CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 176
1
 
  >>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 16.210

[Post Oficial] FIFA 12/13 - Demo: 11 septiembre. Fecha salida: 28 septiembre.

Citar




FIFA 13

Ficha del Juego:



Nombre:FIFA 13
Fecha de Salida: Por determinar
Precio:
Categoría:Deportes
Modo Online:Si


Cita:
EA Sports desvela hoy cinco innovaciones que proporcionan unos cambios revolucionarios a EA SPORTS FIFA 13 a través de un comunicado oficial. Tras el salto.

“Estamos perfeccionando el mejor juego de deporte del mundo con innovaciones que recoge el drama y la imprevisibilidad del futbol real” dice David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13. “Estos cambios en el juego e innovaciones revolucionarán nuestra inteligencia artificial, regates, control de balón y choques entre jugadores para crear una verdadera lucha por la posesión en todo el campo, y ofrecer creatividad y libertad en ataque.”

Con FIFA 13 llegará a consolas HD y PC la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes vista en la franquicia FIFA. La nueva inteligencia en ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera más inteligente para sobrepasar la defensa y pensar en una segunda jugada. Los jugadores ahora poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos, sacando a los defensas de su posición y abriendo nuevas opciones de pase a sus compañeros para tener más oportunidades de ataque.

En FIFA 13 el jugador tendrá un completo e intuitivo sistema de regates. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.

El nuevo sistema de control al primer toque de FIFA 13 elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador, ofreciendo más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.

La segunda generación del motor de impactos del jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir qué hacer antes de que llegue el balón.

Las faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El rival puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

Otras nuevas características de FIFA 13 serán:
- Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.
- Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.
- Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.
- Autenticidad con más de 500 equipos con licencias oficiales.



NOVEDADES MODO MANAGER 23/07/13 FUENTE: FIFASERIES o directamente en este link: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-career-mode-the-new-features/

Cita:
- A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club.

- Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional.

- Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países.

- Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real.

- La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición.

- Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes.

- La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones.

Actualizaciones de los partidos online

- Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga

- En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis.

Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham’s, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!"

- Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego.
Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.

Historias de los jugadores

- La interacción con los jugadores es ahora más correcta, recibiendo una respuesta instantánea con un desenlace u otro según la decisión tomada.

- Las historias o los llamados "culebrones" pueden alargarse durante meses en el Modo Carrera, apareciendo de nuevo viejos fantasmas si tienes una mala racha de resultados o compras/vendes a un jugador estrella.

- Las historias también se producirán con las seleciones nacionales, deberás mantener felices tanto a los responsables del club como de la selección que entrenes.

- La prensa también se hará eco de las historias de los fans en relación al rendimiento del equipo.

Conviértete en profesional

- Una vez elegido el jugador (Pro real o virtual), recibirás una serie de objetivos a completar. Según el tipo de jugador que elijas (delantero, medio, defensa, etc) te otorgarán diferentes objetivos.

- Al igual que los objetivos de la temporada, también se le pedirá que completes unos objetivos cada cuatro partidos. Puede ser un número de goles, un porcentaje de acierto, de pases, etc.

- Si no estás contento en el club, puedes solicitar que te incluyan lista de traspasos o pedir que te cedan a otro club para adquirir experiencia.

- Si decides comenzar a jugar en un gran equipo y tu Virtual Pro tiene unos atributos bajos, te cederán a un equipo más pequeño para ganar y tener una primera eperiencia más acorde a tus niveles.

- Si estás cansado o jugando mal, el entrenador te sustituirá por otro jugador.

- Una vez hayas acabado tu carrera, podrás optar por retirarte o convertirte en entrenador.

Resultados clasificados

- Después de cada partido en el modo carrera, recibirás los resultados de la categoría seleccionada mediante el audio.

- La clasificación también te la narran mediante el audio, pero es menos común que con los resultados.

- Mientras suena el audio, puedes seguir navegando por los menús en el modo Carrera.

Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.

Oficina del entrenador

- Podremos ver los equipos que necesitan un entrenador mediante la bolsa de empleo. Esto nos permitirá cambiar de club en medio de una temporada.

- Los entrenadores aparecen visualmente durante los partidos en el banquillo, basado en las opciones de personalización seleccionadas al iniciar el modo carrera.

Negociaciones

- El sistema de transferencia ha sido completamente reescrito en FIFA 13.

- Ahora puedes ofrecer (a parte de dinero) a jugadores de tu plantilla para llegar a un acuerdo con la CPU.

- Cuando cedes a un jugador puedes marcar un precio de compra en el futuro. El club decidirá si aceptar la oferta al final de la cesión o devolverte a tu jugador.

- Cuando la CPU hace una oferta para algunos de tus jugadores, puedes realizar una "contraoferta". La CPU decidirá si acepta, rechaza o hace otra contraoferta.

- En las negociaciones del contrato ahora tendrás un consejero que se comporta como una guía para saber que piensa el club y lo que desea el jugador.

- En las negociaciones del contrato, puedes optar por colocarle al jugador que deseas contratar la etiqueta de estrella, de jugador crucial o promesa. Es importante ya que influenciará en el jugador si acepta o no la oferta.

- Antes de entrar en una oferta en firme, puedes realizar una consulta para saber si el jugador está disponible o saber si el club pide mucho por el jugador.

- Ahora puede hacer rápidamente ofertas a los jugadores que aparecen en las ntoicias de los medios de comunicación con el stick izquierdo.

- Al iniciar el modo carrera podrás limitar el porcentaje de las ventas de los jugadores que se pueden hacer seleccionando un porcentaje referente a los presupuestos de los cubes.

