|
17/12/2012 15:02:06
|
|
| VSG escribió: | Es un libro de 300 páginas, nada descriptivo, la mitad de las cosas van de pasada y muy rápido.
En serio, si adaptaran la película tal cual el libro estoy seguro que la gente clamaría al cielo por ser una película inconexa, sin chicha, que sólo se dedican a andar para adelante , de "salir de la sartén y caer en las brasas".
Eso si , criticarla por ser infantil es una crítica lamentable, ¿qué tiene de malo ser infantil?
|
Para algunas personas no tendrá nada de malo, pero para otras en las que me incluyo pues si es algo malo, porque me encantó la trilogía anterior, y porque para mi gusto me gusta que enfoquen las películas de un modo mas oscuro y serio, como por ejemplo el que se puede ver en juego de tronos.
Cada uno tiene sus gustos, yo no digo que sea mala, solo que para mucha gente el tono que tiene por momentos el hobbit pueda dar vergüenza ajena y esto es porque no se espera que la película sea así en un principio.
En definitiva me parece genial que a muchos os maraville, pero yo entré esperando algo parecido a el señor de los anillos y me fui con la sensación de ver las crónicas de narnia o algo así.
PD: Y ojo que no me parece mala película, le he puesto un 7 en FA, pero para mi está por debajo del señor de los anillos las cuales me parecen de 8.5 a 9.
Última modificación realizada el 17/12/2012 15:04:55, modificado 1 vez |