|
30/06/2011 21:51:38
|
|
| tsunaron escribió: | | aNtArEs150 escribió: | El logo parece que es definitivo. Qué mierda, no me gusta nada de nada, y menos en comparación con el de FFXIII que es precioso.
|
aNtArEs??? lo dices en serio???
Si casi me compro la coleccionista pq me encantan los que son un simbolo del juego... FF7, meteorito, FF8, Squally rinoa, FF9 el cristal, FF10, invocadora y agua, FF12 un juez....
A mi que pusieran a light me dejo como T_T
|
Claro, claro, si a eso me refiero. El logotipo de FFXIII me encanta, y yo fui de los que se cagó en SE cuando enseñó la portada del juego con Lightning en ella y el logo en pequeñito. Cuando el logo debería ocupar el centro de la portada en fondo blanco como en los otros FF's.
El logo me encantó, lo que no me gustó tanto fue que Lightning apareciera en casi toda la portada. Deberían haber hecho como la portada de la edición coleccionista.
El resto de portadas de FF's me gustan, y los logos también, pero el de FFXIII-2 no me gusta. Ese icono parece estar hecho con prisas. Me gusta algo más ... ¿abstracto?. No me gusta que sean ahí los dos protas.
|