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Fenrir
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Registrado: 15 Feb 2011
Mensajes: 19.949

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vashlaestampida escribió:
Roveno escribió:
Raxtur escribió:
Roveno escribió:
Bufff que guapo anima, que pintaza!!!


No creo que sea Ánima..


Tienes razon, puede ser perfectamente un Cie'th, es que al verlo me he flipado un poco al recordarme tanto a anima



El Fal'cie Anima es un Fal'cie de Paals.





Lo se desde el primer dia que lo sacarón.. xDD


YoShIdAnI
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Mensajes: 4.148

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Israel_esp escribió:
Jop, me alegra ver que no soy el unico al que le gusto mucho el XIII :D Sois mis paisanos :D


Ya ves tío, yo lo estoy rejugando, consiguiendo todas las armas y accesorios e intentaré conseguir todas las misiones.

De este juego me saco el platino sí o sí X-D


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EXPULSADO
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 6.471

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YoShIdAnI escribió:
Israel_esp escribió:
Jop, me alegra ver que no soy el unico al que le gusto mucho el XIII :D Sois mis paisanos :D


Ya ves tío, yo lo estoy rejugando, consiguiendo todas las armas y accesorios e intentaré conseguir todas las misiones.

De este juego me saco el platino sí o sí X-D

yo ya tengo el platino, como me diverti haciendo todas las misiones 5 estrellas, menuda maravilla de juego, si tuviera tiempo lo rejugaria a pesar de tener el platino, como disfrute con este juegazo
P.D.: Lo mas coñazo es ponerse a matar adantaimais XD


vashlaestampida
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Mensajes: 72.144

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Final Fantasy XIII-2 Trocitos de Japón
El director de arte, Isamu Kamikokuryo habla sobre el surrealismo, los escenarios, y las nalgas de Lightning.

Cita:

Una dirección más oscura

- En XIII-2 de la civilización del Nido ha cumplido su meta, y están en proceso de recuperación.
- El futuro no es brillante, es un momento de dificultades
- El concepto que usamos es el surrealismo. Mi impresión de la historia es que es muy serio, sentí que el surrealismo le sentaría bien


- La armadura y escudo de Lightning y el traje de Serah llevan el mismo símbolo - vamos a tener que esperar a que el juego para averiguar por qué.

- Kamikokuryo confirma que el escenario de la foto de arriba está "conectado" a la zona que vimos en el teaser revelado en enero.

- Las estructuras curvas verdes tienen un "significado importante", pero por supuesto no vamos a saber lo que es hasta más tarde tampoco.

De XIII hasta XIII-2

- Casi no hubo pre-producción, y yo ni siquiera tenía tiempo para dibujar la configuración de la plantilla, así que utilicé otras cosas, como fotografías para explicar mis ideas De alguna manera, esto realmente funciona mejor que los dibujos, me dieron una oportunidad para repensar otra forma en que funciona la dirección de arte.

- Aunque la mayoría del personal XIII-2 son los mismos que en el título anterior, han estado haciendo un montón de ajustes a la apariencia del juego. Habrá muchos nuevos efectos, incluida la nueva apariencia de los menús y el sistema de crecimiento. Nuevas ubicaciones se podrá acceder a través de la "puerta", aunque Kamikokuryo suele ser hermético sobre los detalles. "Hay trucos que no puedo hablar todavía, ya través de los que habrá cambios, elementos que no estaban en el último título."

Caminos no visitados

- Kamikokuryo está muy entusiasmado con la inclusión del mundo invisible, el "más allá" de la serie Fabula Nova Crystallis. En XIII-2, será uno de los escenarios del juego.

- En esta secuela que realmente estamos profundizando en algunas de las cosas que quería explicar antes - es un gran desafío

- Gran Paals será el escenario principal del juego, eso no quiere decir que faltará de áreas futuristas como Cocoon.

- "Hemos desarrollado las ciudades basadas en tecnologías muy evolucionadas y las sociedades superan lo que hemos visto en juegos anteriores. Era importante para nosotros para crear una realidad palpable y una sensación real de escala".

- Los escenarios que vuelven (del XIII) también tendrán una mayor profundidad.

- Kamikokuryo se excusa de los escenarios de Final Fantasy XIII es la forma en que algunos lugares se sentían como solo para atravesarlas con prisas.

