CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 316 de 655
  <<

316

>>

Compartir:

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

QuiGonn escribió:
Roy_Mustang escribió:
Azog casi parece un tio maquillao, que coño va a cantar el CGI...

Pues eso, casi, pero no del todo. Por eso canta. Como todo lo que este vivo (lo que comentabamos el otro dia)

Que está muy bien hecho, de lo mejor que hay. Pero que se sabe que es CGI. Y eso es cantar.

El dia en que no se pueda diferenciar si es un tio maquillado o no, entonces no cantara, pero hasta que se siga sabiendo que es CGI pues es que canta. Más, menos, pero canta.

Coño, pues lo que digo, entonces cantar canta todo. Cuando la gente dice que algo canta sera porque canta mas de lo normal, porque si no no tiene sentido la queja.

Y a mi Azog no me parece "peor" que el resto de bichos CGI de la pelicula, vamos, tampoco me he puesto a comparar, pero no veo que se note claramente que esta peor hecho, para nada.

Plagueis:
La "relevancia" de Azog
Destripe:
¿Que relevancia? en la pelicula es basicamente un "link" para conectar el pasado con el presente de Thorin, por la simple razon de que Smaug aqui no pinta nada en esta parte, y esta bien que pongan cara a un enemigo.
De paso sirve para intrudocir el tema de que Thrain (el padre de Thorin) sigue vivo y ha sido presuntamente secuestrado por los orcos o alguien relacionado con estos.
Y tambien es excusa para que el Rey Trasgo se interese en estos.
No tiene mas relevancia, y por lo demas solo es un orco mas, mas fuerte que otros y punto, que solo piensa en la violencia y en aniquilar a sus enemigos ¿que motivacion quieres que tenga un orco? joder, si es que los orcos son asi. El que queria matar a Merry y a Pippin... ese simplemente queria matarles y punto, ya ves tu, en que momento se pone a hacer eso, en vez e intentar salvar su vida o defenderse de los Rohirrim.

Tampoco es que le den mucha importancia en la pelicula, solo sale un par de veces realmente (quitando el flashback), simplemente es una amenaza mas, que en las siguientes peliculas introducira algo mas (supongo que morira en algun momento y sera sucedido por su hijo, cosa que, lo que tu propones, seria cutrisimo que ocurriese ya en la primera pelicula). Y podrian no ponerle... si, pero ya he dicho que tiene su utilidad argumental, y aunque esa utilidad la podria llevar a cabo un orco random ¿no es mejor que sea un orco con nombre y pasado?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Zodiark
vida restante: 100%

Debemos de tener una forma muy distinta de ver las cosas en cuanto a interpretar lo que te quiere contar una película, porque
Destripe:
de entre varias escenas en las que aparece a modo de "cut-scene", le llegan a dedicar la típica escena de "malo maloso" en un sitio similar a la Cima de los Vientos (¿lo era realmente o sólo recordaba mucho?) en la que está de espaldas y cuando se gira ponen música a "tó capullo" de ser pérfido ("instrumentos de viento metal, preséntense en el escenario, gracias").

Esa clase de tratamiento, de escenas que invierten en él (por número) son las que se invierten en un enemigo con cierto caché, un enemigo "latente" durante toda la película, pero éste no cumple por lo que decía. Joder, si hasta Gmork, de "La historia interminable", saliendo sólo en una escena (y en 2 corriendo tras los protagonistas... de ahí que lo emplee como ejemplo en este caso), es un personaje mítico (también es que el cabrón se marca un monólogo para agarrarse los machos).

Quizá tú veas clarísima la poca relevancia por conocer de antemano todo el universo Tolkien, de modo que no te lo planteas como si fueras un espectador que sólo va conociendo lo que Jackson le quiere contar (desacertadamente para mí en este caso).

