CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 274 de 596
  <<

274

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

os dejo la siguiente critica de Nosolofreak...

http://www.fusion-freak.com/index.php/cine-y-television/12-mr-cinema-a​lcaide/13188-critica-a-qel-hobbitq-un-viaje-esperado-y-soprendentement​e-gozoso.html

Leviathan
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues a mi no se me hizo para nada lenta ni me sobró metraje, la vi mas dinamixa que LDT y ERDR y miraba el reloj cada rato diciendo "Joder se está acabando".

Tiene toques infantiles si, pero no toda la pelicula es asi, y conforme avanza se va tornando seria hasta tener muchos puntos mas que epicos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que no es lo mismo desenfadado que infantil, pero bueno. De hecho la mayoria de la gente que usa la palabra "infantil" como algo negativo no suelen ser precisamente muy "adultos".

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
Shaiyia
USUARIO CANCELADO

geluch0 escribió:
Sharped0 escribió:
AndresNobody escribió:
Sharpedo escribió:
No puedo ver la película hasta el miércoles por temas de trabajo pero estoy escuchando/leyendo en diversos medios que parece ser que la película ha decepcionado bastante cosa que sinceramente ya me esperaba puesto que el listón de ESDL es demasiado alto, ¿se puede saber los motivos principales?

Sin spoilers que he evitado leer cualquier cosa...

Pues segun he leido se quejan de lenta e infantil

Me la suponía lenta al ser tres películas pero ¿infantil? Pff, menuda cagada

Es un cuento para niños de 300 páginas y se va a hacer en tres películas de tres horas, como narices no va a ser lenta e infantil.

A mi el toque infantil me ha gustado pero me sobra metraje por todos los lados.

¿En serio? A mi hasta se me hizo corta, cuando llegó el final me quedé en plan ¿YA? Me ha encantado, las cosas como son.

Y lo de infantil yo no lo veo así, será que tengo un concepto de infantil diferente, no es una película que llevaría a ver a mi sobrina, por poner un ejemplo :-m

Ganondorf

Es un libro de 300 páginas, nada descriptivo, la mitad de las cosas van de pasada y muy rápido.
En serio, si adaptaran la película tal cual el libro estoy seguro que la gente clamaría al cielo por ser una película inconexa, sin chicha, que sólo se dedican a andar para adelante , de "salir de la sartén y caer en las brasas".
Eso si , criticarla por ser infantil es una crítica lamentable, ¿qué tiene de malo ser infantil?

Leviathan
vida restante: 50%

VSG escribió:
Es un libro de 300 páginas, nada descriptivo, la mitad de las cosas van de pasada y muy rápido.
En serio, si adaptaran la película tal cual el libro estoy seguro que la gente clamaría al cielo por ser una película inconexa, sin chicha, que sólo se dedican a andar para adelante , de "salir de la sartén y caer en las brasas".
Eso si , criticarla por ser infantil es una crítica lamentable, ¿qué tiene de malo ser infantil?

Exacto, lo he dicho mil veces X-D El ritmo literario del El Hobbit es rapidísimo... La estancia en Rivendel se la ventilan en un par de caras, y como ese ejemplos a cientos.

Zodiark

Yo hay cosas de la peli que veo "quitables". Pero aún asi, no se me hizo larga. Aunque yo no puedo ser objetivo.

Sin embargo personas que conozco, que no se han leido el libro, también dicen que se les pasó rápido.

PATRIOT

VSG escribió:

Para algunas personas no tendrá nada de malo, pero para otras en las que me incluyo pues si es algo malo, porque me encantó la trilogía anterior, y porque para mi gusto me gusta que enfoquen las películas de un modo mas oscuro y serio, como por ejemplo el que se puede ver en juego de tronos.

Cada uno tiene sus gustos, yo no digo que sea mala, solo que para mucha gente el tono que tiene por momentos el hobbit pueda dar vergüenza ajena y esto es porque no se espera que la película sea así en un principio.

En definitiva me parece genial que a muchos os maraville, pero yo entré esperando algo parecido a el señor de los anillos y me fui con la sensación de ver las crónicas de narnia o algo así.

PD: Y ojo que no me parece mala película, le he puesto un 7 en FA, pero para mi está por debajo del señor de los anillos las cuales me parecen de 8.5 a 9.

Última modificación realizada el 17/12/2012 15:04:55, modificado 1 vez
PARIETINAE UMBRA

Roy_Mustang escribió:
Yo creo que no es lo mismo desenfadado que infantil, pero bueno. De hecho la mayoria de la gente que usa la palabra "infantil" como algo negativo no suelen ser precisamente muy "adultos".

Se puede decir más alto pero no más claro.

Voy a verla en 2 horas por cierto :)

Yojimbo

Es una maravilla de peli, me ha encantado.

Belias

Yo lo de infantil no se lo veo, tiene detalles simpáticos, por lo menos en mi opinión. A mí me ha encantado, estoy deseando volver a verla.

Corneria

Palermo_23 escribió:
VSG escribió:

Para algunas personas no tendrá nada de malo, pero para otras en las que me incluyo pues si es algo malo, porque me encantó la trilogía anterior, y porque para mi gusto me gusta que enfoquen las películas de un modo mas oscuro y serio, como por ejemplo el que se puede ver en juego de tronos.

Cada uno tiene sus gustos, yo no digo que sea mala, solo que para mucha gente el tono que tiene por momentos el hobbit pueda dar vergüenza ajena y esto es porque no se espera que la película sea así en un principio.

En definitiva me parece genial que a muchos os maraville, pero yo entré esperando algo parecido a el señor de los anillos y me fui con la sensación de ver las crónicas de narnia o algo así.

PD: Y ojo que no me parece mala película, le he puesto un 7 en FA, pero para mi está por debajo del señor de los anillos las cuales me parecen de 8.5 a 9.

Esque se trata de una adaptacion de un libro infantil (Si no me equivoco Tolkien lo escribio para sus hijos), si quiere ser fiel al libro tiene que tener ese toque desenfadado (infantil para algunos) si o si.

GRANDIS SUPERNUS

Hombre, infantil no creo que sea un adjetivo despectivo. No es un infantil para todos los públicos, pero sí que El Hobbit siempre ha sido un libro más..."desenfadado", más 'alegre' en detalles que ESDLA. Aun así, creo que le sobraron un par de momentos como los chascarrillos de cierto personaje de feo aspecto o que los enanos en casa de Bilbo sean muy maleducados en la mesa. Lo de cierto enemigo...yo creo que sale para que la película, esta primera parte, tenga una especie de enemigo constante a través del metraje. No lo veo MAL, pero tampoco era imprescindible, creo yo. No es algo fiel al libro, pero no desentona. Lo de Radagast, entendible para explicar un poco la llegada o el resurgir del espíritu de Saurón, para hacerlo mejor, más palpable y conectarlo mejor con las películas de ESDLA, pero el personaje en sí...tampoco me parece imprescindible sacarlo, y como si fuera un viejo pasado de rosca por abusar del LSD en Woodstock.

PD: ¿soy el único que en la escena de los trolls se ha acordado de los trolls de David el gnomo, X-D X-D?

SNAKE EATER
vida restante: 75%

acoran1551 escribió:

PD: ¿soy el único que en la escena de los trolls se ha acordado de los trolls de David el gnomo, X-D X-D?

Pensé lo mismo en la butaca X-D

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Página 274 de 596
  <<

274

>>