Noticias importantes

- Una nueva ventana emergente aparecerá en el menú del modo carrera con las noticias de última hora.

Editar los jugadores

- Ahora podrás editar el aspecto de los jugadores durante la temporada en el Modo Carrera. Esta opción se puede desbloquear a través del nuevo Catálogo EASFC.

Interfaz de usuario

- Ahora puedes leer artículos de prensa desde el panel de los medios de comunicación, mientras te mueves por el juego.

- La primera vez que inicies sesión en el Modo Carrera, se iniciará un tutorial que te guiará a través de cada función.



PRIMERAS IMPRESIONES - Gracias de nuevo Erberbe:

Kleiberl escribió:
Hola a todos!

Escribo mis impresiones tras haber probado una versión previa de FIFA 13 en las oficinas de EA en Madrid.

En primer lugar agradecer a EA España y, en especial, al community manager, la oportunidad que me han vuelto a brindar de probar FIFA.
He pasado un día espectacular disfrutando del juego en una sala con múltiples consolas y pantallas grandes, así como por el hecho de compartirlo con muchos jugones conocidos.

Hemos estado de 11 a 19 dándole sin parar. Rompocho, que es un auténtico crack, ha sido nuestro Pepe Reina, tanto por sus reportajes de vídeo como por sus gritos de fondo mientras jugaba...ha provocado continuamente las risas de todos. Todo ello, y el inmejorable trato de EA, ha dado lugar a un día tremendo.

Como colofón, los chicos de Madcatz nos han regalado a cada uno de los asistentes un mando personalizado de FIFA 13, además con el nick de cada uno.

El mando es una pasada, ya que permite modificar todas sus partes, pudiendo incluso poner las setas de PS3 o Xbox, poner el stick izquierdo donde la cruceta o al revés, etc...es el mando perfecto para aquellos que les gustaría jugar en su plataforma con el mando de la otra plataforma, ya que lo puedes modificar para dejarlo tal cual. Además, es un mando que reduce la latencia al jugar online, por lo que se puede ser aún más preciso. Como podéis imaginar, más no se puede pedir.


IMPRESIONES FIFA 13 (BUILD 5/7/12)



Como siempre, antes de empezar, decir que hay que tener en cuenta varias cosas:

1.- Todas las opiniones son subjetivas. Lo que voy a describir es lo que he sentido yo al probar el juego y, por tanto, es algo que puede cambiar según la opinión de cada uno (habrá cosas que veamos igual, otras que no, etc. lo que es lógico y normal).

2.- Las opiniones son sobre una build, es decir, son sobre un juego no “cerrado” y sujeto a cambios hasta el día de su salida (incluso después con parches), por lo que, lo que he sentido al jugarlo, puede variar respecto a lo que voy a sentir en la demo o en la versión final.

3.- Una jornada da para jugar unos 10 partidos. Todos sabemos que no es un número suficiente como para obtener una conclusión contundente, ya que lo que se “siente” tras 10 partidos suele variar a lo que se siente tras 100.

Como ya sabemos, 5 son las grandes novedades que incluye FIFA 13 (nueva IA de los compañeros de equipo, nuevo dribbling, nuevo impact engine, nuevo control del balón y nuevas faltas), a esto hay que añadirle un buen puñado de variaciones y mejoras, cuya suma de todas ellas es igual de importante que cualquiera de la anterior (nuevos movimientos, tiros, porteros, tempo, etc.).


NUEVA IA DE LOS COMPAÑEROS DE EQUIPO:

Se ve claramente en dos tipos de jugadores: desmarques de los delanteros y subida de banda de los laterales.

Los desmarques de los delanteros se producen (de forma totalmente automática por parte de la CPU) cuando se conduce el balón en 3/4 de campo. Se dan constantemente y son muy buenos. Son desmarques tipo el de Torres en el 3er gol ante Italia, o el de Cesc en el 1er gol. Los desmarques son de todo tipo: buscan diagonales, frenan si van a caer en fuera de juego, desmarques en curva, etc. Si jugamos con cabeza, permiten crear mucho peligro y originar ocasiones de la nada. Le dan mucha variabilidad a nuestro juego de ataque, ya que puedo intentar el pase, o bien aguantar (mientras el defensa va a por el desmarcado) y esperar a ejecutar otra jugada (esperar a otro desmarque en otra zona, no ir tan rápido hacia puerta y aguantar, etc.). También veremos gesticular a los jugadores con los brazos/manos, pidiendo el pase (un detalle que engrandece el apartado visual).

Por otro lado, nuestro juego de ataque se verá reforzado (esta vez se nota bastante) por la subida de los laterales (supongo que también dependerá de los atributos en este aspecto de cada uno, la flecha que le pongamos, etc.). Se agradece mucho cuando se “atasca” el juego en el centro del campo, ver tu lateral subir como una flecha, lo que te permite pasarle y abrir el campo (lo que hace Alba o Alves).

Ambos casos, ayudan mucho al juego de ataque y permiten crear muchos más tipos de jugadas.

Como ambas cosas se han conseguido muy bien, quizás se echan en falta apoyos de los compañeros cuando la posesión está de medio campo para atrás. Que en esta zona haya “menos movimiento” puede ser debido a que EA no lo considere tan necesario como en los otros casos (es cierto que siempre tenía cerca de mí 1-2 jugadores a los que pasar fácil), o bien a que sea algo aún no implementado en esta build y que sí veamos en la versión final.

Por último decir que tuve la sensación de ver más desmarques en el Barça que en otros equipos (aunque esto ya es más subjetivo, espero que se confirme a medida de ir jugando más partidos).

