CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 819 de 1028
  <<

819

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ya tienes el tridente de los 6 ojos wille???

Por cierto ya te agregue.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

txejo escribió:
No se puede ser más cabrón, rastrero, hijoputa y retorcido.

Eso o todas las desgracias me pasan a mi. En la fortaleza de Sen resulta
Destripe:
que hay un cofre que pega bocaos y al que si das matarile por lo visto te suelta una lanza eléctrica del copón. Pues se ha despeñao por el hueco de un ascensor y llevándose todo con él. Manda huevos. Que necesidad de poner un precipicio en una habitación oscura de 3x2 macho

Ahora voy con la espada recta dragon, me hubiera facilitado algo la vida esta lanza?

Te hubiera facilitado la fortaleza Sen. El boss es débil al rayo y esa lanza está ahí para que el boss sea más fácil. Luego la lanza no es nada del otro mundo.
Hay un objeto que no recuerdo cual, que se le puedes lanzar a los cofres esos y abren la boca para que cojas su tesoro tranquilamente.

josedavidqp escribió:

Proximo juego a reventar Demon souls

Otro juego para temer y sufrir, espero que sea igual que este, que en mi primera partida lo pueda hacer casi todo, para que las siguientes sean paseos.

Lo vas a disfrutar porque tiene la esencia de Dark (lo correcto es al reves ya que Dark es el 2º). Pero Demon tiene algo que no se qué es, no me ha terminado de convencer tanto como Dark.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

xmartin escribió:
"Enhances and crystalizes right-hand weapon.
Weapon must be standard or raw.
Adds 1,4x your Magic Adjustment stat (NOT Intelligence) as magic damage to your weapon."

Sabes cual seria lo que esta en negrita?

Cuando te equipas un talismán o catalizador, éste tiene un Ajuste mágico determinado tanto por tu Fe/Inteligencia como por el Ajuste que tenga de base. El ajuste mágico lo puedes comprobar en la pantalla¨del objeto (donde te indica los atributos necesarios, cómo escala, etc.).

En el caso de CMW (lo que has puesto), tendrías un daño mágico añadido igual a 1.4 veces el Ajuste mágico del catalizador. Por ejemplo: con 44 de Inteligencia, el catalizador de cristal tiene un Ajuste mágico de 280. Con CMW, el arma tendría un daño mágico añadido de 280x1.4, que es 392.

No obstante, un AR dividido no es tan sencillo como 2+2. Si el arma tiene un AR físico de 300 y un AR mágico añadido de 392, el valor correcto no viene de sumar ambos valores. El AR físico pasará la defensa física y el AR mágico, la mágica. Por eso, muchas veces no es bueno hacer un arma elemental.

Palidor

Hazzaelth escribió:
Ya tienes el tridente de los 6 ojos wille???

Por cierto ya te agregue.
tengo el tridente canalizador no se si es ese.

Ya hablamos por psn :D

Belias

Joder que asco, 6 veces he intentado llegar a la hoguera de la fortaleza de Shen y nada. Y encima 2 de las 6 veces he estado a punto, 1 he muerto donde el fuego que tira el gigante (no sabía yo que la piedra prendiese tanto ...), y otra justo en el ultimo puente antes de salir.

Odin

Las trampas son muy puñeteras y cuanto más cerca estás de la hoguera, parece que mueres más.
La última hoguera de Anor Londo también se hace eterna el llegar a ella, y más con los caballeros francotiradores con la ballesta.

Zalhera

La de la fortaleza de sen hay que reconocer que está puesta a mala uva. Es que además, sin guia es muy difícil saber que está ahí XD

Actualmente con
Belias

Yo ya no es las trampas por que las tengo controladas y he descubierto el camino, son mis grandes cagadas por lo impaciente que soy.

La 1ª vez me matan los lagartos del principio por ir de sobrado, la 2ª muero en el ultimo puente por ir corriendo para que no me diera el que tiraba rayos, la 3ª por que espero a que el gigante tire lo de fuego, y pensando que se quitaba el fuego intenté pasar y me quemé, y así 2 veces por que no da tiempo; y las siguientes veces me mataban de forma tonta por intentar llegar rapido y sobrado...

