:
Desde que bajé el pack de mapas ya no me encuentra partidas con españoles, siempre juego con guiris con conexiones del copón.

Yo desde que instalé el parche he notado que el juego se medio bloquea al buscar partida y al moverme por los menús, bravo Treyarch. La conexión también la noto peor, aunque sigo jugando con españoles. Con que filtro buscas partida, cualquiera, normal o mejor? Por cierto, no tengo los mapas, así que probablemente borrar el pack de mapas te va a servir de poco...

DLC aparte, habéis jugado alguna vez solos a modos por objetivos, sin nadie de vuestra lista de amigos conectado? Es que alucino que aún y con los puntos que dan por capturar y tomar objetivos (ahora más que recomendables para sacarse las rachas) la gente siga pasando de ellos.

Véis normal esta partida que hice ayer de cuarteles en hijacked? Es que no tiene ningún sentido a no ser que nadie de mi equipo supiera de qué va este modo...

[video=youtube:ca6a04992e]https://www.youtube.com/watch?v=PdHd4sDXepo[​ /video:ca6a04992e]

Ender

f3072059 escribió:
AweloGamer escribió:

Yo desde que instalé el parche he notado que el juego se medio bloquea al buscar partida y al moverme por los menús, bravo Treyarch. La conexión también la noto peor, aunque sigo jugando con españoles. Con que filtro buscas partida, cualquiera, normal o mejor? Por cierto, no tengo los mapas, así que probablemente borrar el pack de mapas te va a servir de poco...

DLC aparte, habéis jugado alguna vez solos a modos por objetivos, sin nadie de vuestra lista de amigos conectado? Es que alucino que aún y con los puntos que dan por capturar y tomar objetivos (ahora más que recomendables para sacarse las rachas) la gente siga pasando de ellos.

Véis normal esta partida que hice ayer de cuarteles en hijacked? Es que no tiene ningún sentido a no ser que nadie de mi equipo supiera de qué va este modo...

Yo suelo ponerme a jugar en el modo esté que es foso con mapas pequeños, con Nuketown. Quien se meta ahí sabe a lo que va. Un cuarteles en Nuketown es un Duelo por Equipos (hasta el punto de tomar solo 3 o 4 cuarteles en una partida). Un dominio en Nuketown es un Duelo por equipos... Y así.
Y bueno, cuando toca Hijacked más de lo mismo.
Por cierto, te pongo el video bien, a ver si se ve.

Hola, alguien me podria decir cuantos megas ocupa el paquete revolucion de black ops 2, el tema es que tengo que descargarlo por medio de la tarifa de datos del telefono y quiero saber mas o menos.
Un saludo y gracias por adelantado. :)

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

AndresNobody escribió:
f3072059 escribió:
AweloGamer escribió:

Yo suelo ponerme a jugar en el modo esté que es foso con mapas pequeños, con Nuketown. Quien se meta ahí sabe a lo que va. Un cuarteles en Nuketown es un Duelo por Equipos (hasta el punto de tomar solo 3 o 4 cuarteles en una partida). Un dominio en Nuketown es un Duelo por equipos... Y así.
Y bueno, cuando toca Hijacked más de lo mismo.
Por cierto, te pongo el video bien, a ver si se ve.

Coincido con vosotros, el foso es una pasada por los mapas que salen, ademas de ese el que me tiene enganchadisimo es juego de armas. Viciadon increible 8)~

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Alguien sabe cuando es el proximo fin de semana con doble experiencia? Me muero de ganas por jugar en Nuketown a tope 8)~

Ganondorf

miticoputorios escribió:
Hola, alguien me podria decir cuantos megas ocupa el paquete revolucion de black ops 2, el tema es que tengo que descargarlo por medio de la tarifa de datos del telefono y quiero saber mas o menos.
Un saludo y gracias por adelantado. :)

Exactamente 1.86 gb. Me da que va a tardarte un poco jajaja

Fledgling

Hola buenas, he adquirido un comprar "Call of duty black ops 2" precintado que estoy interesado en vender, cuando puedo pedir más o menos por el, ¿50 euros?

Página 14 de 17
  <<

14
  >>