Gran recurso para atacar mejor y añade más variabilidad a la jugabilidad.


NUEVO DRIBBLING:


Consite en que los movimientos de la pelota con el stick izquierdo se realizan con un mayor número de transiciones, pudiendo, además, cambiar la dirección de una forma más rápida y precisa.

El nuevo dribbling es contextual (sale espontáneamente ocasionalmente con solo mover el stick) o puedes “forzarlo” siempre que quieras apretando R2+L2 / RT+LT.

Visualmente aporta nuevos movimientos, lo cual se agradece bastante (ya que cuantos más movimientos, más variabilidad y más cosas y detalles diferentes que se ven).

En el ámbito práctico, personalmente no le encontré utilidad (no me supuso un nuevo recurso para irme en el 1 contra 1). Creo que es algo que nos servirá, a veces, como recurso para irnos de alguien que defienda aguantando “manualmente”, pero en esta build (y me gustaría que cambiara en la versión final), no sirve para irse de alguien que hace la contención automática (estuvimos intentándolo más de una vez, y el defensa seguía con un paralelismo perfecto los movimientos del atacante).

La esperanza que tengo al respecto es que cuando probaron el juego la gente de fifasoccerblog, decían que era la característica que más les había gustado (quizás en la versión que ellos probaron sí servía para irse de la contención automática), o bien que en la versión final reduzcan ese paralelismo y sea un recurso efectivo para irse del defensa.


NUEVO IMPACT ENGINE:

Consiste en: “pulido” del anterior + nuevos recursos para robar la pelota con forcejeos.

El “pulido” del anterior evitará que se vean las situaciones “raras” que alguna vez hemos podido ver en FIFA 12.

La novedad es que ahora también sirve para forcejear, poder ganar la posición y, por tanto, recuperar la pelota, así como para bloquear o impedir un avance o desmarque de un atacante.

Si tu defensa va corriendo detrás del otro jugador, pulsando repetidamente el botón de forcejeo, entrará en contacto con él, frenándolo, incluso poniéndose delante del mismo.

Si ves que un jugador contrario se desmarca, puedes acercarte a él y apretar el botón de forcejeo para bloquearlo o frenarlo en velocidad. A parte de esto, hemos visto que la CPU de forma automática hace bloqueos (me metieron algún pase al hueco y, sin yo hacer nada, he visto que mi defensa pone su cuerpo con los brazos extendidos frenando con su espalda al delantero que iba en busca de ese pase).

Todas estas acciones están sujetas al criterio del árbitro. En ocasiones pitará falta (y quizás saque tarjeta) y en otras “hará la vista gorda”.

Sin duda, es otro recurso para defender mejor y añade más variabilidad a la jugabilidad.


NUEVO CONTROL DEL BALÓN:

El nuevo control del balón se resume en que la pelota está más “suelta” al ser recibida por un jugador.

En ataque, al hacer un pase, este puede ser controlado de forma perfecta (como en FIFA 12) y ahora puede que se haga un mal control, con lo que ello puede tener como consecuencia abortar la jugada de ataque, ralentizar la jugada de ataque y permitir un mejor repliegue del contrario, etc. Un mal control en ataque es la típica jugada en la TV que cuando recibe el jugador no lo hace bien y soltamos un “aaaggg”.

En defensa, al recibir el balón puede ser controlado perfectamente (a lo FIFA 12) o hacer un mal control, con lo que ello puede suponer.

Un mal control en FIFA 13 no es ni más ni menos que cuando se recibe la pelota que se te vaya. He visto que se te puede ir dos palmos, un metro o tres metros. Todo ello es contextual (pasador, receptor, calidad del pase, etc.).

Gracias a esto, tendremos que jugar con más cabeza tanto en defensa como en ataque. Aporta variabilidad y espontaneidad.


NUEVAS FALTAS:


Poco puedo decir, ya que no sabíamos los controles y, por tanto, no las he podido probar.

Por lo que nos dijeron, se puede llamar incluso a un 3er jugador, se puede pasar por encima del balón para engañar, se puede enviar a un jugador a desmarcarse. La barrera se puede adelantar (si el árbitro lo “ve” tendrá consecuencias), y se puede incorporar un jugador a la barrera.

Con todas estas opciones, deduzco que será un buen recurso para aquellos que se preocupen por dominar todas estas opciones.


NUEVA CONTENCIÓN:


Ahora, se puede hacer una contención automática moviendo también el jugador hacia los lados. En términos prácticos no creo que lo veamos mucho, ya que el mover el jugador es algo que hace que la contención pierda su excesiva efectividad, por lo que dudo que los que abusan de la misma utilicen este nuevo recurso.

Como he comentado, únicamente con el botón de contener, sigue habiendo el mismo paralelismo perfecto que en FIFA 12. Espero que se reduzca esta efectividad en la versión final, ya que la jugabilidad ganaría mucho más.


TEMPO:

He tenido la sensación de que el tempo (de todas las acciones y, por tanto, del conjunto) ha disminuido ligeramente, lo que, en mi opinión, mejora la jugabilidad.

Además de ello, y debido a los desmarques y los controles, ahora puedes hacer más daño jugando “con cabeza”, lo que haría que pienses más y “se ralentice” todo.

Lo bueno de esto, es que se puede practicar totalmente un fútbol pausado, pero también, gracias a los desmarques, se puede hacer un fútbol rápido de contragolpe.

