CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 163 de 179
  <<

163

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

gerudoman escribió:
o Wario Land TSD, cuya copia que vendí si no me equivoco forma parte de una colección posteada en esta misma página XD

No te equivocas ;)

Un saludo.

PRAESIDIUM VIGILO

[Post Oficial de Compras] Fotos, colecciones y adquisiciones del Sub-Foro Wii

gerudoman escribió:

A ese precio lo compré yo en Amazon, más que nada para que me salieran 25 libras justas en el pedido y no me sangraran 6 libras de coste de envío. Eso sí, el pedido lo hice el 19 de septiembre y me han llegado hoy...

El Project Zero lo he probado un poco (tengo pensado reservarlo para Halloween xD) y la verdad es que gráficamente es bastante resultón y la ambientación está muy conseguida, pero me ha sorprendido negativamente el control, no tanto por el control "tanque" tan propio de estos juegos sino por decisiones muy discutibles como el tener que agitar el mando para hacer el giro 180º o que la cámara no se controle totalmente con el puntero. El Rhythm Paradise es justo lo que esperaba: estructura de minijuegos y desbloqueables calcada a los de DS y GBA y el mismo grado de diversión de siempre, a lo tonto llevaba hora y media con el juego sin darme cuenta. El control con botones es simple a más no poder, algo de agradecer ya que los toques en la táctil no terminaron de parecerme intuitivos. De momento no me he cruzado con ninguna canción cantada así que no sé hasta qué punto echaré de menos las letras cantadas. Los primeros minijuegos me han resultado bastante fáciles, son bastante más permisivos con los fallos a la hora de dar medallas. De todas formas sigue habiendo minijuegos bastante exigentes, pero quizás te interese saber que sigue existiendo la posibilidad de saltarte cualquier minijuego si se te atraviesa, para que hasta el más torpe pueda seguir desbloqueando minijuegos 8O

Sobre la colección en sí, aún me quedan varios títulos para cerrarla ya que también tengo intención de volverme a hacer con juegos que vendí en su momento una vez terminados para poder seguir comprando novedades como DKCR, Super Paper Mario, Tales of Symphonia 2 o Wario Land TSD, cuya copia que vendí si no me equivoco forma parte de una colección posteada en esta misma página XD

Si serás, X-D Recuerdo que la primera vez que probé el de DS no era capaz de pasarme por mí mismo ni el minijuego del coro. Varias veces he comentado en el foro que jamás un juego me ha hecho sentir tan inútil, XD

Hace unos meses en un acto de masoquismo (y porque estaba tirado de precio, durante bastante tiempo se vendió a 7 euros en GAME), decidí darle otra oportunidad. Y me enganchó bastante, hasta que llegué a este minijuego y volvieron los viejos fantasmas, XD

Supongo que tarde o temprano volveré a retomarlo. Y el Project Zero seguramente lo estrenaré una de estas noches.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aqui pongo una foto de mi coleccion de Wii, poco a poco voy completando con los que me faltan, la mayoria que vendi y ahora quiero recuperar X-D

Ultima

Últimas compras de Noviembre y posiblemente de la consola (completando lo que faltaba):

Un saludo.

PRAESIDIUM VIGILO

Unas impresiones de Epic Mickey 2 serían bien recibidas, XD

Ultima

Sunshine escribió:
Unas impresiones de Epic Mickey 2 serían bien recibidas, XD

Sigue precintado. Hace un mes me operaron de la espalda y todavía me quedan dos meses más con corsé por lo que tardaré en poder ponerme con la Wii. Los movimientos con el Wiimote y demás me son imposibles. Las impresiones van a tener que ser de otro forero.

Al PC sin embargo si puedo, me pongo el portátil en una tabla y medio tumbado puedo echar unas partidas. Por el momento Steam es el elegido para mis vicios :D

Un saludo.

PRAESIDIUM VIGILO

Nada, nada, pues a recuperarse entonces, que la salud es lo primero, XD

PRAESIDIUM VIGILO

Última compra:

Las contradicciones de Eroski. Por un lado tienen el Punch-Out por 53 euros, juego que durante mucho tiempo se ha podido comprar en cualquier GAME o MediaMarkt por 10 euros. Y por otro lado Epic Mickey 2, que salió hace menos de 2 semanas, lo venden a 37 euros. Así que para casa se ha venido, vaya que sí.

Ahora habrá que pedirle las impresiones a Sunshine :D

...Saludos...

Catálogo de Juegos Wii - Ránking y Notas del Catálogo de Wii

PRAESIDIUM VIGILO

Sin problema, espero que sean buenas, XD

Curaga

Al fin:

15 euritos en Cash Converters.

Llevaba un par de semanas sin pasarme por allí y la verdad es que cuando lo vi no dudé ni un segundo.

La única pega es que no trae manual de instrucciones, pero como contrapeso,los puntos Nintendo vienen sin rascar. Por lo demás, tanto caja como disco están en muy buenas condiciones.

En fin, ya me queda menos para cerrar la colección, poco más de 5 juegos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sunshine escribió:

De hecho no sé por qué tenía asumido que el juego iba a salir a precio reducido y podría encontrarse al precio al que lo has encontrado en cualquier MM, más aún tras enterarme de su paupérrima duración, pero en todos lados piden los 50 de rigor. Ya nos contarás qué tal, que la mayoría de impresiones son de gente que se inicia en la saga con éste y no sabían qué se iban a encontrar.

JdD_1 escribió:

Esto mismo me traje yo de un Cash Converters la semana pasada, aunque a 10 euros y con el manual y disco en un estado bastante lamentable, pero el juego lo vale.

PRAESIDIUM VIGILO

gerudoman escribió:

De hecho no sé por qué tenía asumido que el juego iba a salir a precio reducido y podría encontrarse al precio al que lo has encontrado en cualquier MM, más aún tras enterarme de su paupérrima duración, pero en todos lados piden los 50 de rigor. Ya nos contarás qué tal, que la mayoría de impresiones son de gente que se inicia en la saga con éste y no sabían qué se iban a encontrar.

Tendrá que esperar al menos unas semanas, ya que ahora mismo estoy liado con otros juegos y tampoco tengo demasiado tiempo libre.

De momento lo he probado apenas unos minutos, lo que me ha llegado para ver las cinemáticas iniciales, un breve tutorial de las mecánicas de pintar y disolver y algo de interacción con Oswald. He preferido dejarlo ahí y disfrutarlo más adelante con más tiempo, XD

Por cierto, el juego permite poner tanto las voces como los textos en inglés. ¿Vendrá esta vez en castellano la versión PAL UK? Sería bueno saberlo, porque está en amazon por menos de 30 euros, y si sigue el camino del primero, no tardará en caer a la mitad o incluso menos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Sunshine escribió:

Por cierto, el juego permite poner tanto las voces como los textos en inglés. ¿Vendrá esta vez en castellano la versión PAL UK? Sería bueno saberlo, porque está en amazon por menos de 30 euros, y si sigue el camino del primero, no tardará en caer a la mitad o incluso menos.

¿Sólo permite ponerlas en inglés? Porque de ser así lo más probable es que el juego viniese en el idioma de cada región y el inglés, y la versión UK únicamente en inglés.

PRAESIDIUM VIGILO

Voces en inglés, castellano y francés, si no recuerdo mal. Textos en castellano, portugués, inglés, francés, turco y neerlandés.

Página 163 de 179
  <<

163

>>