CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 13 de 28
  <<

13

>>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

para 60h tienes que ir lento lento xD yo me saque el platino en 26h

Yojimbo

Far Cry 3 anuncia su primer DLC, un añadido para el cooperativo exclusivo de PlayStation 3

Meghan Watt, guionista de Massive Entertainment, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para detallar algunos aspectos sobre Hight Tides, el primer contenido descargable de Far Cry 3 que estará destinado al cooperativo y que será exclusivo de PlayStation 3.

"El estudio que os ha traído la experiencia de juego online de Far Cry 3 está preparando algo grande para el nuevo año: el pack descargable del modo cooperativo High Tides, en exclusiva para PS3. Este mes de enero lanzaremos dos capítulos absolutamente nuevos en modo cooperativo: Jailbreak yRedemption. Estos dos nuevos capítulos ofrecen la culminación de todo el trabajo duro que hemos desarrollado en la campaña principal en cooperativo. Realmente somos lo mejor de lo mejor", aseguran.

"High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí", comentó. "Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto. Está claro que estamos muy nerviosos".

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo dudo que alguien se saque el platino en 26 horas...vaya que ni de coña... X-D

quien quiera jugar online o cooperativo que me agregue, online hay muy poca gente, y la mayoria guiris, mi id: devilianbcn

Palidor

DEVILIBAN escribió:
yo dudo que alguien se saque el platino en 26 horas...vaya que ni de coña... X-D

quien quiera jugar online o cooperativo que me agregue, online hay muy poca gente, y la mayoria guiris, mi id: devilianbcn

acabo de verlo en mis estadisticas... 23h 21m mas 3h mas o menos de trofeos coop. 26h 21m vamos que en una semanita tranquilamente lo puedes sacar, eso si tampoco te pide el 100% de la campaña, mas o menos el 75-80%

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

leon_52 escribió:
DEVILIBAN escribió:

acabo de verlo en mis estadisticas... 23h 21m mas 3h mas o menos de trofeos coop. 26h 21m vamos que en una semanita tranquilamente lo puedes sacar, eso si tampoco te pide el 100% de la campaña, mas o menos el 75-80%

creia que platino era 100% de misiones, puestos, armas, trofeos , reliquias, cintas, tarjetas de memoria etc...ya veo que comentan que el platino es facilillo

Palidor

lo unico que te pide el 100% son las 54 habilidades, liberar todos los puestos, las tj de memoria y las cartas de los perdidos, reliquias solo la mitad

Valvalis

Acabo de empezarlo y ya necesito ayuda. X-D

En la primera misión:
Destripe:

Cuando vas agachado detrás de Grant, en la zona de las plantas..lanzo la piedra pero siempre me descubren..porque Grant va super lento..y yo no puedo adelantarle..entonces los piratas cuando acaban de inspeccionar el ruido de la piedra se dan la vuelta y me pillan..

Yojimbo

Pixmix escribió:

En la primera misión:
Destripe:

Cuando vas agachado detrás de Grant, en la zona de las plantas..lanzo la piedra pero siempre me descubren..porque Grant va super lento..y yo no puedo adelantarle..entonces los piratas cuando acaban de inspeccionar el ruido de la piedra se dan la vuelta y me pillan..

No tuve ningún problema en esa primera fase, la hice del tirón y sin ninguna complicación :-/

No se que decirte.. lanza la piedra en el punto donde te indican y avanza inmeditamente en cuanto te dén la espalda, no esperes a que vayan a inspeccionar

Saludos

Valvalis

valvoliner escribió:
Pixmix escribió:

En la primera misión:
Destripe:

No tuve ningún problema en esa primera fase, la hice del tirón y sin ninguna complicación :-/

No se que decirte.. lanza la piedra en el punto donde te indican y avanza inmeditamente en cuanto te dén la espalda, no esperes a que vayan a inspeccionar

Saludos

Pero hasta que el que me acompaña no dice "vamos", no me deja avanzar, porque la única "salida" del campo de plantas es donde está él.

Yojimbo

Pixmix escribió:
valvoliner escribió:
Pixmix escribió:

En la primera misión:
Destripe:

Saludos

Pero hasta que el que me acompaña no dice "vamos", no me deja avanzar, porque la única "salida" del campo de plantas es donde está él.

¿Has probado a reiniciar el nivel o punto de control dandole a start ?.. No sé ,como no sea un bug yo no me lo explico, ya te digo que yo no tuve problemas y es la primera vez que leo que alguien se atasca ahi :-/

De todos modeos, yo "creo" que si que puedes avanzar antes de que él diga nada y cuando arrancas tú a moverte lo hace él tambien

Saludos

Curaga

que tal va el online con el nuevo parche?ya no se reinician los niveles de las armas?

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No estoy muy puesto con este juego... de que va? tiene online?

Valvalis

Valvo, ya me he pasado ese punto..pero ando cascado de vida..y la primera misión donde el Dtr. me pilla muy lejos y tengo que pasar por donde tiburones...

Por eso, no se si empezar todo de nuevo e ir en serio..porque por hacer las coñas..de explorar y eso..estoy tiritando...

PD: Como puedo tener dos armas en mi inventario? Tenia la pistola, y después un fusil..pero se solapan..y solo puedo llevar 1.

Yojimbo

Pixmix escribió:
Valvo, ya me he pasado ese punto..pero ando cascado de vida..y la primera misión donde el Dtr. me pilla muy lejos y tengo que pasar por donde tiburones...

Por eso, no se si empezar todo de nuevo e ir en serio..porque por hacer las coñas..de explorar y eso..estoy tiritando...

PD: Como puedo tener dos armas en mi inventario? Tenia la pistola, y después un fusil..pero se solapan..y solo puedo llevar 1.

Si mantienes pulsado triangulo te haces primeros auxilios, y puedes hacerlo siempre que quieras (te curas y no gastas nada) ;) ..Yo eso lo uso mas que curarme con hierbas

Para las armas, si te vas al menú de "creacion", verás que cazando determinados animales y con sus pieles puedes mejorar la mochila, el inventario las bolsas de municion e incluso las pistoleras para poder llevar hasta 4 armas, o mismamente la cartera para poder llevar más dinero

Yo me pasaria tiempo y horas cazando y explorando para mejorar todo eso, antes de aventurarme en las misiones de la historia.
Tambien con puntos de experiencia (recogiendo reliquias, liberando puestos, haciendo secundarias, torres de control etc) puedes ir mejorando habilidades, entre otras tener mas barras de vida por ejemplo (las puedes consultar desde el menu habilidades)

PD: Puedes morir todas las veces que quieras, no pasa nada .No tiene sentido empezar de nuevo el juego. además que puedes Curarte con los primeros auxilios todas las veces que quieras

Yojimbo

Joder como mola el traje de vuelo :o .. No me habia dado cuenta hasta ahora de que lo llevaba y que lo puedo usar cuando quiera X-D

Página 13 de 28
  <<

13

>>