CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 230 de 383
  <<

230

>>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo sigo pensando que Freezer es igual de fuerte que Super Trunks cuando está al 100%

Y bueno, ya si contamos que Freezer nunca entrenó en su vida, si llega a entrenar años y años sería más o menos igual de fuerte que Super Bu.

xD

Belias

Yo es que supongo que Freezer si entrenó en algún momento de su vida. Cuando Goku le suelta un patadón, al levantarse dice que desde su padre nadie lo había golpeado así, y no creo que le pegara por no pasar la sal en una cena familiar. Como sea, que pasaría si Freezer se hubiese vuelto bueno y les intentara ayudar en la saga de cell? Considerando que ya tenía bastante poder sin transformarse (Su forma original es la última, las anteriores son ¨compresiones¨) si llega a entrenar en la sala del tiempo dos días sería interesante.

______________________________________________________________________​________________________

Bueno es que yo creo que a la mayoría, queda bien claro, que los androides son más fuertes que Freezer, cunado veía el anime me pareció bien claro, no entiendo tanto debate...

Leviathan

soul raziel reaver escribió:
Bueno es que yo creo que a la mayoría, queda bien claro, que los androides son más fuertes que Freezer, cunado veía el anime me pareció bien claro, no entiendo tanto debate...

No es que sea a la mayoría, es a todos menos a uno y ese uno es el mismo en todos los foros.

Pero supongo que tú también vienes del foro de Desty y te ha enviado él.

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ya esta aqui el teaser completo y a mayor calidad:

Menudo hype estoy teniendo con Freezer. Igual me pongo un avatar y todo.

En cuanto al teaser: me gustaría que mostrasen cosas nuevas pero habrá que esperar. En mi opinión pinta bien.

Shiva

Qué ganas de que enseñen más, el teaser me ha hypeado con la música que le han puesto y tal X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hostia puta, si sale el día de mi cumple!!! Esto es que TOEI me quiere y me quiere hacer un regalo :D .

Eso sí, será entero de animación tradicional, ¿no? Para el tráiler pueden quedar esas montañas realistas, pero para la película en sí quizás no, aunque todo puede ser.

¿Y se sabe algo del argumento? Espero que sea mejor que la anterior película que hicieron que salía el hermano de Vegeta y esos extraterrestres azul y rosa, el argumento dejaba mucho que desear. Y ahora estoy viendo el mini-OVA ese que hicieron de Bardock, justo ahora, y tampoco pinta nada del otro mundo, espero que el argumento se lo curren un pelín más.

Leviathan

Pues yo espero que tenga calidad y cuadre con la historia y no sea una puta mierda de fanservice.

tyrael19 escribió:
soul raziel reaver escribió:

No es que sea a la mayoría, es a todos menos a uno y ese uno es el mismo en todos los foros.

Pero supongo que tú también vienes del foro de Desty y te ha enviado él.

A mi me parece bien que se hagan debates, lo que pasa que con el tema ese cansa y huele...

Sobre el vídeo me esperaba algo más, pero bueno, ya pusieron que era lo mismo de antes, tendreoms que esperar pues.

Saludos!

Shiva

POST OFICIAL: Dragon Ball

En fin, han vuelto con la discusion de si freezer es mas fuerte que los androides? Esto ya tiene historia, se a repetido varias veces, si es lo que el cree pues genial para el, todo el mundo sabe que no es asi. Cuales son las ganas de querer hacer que el otro piense como uno, aun si es la verdad. Dejenlo con sus creencias.

Pd: oh mensaje 4000!

Pd 2: sabian que editar tus mensajes, cuentan como uno mas? Es un bug?, ahora debo tener 4003 mensajes, ya que he editado esto 3 veces jaja.

EXPULSADO

tyrael19 escribió:
Freezer no pierde fuerza con la Genkidama y si me dices que si porque dice lo de que aún le quedan fuerzas para derrotarlos es porque si que detecta cuando es más fuerte o cuando esta más débil y si cuando va a la tierra dice ser más fuerte pues tendrás que creerlo de la misma forma que lo crees con lo de la genkidama.

Se lo detecta tanto como un humano, y "supongo" que si un dia me atropella un camión y estoy al borde de la muerte me daré cuenta de que estoy jodido sin que ello signifique que me capto la energía X-D

El caso es que Freezer pierde energía con la genkidama, no sólo por eso, sinó por la otra cita que he puesto que interesadamente te saltas y por el hecho de que cuando los kienzan también pierde energía A SACO.

