CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 59 de 60
  <<

59
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

wow, esta es la más emocionante, no te pierdas: http://u.x2009.net/67

Humano
vida restante: 100%

Hola
A ver si me podéis ayudar...
Que hago, cuando me invita un amigo a jugar un amistoso....
Dónde tengo que entrar y que tengo que hacer?
Muchas gracias.

Shiva

[Post Oficial] FIFA 12 -Ya a la venta- Fútbol Total.

Oficial, no vuelvo a pillarme otro juego de estos putos ladrones en lo que me queda de vida.

-Primero, compro (con dinero real) un paquete gold premium en ultimate team y me sale el logro de que me salio un jugador de la semana en mi paquete de oro, pero cual es mi sorpresa, pues que no sale ningun jugador de la semana en el puto paquete.

- Me compro a Dani Alves a 65,000 monedas, me quitan el puto dinero y que es lo que pasa, pues nada, solamente no tengo el puto jugador en plantilla ni en ningun lado, ya busque en todos los putos lugares y nada, me han robado 65,000 monedas. Y no puedo accesar al ultimate team por mi navegador porque dicen que estoy en la sesion de la consola cuando tiene como 20 minutos apagada.

- Y todavia el puto efecto domino que tienen los putos jugadores y la IA desfasada que tienen, joder que asco.

A mamarla, en serio, vendere este juego y que se vayan a la mierda. es el colmo.

Ixion

Re: [Post Oficial] FIFA 12 -Ya a la venta- Fútbol Total.

ghfan escribió:
Oficial, no vuelvo a pillarme otro juego de estos putos ladrones en lo que me queda de vida.

-Primero, compro (con dinero real) un paquete gold premium en ultimate team y me sale el logro de que me salio un jugador de la semana en mi paquete de oro, pero cual es mi sorpresa, pues que no sale ningun jugador de la semana en el puto paquete.

Es que es logro también salta con jugadores up y con traspasos de verano. Por ejemplo, te puede saltar el logro si te sale el Reyes del Sevilla.

- Me compro a Dani Alves a 65,000 monedas, me quitan el puto dinero y que es lo que pasa, pues nada, solamente no tengo el puto jugador en plantilla ni en ningun lado, ya busque en todos los putos lugares y nada, me han robado 65,000 monedas. Y no puedo accesar al ultimate team por mi navegador porque dicen que estoy en la sesion de la consola cuando tiene como 20 minutos apagada.

¿Has mirado en el mazo de cambio?

- Y todavia el puto efecto domino que tienen los putos jugadores y la IA desfasada que tienen, joder que asco.

Yo no noto lo del efecto domino, pero el handicap que le mete EA a los equipos en el ultimate team es horroroso, ¿de qué sirve hacerte un equipo con los mejores jugadores posibles si van a jugar como el culo? Para mí se han cargado el UT.

A mamarla, en serio, vendere este juego y que se vayan a la mierda. es el colmo.

Ender el Xenocida

Desvelao para mi es mejor que una de las claves para hacer el equipo sea la compenetración a solo tener jugadores buenos, en plan Real Madrid de hace unos años, cuando tenía superestrellas y no jugaban a nada, pues mas o menos eso.

Ixion

Quepazakiyo escribió:
Desvelao para mi es mejor que una de las claves para hacer el equipo sea la compenetración a solo tener jugadores buenos, en plan Real Madrid de hace unos años, cuando tenía superestrellas y no jugaban a nada, pues mas o menos eso.

No no, yo leo el post de eol del ultimate y todo el mundo está de acuerdo. Dicen que es por jugar con muchos IFs, aunque yo creo que también influye el nivel, pero vamos, que hay mucho handicap en el ultimate team.

Yo me hice una selección española con la compenetración al máximo y jugaban de pena. Te hablo de Xavi fallar pases a 1 metro, Iniesta moverse con la pelota a velocidad tortuga, Torres no controlar un balón, etc. Y ahora me he hecho equipos sin compenetración ninguna, solo con jugadores con poco nivel y mucho ritmo, y cada vez que me enfrento a un equipo rollo Messi - Cristiano y amigos, les meto goleadas.

Vamos, cuando tenía la selección brasileña con los suplentes, que valían todos 700 monedas, era imparable, y con los titulares me costaba muchísimo.

