CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 160 de 170
  <<

160

>>
Krasnoyarsk
USUARIO CANCELADO

Cabe decir que con la oleada que trajo ese tal Sr.Serpiente vinieron una oleada de cheaters y hackers.

Lo digo con cariño. :$

PD: Voy a por palomitas, vaya culebrón.

Krasnoyarsk escribió:
Cabe decir que con la oleada que trajo ese tal Sr.Serpiente vinieron una oleada de cheaters y hackers.

Lo digo con cariño. :$

PD: Voy a por palomitas, vaya culebrón.

Y cabe decir que antes de que viniera Sr.Serpiente yo iba a cerrar el servidor porque había entre 3 y 5 personas jugando, ya que me estaba dejando 40€ al mes.

Es normal que de las 700 personas que se apuntaron al servidor hubiera chetos entre ellas.

Pero es que me parece acojonante, más de 150€ me he dejado en montar un servidor de Meri de DayZ y encima se me llama traidor X-D

No os debo nada.

Montadlo vosotros, no te jode.

(Esto va dirigidos a quien ya saben, no a ti Krasnoyarsk)

¡Sígueme en twitter! Haz clíck en mi firma para ir a @MrKalimotxo

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dios chicos dejar de echaros mierda anda, va por ambos lados, yo me lo he pasado bien jugando con todos y punto quedémonos con eso y no desviemos el hilo ni ataquemos al kali

Rbtm90 escribió:
dios chicos dejar de echaros mierda anda, va por ambos lados, yo me lo he pasado bien jugando con todos y punto quedémonos con eso y no desviemos el hilo ni ataquemos al kali

Tiene razón, no manchemos el hilo.

Venga, pongo estos vídeos que son la polla de graciosos X-D X-D X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Recordando Muertes patéticamente epicas :

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=um4Je5UcvMQ[/video]

Que alguien lo cite para que se vea el vídeo.

Val

Entro en este post después de muchísimo tiempo y me encuentro con esto... No se realmente que ha pasado pero me parece que todo se puede hablar y solucionar ya que si con todo el tiempo que algunos llevamos juntos no podemos hacerlo sería muy triste.

Askeeme! - http://ask.fm/Krew95

http://vocaroo.com/i/s0YD2woRiKYU <-- EL RAP DE MERISTATION by lanenijum (Gran artista)

Krew123 escribió:
Entro en este post después de muchísimo tiempo y me encuentro con esto... No se realmente que ha pasado pero me parece que todo se puede hablar y solucionar ya que si con todo el tiempo que algunos llevamos juntos no podemos hacerlo sería muy triste.

Claro que todo se puede solucionar.

Por cierto, a ver si nos cambiamos la userbar y tal eh X-D

Portavoz de los muertos

Mr Kalimotxo escribió:
Krew123 escribió:

la muerte no

Rbtm90 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Krew123 escribió:

la muerte no

Y la virginidad de quien ya tu sabes tampoco :-(

Val

Mr Kalimotxo escribió:
Rbtm90 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Krew123 escribió:

la muerte no

Y la virginidad de quien ya tu sabes tampoco :-(

1o-La virginidad si que se puede solucionar, con Rb que me de placer.
2o-ESA USERBAR ES PARA SIEMPRE!

Askeeme! - http://ask.fm/Krew95

http://vocaroo.com/i/s0YD2woRiKYU <-- EL RAP DE MERISTATION by lanenijum (Gran artista)

¡Nuevas imágenes de hoy!

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sé que es raro pedir esto, pero ¿hay algún hacker/scripter o lo que sea por aquí? Es que hoy me dejado el alma en arreglar una ranchera para que venga un subnormal y me la reviente a base de M107, arma hacker por excelencia. Encima en el chat estaban avisando de que había un hacker en Cherno, pero supuse que era algún llorica que había muerto.

Así que si alguien es tan amable de spawnearme otro coche (a ser posible el mismo, ranchera roja), que me mande un mp y quedamos en algún server.

PD: Irónicamente tengo que decir que me cago en todos los hackers. Es que joder, son el puto cáncer de este mod.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Portavoz de los muertos

iba a salir a defender a kali pero en cuanto ha dicho que krew se quite esa userbar....MUERTE A KALI,ES UN VENDIDOOOO,LINCHEMOSLE!!!!!

no en serio,que os follen a todos,yo he jugado con kali mucho y se que no os dejaría vendidos por ese tipo así que me parecéis unos llorones desagradecidos.

Decir que en cuanto salga standalone ese,quiero jugar con vosotros,pero creo que al final solo jugaré con kali y yoshi,que son con los que mas me ha molado jugar asi que... bueno,contigo no kali,que eres un vendido y seguro que en cuanto consiga un arma me disparas por la espalda para quitarmela.

Eristoff escribió:
tengo miedo de que algun dia se alineen y no dejen pasar a la mierda, en plan tela de araña.

I love you Igneox, tu me entiendes :$

Página 160 de 170
  <<

160

>>