Para haceros una idea, el tempo me recuerda al tempo de un partido de FIFA 12 con lluvia y equipos de 3 estrellas (sin duda un tempo que es más lento, y mejor, que el que se da en un partido sin lluvia y con equipos de 5 estrellas, en los que, a mi gusto, va todo un poco acelerado de más).


TIROS:

Sin duda alguna, ahora hay mucha variabilidad.

Los tiros de calidad, mientras en FIFA 12 van a puerta el 90%, ahora se me han ido fuera la mitad.

Los tiros normales, mientras en FIFA 12 van a puerta el 80% (estando en una buena posición), ahora, después de trabajarme la jugada y conseguir una buena posición, se me han ido a las nubes o lejos del palo unos cuantos.

Es algo que se agradece, ya que en la realidad pasa lo mismo...eso sí, muchas veces nos va a fastidiar que el balón se vaya lejos sin, a priori, tener porqué (por buen contexto).


PORTEROS:

Se han incluido nuevos movimientos y más despejes “al azar”. Son más “humanos”.


SEGADAS:


Son más efectivas que en FIFA 12, por lo que es un recurso más en defensa y nos permitirá “jugárnosla” más veces con mayor probabilidad de éxito.


CÁMARA:

La nueva cámara de FIFA 12, a mi juicio se ha mejorado. A mi no me gustaba ya que deformaba el campo y en máximo zoom aún quedaba lejana.

Ahora ni se deforma el campo y se le puede dar mucho más zoom. Es una cámara similar a la de PES, como la de televisión pero con un leve giro al acercarnos a puerta. Sin duda un gran acierto que mejora mucho la experiencia.


CPU:

He jugado dos partidos en máximo nivel y para mi es totalmente diferente.

En FIFA 12, jugar contra la CPU me aburría totalmente por su perfección y su encorsetamiento al llegar a la frontal, donde únicamente se podía hacer un partido de balonmano (pases cortos de banda a banda).

No puedo sacar una conclusión contundente, pero he tenido la sensación de que ha cambiado mucho, ya que me pareció más “humana”, lo que ha hecho que me divierta jugando contra ella.

¿Diferentes patrones? En dos partidos es algo imposible de ver.

Parece ser que, por fín, puede ser el año que disfrutemos jugando al modo carrera.


PASES AL HUECO RASOS:


Se han añadido nuevos pases al hueco, en el sentido de que ahora se ven muchos (lo determina la CPU) a media altura, es decir que no van el 100% rasos como hasta ahora.

Entre muchos de los que me han salido así, he visto alguno que iba a un metro del suelo que incluso ha evitado una segada del contrario.

Además, he tenido la sensación de que ahora va a tener más importancia el parámetro de visión (algo que en FIFA 12 se quedó en la teoría, pero no se vió en la práctica). Me ha parecido que no es lo mismo intentar un pase al hueco con Xavi que con Adriano.

También he visto que han salido con éxito pases al hueco que en FIFA 12 se hubieran interceptado por el camino (he visto pases “imposibles” entre 3 defensas llegar con éxito al que se desmarcaba).



Bueno, he intentado trasmitir de la mejor forma posible todo lo que sentí al jugar. Para mí es un juego con la base de FIFA 12 (que ya de por sí es un muy buen juego), en el que se han introducido muchas novedades que mejoran considerablemente a su antecesor.

Finalmente, agradeceros el haber aguantado el tocho!


Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-trailer-disponible​_1764698_s2700
[/quote]

VIDEOS


[b]PRIMERAS IMPRESIONES








ENTREVISTA A AARON MCHARDY - 15/05/12[/b]



PRIMERAS IMAGENES FIFA 13:


















David Rutter hablando sobre algunas de las novedades del FIFA 13:
(06/05/12)
Cita:
(The screens were made in an early beta version of FIFA 13)

At the showcase,the main producer David Rutter,told to his guests that FIFA 13 will have 5 major improvements and we will list them bellow:

First Touch Control

One of the first things to do at FIFA 13 was to implement a more realistic ball control.Now it will be more difficult to control a receiving ball with your player.It all depends on the strength, the speed, the ball height and the technical skills of your player to achieve the control of the ball and run with it.

Player Impact

Another feature that got improved is the player impact engine.There will be no more unrealistic animations in the players challenges!The engine has been optimized and new a set of impact values ​​has been added at the hip and the upper body area.

Complete Dribble

In FIFA 12 you could dribble just by changing direction,in FIFA 13 this won’t be possible anymore!

Tactical Free-Kicks

The free-kicks got a new free kick system.Up to three players can now gather around the ball and make fun of the opponent’s defense and goalie. You can now feint a direct shot and adjust it to a player who comes off the wall. Also the defense set pieces have been improved to go with the new free kick system.For example, you can make a defensive team with more players into the wall and send out a player to block the ball.

Attacking AI

The offensive Artificial Intelligence got a huge improvement. The CPU-controlled players got better running routes and better guessing options of where you pass the ball.Also the strikers are smarter and move with the offside line of your defenders,waiting to receive the ball and run with it towards your goal post.

Beside all of these improvements,David Rutter still wants to make other upgrades to the game such as, new passing types,new shot rotation moves and new goalkeeper animations.Also the cheering animations have been adjusted to the current football atmosphere.One last thing he really wants to improve is the referee!

Source: game2gether

The graphics in FIFA 13 will also have a big update after EA Sports adopted the new Dimensional Imaging software to boost player likeness!




























