CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 965 de 1043
  <<

965

>>

Compartir:

A mi nito es el jefe que mas pereza me da y no se por que. Lo he vencido dos veces y en las dos fui una vez a intentarlo por mi cuenta y al perder pase de seguir intentadolo e invoque directamente.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Consejos para matar a Ornstein y Smoug?
Tengo nivel 79,voy muy bien equilibrado con vitalidad,aguante,resistencia,destreza a 25 y fuerza a 27,los demás atributos están en 11 por que no me interesan,tengo piromancía a +7.
El arma que uso siempre es mi alabarda relámpago +3 pero aún así me funden siempre,hoy me humillaron unas 20 veces seguidas :'(
He intentado invocar a Solaire,pero los centinelas gigantes que hay en la antesala a la pelea lo entretienen y no me sigue,así que no me queda mucha humanidad y no la quiero desperdiciar...¿es posible matarlos en solitario?
¿Y cómo consigo la armadura de Ornstein?

Dark Souls me la pone tocha
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tienes un nivel exagerado para esa zona. Coge la alabarda cristal, al principio de Anor Londo.

Mata a Ornstein segundo y podrás comprarla.

Meteor

A ver, he retomado el juego y estoy un poco perdido.

El ultimo boss que maté fue la mariposa lunar, y ahora he pillado el anillo para poder andar sobre el agua sin ralenticaciones. Pues bien me he adentrado en las profundidades y he llegado hasta las ranas que te intoxican. Pero tengo 18000 almas y claro, como la cague pierdo un porron, que recuerdo que con 20000 podia comprar la llave del bosque y meterme por alli.

Que ruta me recomendais? soy lvl 29.

MJOLNIR

N_Raist escribió:
Tienes un nivel exagerado para esa zona. Coge la alabarda cristal, al principio de Anor Londo.

Comprar la armadura? Quien la vende?

Byakke escribió:
N_Raist escribió:

La vende Domhnall of Zena, el comerciante que habia en las profundidades justo antes de la entrada a ciudad infestada. Pero ahora esta en la parte baja del acueducto/puente por el que tienes que ir al principio del juego desde el santuario de fuego.

Compro Heavy Rain Aqui

janito96 escribió:
A ver, he retomado el juego y estoy un poco perdido.

El ultimo boss que maté fue la mariposa lunar, y ahora he pillado el anillo para poder andar sobre el agua sin ralenticaciones. Pues bien me he adentrado en las profundidades y he llegado hasta las ranas que te intoxican. Pero tengo 18000 almas y claro, como la cague pierdo un porron, que recuerdo que con 20000 podia comprar la llave del bosque y meterme por alli.

Que ruta me recomendais? soy lvl 29.

Lo suyo es que sigas por las profundidades y vayas a ciudad infestada y luego a por queelag, es lo que te toca. Ademas, esa puerta del bosque no es muy util para mi gusto y puede esperar para mas adelante.

Compro Heavy Rain Aqui

Doble post, este ultimo se ha colado solo, la primera vez que me pasa.

Compro Heavy Rain Aqui
Última modificación realizada el 15/12/2012 17:53:57, modificado 1 vez
MJOLNIR

aps_torosalvaje escribió:
Byakke escribió:
N_Raist escribió:

La vende Domhnall of Zena, el comerciante que habia en las profundidades justo antes de la entrada a ciudad infestada. Pero ahora esta en la parte baja del acueducto/puente por el que tienes que ir al principio del juego desde el santuario de fuego.

Gracias,ahora me podrían dar algunos consejillos para eliminar a este par de odiosos con base a la información que publique antes?

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Repito: coge la alabarda cristal. Céntrate en uno y esquiva a los dos. Aprende qué ataques bloquear y qué ataques esquivar. De estos, aprende hasta que momento o parte de la animación puedes atacar antes de retirarte.

Ay, bien equilibrado y con Resistencia subida, qué inocencia X-D

Bueno, yo nunca los he conseguido matar en solitario asi que a lo mejor mi consejo no te sirve de mucho. Cuando he luchado contra ellos he procurado tenerlos siempre a ambos a la vista y huir todo el rato evitando quedarme arrinconado y cuando uno se quedaba solo le daba. Asi fui capaz de matar al primero varias veces pero ya con el segundo nunca he podido.
Si quieres hacerlo en solitario mira algun video de youtube pero para mi gusto lo mejor es invocar a alguien.

Compro Heavy Rain Aqui
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué lastima la resistencia, los creadores del juego solo la han puesto para joder X-D X-D

Acaba primero con el flaco, se hará mas facil.

MJOLNIR

Entonces el atributo resistencia es inútil?

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En efecto, es una sincera mierda, subirlo es tirar a la basura almas y niveles ;-)

MJOLNIR

Mierda :( pensé que era importante

Página 965 de 1043
  <<

965

>>