Y yo que soy de dejar de jugar a un juego en cuanto me matan, pues no me va a costar ahora intentarlo otra vez...

weno segunda visita a anor londo, ya no me acordaba de los arqueros. esos si que estan solo pa joder y no la fortaleza de sen que me la he pateado a la primera.

s2

Belias

Pues una pregunta, cuando llegas a la zona donde el gigante te tira los barriles o lo que sea, ¿como te lo pasas?. Es que creo que tengo que pasar corriendo sin esperar a que lo tire ni nada, pero prefiero preguntar

PATRIOT

Gracias otra vez, N_Raist.

Bueno, después de la increíble decepción que pase con el pvp de este juego la primera vez hoy decidí volver a intentarlo con otra mentalidad. El resultado fue el mismo: bs a metros de distancia, lag gigantesco algunas veces, entre otras cosas. Pero aun asi lo disfrute, pase un buen rato y me divertí, ahora me quedara aprender a vivir con este tipo de partidas con las que me tocara enfrentarme de vez en cuando.

Creo que ire por 24-30 de int a 120 para hacer mi thief algo mas dinamico. A que lvl la guadana deja de ser efectiva en pvp? Realmente no tengo decidido que usare a ese lvl.

Tengo planeado hacerme un lvl 30-50 basado en la guadaña de priscilla, un tanke puro que basare en vit y la str necesaria para usar algunas armas y por ultimo un mago-meele de fe.

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

dany_dfd escribió:
Pues una pregunta, cuando llegas a la zona donde el gigante te tira los barriles o lo que sea, ¿como te lo pasas?. Es que creo que tengo que pasar corriendo sin esperar a que lo tire ni nada, pero prefiero preguntar

es ir corriendo todo el rato, primero activa la hoguera que esta dejandote caer donde tira la segunda bola de fuego y saberse el camino., luego ya lo matas y yasta.

s2

PATRIOT

xmartin escribió:
Creo que ire por 24-30 de int a 120 para hacer mi thief algo mas dinamico. A que lvl la guadana deja de ser efectiva en pvp? Realmente no tengo decidido que usare a ese lvl.

Yo dejaría la inteligencia a 32 (por el catalizador de cristal). La guadaña (no sé cuál dices, pero es un poco indiferente) se puede usar para el PvP al 120 perfectamente.

SPARTAN-II

Bueno no he podido jugar mucho pero acabo de matar a las Gargolas, un par de preguntas.

El personaje que me estoy haciendo lo estoy subiendo con Dex/End/Vit, voy con la Uchigatana y con un arco corto, por lo tanto creo que lo mejor es ir con una armadura ligera pero por ahora no he encontrado nada, voy con la armadura de vagabundo del inicio del Wanderer.
¿Me recomendáis que siga con esta hasta que encuentre otra armadura ligera?, ya que por ejemplo la gargola me ha soltado un casco que me aumenta todo pero pesa más.

En cuanto al escudo, solo tengo uno que sea pequeño y por ejemplo no me cubre el 100% del daño físico, me recomendáis igualmente que siga con este o me pongo otro aunque pese más?

Methuselah

buenas, después de dos días sin tocar el juego ya esta noche toca y tengo varias dudas.

-ya le he dado a la del pacto del caos las 30 humanidades para la piromancia. Ahora me dice que estoy en el nivel 2 del pacto, me da algo mas o ya la puedo matar?

-si mato a la mariposa lunar de la cueva de cristal que da?

- lo mismo para el dragón rojo ese que si le cortas la cola te da la espada del principio, si lo mato me dan algo?

-como y cual arma recomendáis mejorar a +15 y donde se consigue el ascua para hacerlo?

-las armas que haya potenciado a rayo y las que se mejoran con titánita titilante(por ejemplo las armas que sueltan los caballeros negros) solo se pueden mejorar a +5? y solo se le puede meter fuego y rayo a las armas normales?

-soy nivel 85 creo y necesito farmear una gran cantidad de almas. donde me recomendáis hacerlo ayudando a otros jugadores? Lo ultimo que me pase fue a Priscila y de los boss que necesitas matar para la vasija solo he matado a seth.

- como voy a destreza que arma recomendáis mejorar? yo he pensado la la daga de priscila.Vale la pena?

- si subo el guante piromantico a +10 las piromancias serán mas poderosas?

- las armas ocultas, caos , misteriosas y encantadas que función tienen? porque por ejemplo las divinas matan a los esqueletos que reviven.

Página 819 de 1028
  <<

819

>>