----------------------------------------------------------------------​--------------------
INFORMACIÓN FIFA 12

DETALLES DE LA DEMO:

Cita:
We’re led to believe that the code on show at gamescom will be either the same or incredibly similar to the FIFA 12 demo so whilst this information should be spot on, there is still a potential for things to change. Here’s what we have so far:
FIFA 12 Demo Teams:

Marseille

AC Milan

Arsenal

Dortmund

Barcelona

ManCity


FIFA 12 Demo Stadia:

Eithad Stadium – Man City (Day and Dry weather options)


FIFA 12 Demo Match Time:

3 Minute Halves


FIFA 12 Demo Tutorials:

Standing Tackle

Sliding Tackle

Jockeying

Running Jockey

Contain

Team mate Contain

Push Pull



Equipos confirmados que harán uso de la nueva tecnología de reconocimiento de caras:

1.Gemany
-National Team

2.England
-Aston Villa
-Newcastle
-Machester City
-Chelsea
-Arsenal

3.Italy
-Juventus
- AC Milán

4.France
-Lyon
-Bordeaux
-Paris
-Marseille

5.Netherlands
-Feyenoord (No confirmado 100%)

6- USA
- Portland Timbers
- Vancouver Whitecaps





OPINIÓN SOBRE LA VERSIÓN PRE ALFA en castellano (escrito por Kleiberl - EOL) Gracias por el aporte, Erberbe.

Cita:
Buenas a todos!

Una vez terminada la jornada, intentaré transmitiros mis impresiones de esta beta de FIFA 12.

Antes de nada, agradecer a EA y en especial al Community Manager el habernos brindado la posibilidad de ir a probar esta beta, así como su inmejorable trato hacia nosotros. También decir que ha sido un placer compartir el día con todos los “jugones” que allí estaban: 6ons1, Ruud Hesp, Calde811, Herzex, Carlangas24, Ralfifita y Masi.

He salido muy contento de las oficinas, ya que en esta primera toma de contacto he percibido una jugabilidad que es diferente (fundamentalmente en defensa) y que mejora bastante a la de FIFA 11.

Decir que era una beta muy temprana, por lo que supuestamente aún tiene mucho margen de mejora (aunque personalmente creo que es difícil) hasta que se convierta en el juego final.

En esta beta únicamente se podía jugar un amistoso entre Arsenal y Chelsea.

Habré jugado unos 10 partidos (contra Carlangas, Calderon, 6ons1 y gente de EA). Decir que 10 partidos, obviamente, no pueden dar para ver toda la “profundidad” del juego, pero sí para captar el primer objetivo que se han propuesto desde EA, que no es otro que mejorar la jugabilidad y hacerla más realista.

De las 5 novedades que se hablaron (1.- nuevos movimientos-regates con el stick izquierdo; 2.- nueva forma de defender; 3.- impact engine; 4.- diferentes patrones de juego; 5.- visión de juego), se notan MUCHO las 3 primeras, teniendo MUY buenas consecuencias en la jugabilidad. La 4 se supone que afecta a la forma de jugar de la CPU, mientras que la 5 no la he apreciado en su totalidad (supongo que es porque en 10 partidos no da “tiempo” de apreciarla bien, o porque aún en esta beta tan temprana no está implementada).

Como he comentado, las 3 primeras novedades se notan, y mucho, desde el primer partido, haciendo que la jugabilidad mejore considerablemente. De las 3 novedades, la que más se nota es la nueva forma de defender…algo que va a cambiar la jugabilidad bastante (para mucho mejor, porque ahora sí y definitivamente, ya no veremos más “pitbulls”).

1.- NUEVOS MOVIMIENTOS-REGATES CON EL STICK IZQUIERDO:

No son ni filigranas, ni regates que previamente hayamos pensado ejecutar, ni movimientos que precisen del L2.

Simplemente afecta a la forma en que nos movemos cuando ÚNICAMENTE lo hacemos con el stick izquierdo. Ahora, cuando caracoleamos, cambiamos de dirección, etc., vamos a ver nuevos y diferentes movimientos (hechos ESPONTÁNEAMENTE por la CPU), transición de movimientos con leves toques de balón que cambiarán la trayectoria del mismo en una baldosa, y protección del balón con el cuerpo. Para que nos entendamos:

- Los nuevos movimientos espontáneos son tipo a los que hacen Xavi o Iniesta cuando caracolean, que esconden la pelota, la “soban” cambiando la posición del pie, etc.

- Transición de movimientos con leves toques de balón en una baldosa: tal cual lo hace Messi, que regatea sin hacerle falta hacer ninguna filigrana, simplemente llevándola cosida al pie y cambiando de dirección con un leve toque de balón.

- Protección del balón con el cuerpo: a modo de delantero que juega de espaldas a la portería. Se hace quedándose parado y apretando el botón de correr. El jugador protege la bola dándole la espalda al defensa, que se queda detrás de él sin casi poder hacer nada. A partir de aquí un cambio de dirección con el stick izquierdo o un cambio de ritmo con el stick derecho servirá para romper al defensa y dejarlo atrás (he disfrutado mucho haciendo esto con Cesc y Wilshere).

Estas 3 características, lógicamente, dependerán del jugador con quien llevemos la bola, haciéndolas unos mucho mejor que otros.

Esta mejora es algo que necesitaba FIFA desde hace tiempo, y es que por fin se puede jugar, de forma EFECTIVA, a lo Barça, ya que con estas 3 características se ha buscado que la calidad sea igual o más importante que el físico (algo que hasta ahora no pasaba). Si Wilshere era una máquina, no me quiero imaginar a Xavi o Iniesta (que por fin podrán hacer las maravillas que hacen en la realidad). Si Walcott tenía unos cambios de dirección en corto muy efectivos, manejar a Messi tiene que ser un placer y debe hacer que sea tan desequilibrante como lo es en la realidad. Si con Cesc podíamos esconder la pelota y esperar movimientos de los compañeros, podremos hacer cosas que se le vieron a Busquets en la final de la Champions.

