Square Enix ha anunciado dos nuevos libros que acompañarán a Final Fantasy XIII-2 en su lanzamiento.
El primero es un libro de postales con imágenes y arte conceptual de muy alta calidad, formado por un total de 32 páginas (24 postales y 8 páginas adicionales a modo de introducción de los personajes). Su precio será de 12,60€, aproximadamente.
El segundo, de 232 páginas, se llama FINAL FANTASY XIII-2 Fragments Before y es nada más y nada menos que una novela que narra los hechos inmediatamente anteriores a los ocurridos en XIII-2. De forma similar a On the Way to a Smile de Final Fantasy VII, contendrá varias historias sobre los personajes Serah, Snow, Noel y Rygdea & Bartholomew Estheim:
Serah: Recuerdos del año 0 tras la caída del Nido.
Nueva Bodhum: Una historia del año 3 tras la caída del Nido.
Snow: La historia de su viaje.
Rygdea & Bartholomew: La creación de un gobierno provisional y los secretos tras la fundación de la Academia.
Noel: El fin del mundo, una época llena de incertidumbre.
Su precio será de 13,70€ y estará escrita por Jun Eishima, quien también escribió Episode I. Ambos libros estarán a la venta en Japón el 15 de diciembre junto a Final Fantasy XIII-2.
Al mismo tiempo, hoy se ha publicado la tercera parte de Lost Report, la narración de la historia de Final Fantasy XIII desde las perspectivas de Rygdea y Yaag Rosch. Por desgracia, en completo japonés por el momento.
Rygdea & Bartholomew: La creación de un gobierno provisional y los secretos tras la fundación de la Academia.
Un detalle interesante. Parece que Rygdea ha sobrevivido del asalto a la Cuna del Huerfano. Se le daba por muerto y convertido en estos Sacrificios que deambulaban en la Cuna... A ver si se confirma y que explicación nos dan.
Luego, Bartholomew Estheim está con él en la reconstrucción del Nido y parece que son los fundadores de Academia. o_O
Ojalá llegasen en español, aunque hay algunos libros de videojuegos que se han lanzado aquí en inglés, ¿no?.
A lo mejor me equivoco pero a excepción de los libros de la saga Mass Effect, ¿los de Bioshock llegaron? ¿y los de Assassins Creed? (por que creo recordar que iban a sacarlos).
Ojalá llegasen en español, aunque hay algunos libros de videojuegos que se han lanzado aquí en inglés, ¿no?.
A lo mejor me equivoco pero a excepción de los libros de la saga Mass Effect, ¿los de Bioshock llegaron? ¿y los de Assassins Creed? (por que creo recordar que iban a sacarlos).
Tenemos
Mass Effect
Halo
Resident Evil
Y Assassin's Creed también.
Vale, y de ellas ¿cuales están en castellano y cuales en inglés?.