|
31/01/2013 17:00:20
|
|
Por cierto, con la tontería de conseguir algunos objetos para Bloodseeker estoy empezando a usarlo un poco más otra vez y pfff, me encanta ese héroe, de verdad. Tenerlo en contra es una jodienda, es tirarme su ulti y palmarla fijo, no sé dónde meterme nunca. Cuando lo he llevado estas últimas partidas me ha costado algo arrancar con él, pero al nivel 12 o así, con tus 2 pasivas maximizadas, la ulti haciendo más daño y que te puedes tirar la Q a ti para unos autoattacks guapos guapos te conviertes en una máquina. Farmear en jungla es un paseo, destrozar las olas de creeps también y, ya con la Q al 4 y algún objetillo, hasta las torres caen solas. Las 2 últimas partidas en late game he dejado a mi equipo encargarse de las teamfights porque iban bien (aunque en la última un Tiny nos ha estado comiendo los primeros 25-30 minutos, pero nos ha dado tiempo a pillarle y hemos acabado arrasando) y me he dedicado a tirar yo las torres aprovechando que estaban ocupados con los demás. Además tienes una movilidad de puta madre, se mueve muy rápido y como pille a alguno con poca vida... ÑAM, te lo comes. Un gustazo de héroe.
|