Como podéis imaginar, todo ello va a hacer que podamos ver muchas situaciones que antes no hayamos visto, mucha aleatoriedad, crear muchas y diferentes situaciones de peligro, y poder crear el mismo o más peligro que el que juegue al contraataque con pocos pases verticales veloces (que es como más peligro se crea en FIFA 11). Lógicamente, se podrá hacer, perfectamente, un juego más pausado y más tranquilo, pudiendo jugar paladeando cada jugada.

En definitiva, añade mucha naturalidad a los movimientos, ofrece nuevas y efectivas posibilidades de ataque, y genera más realismo. Esta novedad es perfecta para aquellos que disfruten jugando a lo Barça.


2.- NUEVA FORMA DE DEFENDER:

Es el cambio más radical y lo que más afecta a la jugabilidad.

Se acabó apretar un botón (ó 2) y que el jugador y/o 2º jugador vayan como flechas hacia el que lleva la pelota.
Ahora para defender, podremos utilizar hasta 5 botones, pero NINGUNO de ellos dirigirán el defensa a robarle la pelota al atacante. A partir de ahora, para que me entendáis mejor, olvidad lo que hacen la X y la presión del 2º defensor. Tenemos 5 botones, cada uno con una función para defender.

1.- Botón de segada. Hace lo mismo que hasta ahora, sin embargo he notado que las segadas son más efectivas.

2.- Botón de bregar. Hace lo mismo que hasta ahora. Si antes mucha gente no lo utilizaba, ahora pasa a tener un papel FUNDAMENTAL, ya que es necesario defender aguantando al atacante (hemos visto en el punto anterior que tiene 3 nuevas armas para romperte), o cubriendo el posible pase.

3.- Botón del 2º defensor: si se mantiene pulsado, un 2º defensor (diferente al jugador que manejamos) irá en dirección hacia el atacante, pero cuando esté cerca del mismo le aguantará y NO irá a robársela (como hasta ahora). Ya podéis imaginar cuanto cambia esto la forma de defender y, por tanto, la jugabilidad global (de hecho, a partir del segundo partido he dejado de utilizar este botón porque no le encontraba que me aportara nada). Nunca más veremos un pitbull viniendo hacia nosotros a arrollarnos (automáticamente se detiene 1-2 metros antes y aguanta).

4.- Botón de robar la pelota. Esta es la GRAN novedad. Lo que siempre ha sido mantener pulsada la X, dando lugar a “ir flechado hacia el jugador + meter el pie”, ahora se ha convertido SÓLO en “meter el pie”. Ahora tocamos este botón, y acto seguido el jugador mete el pie (si lo tocamos a 2 metros del defensor, le mete el pie LITERALMENTE al aire). La mejor idea de cómo funciona es pensando en las segadas, ya que funciona EXACTAMENTE IGUAL (la única diferencia es la animación del movimiento). Ahora, para que este botón sea efectivo, ÚNICAMENTE hay que tocarlo en el momento JUSTO, porque de lo contrario, el jugador hace el movimiento de meter el pie, y si no es en el momento justo, no sólo es que no roba la pelota, sino que tiene que “recomponerse”, lo que hace que le dé tiempo al atacante DE SOBRA a dejarlo atrás, romperlo, etc. Podéis imaginar cuanto cambia esto la jugabilidad, ya que modifica radicalmente la forma de defender y, en consecuencia, se puede atacar de más formas, pausando el juego, con cambios de ritmo, rompiendo cinturas sólo con el stick (tanto izquierdo como derecho), etc.

5.- Botón de aguantar con el jugador que manejas. Esta función el nueva. Ahora un botón nos servirá para, con el jugador que manejamos, cuando lo apretemos, nos acerquemos al atacante, pero aguantándolo automáticamente cuando estamos próximos a él, sin entrarle. De la misma forma que me ha pasado con el botón del 2º defensor, no he encontrado que aportara nada, ya que para buscar este objetivo, me encontraba más cómodo con el botón de bregar.

En resumen, ahora es OBLIGATORIO robar la pelota: 1.- con botón de meter el pie o segada justo en el momento; 2,. moviendo al jugador con el stick y robándosela por ganarle la posición, 3.- interceptando un pase. No hay otra forma de robar la pelota.

Decir que cuando robas la pelota con el botón de meter el pie, como es algo que te has “currado” tú sin ayuda de la CPU, da mucha satisfacción (al igual que ocurre cuando hacemos una buena y efectiva segada). Esto hace que cuando defendamos, ahora se disfrute en cierta medida porque es satisfactorio ver que estás haciendo las cosas bien y más cuando dependen EXCLUSIVAMENTE de ti.

Una vez visto cómo funcionan los 5 botones de defender, ya podéis imaginar que la jugabilidad cambia radicalmente (tanto en defensa como en ataque), pero OJO, el cambio fuerte lo notarán los que defendían utilizando sin parar los dos botones a lo pitbull, porque en mi caso, que nunca he defendido así, he notado cambio, pero a mi forma de defender le ha afectado poco (suelo defender aguantando y/o cubriendo el posible pase).

Se acabaron los pitbulls, el balón quemando el los pies, jugar asfixiado…los nuevos movimientos en ataque (muy efectivos) unidos a la nueva forma de defender (hay que pensar y “currárselo” de la misma forma que lo hacemos en ataque), cambian por completo la jugabilidad, haciéndola mucho mejor, más realista, más “placentera” y más adictiva. Un ejemplo práctico, viendo la nueva jugabilidad, no me he acordado ni de la fatiga ni de la importancia del físico de FIFA 11.

