CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 74 de 632
  <<

74

>>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Fersst escribió:
aNtArEs150 escribió:
X-D sabía que me iban a llover palos ... en fin, me los merezco, sin duda :$

A ver si puedo jugarlo en breves, por que se me acumulan juegos y no tengo tiempo! :-(

¿Sabes qué es lo que pasa? Que luego te esperas más, siempre se espera más cuando te hablan muy bien de un juego, y acaba decepcionando. No porque sea malo, sino por el maldito hype. xD

Disfrútalo cuando puedas, yo sólo te digo que a mí me encantó, es mi FF preferido.

Supongo que eso fue lo que me pasó con FFVII. No me pareció para tanto. El hype que tenía con él supongo que afectó.

Gracias! :-)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Japan Expo (Paris)
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150232154552221&set=a.3783314​92220.157546.371439107220&type=1&comments

SQUARE ENIX France
Cita:
Nous annonçons aujourd'hui à Japan Expo les compositeurs de Final Fantasy XIII-2 : Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta et Mitsuto Suzuki !

Moonwalker

A ver si hay suerte y enseñan algun personaje nuevo o del XIII.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Masashi Hamauzu

Cita:
Front Mission: Gun Hazard (1996) - (con Nobuo Uematsu, Yasunori Mitsuda, y Junya Nakano)
Tobal No. 1 (1996)
Chocobo no Fushigina Dungeon (1997)
SaGa Frontier 2 (1999)
Final Fantasy X (2001) - (con Nobuo Uematsu y Junya Nakano)
Unlimited Saga (2002)
Musashi: Samurai Legend (2005) - (con Junya Nakano, Takayuki Iwai, y Yuki Iwai)
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006) - (con Ryo Yamazaki)
Oolong Tea Story ~Searching for Delicious Tea~ (2008)
Sigma Harmonics (2008)
Final Fantasy XIII (2009)
Final Fantasy IV: The Complete Collection (2010)
Final Fantasy XIII-2 (2011) - (con Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki )

Naoshi Mizuta

Cita:
Street Fighter Alpha (1995) - (con Isao Abe, Syun Nishigaki, Setsuo Yamamoto, y Yuko Takehara)
Street Fighter Zero 2 Alpha (1996) - (con Setsuo Yamamoto, Syun Nishigaki, y Tatsuro Suzuki)
Rockman & Forte (1998) - (con Toshihiko Horiyama y Akari Kaida)
Parasite Eve II (1999)
Final Fantasy XI (2002) - (con Nobuo Uematsu y Kumi Tanioka)
Tetra Master (2002)
Final Fantasy XI: Rise of the Zilart (2003)
Final Fantasy XI: Chains of Promathia (2004)
Hanjuku Hero 4 ~The 7 Heroes~ (2005) - (con Nobuo Uematsu, Kenji Ito, Tsuyoshi Sekito, Hirosato Noda, Ai Yamashita, y Kenichi Mikoshiba)
Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan (2006)
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (2007)
The Shochu Bar (2007)
Blood of Bahamut (2009)
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (2009)
Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders (2009)
Final Fantasy XIII-2 (2011) - (con Masashi Hamauzu y Mitsuto Suzuki )

Mitsuto Suzuki

-The 3rd Birthday (2010) - (con Yoko Shimomura y Tsuyoshi Sekito)
-Final Fantasy XIII-2 (2011) - (con Masashi Hamauzu y Naoshi Mizuta )
-más arreglos varios en Dissidia, Zone of the Enders the 2nd Runner y Final Fantasy XIII

Ifrit

El tal Nizuta parece muy clásico, me gusta...
Los arreglos electrónicos en la banda sonora de un FF me suenan a rayos

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

sergyo182 escribió:
El tal Nizuta parece muy clásico, me gusta...
Los arreglos electrónicos en la banda sonora de un FF me suenan a rayos

Los arreglos electrónicos será por Mitsuto Suzuki, no ?? Creo que es su punto fuerte. Me pregunto cual de los 3 compone los temas de rap que sale en la demo de Noel.

