Dejate de besos jajaja
Por cierto, tengo un par de enlaces a libros en pdf, no se si esta permitido ponerlos.
Los libros son:
"Fotografia de alta calidad CS4" de Jose Maria Mellado
"Guia completa de Gary L Friedman para la Canon 450D"
Si esta permitido ponerlos decirmelo y los pongo, si no, mandadme privados y os los contestare con links.
Me gustan mucho vuestras fotos, Dulce Lusi y 1Ray3.
Ray, que objetivo utilizaste?
El único que puedo usar con la cámara que tengo ya que es tipo bridge (una Lumix FZ35) El Zoom leica 18x que vendría a ser un Gran Angular de 27-486mm f2.8-8. Estoy ansioso de dar el salto a las reflex porque el enfocar y cambiar ciertos ajustes por medio del botón/micro joystick hace que pierda varias oportunidades para fotografiar.
A pesar de eso, la cámara en si me encanta, hasta que toca subir el ISO mas allá de 200 donde en el ruido crece de manera increíble.
Me da un poco de cosica poner mis fotos, ya que no dispongo de una Canon, ni una Nikon, ni nada por el estilo. Simplemente echo fotos con una camarita digital, y la ISO, la obturación, la apertura del diafragma... todo eso está puesto de forma automática xD
De todos modos dejo 2 fotitos que hice ayer a una de mis gatas ^^U
Anoche lance un timelapse nocturno con la constelación de orion, Sirio, y alguna otra estrella más.
Es algo muy básico, estoy haciendo pruebas porque en enero-febrero queremos hacer algo con esto. y tengo que probar diferentes configuraciones. A ver que os parece.