CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 95 de 632
  <<

95

>>

Compartir:

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

He votado los DLC para trajes extras de Serah (seguramente acabarán en la Store) :]

http://www.facebook.com/FinalFantasy13Game?sk=wall&filter=2

crezo
USUARIO CANCELADO

Joder de haber DLC yo quiero que sean de jefes o mazmorras :'( :'(

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

near14 escribió:
aNtArEs150 escribió:
Tiene que haber más personajes .... tiene que haberlos ... :-(

Al menos uno más, porque, yo en el XIII al final solo usava Hope - Light - Fang... Pero bueno, no estaria de más poner 1 o 2 o quizas 3 personajes más... O:)

Saludos.

Yo también! X-D esa formación era la mejor, bajo mi punto de vista. La más equilibrada.

Supongo que tiene que haber alguno más, pero no recuerdo si han resuelto esta duda en alguna entrevista ya o qué (sobre si podremos tener más personajes en batalla que Serah, el tío ese y un monstruo de turno).

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Square Enix - Comic-Con 2011 Booth Tour

Zebes

Bueno, lo unico que enseñan todas las figuritas. No está mal el video.

Saludos

Sichiel
USUARIO CANCELADO

Dlc para serah con su traje de FFXIII :$

Raam

Hola, no es nada nuevo pero bueno, ya han puesto en e canal de SquareEnix el trailer del E3 con lo de Janury 2012, aunque sigue diciendo para North America... aun así estoy casi seguro que aqui lo lanzarán el mismo día o el viernes de esa misma semana aquí...

FINAL FANTASY XIII-2 North American E3 Trailer

The E3 2011 trailer for FINAL FANTASY XIII-2.
Available in January 2012 on both the PlayStation®3 system and Xbox 360®.

Trialer E3 Canal Square Enix

Salu2 :-)

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

La verdad tras Final Fantasy XIII-2

Cita:
Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase, productor y director de Final Fantasy XIII y XIII-2, han ofrecido a Gamasutra una entrevista en la que tratan aspectos fundamentales del desarrollo de esta continuación, que no fue recibida por todos con optimismo, pero que, para la mayoría, promete más que su predecesor. Algunos de sus argumentos más interesantes han sido los siguientes:

"Nuestro objetivo fundamental con Final Fantasy XIII-2 es rectificar cada uno de los aspectos de Final Fantasy XIII que fueron criticados por los jugadores. Las principales críticas fueron, desde mi punto de vista, las siguientes: una, su desarrollo extremadamente dirigido por el argumento provocaba una linealidad acusada; dos, apenas había ciudades y pueblos que explorar, y la interacción entre el jugador y el sistema de juego era pobre. Nos hemos tomado estas críticas muy en serio y las hemos abordado completa y rigurosamente."

"Como esta vez no hemos tenido que empezar el juego desde cero (ya que Final Fantasy XIII ha servido como base; especialmente la experiencia adquirida con el motor gráfico), hemos aspirado por un producto de mayor calidad y profundidad. Sentimos que hemos creado un juego de muy alta calidad."

"Creo que algunos usuarios han malinterpretado unas declaraciones anteriores que especificaban que había tanto contenido para Final Fantasy XIII que se podrían hacer dos videojuegos diferentes. El contenido que no utilizamos para Final Fantasy XIII no se ha usado en XIII-2. Esta continuación consta de dos partes, una de ellas siendo los elementos que hemos creado desde cero, y otra los conceptos básicos que hemos tomado de su predecesor, tales como los personajes, el universo y las localizaciones. Pero todos los aspectos han sido revisados o han visto añadidos nuevos elementos. Por ejemplo, los personajes ahora se presentan completamente diferentes, con nuevas vestimentas, y el mapeado cuenta con el paso de las estaciones. De esta forma, Final Fantasy XIII-2 está compuesto por elementos completamente nuevos, o bien por elementos de Final Fantasy XIII revisados y trabajados."

"Uno de los conceptos predominantes en la saga Final Fantasy, y una de las prioridades detrás de Final Fantasy XIII-2, es el poder disfrutar de toda clase de diferentes tipos de gameplay en un solo juego. Este concepto vuelve a la acción en XIII-2."

Q&A: The Real Story Behind Final Fantasy XIII-2

GRANDIS SUPERNUS

Bueno, no quiero hacerme ilusiones pero sí, cada vez pinta mejor. Me gusta que reconozcan como crítica constructiva la linealidad que tanto hemos achacado a FFXIII.

Espero también, que eso no lo nombran, mayor profundización de personajes.

Zebes

Bueno, esta bien que se hayan fijado en las criticas de los usuarios.

Supongo que saldrá una gran entrega, o si no, al menos mejor que el XIII (Que tampoco es demasiado dificil, todo sea dicho)

Ahora a ver si se deciden a decir si habrá un personaje más, o nos quedamos con los dos protagonistas y los monstruos...

Saludos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Desde luego la cosa cada vez pinta mejor, estoy convencido de que superará no solo a su predecesor sino al malísimo X-2... que es lo que me echa para atrás, lo de las segundas partes!!

Ultima

A ver si es verdad que van a remediar todo los fallos del XIII porque así sería un juegazo increíble !!

Raam

Mira que el juego cada vez se ve mejor y mejor... pero a ver si paran de una vez de repetir hasta la saciedad lo mismo Toriyama y Kitase, que llevamos desde el E3 con las mismas declaraciones casi, casi en todas las revistas, lo unico nuevo, es que aclaran lo de el contenido de FFXIII que servía para hacer otro juego no fue mas que una frase hecha... el resto casi me lo sé de memoria... a ver si llega ya el TGS y dicen cosas nuevas, por que madre mía...

Gracias por la info Vash!! Que ganas de tener ya XIII-2 en mis manos y mi Ps3 y comprobar de primera mano todas esas mejores respecto a XIII, y saber que fue del resto del elenco del XIII!!!... asi faltará menos para VS, tambien... O:) :-D

Salu2 :-)

MJOLNIR

Ya lo veremos cuando salga a ver si han remedado los grandes fallos del XIII, ai me llama mucho este juego pero quiero ver mas contenido y nuevo a poder ser

Salu2

vashlaestampida
USUARIO CANCELADO

Para no entorpecer las posibilidades en ventas de Versus XIII o FFXV intentarán traer la confianza a los jugadores y hacerlo bien con FFXIII-2.

Página 95 de 632
  <<

95

>>