- "Quería explorar esa realidad, la vida de las personas que viven allí. El encanto de los juegos de rol es la sensación de ser capaz de tocar a otro mundo. Quería llevarlo, para hacerlo sentir como si realmente pudiera tocar este mundo."

- "Nos acercamos al tiempo que los mapas de ubicación, y los supervisores tendrían que adaptarse a través de un proceso de ensayo y error. Fue muy divertido."


Noel y Serah se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, ni de Cocoon, ni de Gran Paals. (Imagen cortesía de Famitsu.com)

New Look de Lightning

- "Su armadura no parece como algo hecho por manos humanas. Me dieron órdenes para que sea un poco misterioso."

- Kamikokuryo explica que la armadura es generalmente diseñado con partes removibles y de las articulaciones, pero la de Lightning es diferente. "Es como un montón de partes separadas han sido integrados juntos. Su armadura no se basa en la realidad. El diseño tiene una profunda conexión con la historia y con el mundo.

- Esto es un mundo hecho por los dioses llamados fal'Cie , y su armadura está diseñada para reflejar eso ". ¿Podría esto significar que la armadura de Lightning es especial, conectada a los dioses de alguna manera? como siempre, Kamikokuryo simplemente responde: "Tal vez".

- Independientemente de las razones detrás de esto, tenemos que admitir que se ve muy bien - e incluso Famitsu reconoce sus nalgas al descubierto que para un look muy sexy. "Creo que es muy restringido", Kamikokuryo risas, y más adelante insiste en que él sólo estaba siguiendo las órdenes del director Motomu Toriyama.

A lo largo de la entrevista, está claro que Kamikokuryo se preocupa mucho por su trabajo, y está decidido a dar vida tanto como sea posible en el mundo de Final Fantasy XIII-2. "La pasión de los creadores es muy importante", dice. "No se puede pensar, 'Estoy haciendo un juego." "Incluso al hacer escenas anima a su personal a pensar en términos de dirección de escena, para sentirse como los actores, cree que los personajes animados para hacer una historia poderosa.

- "Noel no será el único nuevo personaje principal a aparecer, y verás cómo algunos personajes de antes han crecido.




Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista"
Su estilo más oscuro contrastará con el look más brillante y luminoso de Final Fantasy XIII.

Cita:
La dirección artística de un videojuego es uno de los elementos más importantes a la hora de que un proyecto tome forma, y especialmente si éste es uno de esos preciosistas JRPGs a los que nos acostumbra Square Enix. Final Fantasy XIII-2 es uno de los más ambiciosos representantes de este género que hay ahora mismo en desarrollo, y el director artístico del título ha hablado con el magazín Famitsu al respecto.

"El concepto es el surrealismo. La historia y la dirección jugable de Final Fantasy XIII-2 fue decidido en un punto muy temprano del desarrollo", explicó Isamu Kamikokuryo. "Y como tal yo busque mis metas para los gráficos entre todo esto, y quería un estilo más oscuro para el juego".

"No es que nos hayamos concentrado sólo en que este Final Fantasy XIII-2 sea más oscuro que Final Fantasy XIII, pero ciertamente tenía la impresión de que la historia tenía un giro muy serio aquí, y creí que el surrealismo encajaría bien con todo esto. Además estaba el dato de que el equipo del último juego quería un estilo oscuro para Final Fantasy XIII en su preproducción, y yo no fui consciente de lo brillante y luminoso que era hasta que dejé de trabajar en XII y comencé a hacerlo en XIII. Así que parte del esfuerzo está orientado a ser más negro y oscuro, como el concepto original".



Claire77
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Interesante, pero yo no quiero ver como han crecido los personajes, quiero manejarlos, o a ver qué excusa ponen para que Snow y Hope se rasquen las bowlings con sus churris por ahí fuera.

Registrado: 24 Jul 2008
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Tiene buena pinta 8O

GRANDIS SUPERNUS
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Bueno, parece que cada vez pinta mejor, pero yo también quiero poder manejar a los personajes de FFXIII.



vashlaestampida
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A mi me fascina el escenario que se ve detrás de las hermanas Farron. No en vano lo he puesto como mi firma. :-o Con esta entrevista tengo más ganas de ver y conocer estos 3 mundos que los personajes nuevos o viejos conocidos. Me pregunto como será la exploración en Paals, el Nido y este mundo invisible.


