CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 863 de 957
  <<

863

>>

Compartir:

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ok gracias.

Martillo del Alba

El martes por la tarde reservé el SxT en amazon.uk y aproveché para pillarme el Demon's Souls.Supongo que los de amazon no van a esperar que salga el juego de Capcom para enviarme el de From Software.Espero tenerlo este viernes o como muy tarde la semana que viene.Si alguien quiere ayudarme que me lo diga y ya jugaremos.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

tiger que zona es el game zona 2? osea sub español o todo ingles? confirmame eso y si queres podemos jugar :) me ago nuevo pj me es indistinto xD si es zona 2 agregame al psn heaven147 si te sale full mis amigos mandame 1 msj que diga demon soul 2 y te agrego :D! ( cera borrado todo user inactivo 30 dias o en caso contrario el ultimo de la lista o_o )

quien necesita suerte cuando se tiene talento
Martillo del Alba

Pues con lo que me preguntas de la zona desconozco el número.Yo tendré la versión europea, la de Namco Bandai.La americana es la de Atlus.Ok pues, mejor te agrego cuando me llegue el juego ; )

Yo he jugado al Dark Souls, sabes si el sistema de invocación es igual?Me gustaría saber las diferencias entre ambos juegos en cuanto a online se refiere.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

si es el zona 2 :)! sub español y menús en español :D! lo unico bueno del dark soul es que tenes ese estilo "salto" que no tiene el demon soul y la gráfica lo demas el demon soul es mejor :D!

veamos

demon soul

archstones = entras a los mapeados de cada raid ejemplo boletaria o latria
no tan todos los mapas conectados como en el dark soul eso lo ase mas bueno

summon = tenes hasta el lvl 100 (si no me confundo) un rango de 20 lvl osea sos lvl 80 podes invocar 1 lvl 60 a 100 osea el lvl 60 minimo y el 100 maximo en el dark soul eso era un margen de 3 o 5 lvl osea pesimoooooo

y en tema de dificultad ami se me iso mas facil el dark soul que el demon soul en 20 new game xD!

en lo personal el dark soul tiene el entorno gráfico re zarpado y un mapeado supuesta mente "mas grande" pero na es igual que el demon soul aparte muchos mapeados son demasiado copia del demon soul xD

nota: en el dark soul podías poner la señal de summon estando en forma humana en el demon soul eso no podes xD!

y no la de atlus es la ponja xD!

a y otra cosa mui mui buena no tenes tantas armaduras al pedo como en el dark soul xD! que tenias mas armaduras que los caballeros del zodiaco xD!

dark soul:

mapeado todo junto y pesimo xD! enemigos medio pelo igual que en el demon soul y jefes ultra easy xD! la decepcion mia fue el final que me lo asia que me empomava mas de 10 veces xD! entro 2 golpes con la espada y GAME OVER y yo º-º "cuak que facil" al otro dia lo hice $$ jajaj la peor compra de mi vida despues del final shit 13 xD

quien necesita suerte cuando se tiene talento
Sheikah

Hola. He retomado el juego y creo que estoy haciendo algo raro a la hora de dejar de jugar.
El caso es que algo leí en verano, que me hizo entender que para dejar el juego (y retomarlo en otro momento) en el punto exacto en el que te encuentras, hay que abrir el inventario (por ejemplo, sólo es para que salga la bolita de guardado) y salir mediante el menu home...

Y me jode porque nunca lo suelo hacer en los juegos, para que no pare de golpe el lector.

¿Si salgo mediante "abandonar partida" en el menú y tal, al retormar el juego estaré en el punto exacto donde salí, bichos muertos y tal, como de la otra forma? Llevo desde mediodía fuera de casa, y hasta mañana no tocare el juego, y la duda me corroe XD

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cada vez que salgas del juego empezaras desde la fase que lo dejaste pero si activaste o hiciste algo en esta y guardaste ya lo tendrás echo.

CLAVE 3DS:3866-9072-2182 twitter:@MiyazakiJAP WII U ID: LinkMS
Sheikah

Entonces, lo que estoy haciendo es la única manera... Vaya

Por ejemplo, dentro de un rato tengo que irme a clase, y he llegado hasta justo antes de donde esta flamelurker, así que entro al inventario, se guarda, y salgo mediante menú home.
Así, al volver, estoy en el mismo punto, con todo lo anterior matado. Llevo así todo el finde...

Y si salgo mediante abandonar partida y tal, se queda todo hecho, activado etc, como dices, pero imagino que los enemigos vivos y el personaje apareciendo al principio del nivel o algo así, no?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si sales empiezas justo donde lo dejaste, otra cosa es que te maten y quieras no tener que pasar la fase otra vez o creo que es así.

Sheikah

Sí, llevais razón, no se donde leches lo leí pero ahora que lo he probado era absurdo XD saliendo mediante el juego tambien apareces donde lo dejaste con todo matado XD a modo de suspensión del juego.

Al menos sé que no lo leí aquí xd

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alguien se apunta un PvP en el altar? soy level 188/240

Saludos!

patacueja escribió:
Alguien se apunta un PvP en el altar? soy level 188/240

Saludos!

Yo, porque no, soy level 196 creo, aunque hara como... año y medio de aquello... como pasa el tiempo

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno, quedamos un dia? Agregame al PSN: patacueja X-D

Sheikah

Para farmear y avanzar por los mundos y tal, que es mejor, suicidarse en el nexo y hacer los mundos cómo alma con el anillo de adhesion, o hacer las cosas vivo tranquilamente aunque mueras y bajes la tendencia del mundo? (aun no controlo mucho lo de las tendencias pero me suena que morir las cambia)

Zodiark

Alguien conoce o sabe donde encontrar una lista con los cambios que se producen y las zonas que se abren cuando tenemos tendencia blanca o negra? Ahora mismo estoy en tendencia blanca, y se me abre alguna zona nueva. No quisiera perderme alguna otra zona en un futuro. Gracias.

Página 863 de 957
  <<

863

>>