CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 313 de 655
  <<

313

>>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Richard Armitage habla sobre la batalla de los 5 ejercitos, para los que han leido el libro no hay spoilers salvo un minispoilers sobre...

Destripe:
Las aguilas luchan contra murcielagos!!!!!!? :?

No recuerdo que eso pasase en el libro.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/​ ?a=71749

Shiva
vida restante: 50%

A mi que metan los monstruos que quieran. Y mas si son murcielagos que son muchas veces nombrados en el Silmarillion.
Destripe:
El propio Sauron es uno

Zodiark

Destripe:
¿Recordarán a los de "King Kong"? X-D

Hombre, lo suyo es meter un contrapunto a cada tipo de "infantería", en este caso, las águilas, son un un abuso considerable :D, por lo que es normal que metan algo parecido (que vuele). En la batalla de la Puerta Negra estaba claro que tenían a sus "iguales" en los dragones de los nazgul.

GRANDIS SUPERNUS

Una pregunta, ¿en digital es la versión a 48 fps?

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Zodiark

DARTHVR escribió:

En España, al menos, no. Eso sí, a diferencia de la 3D (tanto 3D como 3D HFR), en 2D digital puedes verla a 4K (que es como creo que la vi el otro día), mientras que las otras sólo las están proyectando a 2K (hablo siempre de cines normales, vaya). Tienes que informarte primero, claro está, porque también la están proyectando en 2D digital a 2K.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

PlagueisTheWise escribió:
DARTHVR escribió:

En España, al menos, no. Eso sí, a diferencia de la 3D (tanto 3D como 3D HFR), en 2D digital puedes verla a 4K (que es como creo que la vi el otro día), mientras que las otras sólo las están proyectando a 2K (hablo siempre de cines normales, vaya). Tienes que informarte primero, claro está, porque también la están proyectando en 2D digital a 2K.

yo la vi en 3D HFR a 4K. aunque si era un cine bastante bueno e de decir ^^

GRANDIS SUPERNUS

DARTHVR escribió:

Bueno, el precio es el mismo. Entonces en España no la están poniéndo en ningún sitio a 48 si no es en 3D, ¿no? Es que quiero verla a los 24 de toda la vida, y si digital significa que se ve mejor... Aunque no entiendo entonces lo de que cuestan lo mismo las entradas entre normal y digital. En el cine que la quiero ver hay 3 salas: una pone 3D, otra digital, y otra nada, me imagino que como toda la vida.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Zodiark

davidlie escribió:
DARTHVR escribió:

¿Estás totalmente seguro? Lo digo porque no es lo mismo que dicha sala esté preparada para proyectar a 4K a que la película proyectada lo sea. En este caso, leí hace poco un artículo en el que decían que en España iba a ser distribuida en 2K para 3D (tanto a 24fps como a 48 fps), mientras que en 2D digital iban a ofrecerla en 4K . De hecho, creo que decían que era la primera película comercial en proyectarse así en España por el tema de haber sido rodada a 5K (aunque creo que luego la han masterizado a 4K)... A lo mejor se refería a una cadena de cines en concreto... Voy a ver si encuentro la noticia...

EDIT:

http://3dcinema.wordpress.com/2012/12/03/cines-hfr-para-el-hobbit/

Mira al final del artículo (después de la lista de salas de cine). Hablan de según qué normativa de proyección se puede o no... Y tiene pinta que en España sólo hay disponibles los de la normativa que no puede reproducir a la vez 3D y 4K.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

davidlie escribió:
DARTHVR escribió:

¿Estás totalmente seguro? Lo digo porque no es lo mismo que dicha sala esté preparada para proyectar a 4K a que la película proyectada lo sea. En este caso, leí hace poco un artículo en el que decían que en España iba a ser distribuida en 2K para 3D (tanto a 24fps como a 48 fps), mientras que en 2D digital iban a ofrecerla en 4K . De hecho, creo que decían que era la primera película comercial en proyectarse así en España por el tema de haber sido rodada a 5K (aunque creo que luego la han masterizado a 4K)... A lo mejor se refería a una cadena de cines en concreto... Voy a ver si encuentro la noticia...