Super Wolf escribió:
Yo es que supongo que Freezer si entrenó en algún momento de su vida. Cuando Goku le suelta un patadón, al levantarse dice que desde su padre nadie lo había golpeado así, y no creo que le pegara por no pasar la sal en una cena familiar.

Yo veo eso como una clara señal de que hubo una disputa de poder tiempo atrás que terminó ganando Freezer, de ahí su seguridad de que es el número 1 del universo, por delante de su padre.

tyrael19 escribió:

Ya estamos otra vez con el "todo el mundo piensa como yo" X-D
De momento los que habéis defendido con más fuerza la postura de los androides superando a Freezer habéis usado argumentos tales como:
- Goku se duerme a medio KameHame contra Freezer y por eso en vez de cansarse, descansa.
- Todas las heridas y explosiones quitan poder a Freezer... menos la Genkidama que casi lo mata porque... bueno, en realidad no has dado absolutamente ninguna explicacion X-D
- Los androides superan a super-Trunks (dicha por ti hace muy pocos mensajes). Vamos, que 16, 17 y 18 superan a Super-Trunks que a su vez superaba a Cell 2a forma X-D

Comprenderás que esa postura de "todo el mundo" sea cuanto menos cuestionable, no?

Quirocienta escribió:
Como sea, que pasaría si Freezer se hubiese vuelto bueno y les intentara ayudar en la saga de cell? Considerando que ya tenía bastante poder sin transformarse (Su forma original es la última, las anteriores son ¨compresiones¨) si llega a entrenar en la sala del tiempo dos días sería interesante.

Uff! Tal y como lo veo yo, rebienta a Cell como si nada. Freezer no podía aguantar su 100% siquiera y ya antes de llegar al 50% admite que hacía mucho tiempo que no hacía tanto ejercicio (vamos, que lo que se dice en forma no estaba).
No me imagino cuál podría ser el límite de poder de Freezer si entrenase como es debido.
En mi opinión, fusiones al margen que no sabría como catalogar, el ser definitivo en Dragon Ball es Cell Perfecto, seguido por Freezer.

Saludos!

EXPULSADO

Yo no recuerdo haber escrito eso en ningún momento.

Leviathan

POST OFICIAL: Dragon Ball

jmenguell escribió:

- Los androides superan a super-Trunks (dicha por ti hace muy pocos mensajes). Vamos, que 16, 17 y 18 superan a Super-Trunks que a su vez superaba a Cell 2a forma X-D

Y tú has dicho que Freezer gana a Bo con Gohan absorbido.

jmenguell escribió:

Se lo detecta tanto como un humano, y "supongo" que si un dia me atropella un camión y estoy al borde de la muerte me daré cuenta de que estoy jodido sin que ello signifique que me capto la energía X-D

Vamos que según tú si dice que ha perdido poder es verdad absoluta y tenemos que creerlo y si dice que su poder se ha incrementado es mentira lo que pasa que no se entera porque es subnormal perdido.

Digo yo que si un dia me despierto y me noto mucho más fuerte me daré cuenta como cualquier humano normal.

jmenguell escribió:

Ya estamos otra vez con el "todo el mundo piensa como yo" X-D
De momento los que habéis defendido con más fuerza la postura de los androides superando a Freezer habéis usado argumentos tales como:
- Goku se duerme a medio KameHame contra Freezer y por eso en vez de cansarse, descansa.
- Todas las heridas y explosiones quitan poder a Freezer... menos la Genkidama que casi lo mata porque... bueno, en realidad no has dado absolutamente ninguna explicacion X-D

Comprenderás que esa postura de "todo el mundo" sea cuanto menos cuestionable, no?

Aparte de inventarte todo lo que has dicho... venga campeón di quien ha pensado como tú y zanjamos el tema, eso si, no me digas ninguno de tus múltiples multinicks.

EXPULSADO

Sin querer ofender, pero a mí me parece una parida decir que los androides eran superiores a súper-Trunks (hablamos de ese cachas que se enfrenta a Cell en su última forma, ¿no? Con todos los pelos de punta y rayos saliéndole por todas partes).

Pero más parida es aún decir que Freezer gana a Bu con Gohan absorbido.

A ver, se ve claramente que al Bu gordo Shin ya le tiene mucho miedo, y Shin dice que alguien como él podría cargarse a alguien como Freezer de un puñetazo.... Pues sí Shin que es increíblemente más fuerte que Freezer ya le tiene miedo al Bu Gordo, imagínate ya que miedo le tendría a Bu+Gohan, que era muchísimo más fuerte que el gordo.

Página 230 de 383
  <<

230

>>