CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 101
  <<

10

>>

Compartir:

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Antesdeayer me vi The Raid - Redemption y no me decepcionó en absoluto. Acción brutal de la buena. Sí, el argumento es lo de menos, pero personalmente prefiero un argumento sencillote a una fumada tipo las últimas películas de Tony Jaa. %] El primer tercio de la película es más de tiros y luego pasa a ser más de hostias como panes. Sin queja por mi parte. %]

...por cierto, que nada más ver al protagonista me di cuenta de que era el mismo que protagonizaba Merantau Warrior. De hecho, ahora que lo pienso, probablemente sean los dos únicas películas indonesias que he visto.

Es una película de acción bastante recomendable. Empieza de forma lenta y atípica, con una fotografía espectacular y detalles folkloricos. Cuando digamos la acción comienza, no pude evitar pensar en que buscaba ser algo en plan Ong Bak (la primera) pero que, claro, los indonesios no son igual que los tailandeses. Las tortas más flojas y demás. Pero curiosamente la película va en crescendo en cuanto a acción y, aún sin ser tan física como un Tony Jaa, las escenas de luchas cada vez se van haciendo más físicas y más guapas. El argumento sencillo, mezcla de Tony Jaa y Jackie Chan (sin humor), acaba resultando una buena película de tortas. Recomendable. ;)

...por otra parte, decir que me habéis picado la curiosidad con Castaway on the Moon y que me la veré en breve. Nunca me había llamado la atención por culpa de la carátula (pensaba que iba a ser una comedia tonta/loca) y por eso no le había dado siquiera una oportunidad. Ya os contaré cuando la vea. :)

Zodiark

[Post Oficial] Cine Asiático (recomendaciones, tráilers, comentarios...) Nos mudamos de post! :D

Bueno, bueno...

Pues al final he encontrado la película de la que hablaba, y por la que pregunté hace un par de días. :)

Se titula "Ssaum-ui gisul" (Traducido: "Art of Fighting"). Y es del 2006

Aquí la portada: (o una de ellas, porque he encontrado varias)

La reseña en: http://www.imdb.com/title/tt0496853/ no dice nada...

Y aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Le8dkIU8GgQ

Aunque en el trailer le han querido dar un tinte algo cómico, yo he visto varias secuencias de la película, y no me ha parecido para nada "cómica", sino todo lo contrario...

El argumento, por lo que he podido entender viendo algunas escenas en youtube, lo que dije unos posts más atrás cuando estaba buscando el título. Es una especie de "Karate Kid" pero en coreano, y más bruta. Un chico es acosado constantemente en el instituto, agredido físicamente y llevado al límite de su desesperación.
En el duro camino por encontrar un método de defensa contra estas situaciones, da con una persona muy peculiar, que le enseñará a pelear y a encontrar el valor.

Algunas escenas:

Por mi parte, a ver si la encuentro por la red con subtítulos, y la veo de una vez. Que le tengo muchas ganas. :)

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

Eileen escribió:

...por otra parte, decir que me habéis picado la curiosidad con Castaway on the Moon y que me la veré en breve. Nunca me había llamado la atención por culpa de la carátula (pensaba que iba a ser una comedia tonta/loca) y por eso no le había dado siquiera una oportunidad. Ya os contaré cuando la vea. :)

La carátula no le hace justicia a una película tan entrañable y memorable como ésta, sinó que te lo diga el dueño del post..¡Está encantado de la vida! jajajaj

Ifrit

Cinephilus Aparensis escribió:
Eileen escribió:

La carátula no le hace justicia a una película tan entrañable y memorable como ésta, sinó que te lo diga el dueño del post..¡Está encantado de la vida! jajajaj

Ya ves que si me gustó X-D

Al principio pensaba lo mismo que Eileen (la portada no me convencía mucho) pero en cuanto tú me dijiste que la viera, digo "pues le doy una oportunidad". Hice bien :D

Aún me pongo su tema en youtube repeat y no me canso de escucharla X-D

PD: Ya me he hecho una cuenta en FA, podría poner las de todos nosotros en el índice si queréis. Mi nombre es: Xehanort_KH

Zalhera

Bueno, en vista de que a Miguel3a93 no le gustan los westerns, supongo que tampoco le gustara Sukiyaki Western Django de Takashi Miike

Una frikada curiosa e interesante.

En youtube esta subtitulada en 12 partes, dejo el link de la primera parte

Adramalech

[Post Oficial] Cine Asiático (recomendaciones, tráilers, comentarios...) Nos mudamos de post! :D

Miguel3a93 escribió:
Hoy he visto Violent Cop

No me ha gustado la verdad, aburrida. La películas es Kitano haciendo lo que le da la gana cuando le da la gana. Ni argumento ni leche, se pasa la película pegando al que se le pase por delante o torturándolo :|

Sabia que no te iba a gustar . Yo con kitano tengo sentimientos encontrados, por un lado las primeras peliculas que vi en este "genero" fueron suyas ( dejando al margen las tipicas de Jackie chan y alguna de ese rollo) y por tanto le tengo cierto "cariño" en ese aspecto, por otro lado es un director muy irregular y muy pocas de sus peliculas llegarian al notable ( Brother, El Verano de Kikujiro y Zatoichi me parecen peliculas muy potables ). Obviamente, me dejo algunas muy conocidas como Dolls o Sonatine ( en su momento me vi media pelicula y no me dijo nada ) que posiblemente te gustarian mas ( tambien es recoemdable huir de sus ultimas peliculas, porque alguna es una fumada muy bestia ). Por otra parte, queria agradecer a Eileen, Alec86 Soberano y Perrosoy ( no puedo responder a los 4, pero al menos agradecer sus valoraciones sobre Nadie Sabe ), a la vista de los mismos es casi una "obligacion" verme tal pelicula :-)

