CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 276 de 662
  <<

276

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues a mi la peli no es que se me hiciese un poco corta y se me pasase rapido, es que me dio la impresion de que todo estaba bastante atropellado en comparacion con las de ESDLA.

No se de donde se saca la gente que sobra metraje, pienso y pienso y si, veo quizas 10 minutos que se podian quitar, pero por otros 30 que faltan en algunos tramos. Yo espero la version extendida con muchas ganas.

Odin
vida restante: 100%

soy yo o evangeline lilly de perdidos no sale en la peli??

Corneria

zioh escribió:
soy yo o evangeline lilly de perdidos no sale en la peli??

No la has visto?? Madre mia, operate de Dioptrias, cataratas, hipermetropia y astigmatismo porque no ves una mierda

No, no sale X-D

Magus

La vi hoy y... mééééééééh... es tal y como me lo esperaba. El problema es que no tenía demasiadas expectativas.

Es entretenida pero por momentos se hace larga. Lo de Azog... no sé, no me convence. Por otro lado, me encantó la interpretación de Bilbo y de los enanos en general.

La calificaría con un 7,5/10

Daryon escribió:

Destripe:
Aparece el Rey Trasgo con un montón de trasgos y rodean al grupo. Suelta el típico discurso de malo que tiene al protagonista atrapado para darle tiempo. En plan os mataré a todos, no podréis conmigo.

En ese momento Gandalf le corta el vientre y la garganta de dos espadazos y el Rey Trasgo pone cara de gilipollas y dice algo así como: "Ouch, con esto valdrá".

Un saludo

NO es cosa del doblaje.

La vi en VO, y concretamente dice -"That will do it"

Breyker escribió:
lo malo es que tenemos que esperar un año para la siguiente... menos mal que al menos no son los tres años de la saga Star Wars...

Los 3 años más largos de la historia..

5 años de post, ahí es nada.

Belias

Cinco años, si no más, siguiendo la dichosa película. Tiene delito.

¿A la cárcel vas a venir a robar?
Adramalech

geluch0 escribió:
Sharped0 escribió:
AndresNobody escribió:
Sharpedo escribió:
No puedo ver la película hasta el miércoles por temas de trabajo pero estoy escuchando/leyendo en diversos medios que parece ser que la película ha decepcionado bastante cosa que sinceramente ya me esperaba puesto que el listón de ESDL es demasiado alto, ¿se puede saber los motivos principales?

Sin spoilers que he evitado leer cualquier cosa...

Pues segun he leido se quejan de lenta e infantil

Me la suponía lenta al ser tres películas pero ¿infantil? Pff, menuda cagada

Es un cuento para niños de 300 páginas y se va a hacer en tres películas de tres horas, como narices no va a ser lenta e infantil.

A mi el toque infantil me ha gustado pero me sobra metraje por todos los lados.

Muy infantiul sí, con desmembramientos, decapitaciones, etc superinfantil vamos. De todas formas, si te ha parecido poca la acción (yo apenas me esperaba acción, ya que la primera mitad del libro apenas tiene) esperate a la segunda película que fliparás.

Ifrit
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
EXPULSADO
Hasta el 25/09/2014

¿Poca acción? Pero si puede que tenga más que La Comunidad del Anillo...

En serio a alguien esta película se le hace menos dinámica que LDT o ERDR? Por que mira que las dos ultimas me gustan, pero se me hacen mucho mas lentas que El Hobbit.

Bueno ya la he visto y no puedo darle otra nota que no sea un 10/10 , quizá un 9,9 /10 por abusar un poco del ordenador en algunas escenas, pero vamos, nada destacable.

Con la boca abierta, señores, menuda pieza de arte... una deliciosa obra de arte. Y muy bien adaptada del libro. La interpretación de Bilbo Baggins es muy buena. Son 3 horas, pero no aburre, se pasan volando. Muy bien Peter Jackson, muy bien.

- NI PP, NI PSOE. Reflexiona y VOTA en consecuencia -
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Salvor Hardin escribió:
5 años de post, ahí es nada.

eres un crack¡¡

Hegemón

Creo que acierto cuando afirmo que muchos de los que se quejan de la película no se han leído el libro.

Hegemón

Mirad las primeras páginas del hilo, todo el mundo echaba pestes X-D X-D

Palidor

Just Bring It escribió:
Mirad las primeras páginas del hilo, todo el mundo echaba pestes X-D X-D

La llega a haber hecho Sam Raimi y ni la veo

Menos mal señor

vida restante: 0%
EXPULSADO

Rondador_ps3 escribió:

En serio a alguien esta película se le hace menos dinámica que LDT o ERDR? Por que mira que las dos ultimas me gustan, pero se me hacen mucho mas lentas que El Hobbit.

No, no eres el unico. Para mi la unica de la triologia anterior que tenia un ritmo muy bueno era la comunidad del anillo. LDT pego un bajon brutal en todo , y ERDR es bastante mejor que LDT pero tambien me parecia lenta de narices X-D

blumagic escribió:
Rondador_ps3 escribió:

No, no eres el unico. Para mi la unica de la triologia anterior que tenia un ritmo muy bueno era la comunidad del anillo. LDT pego un bajon brutal en todo , y ERDR es bastante mejor que LDT pero tambien me parecia lenta de narices X-D

Aqui otro, a mi las dos torres y el retorno del rey se me hicieron insufribles de largas... me aburrí como una ostra, sin embargo el Hobbit es mucho más agradable en ese sentido, más dinámica, cansa menos.

De verdad que no entiendo a los amargados gafapastis que se quejan...

- NI PP, NI PSOE. Reflexiona y VOTA en consecuencia -
Página 276 de 662
  <<

276

>>