Por cierto, precisamente esa escena es una puta broma en el momento
Destripe:
"me giro para revelarme", puesto que ya vemos que el colega es albino cuando está de eslpadas medio en bolas (¡el único albino de esta historia!), eso si es que no habíamos reparado en su mascota gigante albina (¿habrá pedido el huargo por encargo? X-D)... De hecho, aunque hubiera salido Azog cubierto por una túnica negra, sólo con ver a su huargo adivinas al instante que va a ser él (por lo del conveniente albinismo). Al menos a mí me pareció un LOL la música de "revelación del malo maloso" cuando estaba clarísimo que era él (sólo faltaba ver lo que era su rostro, pero vamos... X-D).

Es de esas "jacksonadas" que digo muchas veces. Es un tío efectista hasta extremos chungos (o burdos).

En definitiva, que invierten muchas escenas en un personaje que te acaba importando un carajo...

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

Roy_Mustang escribió:
QuiGonn escribió:
Roy_Mustang escribió:
Azog casi parece un tio maquillao, que coño va a cantar el CGI...

Pues eso, casi, pero no del todo. Por eso canta. Como todo lo que este vivo (lo que comentabamos el otro dia)

Que está muy bien hecho, de lo mejor que hay. Pero que se sabe que es CGI. Y eso es cantar.

El dia en que no se pueda diferenciar si es un tio maquillado o no, entonces no cantara, pero hasta que se siga sabiendo que es CGI pues es que canta. Más, menos, pero canta.

Coño, pues lo que digo, entonces cantar canta todo. Cuando la gente dice que algo canta sera porque canta mas de lo normal, porque si no no tiene sentido la queja.

Y a mi Azog no me parece "peor" que el resto de bichos CGI de la pelicula, vamos, tampoco me he puesto a comparar, pero no veo que se note claramente que esta peor hecho, para nada.

Hombre, pero es que yo no creo que en este aspecto esté siendo critícado a nivel tecníco, a mi gusto esta incluso mejor que el Rey Trasgo (para mi este canta bastante más)

El problema es que se nota que el cariño que se ha puesto para diseñar este personaje no es el mismo que por ejemplo, Gollum (Que a parte, también esta mejor hecho)
Es un diseño muy simplón. Orco fuertote Albino, con sus cicatrices super simetricas y molonas y que casi es guapo y todo (unas facciones muy marcadas) y ahí es donde canta.
Podria ser un poco un malo de una película de Disney.

Que a mi me moló, esta bien hecho, pero pones el Uruk-hai que se carga a Boromir en LCDA con su cara de Orco feo al lado del Albino y la verdad, parece que sean sagas distintas.
(A parte, que parecia más el gigante malo de 300 que va con los immortales que un Orco)

Y en este aspecto, pues un poco canta.
Para mi es un CGI que se podrian haber ahorrado, lo encuentro tan innecesario como si les hubiera dado por hacer el Uruk-Hai de la comunidad por ordenador.

No entiendo porqué esa necesidad de hacerlo así cuando con actores se consiguen resultados más reales. Pero bueno, aqui ya nos vamos a otro tema, y repito que el Albino me mola, pero que no tiene el curro que podria haber tenido.

QuiGonn
USUARIO CANCELADO

PlagueisTheWise escribió:

Por cierto, precisamente esa escena es una puta broma en el momento
Destripe:
"me giro para revelarme", puesto que ya vemos que el colega es albino cuando está de eslpadas medio en bolas (¡el único albino de esta historia!), eso si es que no habíamos reparado en su mascota gigante albina (¿habrá pedido el huargo por encargo? X-D)... De hecho, aunque hubiera salido Azog cubierto por una túnica negra, sólo con ver a su huargo adivinas al instante que va a ser él (por lo del conveniente albinismo). Al menos a mí me pareció un LOL la música de "revelación del malo maloso" cuando estaba clarísimo que era él (sólo faltaba ver lo que era su rostro, pero vamos... X-D).

Es de esas "jacksonadas" que digo muchas veces. Es un tío efectista hasta extremos chungos (o burdos).

En definitiva, que invierten muchas escenas en un personaje que te acaba importando un carajo...