3.- IMPACT ENGINE:

Lo primero que me gustaría decir es que no va a dar lugar a lo que todos pensamos cuando vimos el video: fútbol americano. Para NADA.

Lo único que va a hacer es añadir mucho más realismo, espontaneidad, aleatoriedad y naturalidad a la jugabilidad. Ahora cuando los jugadores entran en contacto pueden sucederse diferentes y muy logrados movimientos en función de la intensidad con la que lo hagan. Es algo que mejora mucho la jugabilidad global, está balanceado en su justa medida (ni fuerte ni suave…es como en la realidad), y afecta tanto a la defensa como al ataque.

No es fútbol americano porque entradas fuertes con caídas bruscas he visto unas 3-4 en 10 partidos (es decir, lo mismo que ocurre en la realidad) y sólo se me ha lesionado un jugador en todos los partidos . Eso sí, cuando se han visto, han sido espectaculares y muy reales (tipo la entrada que sufrió Iniesta ante el Manchester).


- OTROS DETALLES:

- Nueva cámara “televisión”. Me ha gustado mucho. Es un poco más baja que la anterior (aunque se puede regular en altura) y se gira un poquito cuando nos acercamos a portería (sin ser el giro de la cámara dinámica, pero suficiente para ver los tres palos mejor, apreciando más por donde entra el balón).

- No hay “corte” entre que el balón sale fuera y el saque de banda (le da fluidez al juego).

- Bote neutral. Ha caído el balón al jugador que había cometido la falta, se quedaba prácticamente sólo y ¡la ha devuelto al otro equipo AUTOMÁTICAMENTE! (nos hemos quedado boquiabiertos). Más de uno online se aprovecharía a pesar de no ser “ético”, pero EA se ha anticipado, teniendo un detallazo de juego limpio.


- Terry comete una falta, se enfada con el árbitro y ha venido un compañero a cogerlo por detrás y llevárselo.

- Público con abundantes camisetas del color del equipo local y con algo más de movimiento.

- Nuevo menú horizontal.


Agradeceros que hayáis leido el “tocho”…espero que os haya podido transmitir de la mejor forma lo que he sentido.

Nos espera un JUEGAZO que vamos a “paladear” MUCHO.

Saludos!




Entrevista con uno de los desarrolladores de FIFA 12, Santiago Jaramillo.

http://fifasoccerblog.com/blog/fsb-interview-fifa-12s-santiago-jaramil​lo/


VIDEO NUEVO MOTOR DE IMPACTOS



VIDEO DEL GAMEPLAY
http://www.gamer.nl/video/75151/ea-verdedigen-in-fifa-12-is-echt-ander​s



ENTREVISTA A DAVID RUTTER - Añadido 1/6/2011


TRAILER JUGABILIDAD - Añadido 03/06/2011


ENTREVISTA A DAVID RUTTER - E3
- Añadido 09/06/2011


NUEVO VIDEO EXPLICACIÓN CARACTERÍSTICAS NUEVAS DEL JUEGO: - Añadido 18/06/2011


VIDEO EXPLICACIÓN DEL "PLAYER INTELLIGENCE" - Añadido 24/06/2011


VIDEO GAMEPLAY MAN CITY - Añadido 18/07/2011



PRIMERA CANCIÓN DEL SOUNDTRACK CONFIRMADO FIFA 12
- Añadido 31/07/2011


GAMEPLAY FIFA 12 GAMESOM 2011:


GAMEPLAY FIFA 12 GAMESCOM 2011


NUEVA INFO SOBRE EL CREATION CENTRE


Creation Centre contará con numerosas novedades, muchas basadas en las peticiones de los usuarios:

- Posibilidad de crear torneos
- Poder cargar imágenes personalizadas para el escudo y la publicidad de las camisetas
- Más modelos de equipaciones y colores
- Más accesorios
- Poder usar datos licenciados, como equipos y estadios reales
- ¡Y mucho más!
- No perderás tus equipos realizados para FIFA 11, además podrás retocarlos con las mejoras realizadas
- Las novedades de Creation Centre para FIFA 12 estarán disponibles el día 2 de septiembre

LAS CARAS DE LA SELECCIÓN ALEMANA


FOTOS:


















AFAL GAMEPLAYS

Última modificación realizada el 13/10/2012 15:59:39, modificado 66 veces
Kumshot
USUARIO CANCELADO
Registrado: 1 Mar 2011
Mensajes: 1.008

Citar
Lo que dudo es que esa tecnología la lleven los equipos españoles. Con lo marujas que son por el twitter algo habrían cascado ya.

Por cierto me lo pensaba pillar para PC pero ayer me pareció leer la noticia de que no llevaría implementado el motor de impactos, así que un año más a pasar por el aro y comprármelo para consola.


Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 16.210

Citar
Kumshot escribió:
Lo que dudo es que esa tecnología la lleven los equipos españoles. Con lo marujas que son por el twitter algo habrían cascado ya.

Por cierto me lo pensaba pillar para PC pero ayer me pareció leer la noticia de que no llevaría implementado el motor de impactos, así que un año más a pasar por el aro y comprármelo para consola.


Cierto, la versión de PC no llevará implementado el nuevo motor de impactos.

Lo de los equipos españoles..... paciencia... estoy seguro que alguno caerá este año.

Se han confirmado en Inglaterra sin contar Chelsea, Arsenal que ya estaban en el 11, Manchester City y Aston Villa...... Sobre Liverpool y Man Utd no han dicho nada aún pero estoy seguro que uno de esos dos también harán.