La demo de Lightning, los primeros segundos son nuevos pero la calidad es muy mala

GRANDIS SUPERNUS

El logo parece que es definitivo. Qué mierda, no me gusta nada de nada, y menos en comparación con el de FFXIII que es precioso.

tsunaron
USUARIO CANCELADO

aNtArEs150 escribió:
El logo parece que es definitivo. Qué mierda, no me gusta nada de nada, y menos en comparación con el de FFXIII que es precioso.

aNtArEs??? lo dices en serio???

Si casi me compro la coleccionista pq me encantan los que son un simbolo del juego... FF7, meteorito, FF8, Squally rinoa, FF9 el cristal, FF10, invocadora y agua, FF12 un juez....

A mi que pusieran a light me dejo como T_T

GRANDIS SUPERNUS

tsunaron escribió:
aNtArEs150 escribió:

aNtArEs??? lo dices en serio???

Si casi me compro la coleccionista pq me encantan los que son un simbolo del juego... FF7, meteorito, FF8, Squally rinoa, FF9 el cristal, FF10, invocadora y agua, FF12 un juez....

A mi que pusieran a light me dejo como T_T

Claro, claro, si a eso me refiero. El logotipo de FFXIII me encanta, y yo fui de los que se cagó en SE cuando enseñó la portada del juego con Lightning en ella y el logo en pequeñito. Cuando el logo debería ocupar el centro de la portada en fondo blanco como en los otros FF's.

El logo me encantó, lo que no me gustó tanto fue que Lightning apareciera en casi toda la portada. Deberían haber hecho como la portada de la edición coleccionista.

El resto de portadas de FF's me gustan, y los logos también, pero el de FFXIII-2 no me gusta. Ese icono parece estar hecho con prisas. Me gusta algo más ... ¿abstracto?. No me gusta que sean ahí los dos protas.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Con la edición coleccionista de FFXIII salgo ganando con las 2 portadas, clásica con el logo y la normal con Lightning. Del logo del XIII-2 solo me gusta la mitad, la que sale Lightning. :-)

Sino, me sorprende que Junya Nakano no sea uno de los compositores cuando lo fue con FFX y trabajó en FFXIII de arreglista como Mitsuto Suzuki.

tsunaron
USUARIO CANCELADO

aNtArEs150 escribió:

Claro, claro, si a eso me refiero. El logotipo de FFXIII me encanta, y yo fui de los que se cagó en SE cuando enseñó la portada del juego con Lightning en ella y el logo en pequeñito. Cuando el logo debería ocupar el centro de la portada en fondo blanco como en los otros FF's.

El logo me encantó, lo que no me gustó tanto fue que Lightning apareciera en casi toda la portada. Deberían haber hecho como la portada de la edición coleccionista.

El resto de portadas de FF's me gustan, y los logos también, pero el de FFXIII-2 no me gusta. Ese icono parece estar hecho con prisas. Me gusta algo más ... ¿abstracto?. No me gusta que sean ahí los dos protas.

A mi me recuerda al de X-2

GRANDIS SUPERNUS

tsunaron escribió:
aNtArEs150 escribió:

A mi me recuerda al de X-2

Si, a eso me refiero. Se parece al de FFX-2 por que en éste el logo también son las protagonistas en plan dibujo. A mi así no me molan.

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Japan Expo 2011 Final Fantasy XIII-2 FIGHT lightning with odin vs bahamut

GRANDIS SUPERNUS

Qué espectacularidad de combate :-) ... me mola bastante.

Por cierto vash, ¿se sabe cuanto vendió en España FFXIII?.

MJOLNIR

:o :o

Yo quiero jugar ya mismo con Lightning, contra Bahamut!. Que pasada espero que hay combates tan buenos aparte de este... que pasada ahora estoy hypeadisimo!! uuuuuf!!

Ya podrían ir enseñando mas cosas... ya... :-D

Salu2 :-)

Página 74 de 632
  <<

74

>>