CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 47 de 116
  <<

47

>>

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

John Connor escribió:
Como le ha pasado a Bendis, exactamente igual. No hizo una mala etapa, pero será recordado como el cenutrio que se marcó el Mefistazo e hizo caer la serie de AS de 75000 comics mensuales tradicionales a los 55000 que tiene desde aquellas. Se perdieron fans de toda la vida ahí por un tubo con aquella decision.

Pero lo de Slott es todavia mas grave, porque estuvo intentando borrar el Mefistazo con su etapa (casi lo ha hecho por completo) y ahora se saca esto X-D

El de "Un Día Más" fue J.M.Straczinsky.

Y de momento solo digo: ¡¡¡SLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTT!​ !! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!​

Aún no sé si me gusta o aborrezco esto.

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...

ALLONS-Y!
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Depende,

, como dirian en cierto anuncio de la tele:

"Vale, aceptamos pulpo como superhéroe aracnido"

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

doradito escribió:
John Connor escribió:
Como le ha pasado a Bendis, exactamente igual. No hizo una mala etapa, pero será recordado como el cenutrio que se marcó el Mefistazo e hizo caer la serie de AS de 75000 comics mensuales tradicionales a los 55000 que tiene desde aquellas. Se perdieron fans de toda la vida ahí por un tubo con aquella decision.

Pero lo de Slott es todavia mas grave, porque estuvo intentando borrar el Mefistazo con su etapa (casi lo ha hecho por completo) y ahora se saca esto X-D

El de "Un Día Más" fue J.M.Straczinsky.

Y de momento solo digo: ¡¡¡SLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO​OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTT!​ !! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!​

Aún no sé si me gusta o aborrezco esto.

El principal responsable de Un dia mas fue Quesada, Straczinsky escribió la historia a regañadientes y porque le obligaban los mandamases, el no queria hacer ese desenlace para el personaje

Sigo sin saber que tiene que ver esto con el numero 700, no lo he leido y no quiero destriparme nada hata leer el capitulo, pero por vuestros comentarios leo que va a ser algo similar al mefistazo, voy a irme preparando por si acaso

Ifrit

Sí, bueno, la idea fue de Quesada, cierto. Pero el escritor en sí, a regañadientes o no, fue Straczinsky. Yo "Un Día Más" lo hubiera escrito de otro modo.

EDIT: Acabo de leer Avenging Spider-Man 15.1:
Destripe:
Recomendable leerlo para ver como El Superior Spider-Man trabaja en las mejoras de su traje. Lentes que permiten rastreo, análisis y demás; las garras que no dice para qué servirán, aparte de lo obvio de para dañar; rediseño del traje; menciona ponerle Adamantium a sus lanzarredes...

E interesente cómo analiza el potencial no utilizado de Peter como científico. Realmente creo que este nuevo Spider-Man va a llevar los poderes de Spider-Man a su máximo nivel, va a estar desatado totalmente y va a usar a tope su fuerza y su inteligencia. Va a ser "superior" en el uso de habilidades, por la falta de "escrúpulos" y "límites morales". Así lo veo yo.

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...

ALLONS-Y!
Última modificación realizada el 25/12/2012 14:58:46, modificado 2 veces

doradito escribió:
Sí, bueno, la idea fue de Quesada, cierto. Pero el escritor en sí, a regañadientes o no, fue Straczinsky. Yo "Un Día Más" lo hubiera escrito de otro modo.

Destripe:
Recomendable leerlo para ver como El Superior Spider-Man trabaja en las mejoras de su traje. Lentes que permiten rastreo, análisis y demás; las garras que no dice para qué servirán, aparte de lo obvio de para dañar; rediseño del traje; menciona ponerle Adamantium a sus lanzarredes...

E interesente cómo analiza el poterncial no utilizado de Peter como científico. Realmente creo que este neuvo Spider-Man va a llevar los pdoeres de Spdier-Man a su máximo nivel, va a estar desatado totalmente y va a usar a tope su fuerza y su inteligencia. Va a ser "superior" en el uso de habilidades, por la falta de "escrúpulos" y "límites morales". Así lo veo yo.

Pues siendo así, parece que por aquí JConnor no iba desencaminado con lo que dijo en un mensaje anterior...

Ifrit

JOEL ARSENI escribió:
doradito escribió:

Destripe:

E interesente cómo analiza el poterncial no utilizado de Peter como científico. Realmente creo que este neuvo Spider-Man va a llevar los pdoeres de Spdier-Man a su máximo nivel, va a estar desatado totalmente y va a usar a tope su fuerza y su inteligencia. Va a ser "superior" en el uso de habilidades, por la falta de "escrúpulos" y "límites morales". Así lo veo yo.