Sichiel
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Estoy viendo que no vamos a poder manejar a Hope.. :-(


PD: (Al menos me queda Serah <3)


SNAKE EATER
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Claire77 escribió:
Interesante, pero yo no quiero ver como han crecido los personajes, quiero manejarlos, o a ver qué excusa ponen para que Snow y Hope se rasquen las bowlings con sus churris por ahí fuera.

Supongo que pondran la escusa de que como ya no son lu'Cie no tienen poderes y por eso no van a ir a pelear por allí. Es una pena la verdad a mi me gustaria que un Hope con cinco años de mas (creo que la diferencia de tiempo entre los dos titulos es esa) fuese a por Lightning, y si no es de esa forma al menos que Lightning y Hope se vean las caras y tengan una escenita.


Palidor
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La verdad es que pinta genial, parece que hacen bastante incapie en el hecho de haber corregido errores pasados, se habla mucho de exploracion, y por otro lado hablan de una historia mas seria, eso me gusta, es como que no la estan descuidando tampoco, aver, a esperar, pero que tengo muchas ganas de seguir sabiendo cosas nuevas del juego!


"Gaming 4ever"
SPARTAN-II
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Esta cogiendo muy buena pinta XIII-2 cada vez tengo mas ganas de que llegue el TGS para que den mas info asi de golpe para ver que tal va la cosa, aunque sí que me esta dando muy buena espina, sobre todo lightning :-D

Salu2 :-)


GRANDIS SUPERNUS
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Y lo de la historia más oscura mola :roll:

PD: Yo quiero manejar a Hope :-(




Claire77
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DarkDeivid escribió:
Claire77 escribió:
Interesante, pero yo no quiero ver como han crecido los personajes, quiero manejarlos, o a ver qué excusa ponen para que Snow y Hope se rasquen las bowlings con sus churris por ahí fuera.

Supongo que pondran la escusa de que como ya no son lu'Cie no tienen poderes y por eso no van a ir a pelear por allí. Es una pena la verdad a mi me gustaria que un Hope con cinco años de mas (creo que la diferencia de tiempo entre los dos titulos es esa) fuese a por Lightning, y si no es de esa forma al menos que Lightning y Hope se vean las caras y tengan una escenita.


Sería un desperdicio que hicieran eso. Más que nada porque manejar a un grupo nuevo (salvo Lightning) siendo una secuela del XIII...no sé, lo suyo sería que también formaran parte del grupo viejas caras, sería una combinación interesante.
Además Hope le tenía mucho cariño a Lightning, y ahora que es mayorcito más le vale que mueva el culo y vaya a por ella también >:( X-D

¿Historia más oscura? Pues que Serah le pongo los tochos al PedoSnow y este le de una paliza a Noel, nada de happyflowerismo :-o


GRANDIS SUPERNUS
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Claire77 escribió:
DarkDeivid escribió:
Claire77 escribió:
Interesante, pero yo no quiero ver como han crecido los personajes, quiero manejarlos, o a ver qué excusa ponen para que Snow y Hope se rasquen las bowlings con sus churris por ahí fuera.

Supongo que pondran la escusa de que como ya no son lu'Cie no tienen poderes y por eso no van a ir a pelear por allí. Es una pena la verdad a mi me gustaria que un Hope con cinco años de mas (creo que la diferencia de tiempo entre los dos titulos es esa) fuese a por Lightning, y si no es de esa forma al menos que Lightning y Hope se vean las caras y tengan una escenita.


Sería un desperdicio que hicieran eso. Más que nada porque manejar a un grupo nuevo (salvo Lightning) siendo una secuela del XIII...no sé, lo suyo sería que también formaran parte del grupo viejas caras, sería una combinación interesante.
Además Hope le tenía mucho cariño a Lightning, y ahora que es mayorcito más le vale que mueva el culo y vaya a por ella también >:( X-D

¿Historia más oscura? Pues que Serah le pongo los tochos al PedoSnow y este le de una paliza a Noel, nada de happyflowerismo :-o


No creo que Snow se volviese tan "chungo", seguro que Snow sigue 5 años después con la lágrima-cristal por ahí demacrado hablándola a la lágrima como si fuese Serah.

De ahí que Serah tuviese que buscarse a otro ... Snow perdió la cabeza.




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