Fijate que yo creo que este tipo de escenas estan tan industrializadas y prefabricadas que ya hasta las meten si saber ni siquiera que significado tienen.
Destripe:
Vamos, que el director tiene la imagen de el malo de turno de espaldas y girandose, tan en la cabeza en forma de recurso cinematográfico, que ni siquiera se plantea en donde esta la gracia de este recurso, que en este caso es como bien dices el de revelar quien se esconde tras la figura que está de espaldas.

El problema, es que la gente, tampoco se lo plantea, por lo general se lo traga sin más :D

Es más,
Destripe:
es la típica escena que desde el momento en que ves al trasgo llegar y al otro de espaldas sabes que, este se va a girar, el trasgo se va asustar, el jefe cruel le va a pegar la bronca para acto seguido matarlo. Vamos, previsible no, lo sigüiente. A ver quien cojones puede decir que no se esperaba todos y cada uno de estos sucesos.

Y esto, cuando has visto cine, que tampoco hace falta que sea mucho, lo predices de sobras, y aqui es donde el señor Jackson deberia desmarcarse y no caer en cosas como esta que no aportan nada.

Pero bueno, como a mi la peli me entretuvo y me dejo con ganas de que no acabara no se las tengo mucho en cuenta.
Ya comentaré si la veo por segunda, o tercera vez, pero al menos mi tiempo me lo hizo disfrutar con creces, por más paridillas como esta que metiera :D

Bueno, pues acabo de verla por segunda vez, esta vez doblada al castellano y en un cine bastante cutrecillo, con la pantalla pequeña. (todavía me falta verla en 3D a 48 fps en un cine bueno).
Mi segundo veredicto es un poco peor que el primero. No se si fue por la calidad de la imagen, que no me atrapó tanto. Con esto puedo asegurar que la experiencia con la peli depende mucho del cine al que vayas.

El doblaje al castellano está bien en ciertos puntos, pero hay varios que son horribles ,se cargan la película... especialmente las canciones de los enanos y la parte en la que discuten galadrien, gandalf y saruman... ya que hay partes importantes en el discurso que se pierden.

He notado un abuso de la melodía principal, que la usan siempre que aparecen los enanos para ayudar a Bilbo (con los trolls, con los orcos en el momento que pre aguilas, etc).
Pero es más sesacion mia, la pelicula sigue siendo de 10.

- NI PP, NI PSOE. Reflexiona y VOTA en consecuencia -
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

PlagueisTheWise escribió:
en un sitio similar a la Cima de los Vientos (¿lo era realmente o sólo recordaba mucho?)

Efectivamente, donde aparece Azog es en la Cima de los Vientos, cosa que me jode bastante, porque está a tomar por culísimo de las montañas y esa no es ni mucho menos zona de orcos, pero bueno, lo harían para mostrar otra vez ese sitio y que la gente diga oh!! la cima de los vientos!!. No me gusta pero tampoco es relevante asi que bueno, se acepta xD.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ya que os veo tan puestos en el tema, me gustaria que me solucionarais algunas dudas que tengo de ESDLA:

- En Las dos Torres descubri que los enanos no "brotaban del suelo" sino que esa idea lo provocaba el hecho de que las mujeres enanas tambien tienen barba( alguna he visto incluso fuera de la pelicula :D ). ¿Y los orcos? ¿Hay "orcas"? o brotan del suelo?. Los Uruk Hai si se que los creo Saruman del barro mediante magia.. ¿Pero esas ingentes cantidades de Orcos y trasgos en Moria? ¿Y los elfos? Es decir...si no envejecen y Galadriel es la abuela de Elrond (y por cierto se conserva mejor que el), son inmortales y solo mueren en combate...¿No deberia estar la Tierra media petada de elfos?. O mojan poquisimo? Son los unicos que tienen condones o que?. Ademas, sera un poco extraño no saber si la elfa que te gusta te saca mil años no? (Mira a Glandenor, esta con una elfa de 300 años..asaltacunas..)

