CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 258 de 332
  <<

258

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

YO SOLO QUIERO VER A LA PUTA MADRE DE UNA PUTISIMA VEZ.

Que el Ted de la ficcion tiene ya 35 años, coño.

Fenrir
vida restante: 75%

Mr Kalimotxo escribió:
Icaro_85 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
atomic escribió:
davidlie escribió:
no os entiendo. os pagan por ver la serie o algo. ver una serie tan a disgusto como para no querer mas temporadas es ridiculo

por mi que renueven todas las que hagan falta. aunque no tenga la vidilla de las primeras temporadas esta ultima esta muy bien. :]

+1

Yo no se si es que la gente es masoquista o le gusta rajar por rajar. Yo desde luego si una serie no me gusta no pierdo el (poco) tiempo libre quetengo en verla y venir luego aqui a ponerla a parir. O a llorar porque hacen mas temporadas.

Así son muchos en Meri. Y sí, dan bastante pena.

Pero que pena ni que pena, por lo único que se supone que la vemos es para ver la puta madre.

Cada uno ve lo que quiere y cuando quiere y critica lo que quiere y cuando quiere, así que menos penas.

¿Te has dado por aludido? :D

Como para no darme, sabes que soy uno de los más críticos con la serie.

Yojimbo
vida restante: 100%

Visto el 8x11 y el 8x12. Me han encantado.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ahora parece que no se puede criticar la serie... No es cuestión de perder el tiempo, se le coge cariño a una serie, a unos personajes, a una trama... y ves luego como la van cagando, como la alargan para seguir ganando $$, un poco lo que pasó con Lost.
Pero vamos, como ustedes queráis, es una serie maravillosa, espectacular. Lo mejor que he visto en mi vida. Si os sentis más cómodos leyendo opiniones afines a las vuestras.

PD: Así va el mundo, que ya hasta se critica el criticar.

Adramalech

ismaelakis escribió:
Ahora parece que no se puede criticar la serie... No es cuestión de perder el tiempo, se le coge cariño a una serie, a unos personajes, a una trama... y ves luego como la van cagando, como la alargan para seguir ganando $$, un poco lo que pasó con Lost.
Pero vamos, como ustedes queráis, es una serie maravillosa, espectacular. Lo mejor que he visto en mi vida. Si os sentis más cómodos leyendo opiniones afines a las vuestras.

ahora es cuando pasamos del debate a las gilipolleces sin sentido??

aqui se respetan todas las opiniones y se debate sobre ellas. si yo digo que me parece estupido ver una serie de mala gana hasta el echo de responder asi a una nueva temporada pues lo digo y doy argumentos por ello. de la misma forma que otras personas dan argumentos de lo contrario luego ya que cada uno decida lo que decida

eres tu el primer que parece que no es capaz de leer opiniones que no sean como las suyas rematando el mensaje tan a la defensiva que roza lo ridiculo

un saludo.

pd. cuando quieras hablar sobre esto basta con exponer tu idea sin mas pretensiones. te invito a que lo hagas

Bahamut

davidlie escribió:
ismaelakis escribió:

aqui se respetan todas las opiniones y se debate sobre ellas. si yo digo que me parece estupido ver una serie de mala gana hasta el echo de responder asi a una nueva temporada pues lo digo y doy argumentos por ello. de la misma forma que otras personas dan argumentos de lo contrario luego ya que cada uno decida lo que decida

eres tu el primer que parece que no es capaz de leer opiniones que no sean como las suyas rematando el mensaje tan a la defensiva que roza lo ridiculo

un saludo.

pd. cuando quieras hablar sobre esto basta con exponer tu idea sin mas pretensiones. te invito a que lo hagas
Se te ve escocido, de verdad relájate, tomate una tila si quieres. Lo digo por el tono de tu mensaje y lo recalcado en negrita.

Vamos a ver yo respeto todas las opiniones, si a la gente le gusta muy bien. Igualmente a mi hay capítulos que me gustan, ya no tantos como antaño.

Tu que deseas argumentaciones, en mi comentario lo he puesto. Es una serie que se alarga para hacer más dinero, simple y llanamente. Algún que otro actor de la serie ya está quemado y es normal. El problema de HIMYM es que te marcaron un "fin" que era conocer a la madre, han ido dejando detalles durante toda la serie y a veces parecía que el momento se acercaba... sin embargo nunca era así. Así que la gente pasa de la curiosidad al hastío. Esto no sería un problema si el nivel de los gags se mantuviesen, pero en las últimas temporadas, y en mi opinión, han decaído mucho. No puedes centrarte solo en los gags de Barney, porque llega un momento en el que aunque es gracioso ya te lo ves un poco venir.

Y para rematar, tu que dices que voy a la defensiva y no argumento. Aquí te dejo grandes argumentos de esta última página, que por otro lado muestran el respeto de las opiniones ajenas.

Cita:
...si es que la gente es masoquista o le gusta rajar por rajar.

Cita:

Y si quieres acabo con parte de tu comentario.

Cita:
No os entiendo. Os pagan por ver la serie o algo. Ver una serie tan a disgusto como para no querer mas temporadas es ridículo.

Considero que criticar una serie y sentirse decepcionado, no obliga a dejar de verla pero bueno...