Estamos a últimos de Mayo solo.... aún quedan muuuchos meses para que saquen fotos a equipos, ya verás :D



AFAL GAMEPLAYS

Registrado: 15 Oct 2003
Mensajes: 15.175

Citar
Parece curioso lo de la visión como nuevo atributo de los jugadores.

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 16.210

Citar
editado primer post:

VIDEO GAMPLAY FIFA 12


La nueva cámara es una gozada.



AFAL GAMEPLAYS

Martillo del Alba
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 May 2010
Mensajes: 11.391

Citar
Uau, me a encantado la cámara nueva y el aspecto del terreno de juego. ¿Me lo a parecido a mi o el césped es mas real? También la iluminación. Recuerda mucho a la luz proporcionada por el sol en la vida real.


Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 21 Feb 2004
Mensajes: 2.519

Citar
Este año decidi probar el Pro 2011, porque en mi curro todo el mundo juega a ese y me ponian los dientes largos comentando los partidillos que se echaban online... nunca mas se me ocurrira!!!

Fifa!! te echo de menos!!


mau28
USUARIO CANCELADO
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 15.323

EA Sports califica FIFA 12 de "revolución"

Citar
Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con David Rutter, uno de los principales responsables de FIFA 12 sobre las características que harán de la nueva entrega una de las nuevas referencias de los videojuegos deportivos.

"Esto es una revolución en los juegos de fútbol. No una evolución. La combinación de tres factores, el motor, las habilidades `pro-player´ de los jugadores, unidas a una variedad de modos y otras funciones, forman unos cambios significativos", declaró Rutter a 3DJuegos.

"En FIFA 12 hemos implementado un nuevo sistema de físicas y es, probablemente, el gran cambio del juego desde que pasamos a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", aseguró el ejecutivo de EA Sports a 3DJuegos. "Detecta contactos y colisiones entre jugadores a un nivel muy preciso, de manera que puede determinar qué partes de los jugadores chocan contra otras según la dirección en que se están moviendo. Esto puede llegar a provocar en algunas ocasiones que si tu jugador está tirando y sufre una entrada fuerte, la caída le provoque una lesión".

fUENTE: 3D juegos


Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 9 May 2006
Mensajes: 6.200

Citar
mhh pues a mi me ha parecido el mismo Fifa 11 solo que con las caídas más exageradas y la cámara un poco más baja :| ni veo mejoras gráficas ni mejoras en el movimiento de los jugadores, cosas que el juego requiere...

No me ha gustado mucho lo que he visto y eso que espero todos los años el Fifa como una compra obligada... habrá que esperar a mejores vídeos


MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 May 2011
Mensajes: 3.920

Citar
Tras pasar de Fifa 11 y volver a reengancharme al 10 (lo pillé hace poco por 3 euros en MM y actualicé las plantillas) tengo ganas de Fifa nuevo.

Lo que pasa es que a mi, que no soy mucho de jugar al online, me gustaría que mejorasen el modo para un jugador, sobretodo el modo manager donde veo bastantes carencias y fallos (en el 10 por ejemplo no juegas competición europea la primera temporada) para hacerme gastar 70 euracos en el juego, ya que normalmente lo aburro al cabo de un par de meses.

¿Que tal está el modo manager de Fifa 11 respecto al 10?

Por lo demás pinta muy bien este Fifa, este nuevo sistema de colisiones queda muy bien.


Saludos....



Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 16.210

Citar
gosheI977 escribió:
Tras pasar de Fifa 11 y volver a reengancharme al 10 (lo pillé hace poco por 3 euros en MM y actualicé las plantillas) tengo ganas de Fifa nuevo.

Lo que pasa es que a mi, que no soy mucho de jugar al online, me gustaría que mejorasen el modo para un jugador, sobretodo el modo manager donde veo bastantes carencias y fallos (en el 10 por ejemplo no juegas competición europea la primera temporada) para hacerme gastar 70 euracos en el juego, ya que normalmente lo aburro al cabo de un par de meses.

¿Que tal está el modo manager de Fifa 11 respecto al 10?

Por lo demás pinta muy bien este Fifa, este nuevo sistema de colisiones queda muy bien.


Saludos....


Hay cosas que me gustan más en el modo manager del 10 y otras del 11.

Lo de jugar en Europa también pasa en el 11, me imagino que es para que te esfuerzes tu en meter tu equipo en Europa.



AFAL GAMEPLAYS

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 15 May 2011
Mensajes: 3.920

Citar
Ya joder, pero pillar al Barça y no arrasar en la Champions se me hace raro.... 8O

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 17 Jul 2005
Mensajes: 11.591

Citar
gosheI977 escribió:
Ya joder, pero pillar al Barça y no arrasar en la Champions se me hace raro.... 8O


Eso es porque lo que te pitan en el juego es lo que hay.


SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 8 Sep 2009
Mensajes: 4.026

Citar
Me gusta como pinta, a ver que mas novedades van anunciando.




I wanna get you in this party!
Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Registrado: 5 May 2001
Mensajes: 9.566

Citar
Sir_Otreil escribió:
mhh pues a mi me ha parecido el mismo Fifa 11 solo que con las caídas más exageradas y la cámara un poco más baja :| ni veo mejoras gráficas ni mejoras en el movimiento de los jugadores, cosas que el juego requiere...

No me ha gustado mucho lo que he visto y eso que espero todos los años el Fifa como una compra obligada... habrá que esperar a mejores vídeos


opino lo mismo.


Página 1 de 176
1
 
  >>