Valvalis

Vangaliano escribió:
Ya que os veo tan puestos en el tema, me gustaria que me solucionarais algunas dudas que tengo de ESDLA:

- En Las dos Torres descubri que los enanos no "brotaban del suelo" sino que esa idea lo provocaba el hecho de que las mujeres enanas tambien tienen barba( alguna he visto incluso fuera de la pelicula :D ). ¿Y los orcos? ¿Hay "orcas"? o brotan del suelo?. Los Uruk Hai si se que los creo Saruman del barro mediante magia.. ¿Pero esas ingentes cantidades de Orcos y trasgos en Moria? ¿Y los elfos? Es decir...si no envejecen y Galadriel es la abuela de Elrond (y por cierto se conserva mejor que el), son inmortales y solo mueren en combate...¿No deberia estar la Tierra media petada de elfos?. O mojan poquisimo? Son los unicos que tienen condones o que?. Ademas, sera un poco extraño no saber si la elfa que te gusta te saca mil años no? (Mira a Glandenor, esta con una elfa de 300 años..asaltacunas..)

Yo creo que esas dudas que planteas las tenemos todos.

Igual ahora me has hecho pensar y creo que jamas he visto a un Elfo pequeño en las pelis de Jackson ni tras haber leído los libros, que alguien resuelva esto por favor X-D ...

arcatrix
USUARIO CANCELADO

juanx28 escribió:
Vangaliano escribió:

Yo creo que esas dudas que planteas las tenemos todos.

Igual ahora me has hecho pensar y creo que jamas he visto a un Elfo pequeño en las pelis de Jackson ni tras haber leído los libros, que alguien resuelva esto por favor X-D ...

Bueno, realmente sí salen elfos pequeños en las pelis de PJ, concretamente uno, si no elfo, es medio elfo:

Destripe:
Cuando Arwen va camino de los Puertos Grises, tiene una visión en la cuál ve a Aragorn con su hijo, visión que le hace volver, ese hijo se podría considerar un elfo o medio elfo.

Destripe:
Respecto a los orcos, pues supongo que habrá orcas también, lo que pasa que en la peli a los orcos se le da el protagonismo justo de ir a las batallas e intentar capturar o matar a los hobbits, si en los humanos y elfos es difícil ver a una mujer en combate, supongo que en los orcos es imposible directamente. Teniendo en cuenta que a los orcos se les intenta dar un aspecto de maldad suprema, el que haya orcas combatiendo en un lado y no mujeres humanas en el otro denotaría que en algún aspecto los orcos son superiores éticamente a los hombres, en la igualdad de género, cosa que no ayudaría para nada a generar ese clima.

Y los elfos, lo mismo están todos en las tierras imperecederas, a mí me llama más la atención por ejemplo el tema de las ent-mujeres.

Zodiark

Vangaliano, preicasemente lo que comentas de las enanas (lo de que también tienen barba), lo pregunté el otro día por aquí y creo que nadie me contestó (o lo hizo y por desgracia no lo leí). Es que en el prólogo se ve alguna que otra mujer enano y no tenía (lo que ya no recuerdo es si el comentario de las barbudas lo hacían sólo en los libros o también en las películas).

QuiGonn, es que es eso, lo que decía de que Jackson es demasiado efectista (ya lo era también en las de ESDLA). De sutilezas suele entender más bien poco. Y muchas veces da la impresión de que cuando se le mete entre ceja y ceja una idea que plasmar en pantalla, no se para a pensar si tiene sentido alguno o no dentro de su contexto, si va a chirriar o no (en este caso que he comentado de Azog, es de cajón que no viene a cuento). Es por eso que, en general, no me parece un buen narrador de historias, porque se basa más en efectismos más que masticados a lo largo de la historia del cine, pero no hechos en clave de homenaje, sino en modo recursos de quien acude a una guía que sea como las sagradas escrituras (como si tuvieras que hacer X cosas en cada situación para llevar a cabo una película y no poder hacer algo original y que funcione). Luego también tiene sus aciertos aquí y allá... Es por eso que siempre digo que es un director que sacaría lo mejor de sí mismo si tuviera a alguien detrás, más objetivo (por no estar tan implicado y verlo todo con más perspectiva) aconsejándole si meter o no ciertas ideas que se le ocurren incluir (lo mismo con sus montajes... en serio, que salvo LCDA, el resto de películas suyas tienen unos montajes muy cuestionables, incluyendo "King Kong" y "The lovely bones").