GRANDIS SUPERNUS

Menos mal que he seguido viéndola. "Me atracó un mono" X-D X-D X-D X-D X-D Lo que me he podido reír, me dolía el estómago y todo X-D

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

DARTHVR escribió:
Menos mal que he seguido viéndola. "Me atracó un mono" X-D X-D X-D X-D X-D Lo que me he podido reír, me dolía el estómago y todo X-D

Yo ese lo recuerdo como los peores. X-D

¿Ya has visto "The Playbook" y "Girls vs. Suits"? Esos para mí son los mejores de esa temporada.

La Naranja Mecánica, si tienes Xbox 360 y eres fan de GTA, entra.

Mysterion
USUARIO CANCELADO

My Little Pwny escribió:
DARTHVR escribió:

Yo ese lo recuerdo como los peores. X-D

¿En serio? A mí me parece de los mejores de la temporada X-D

Adramalech

ismaelakis escribió:
davidlie escribió:
ismaelakis escribió:

un saludo.

Se te ve escocido, de verdad relájate, tomate una tila si quieres. Lo digo por el tono de tu mensaje y lo recalcado en negrita.

Vamos a ver yo respeto todas las opiniones, si a la gente le gusta muy bien. Igualmente a mi hay capítulos que me gustan, ya no tantos como antaño.

Tu que deseas argumentaciones, en mi comentario lo he puesto. Es una serie que se alarga para hacer más dinero, simple y llanamente. Algún que otro actor de la serie ya está quemado y es normal. El problema de HIMYM es que te marcaron un "fin" que era conocer a la madre, han ido dejando detalles durante toda la serie y a veces parecía que el momento se acercaba... sin embargo nunca era así. Así que la gente pasa de la curiosidad al hastío. Esto no sería un problema si el nivel de los gags se mantuviesen, pero en las últimas temporadas, y en mi opinión, han decaído mucho. No puedes centrarte solo en los gags de Barney, porque llega un momento en el que aunque es gracioso ya te lo ves un poco venir.

Y para rematar, tu que dices que voy a la defensiva y no argumento. Aquí te dejo grandes argumentos de esta última página, que por otro lado muestran el respeto de las opiniones ajenas.

Cita:
...si es que la gente es masoquista o le gusta rajar por rajar.

Cita:

Y si quieres acabo con parte de tu comentario.

Cita:
No os entiendo. Os pagan por ver la serie o algo. Ver una serie tan a disgusto como para no querer mas temporadas es ridículo.

Considero que criticar una serie y sentirse decepcionado, no obliga a dejar de verla pero bueno...

escocido? tila? no te equivoques

esta claro que hay capítulos mejores y peores eso nadie lo duda. como el echo de que hagan mas por tener mas dinero. pero para mi como espectador me da igual siempre y cuando tenga capítulos que pueda considerar medianamente decentes. porque sinceramente muchos e alaba a las primeras temporadas pero salvo la frescura de la que disponen no difieren mucho de las actuales. hay capítulos buenos, buenísimos y lamentables en ambas (no como las del medio a mi modo de ver)

seguimos con el tema de la madre. la madre no es objetivo de la serie aunque asi parezca a simple vista por mucho que digáis. es una simple excusa para contar historias nada mas. si ese fuera el objetivo inicial para empezar no iría contando como estaba enamorado de robin y a todas las que se zumba por el camino. es lógico

es cierto que estas ultimas temporadas se han centrado muchísimo en barney. aunque también es cierto que los capítulos protagonizados por los demas han sido de gran importancia y ademas en esta ultima temporada han cambiado eso y prácticamente estan igual de equilibrados en cuanto a protagonismo.

respecto a los comentarios sinceramente me dan igual. yo recalco el tuyo porque es una opinión que va en contra la mía simplemente. lógicamente no voy a pedir que me argumenten algo de lo cual ya estoy yo de acuerdo. eso podrías haberlo pedido tu tal como hice yo no crees?

respecto a mi primer comentario justo debajo de el tienes un buen párrafo de porque opino eso.

y recalco por esta frase "Considero que criticar una serie y sentirse decepcionado, no obliga a dejar de verla pero bueno..." que nos e trata de criticar o ver todo de buenas. que no. soy el primero que dice vaya mierda de capitulo y lo critica. estoy hablando de hasta que punto hay que llegar para clamar al cielo por que va a salir una nueva temporada y aun así verla no sintiéndose decepcionado si no amargado

la cosa es a ver si empieza de nuevo la temporada para dejar ya estos debates acalorados donde no se va a llegar a ningun consenso jaja

pd. el capitulo del atraco al mono lo recuerdo especialmente bien. a ver si me lo revisiono jaja

Mysterion
USUARIO CANCELADO

Cambiando de tema, ¿qué capítulo es éste? No me suena.

Zalhera

Mysterion escribió:

Pues ni idea, pero el gif es la hostia X-D X-D X-D

PD: el capítulo del mono es lamentabla. La quinta temporada para mí es sin duda la peor.

Amaterasu

Pues a mi me parece lo contrario. La 5ª es brutal. Que si Tantrums, que si but ummm's que si musicales por aquí, que si Lilly con voz ronca por fumar, que si la peli del novio de Stella, que si what's in the booooooox?? que si... X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Es que pierden el ritmo.

La primera y segunda eran maravillosas en ese sentido.

Adramalech

Mysterion escribió:

creo que es cuando discuten y piden consejo a marshall y lily. cuando estos dos se enfadan porque marshal no queria lavar los platos

recalco el creo

Página 258 de 332
  <<

258

>>