Pues siendo así, parece que por aquí JConnor no iba desencaminado con lo que dijo en un mensaje anterior...

Pues seguramente no iba desencaminado, no. Tengo ganas de ver como empieza la cosa con The Superior Spider-Man #001 y entocnes ya decidiré si esto me gusta o no.

ALLONS-Y!
Fenrir

Donde han encontrado el 15.1?

el_Alen escribió:
Donde han encontrado el 15.1?

Aquí:

No tiene pérdida y apenas tienes que buscar mucho...

Meteor

Re: De momento,

momone escribió:
Gerry Conway es el unico que anima a Slott, ya que por experiencia, sabe lo que esta pasando.

Gerry tuvo que pasar los peores momentos de su vida tras, con permiso del mismisimo Stan Lee, guionizar un momento que cambio la vida de Spidey para siempre:
Destripe:
La muerte de Gwen Stacy.

Lo que citas en el spoiler
Destripe:
La muerte de Gwen Stacy
se produjo porque Jack Kirby se fue a trabajar a DC y tenían que suplir su marcha con un golpe de efecto. Se trata de un personaje secundario, no del principal.

Creo que lo próximo que se va sacar de la manga Marvel es que volverá el Peter Parker de siempre.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

silvermane,

, Conway pregunto a Lee
Destripe:
si podían cargarse a Gwen
, era algo que a nadie se le ocurrio, y ni se atrevia a hacer nadie, ya que
Destripe:
habia una ley no escrita en el mundillo del comic la cual la novia del heroe-si, Gwen era la novia de Peter, algo secundario, por lo que parece...-no podia morir
, y Lee
Destripe:
les dio el visto bueno
, por que ademas,
Destripe:
a Romita Sr. le salio una MJ de paja y media
.

Meteor

Muy mal lo que ha hecho Slott, mira que al principio consiguió sacar al personaje de la mierda en la que estaba metida y darle una segunda juventud para ahora acabar haciendo "esto" y cargarse todo lo que habia construido, y encima todo orgulloso de ello

Destripe:
A mi al menos se me han quitado las ganas de leer la nueva coleccion de otto parker, este no es el spiderman del que yo me quedé prendado, no es el personaje que siempre salia adelante y ponia buena cara por muy mal que le fuera todo, este NO es spiderman, lo han convertido en un Daredevil 2 o en un Batman con todo lo que ello conlleva

No tengo duda de que los fans se le van a echar al cuello y el Peter Parker original acabará volviendo, pero a ver cuanto tiempo tarda en volver y a ver si para entonces sigo teniendo interes en el personaje o no

Última modificación realizada el 26/12/2012 17:07:07, modificado 1 vez
Zodiark

Están en Twitter felicitando en hordas a Slott por el "magistral" AS700. Flipante :O

AgumonDX escribió:
Están en Twitter felicitando en hordas a Slott por el "magistral" AS700. Flipante :O

Es que a quien le guste la propuesta de Slott y la trama orquestada para dar pie a la nueva coleccion, el #700 tiene que parecerle un numerazo, porque está bien hilado, es emotivo y cierra todo. Eso es asi.

El problema radica en a quienes nos parece de insultante para arriba este nuevo rumbo, el "nuevo" personaje y la nueva coleccion, que el #700 nos horroriza.

Pero a los del otro lado, normal que les encante, ser es un buen numero.

Zodiark

John Connor escribió:
AgumonDX escribió:

Es que a quien le guste la propuesta de Slott y la trama orquestada para dar pie a la nueva coleccion, el #700 tiene que parecerle un numerazo, porque está bien hilado, es emotivo y cierra todo. Eso es asi.

El problema radica en a quienes nos parece de insultante para arriba este nuevo rumbo, el "nuevo" personaje y la nueva coleccion, que el #700 nos horroriza.

Pero a los del otro lado, normal que les encante, ser es un buen numero.

No, si mal cómic no es. El problema es el final, que es bastante chocante y un movimiento tremendamente arriesgado. Aunque algunos no están tan contentos... X-D

A eso me refiero :D

A quien le guste el nuevo rumbo, pues el #700 es el comic del año, sin duda, como numero es muy bueno. Pero al resto del Planeta, madre mia, es el mayor despropósito de Marvel en su historia.

Se han cargado a su buque insignia, a su legion de aficionados y seguidores FIELES y han dejado que uno de sus guionistas de mas renombre, se haya inmolado. Es el nuevo Stra.

¿En que Galaxia nos podiamos imaginar ver una foto asi? ¿Que fan de Spiderman tiraria al retrete el numero #700 de Amazing Spiderman?

Pues eso, Slott, que eres un imbécil.

Página 47 de 116
  <<

47

>>