CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Post Oficial de dudas

Hola, para evitar nuevos temas innecesarios, me gustaría crear este Hilo Oficial de Dudas sobre el juego, y así poder concentrar en un solo Post las dudas.

Eliteguías (la más completa en castellano)

Guías Nintendo

Guía Meristation

Gamefaqs (completísima, en Inglés)

Última modificación realizada el 01/04/2012 01:33:00, modificado 4 veces
EXPULSADO

Voy poniendo 4 guías:

Guías Nintendo (en construcción, de momento la más completa en castellano)

Eliteguías (en construcción)

Eurogamer (en construcción)

Gamefaqs (completísima, en Inglés)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

alguien sabe como se vence a mitra el dragon blanco que sale despues del beherit

EXPULSADO

odin346 escribió:
¿Alguien sabe como se vence a Mitra el Dragón Blanco que sale despues del Beherit?

¿En qué capítulo es eso?

De todos modos es de elemento Luz, así que si tienes un arma buena de Oscuridad a por él.
También te recomiendo llegar con la barra de ESP al MÁXIMO con Todos, y cuando se rellenen las 5 barras, Usar aceleración y los ataques más poderosos de cada aliado.

Bahamut

Buenas,

Tengo una duda sobre el combate: ¿se controla sólo a Zael o hay que hacer algo con los compañeros? En mi último combate por ejemplo Mirania aprendió una habilidad (algo de silenciar) y no sé si tengo que hacer algo para que la use o no..

Por otro lado, no sé si es que llevo poco jugado y la opción surge más adelante, pero leí en la guía que puedes dar órdenes a los compañeros y aún no lo he hecho.

Destripe:

Me he encontrado con Lisa y he recuperado la medicina para el niño de Ariela

¿Cómo se asignan órdenes? :O

Gracias!

EXPULSADO

Más adelante, cuando obtengas una barra roja llamada "ESP"

Pero vamos, que lo de Mudez no es una orden, orden son habilidades especiales únicas de cada PJ.

Por ejemplo, si vas a Estado verás la barra de Habilidades, y un poco más abajo una línea divisoria, esas son las órdenes que puedes dar a tus aliados, pero hasta más avanzado en la historia no podrás usarlo (creo que al llegar al Nivel 20 o al Capítulo 19, no recuerdo bien...

Humano

lo de mitra es en el capitulo 30 a por ahi, al finallo he vencido utilizando meteorito.
Destripe:
ahora tengo otra duda alguine sabe como semata auno delso hermanos guarx en el ultimo mundo al que hace ataque fisico los venzo una ves pero cundo lucho con el justo despues y le queda na y menos de vida no consigo hacerle ni un arañazo y termina queitandome todas las vidas es en le capitulo 41 o 40 la verda es que el juego se me esta hacindo bastante corto

porcirt oalguine tien una lista de los premios de la arena me vendria muy bien ya que al principio pensaba que solo daban dinero pero en la octava o novena ronda de la segunda temporada te dan un hueso de salamandra que viene muy bien

EXPULSADO

odin346 escribió:
Por cierto alguine tiene una lista de los premios de la arena me vendria muy bien ya que al principio pensaba que solo daban dinero pero en la octava o novena ronda de la segunda temporada te dan un hueso de salamandra que viene muy bien.

Dan premios en las 9 primeras rondas.

En la temporada 1, a partir de la 10ª ronda dan 10 Cobres de Gnomo, y en la 2ª a partir de la 10ª también dan Huesos de Salamandra.

En la 3ª aún no he llegado ;)

Neonate

A parte de la misión secundaria esa de la presa donde te salen los pumas, ¿alguien sabe donde conseguir más hilo de plata e hilo añil?

EXPULSADO

Patracias escribió:
A parte de la misión secundaria esa de la presa donde te salen los pumas, ¿alguien sabe donde conseguir más hilo de plata e hilo añil?

Es la misma pregunta que me hago...
Quizás la suelte algún enemigo con la habilidad de robar pero NPI...
Y es que se necesitan solo 3, alguna manera habrá digo yo.

Ya que estamos, aprovecho para preguntar:
-La Aleación Antigua solo la da el Jefe del Capítulo 43 ??
Si es así, esa "cueva" se puede repetir ??

Lo digo por la armadura de oficial, que es la mejor de todo el juego (en cuanto a defensa física)

Humano

Tanto el hilo de plata como la aleación antigua se pueden conseguir en alguna smisiones durante el epílogo y también, aunque rara vez, en el versus jugando online (o almenos yo lo he conseguido en versus al ganar; puede que también salgan en el cooperativo).

Hablando de la armadura de oficial, ¿cómo se consigue? Yo tengo ya un par de aleaciones...

EXPULSADO

La armadura oficial está en el cuarto de Zael, en un armario.

Por cierto, como has conseguido las 2 Aleaciones antiguas ??

Humano

Una en versus y otra creo que en un cofre en la misión del epílogo en que te hacen bajar a donde los reptídos (¿se llamaban así? ahora no estoy seguro xD).
Tengo entendido que durante el epílogo también te pueden dar ese objeto o hilo de plata en una misión en que te montas en un bicho y arrollas enemigos... Pero a mí no me dieron ni una cosa ni otra....

EXPULSADO

No, en el que te montas en un bicho te pueden dar:
-Fertilizante legendario (si te cargas más de 50)
-Anillo de Noble (si te cargas mas de 25)
-Anillo de Pirata (de 1 a 25)

Y lo de la aleación antigua es una putada...
En fin, en uno de estos dias empezaré la nueva partida+ ;)

Palidor

No es por trollear pero estos posts "oficiales" de dudas son una soberana tontería... Que función tiene tener un foro de este tamaño si tenemos que tener todas las dudas y preguntas desordenadas y concentradas en un mismo threat.

A ver si alguien me lo explica...

Página 1 de 4
1
  >>