Y por ultimo, yo no se que habeis visto en Castaway on the Moon. Quizas sea porque la vi hace mucho y no estaba en mi mejor dia, pero a mi desde luego no me parecio la joyita que estais vendiendo. Obviamente, esto es cuestion de gustos personales y tal, pero aun asi.... prefiero ser un hereje :D y defender que esa pelicula no deja de ser una pelicula "random " en muchos aspectos . Dicho lo cual, buscare el bunker mas cercano para buir de la ira de Miguel3a93 y Cinephilus :-(

PD> Ray_Mccoy, la pelicula no me sonaba de nada y por ello mi pregunta, ¿ Tiene alguna relacion con el videojuego del mismo nombre o es solo "coincidencia "? . Por cierto, en Asia team si buscas te encuentras la pelicula.... 8O

Buenas, menuda alegría me ha entrado al ver que en los cines de mi ciudad han estenado la película de "The Man From Nowhere" (El hombre sin pasado), ¿me podríais decir que tal está el doblaje en castellano?

Ifrit

Actualizado :D

@Miguel Sojo aunque a mí no me vayan mucho los westerns a otros seguro que sí, por lo que te agradezco que recomiendes más películas. El post no es personal para que me recomendéis películas sólo a mí X-D

@dhark a mí me pareció una película muy bonita, además de que me gustó ese aspecto de "absurdo" (por llamarlo de alguna forma) de que el protagonista se quede en esa isla en medio de la ciudad porque sí X-D
A lo mejor si le das un segundo visionado te da otra impresión.

@Dragon_Cano no te puedo decir cómo está porque yo la he visto en VOSE. Leí que la estrenaban en mayo pero por lo menos por aquí no rastro de ella :|

Hoy he visto The Secret Reunion

La película está bien, no me ha aburrido en ningún momento. Pero le falta algo, no sé el qué, pero algo (luego edito si se me ocurre ese algo).

Mañana veré

A ver qué tal 8O

PD: no me llaméis por mi nick que no me gusta nada, simplemente llamadme Miguel :$

Valefor

Ya que te estás montando tal pedazo de post, Miguel, estaría bien redondearlo con unas puntuaciones a las películas del primer post. Aunque no escriba os sigo y me gustaría saber lo más recomendable para empezar a ver.

Participa en "El CONCURSO DE RELATOS DEL FORO LITERATURA", podrás decirle a tus nietos que el relato de Cantaneitor se meó en el tuyo.
Bahamut

Supongo que el cine de oriente próximo también tiene cabida en este hilo no?

Ifrit

@Cantaneitor no te creas que no he pensado en poner puntuaciones. ¿Pero qué pondría? ¿las de FA? ¿Imdb? ¿la del forero que la recomendó?... poner una nota en este caso me parece que es un aspecto muy subjetivo. Creo que lo mejor sería que si viendo la información, tráiler, etc. de una película, si no termina de convencerte para que la veas, pregunta aquí las opiniones de los que la hayan visto, y así te haces una idea.

@Alec86 puedes poner cualquier película de Asia, por algo es cine asiático :D

Odin

Yo llevo semanas intentando descargar la de Sukiyaki Western Django en BRrip y no hay manera, llevo un 0,3%.

Miguel3a93 escribió:

Mañana veré

Ya tocaba! :)

Ifrit

Espera haber si la veo al final, que han dicho que van a emitir "La lista de Schlinder" en la1 esta noche. Dicen que está muy bien X-D

Lo que pasa es que si veo esa, Chungking Express no la veo hasta el domingo. Menudo dilema X-D

Adramalech

Miguel3a93 escribió:
Espera haber si la veo al final, que han dicho que van a emitir "La lista de Schlinder" en la1 esta noche. Dicen que está muy bien X-D

Lo que pasa es que si veo esa, Chungking Express no la veo hasta el domingo. Menudo dilema X-D

Para mi es una pelicula sobrevalorada hasta el infinito, o quizas mi valoracion se justifica porque luego he visto cosas como Ciudad de Vida y Muerte ( por citar una pelicula con ciertas similitudes ) y entonces la pelicula yanki sale perdiendo por goleada en muchos aspectos

Ciudad de Vida y Muerte-- Lu Chuan

Una joyita que deberia de verse, si o si :)

Yo espero verme Sparrow de Johnnie To como ultima pelicula antes de volver a los examenes( ultima semanita, por fin :'( )

Sparrow---Johnnie To

Saludos

Ifrit

Actualizado :D

Varias cosas:

-Al final he adelantado el visionado de Chungking Express para poder ver las dos películas... ahora bien, ¿me podéis explicar la película?

Destripe:
Se supone que son dos historias de amor, pero, ¿por qué cambia el protagonista así porque sí? me ha dejado descuadrado. Gracias a eso he estado pensando durante toda la película que "¿dónde está el del principio?" o "¿el poli este qué tiene que ver con el del principio?" X-D

Ahora me podéis llamar hereje por lo que voy a decir: las dos historias me han parecido bastante malillas, en mi opinión la de Castaway on the Moon es mucho más bonita. Dicho esto, si me explicáis un poco qué es todo esto a lo mejor cambio de opinión, de momento le doy un 4 >:)

Y aunque aquí no entre, "La lista de Schindler" tampoco me ha parecido para tanto. X-D

Hala, ya podéis empezar con las piedras.

Página 10 de 101
  <<

10

>>