Acudo a vosotros futboleros, veréis, cuando estamos jugando online por ejemplo, se puede poner táctica defensiva o ultra ofensiva durante el partido , también presión total o contraataque y mi duda es, si primero pongo defensiva y automáticamente también pongo contraataque, la táctica defensiva deja de funcionar? o el equipo tendría mentalidad defensiva y saldría al contraataque?¿

P.D. Si, soy un amarrategui xD

Humano

Una pregunta para los que tengan el DLC de la Euro 2012:

¿Se puede hacer una "Eurocopa" incluyendo selecciones no europeas -rollo mundial- como Brasil, Argentina y eso?

Gracias

Yojimbo

No, no se puede. Con el descargable de la Eurocopa, solo se puede jugar la Eurocopa con seleciones europeas y te aviso que solo menos de la mitad de las selecciones están licenciadas de verdad (cosa que se omite en el análisis de Meri, supongo que gracias a los maletines de EA).
También te aviso, que desde que he comprado el timo de la Eurocopa (que solo le salva la ambientación), cada vez que pongo Fifa12 tengo que desconectar la consola de Xbox live, iniciar sesión sin estar conectado, y una vez que ya estoy en el juego, volverme a conectar para poder jugar online, sino el juego ¡Se queda atascado y no carga ni el menú principal!!!!!!. Y aun estoy esperando una respuesta de EA, pero me imagino que tendremos que modernos y esperar a Fifa13, aunque despues de esto igual les dan por el culo porque me tienen muy muy quemado.

Meteor

Venía a comentar lo mismo que RealRaven.

Hoy he ido a jugar, se me ha instalado una actualización (supongo que es para que luego puedas bajarte la Euro) y se me queda siempre colgado cuando va a entrar al menú principal. No sabía lo de entrar desconectado de xbox live, luego lo pruebo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A quien haya comprado la expansión, me podría decir si se puede jugar el torneo CLASIFICATORIO a la Euro, eso le podría dar mucha vida en mi caso, intentando meter hasta la Euro selecciones débiles, siempre me ha gustado eso. También saber si se puede jugar tanto el clasificatorio como la misma Euro con grupos diferentes a los reales, porque leí en el análisis de IGN que si metías una selección no clasificada, que bien podría salir España para solamente ser sustituida por una selección muy mala, y no menciona nada sobre el clasificatorio.

Gracias de Antemano

Yojimbo

DanFrumer escribió:
A quien haya comprado la expansión, me podría decir si se puede jugar el torneo CLASIFICATORIO a la Euro, eso le podría dar mucha vida en mi caso, intentando meter hasta la Euro selecciones débiles, siempre me ha gustado eso. También saber si se puede jugar tanto el clasificatorio como la misma Euro con grupos diferentes a los reales, porque leí en el análisis de IGN que si metías una selección no clasificada, que bien podría salir España para solamente ser sustituida por una selección muy mala, y no menciona nada sobre el clasificatorio.

Gracias de Antemano

No hay clasificatorio, pero si puedes editar la Euro con el resto de selecciones como te de la gana, aunque la mayoría vengan sin licenciar.
Pero sigo diciendo que el mayor error es bajarse el DLC de la Euro y tener que encender la consola sin conectarla al live, porque si estás conectado ¡EL JUEGO NO ARRANCA!, no llega ni al menú principal y en EA siguen sin dar ninguna solución.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues a mi me va bien, quitando algun ocasional bloqueo de la consola antes de iniciar algun partido. Lo que deberian arreglar es lo de los cambios jugando online, que es un error absurdo.

SON OF LIBERTY

No me puedo creer que no hay las clasificaciones a la eurocopa.Simplemente hay la fase final....vaya mierda de EA,la han cagado en gordo....
Enfin muy lamentable ese DLC.
Saludos

Ixion

Hola, no sé donde poneis los canticos, asi que pongo aqui el antico para la selección Española que donde veo canticos en diversas web siempre son de clubs,para el Fifa por si se lo quereis poner

http://www.mediafire.com/?dh23uyi7cmx72sp

By coquesaeba "el Puto amo"

Nueva web del universo Dragon Ball
http://www.planeta-vegeta.com
Página 59 de 60
  <<

59
  >>