No sé donde, si no es correcto me corrijan, se explica que los elfos rara vez procrean, y si lo hacen es durante largos periodos de paz, de ahí que no se vean niños elfos correteando.

Los enanos ya lo habéis dicho, parecen hombres y encima en proporción nacen muchos más varones que hembras.

P.D: Y Galadriel no es la abuela de Elrond, es su suegra.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Vangaliano escribió:

Los orcos fueron en su día elfos, a quienes Melkor secuestró y mutiló hasta convertirlos en orcos. Aunque en realidad dicen que eso es una creencia élfica y el inicio de los orcos no está claro, pero seguramente eso sea lo más probable. No sé como los reproducirán, pero dudo que pongan a fornicar a orcas hembras con machos.

Los elfos son inmortales, pero no están teniendo hijos como conejos toda su vida. Si un elfo vive eternamente pero solo tiene unos pocos hijos (los hay que tuvieron 5 y otros que sólo 1 o 2, y otros ninguno), pues tampoco es una escala muy grande. Imagina que un elfo tiene 5000 años, y tiene un hijo que tiene 3000. Son dos generaciones de elfos en 5000 años, tampoco es mucho, comparándolo con la cantidad de generaciones de humanos que hay en 5000 años xD.

Luego eso de pensar que la elfa que te gusta te saca mil años es humanizar a los elfos, cosa errónea.

En la descripción de Elrdond y Galadriel en las novelas de ESDLA, se los describe como hermosos y de apariencia joven, aunque se nota en ellos que llevan mucho tiempo viviendo. Otra cosa es que cojan al Agente Smith para hacer de Elrond xD.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Garrote escribió:
Vangaliano escribió:

Los orcos fueron en su día elfos, a quienes Melkor secuestró y mutiló hasta convertirlos en orcos. Aunque en realidad dicen que eso es una creencia élfica y el inicio de los orcos no está claro, pero seguramente eso sea lo más probable. No sé como los reproducirán, pero dudo que pongan a fornicar a orcas hembras con machos.

Los elfos son inmortales, pero no están teniendo hijos como conejos toda su vida. Si un elfo vive eternamente pero solo tiene unos pocos hijos (los hay que tuvieron 5 y otros que sólo 1 o 2, y otros ninguno), pues tampoco es una escala muy grande. Imagina que un elfo tiene 5000 años, y tiene un hijo que tiene 3000. Son dos generaciones de elfos en 5000 años, tampoco es mucho, comparándolo con la cantidad de generaciones de humanos que hay en 5000 años xD.

Luego eso de pensar que la elfa que te gusta te saca mil años es humanizar a los elfos, cosa errónea.

En la descripción de Elrdond y Galadriel en las novelas de ESDLA, se los describe como hermosos y de apariencia joven, aunque se nota en ellos que llevan mucho tiempo viviendo. Otra cosa es que cojan al Agente Smith para hacer de Elrond xD.

a ver, cuando despertaron los elfos, la tierra media estaba gobernada por melkor casi en su totalidad ( Dios oscuro). Este, por el odio que sentia hacia ellos se dedico a cazarlos y torturarlos con artes oscuras y asi es como creo a la raza de los orcos ( no es una creencia de los elfos, es que paso asi XD)

El resto de los dioses al enterarse de que los elfos habían despertado se los llevaron a valinor. (a la mayoria)

En cuanto a porque no esta la tierra media petada de estos es simplemente por que tienen una tasa de natalidad muy muy baja y ya esta X-D

Valvalis

Garrote escribió:

Me ha entrado la risa tonta con esto.

X-D X-D X-D

Adramalech

Respecto a la reproduccion de los elfos, aunque Tolkien por su catolicismo no indagaba en el tema, gracias a otros autores te dejan claro que al vivir eternamente sus instintos sexuales estan muy apagados, o por decirlo de otra menera no tienen las mismas ganas de follar que los humanos

Página 316 de 655
  <<

316

>>