CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 726 de 1029
  <<

726

>>
El Rey del Pop
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Si vas a pasar al NG+, asesina a todos los NPC y rrecolecta 2 de las 3 almas de guardiana, pa mejorar los estus, deja una viva pa poder mejorar los estus (obvio X-D )

¡Vivan las piernas! Pata y Rive, Better call US!
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

patacueja escribió:
Si vas a pasar al NG+, asesina a todos los NPC y rrecolecta 2 de las 3 almas de guardiana, pa mejorar los estus, deja una viva pa poder mejorar los estus (obvio X-D )

Tranquilo :D ya he hecho algunos antes X-D

Ahora mismo estoy en el NG+ de mi personaje actual (el mago) a puertas del NG++

HaZzZe
USUARIO CANCELADO

Bueno, ya me he pasado el Mundo Pintado, probablemente me haya dejado un montón de cosas por ahí, pero madre mía, con tal de no aguantar a las ruedas, prefiero dejarlo X-D

Mañana creo que iré a por Sif, soy nv. 52 así que digo yo que lo mataré...

@LuismiHaZzZe
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Una duda con las mejoras de armas de dragón: Además del arma y la escama, ¿Qué necesito para mejorarlas y dónde tengo que ir para mejorarlas?. Gracias de nuevo.

rivera18
USUARIO CANCELADO

No necesitas nada más, 200 almas por mejora y escamas que yo sepa.

Yo ya he matado a descarga incesante al fin, tan sólo tengo pendiente matar a 4 reyes y seguir por las ruinas de los demonios hacia la recta final

Ifrit

rivera18 escribió:
No necesitas nada más, 200 almas por mejora y escamas que yo sepa.

No valen 200 almas la mejora, mínimo creo que eran como 10k de almas para mejorar un arma de dragón X-D

PD: En el NG++ cuanto aumenta la dificultad?

Siren

¿Y las mejoras de armas de dragón las puedo hacer en cualquier herrero?.

Ifrit

Que yo sepa, si, ya que no requieren ningún ascua especial.

YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Yo ahora estoy en la Cueva de Cristal porque aún no tengo armas que dañen a los fantasmas de las Ruinas de Nuevo Londo.

Ya se va notando más dificultad y la Lanza relámpago se está quedando atrás xD

Ifrit

YoShIdAnI escribió:
Yo ahora estoy en la Cueva de Cristal porque aún no tengo armas que dañen a los fantasmas de las Ruinas de Nuevo Londo.

Ya se va notando más dificultad y la Lanza relámpago se está quedando atrás xD

El Espadón de Artorias Maldito es genial, si no con las armas que ellos mismos drapean los puedes atacar.

Si no tienes que tirar de maldiciones pasajeras (a mi con 2 o 3 me alcanza para pasarmelo sin problemas) las cuales las compras y si no mal recuerdo también las drapean los fantasmas.

YoShIdAnI
USUARIO CANCELADO

Si uso una que pasa y cuanto dura? Es que en la descripción dice que vives con la maldición o algo así y no se si se refiere a la típica maldición que te quita mitad de vida.

Zalhera

YoShIdAnI escribió:
Si uso una que pasa y cuanto dura? Es que en la descripción dice que vives con la maldición o algo así y no se si se refiere a la típica maldición que te quita mitad de vida.

Dura sobre los 3-4 minutos,más o menos...

Con 2 te da para pasarlo,y saldrás con 10 y alguna arma que los dañe también, por lo menos de todas las que vas a conseguir por el camino,así que entra sin miedo,además no es muy larga.

Piro a sobarla que ya son las 2,parece que el vicio se ha alargado hoy demaciado X-D

Ifrit

YoShIdAnI escribió:

Duran como 4-5 minutos y con 2 o 3 te basta.

Ah y no te quita nada de vida ;)

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Muy buenas compañeros!

El otro dia me compré el Dark Souls y de tanto que me ha enganchado he dejado de lado al Dragon's Dogma. Es brutal lo que vicia este juego, aunque mi mujer ya me mira mal jeje

Estoy en la catedral del Burgo de los no muertos, en las Gárgolas. Soy nivel 23 y sólo he matado al demonio Tauro. He visto que en este punto si bajo por donde está el herrero puedo acceder a los jardines, y luego también está el ascensor de dentro de la Catedral que no se a donde lleva.

Total, me recomendais matar a las gárgolas y luego ir a los Jardines o me falta alguna zona por explorar dado mi nivel? Ah, también tengo la espada de Dragón pero no lo he matado (el del puente)

Muchas gracias por la ayuda!

RicParker escribió:
Muy buenas compañeros!

El otro dia me compré el Dark Souls y de tanto que me ha enganchado he dejado de lado al Dragon's Dogma. Es brutal lo que vicia este juego, aunque mi mujer ya me mira mal jeje

Estoy en la catedral del Burgo de los no muertos, en las Gárgolas. Soy nivel 23 y sólo he matado al demonio Tauro. He visto que en este punto si bajo por donde está el herrero puedo acceder a los jardines, y luego también está el ascensor de dentro de la Catedral que no se a donde lleva.

Total, me recomendais matar a las gárgolas y luego ir a los Jardines o me falta alguna zona por explorar dado mi nivel? Ah, también tengo la espada de Dragón pero no lo he matado (el del puente)

Muchas gracias por la ayuda!

Cargate a las gargolas y toca la campana que está mas adelante, luego puedes ir a los jardines que el boss (la mariposa) es muy sencilla. Luego vete a las profundidades ( Demonio de capricornio>dragon boqueabierto>queelag y tocar la 2º campana.

Página 726 de 1029
  <<

726

>>