EDIT:

http://3dcinema.wordpress.com/2012/12/03/cines-hfr-para-el-hobbit/

Mira al final del artículo (después de la lista de salas de cine). Hablan de según qué normativa de proyección se puede o no... Y tiene pinta que en España sólo hay disponibles los de la normativa que no puede reproducir a la vez 3D y 4K.

pues ya ni idea la verdad. si en españa en 3D solo fue distribuida para 2K entonces la vi asi logicamente. lo decia porque antes de que empezara la pelicula y los anuncios habia unas "demos" donde fardaban de 4k y dolby atmos y por eso pensaba pero claro una cosa es que la sala este preparada y otra que la pelicula asi lo sea

Zodiark

Seguramente la sala en la que la viste, cuando proyecta pelis en 2D lo puede hacer a 4K, de ahí que lo publiciten... Créeme, peores cosas he vivido, como cuando vi en el cine Rex de Murcia Iron Man, y tuve que insistirles a mis amigos que aquel sonido mierdero tenía que ser estéreo sí o sí... Ellos me tomaron por loco, pues en la entrada aún estaba colgado el cartel que rezaba "Dolby Digital Surround EX", sistema de sonido que implementaron 9 años antes con el estreno de "La amenaza fantasma" (diseñaron ese sistema de audio para esa peli... y en los periódicos de la región fardaban de que el cine Rex sería de los primeros en España en licenciarlo). Total, que a los 2 ó 3 meses, volvimos a ir a ver una película y, ¿adivinas qué? ¡Habían retirado el cartel y lo habían cambiado por otro en el que ponía "Dolby STEREO Digital"! X-D

Última modificación realizada el 25/12/2012 23:46:19, modificado 1 vez
Valvalis

Milik escribió:
Richard Armitage habla sobre la batalla de los 5 ejercitos, para los que han leido el libro no hay spoilers salvo un minispoilers sobre...

Destripe:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/​ ?a=71749

Yo tengo el libro relativamente reciente así que te puedo confirmar algo
Destripe:
Si bien, no habla de que las águilas luchen contra ellos, sí que hay murciélagos en la batalla final,se trata de una bandada enorme que acude en ayuda de los trasgos y tapan el cielo de forma que puedan luchar sin que el sol les moleste.

Zodiark

Zankuro escribió:
Milik escribió:

Destripe:

Destripe:
Si bien, no habla de que las águilas luchen contra ellos, sí que hay murciélagos en la batalla final,se trata de una bandada enorme que acude en ayuda de los trasgos y tapan el cielo de forma que puedan luchar sin que el sol les moleste.

Destripe:
¿No salen las águilas? Joder, menudo cacao que llevo entonces... Creo que lo he mezclado con la de la Puerta Negra después de tantos años X-D

Por cierto, en la de "los 5 ejércitos" luchaba Beorn... En el libro de "El retorno del rey", ¿no luchaban junto a los hombres los hijos del mismo ("beórnidas")? Me suena mucho...

Palidor

Zankuro escribió:
Milik escribió:

Destripe:

Destripe:

Destripe:
¿No salen las águilas? Joder, menudo cacao que llevo entonces... Creo que lo he mezclado con la de la Puerta Negra después de tantos años X-D

Por cierto, en la de "los 5 ejércitos" luchaba Beorn... En el libro de "El retorno del rey", ¿no luchaban junto a los hombres los hijos del mismo ("beórnidas")? Me suena mucho...

Destripe:
Haber, las aguilas si luchan, pero no contra los murcielagos, que simplemente tapan el cielo.

Lo de Beorn no tengo ni idea

Belias

santi_betis escribió:
Hasta ahora no había visto por internet la toma final de la peli, en buena calidad:

Destripe:

:-o

Impresionante.

Adramalech

Esto es lo que he encontrado acerca de los Beornidas.

Los Beórnidas eran Hombres emparentados con los Rohirrim y los Bárdidos de Valle, según afirma Aragorn en El señor de los Anillos y eran descendientes de los Hombres del Norte. Eran altos y hermosos y solían vivir en los Valles del Anduin en la zona próxima a La Carroca.

Durante La Guerra del Anillo, los Beórnidas, si bien no eran amistosos con extraños, mantenían el Paso Alto y el Vado de La Carroca seguro a cambio de tributos, además de ser enemigos mortales de los Orcos.

Una vez finalizada La Guerra del Anillo a los Beórnidas se les concedieron las tierras que ocupaban la parte central de Eryn Lasgalen.

En los textos de J.R.R. Tolkien se nos habla de Beorn, pero seguramente no debió ser alguien representativo de su pueblo, pues se trataba de un cambiapieles. Sin embargo, por lo que se nos cuenta de Beorn en El Hobbit, sabemos que estos hombres eran afamados por su repostería. De hecho, en El Hobbit se nos habla de los bizcochos de miel de Beorn. También debían tener una muy buena relación con los animales y no comían carne.

Página 313 de 655
  <<

313

>>